PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Desbloqueo OEM


elgorriaga
01/05/19, 20:25:50
Hola. He desbloqueado el bootloader del Pocophone y cuando ha vuelto a actualizar a MIUI 10 han desaparecido las aplicaciones de Microsoft que tenia de serie. Tambien han cambiado iconos de bateri, red, cobertura. Mi mujer tiene la misma version que yo pero sin desbloquear y estan diferente. Es posible esto por desbloquear bootloader?

Espero que me podais ayudar. Gracias

santi_sc
01/05/19, 22:01:19
Hola. He desbloqueado el bootloader del Pocophone y cuando ha vuelto a actualizar a MIUI 10 han desaparecido las aplicaciones de Microsoft que tenia de serie. Tambien han cambiado iconos de bateri, red, cobertura. Mi mujer tiene la misma version que yo pero sin desbloquear y estan diferente. Es posible esto por desbloquear bootloader?

Espero que me podais ayudar. Gracias

Será que utilizáis diferentes temas, y por eso cambian los iconos.

Las aplicaciones de Microsoft las puedes descargar de Google Play. Al desbloquear el bootloader el teléfono se formatea, y es posible que luego no aparezcan las apps que nombras

elgorriaga
01/05/19, 22:23:39
Será que utilizáis diferentes temas, y por eso cambian los iconos.

Las aplicaciones de Microsoft las puedes descargar de Google Play. Al desbloquear el bootloader el teléfono se formatea, y es posible que luego no aparezcan las apps que nombras


Estamos ultilizando el mismo tema (Poco) y en modo oscuro. He mirado y tenemos la misma version de Poco Launcher. A ver si doy con ello. Gracias por contestar.

Monty_1986
01/05/19, 22:56:14
Estamos ultilizando el mismo tema (Poco) y en modo oscuro. He mirado y tenemos la misma version de Poco Launcher. A ver si doy con ello. Gracias por contestar.

Pero la versión de miui es la misma exactamente en los 2 terminales

elgorriaga
01/05/19, 23:56:01
Pero la versión de miui es la misma exactamente en los 2 terminales
Tenia razon el compańero santi_sc , ella tenia el tema Clasico y yo el Poco. Solucionado


Gracias a los dos por la ayuda