PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os calienta el note 9?

Aviest92
01/05/19, 20:33:16
Veréis desde que tengo el note 9 pongo por ejemplo Spotify, torrent y ya con eso se calienta.
Ha llegado al extremo de saltarme un mensaje diciéndome que cierre la aplicación por calor excesivo.
Eso fue viendo una película viéndola en la tv desde el móvil y solo hacia eso.
En comparación con el note 8 que lo he tenido me parece raro. Raramente se me calentaba el note 8 y solo si le daba un uso excesivo.

Comentar que lo compre por orange y es la versión de 8 g de ram y 512 memoria interna. Por lo que en especificaciones debería ser mejor que el note 8.

A alguien más le pasa?

RichiX0
01/05/19, 20:36:53
Tira de garantía... Por que no es normal
.

Aviest92
01/05/19, 20:41:40
Probare a restablecerlo de fabrica

RichiX0
01/05/19, 20:49:25
Probare a restablecerlo de fabricaLo del torrent lo veo normal.. Por que consume una barbaridad, pero si ya te pasa en más aplicaciones, puede ser por problemas de placa o batería.

jadancito
01/05/19, 21:04:35
Yo no uso esas app en el móvil, pero si metes caña.. Sea el móvil o dispositivo que sea, se calienta debido a la exigencia que se le hace al procesador..

Motorboy
01/05/19, 21:49:38
Yo jugando a juegos como el pubg o el fortnite se calienta muy poco en comparación con otros móviles q he tenido. Se calienta pero bastante moderado, yo diría q el calor lo tiene muy controlado. Si te pasa eso tira de garantía y q te lo cambien

Aviest92
01/05/19, 23:15:35
Por ahora después de poner todo de fábrica parece que mejor.
Esta vez no he restablecido las copias de seguridad y lo he iniciado todo como si fuera nuevo.
Las veces que he iniciado un móvil instalando las copias de seguridad siempre fallaban las aplicaciones o alguna cosa.

Si sigue funcionando bien y sin calentar entonces creo que era ese el problema.

makinho05
06/05/19, 03:45:10
El mío jugando a Fifa y Formula 1, se calienta lo normal. otro cosa que lo hace calentar pero no en exceso es usarlo a pleno sol con la pantalla al 100%. De resto siempre fresquito.

tripax
06/05/19, 12:05:38
El mio algo con Netflix y encima se come la bateria

Motorboy
06/05/19, 12:59:07
Yo ya hace tiempo q no restauro copias de seguridad nunca. Siempre empiezo de cero y me bajo a mano las apps de la play store. Parece q no pero restaurar copias da muchos problemas

tripax
06/05/19, 18:27:25
Yo ya hace tiempo q no restauro copias de seguridad nunca. Siempre empiezo de cero y me bajo a mano las apps de la play store. Parece q no pero restaurar copias da muchos problemas+1

Mejor todo desde 0 aunque sea un coñazo

tamargotp
09/05/19, 23:23:17
A mí desde hace un par de días se me está sobrecalentando el movil muchísimo cuando activo los datos móviles. Si tengo el móvil por wifi no se calienta nada, pero en cuanto activo los datos empieza a subir rápidamente la temperatura hasta el punto de que el marco de metal en la zona izquierda llega a molestar al tocarlo. Comentar tambien que al activar los datos la batería se drena a un ritmo alarmante, llegando a perder un 10% en apenas minutos sin hacer nada.
Llevo el parche del 1 de abril