PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde se guarda la música pasada por bluetooth???

tetechico
01/11/10, 15:07:08
Buenas!

Una cosa que me está rallando...

Me han pasado algunas canciones por bluetooth al X10, llevo como 10 minutos mirando todas las carpetas con el ASTRO y nada, que no las veo!!

No se donde están, en la carpeta "bluetooth" donde se me han guardado otros archivos pasados de esta forma como fotos y demás no están, y tampoco aparecen por ningún lado en el mediascape este

Donde se guardan?? Ya no se si se me han pasado o no al final
Nunca creí que iba a preguntar algo como esto

Barakah84
17/11/11, 02:16:34
pues yo he tenido Nokia toda mi vida y es mas fácil el administrador de archivos. me pase 700 canciones por bluetooth y mi HTC Inspire creo la carpeta bluetooth y ahí están todas. creo ke es mucha tecnología para mi jajaja. las he movido de carpeta pero no se realmente donde deben ir. pero sí las lee el reproductor las ponga donde sea. Lo malo que le pone a las canciones la portada de las fotos de mi galeria. ke extraño.

AkGlo
17/11/11, 03:45:44
Mira en la carpeta download o downloads, en la sdcard.

Un saludo.

Evilmon
17/11/11, 12:41:27
Extraña situación. Yo uso explorer, y absolutamente todo tipo de archivos aparece en sdcard/bluetooh

Sent from my SO-01C using Tapatalk

valhalalord
17/11/11, 18:37:41
igual a mi en la sd/bluetooth y me pone las caratulas que tengan no se me ha mezclado nada