Acceder

Ver la Versión Completa : Qué tal el volumen ??

chutre90
01/05/19, 20:23:51
Buenas compañeros,estoy por cambiar mi pixel xl de primera generación y he visto la oferta de Amazon, he visto en algunas reviews que el volumen es bastante bajo, qué opinión tenéis? Muchas gracias.

Murphy23
28/07/19, 21:23:15
Que es mentira, el volumen fisico del Huawei P30 unido mediante software con la implementacion de un sistema dolby atmos dan como resultado un volumen muy bueno, asi que donde hayas leido que el volumen es bajo, es totalmente falso.

areypardi
28/07/19, 22:12:01
A mi no me parece que sea una maravilla para ser un móvil de gama alta. Mi novia tiene un iPhone 8 y suena mejor que el p30

Murphy23
28/07/19, 22:20:37
A mi no me parece que sea una maravilla para ser un móvil de gama alta. Mi novia tiene un iPhone 8 y suena mejor que el p30

No digo que sea una maravilla, si digo que no es bastante bajo, eso lo desmiento completamente, maravilla? pues no lo creo, pero al menos el mio no suena bajo, y ya te digo que con el dolby atmos activo y bien puesto suena bastante bien

28/07/19, 23:50:55
El volumen es una pedazo de mierda, el p20 normal que tengo aquí mismo le da mil vueltas

28/07/19, 23:51:25
Y la calidad también es penosa

Dishonored
29/07/19, 00:10:10
Yo no lo he puesto a tope, pero lo veo bastante normalillo, viniendo de un honor 9

Matdanca
29/07/19, 00:53:23
Buenas compañeros,estoy por cambiar mi pixel xl de primera generación y he visto la oferta de Amazon, he visto en algunas reviews que el volumen es bastante bajo, qué opinión tenéis? Muchas gracias.Depende de tus exigencias, el volumen y en general de audio es algo medio, no destaca en nada pero es correcto, lógicamente no da el audio de un iPhone como dicen por ahí ni de un S10 ni de un pixel 3, pero de ahí a malo yo no lo veo y soy de mucho probar...

También es importante diferenciar entre audio externo e interno, e incluso que auriculares utilizar con diferentes amperajes, etc, depende todo de muchos factores.

Murphy23
29/07/19, 01:04:43
Yo lo he probado externamente tambien y estando al maximo y con el dolby atmos en modo inteligente se oye perfectamente y bien... igual tambien influye que yo uso tonos de llamada y tonos de notificacion que no son los que vienen por defecto en el selector de sonidos, aun asi son sonidos que no estan modificados ni amplificados ni nada, de hecho los de notificaciones son sonidos ogg de otros terminales android que los he ido extrayendo de varios modelos diferentes.

Mi terminal al menos no tiene ese sonido tan malo como le poneis... me cuesta creer que estemos hablando del mismo modelo todos... porque... solo me queda pensar que estamos ante el mismo modelo pero de diferentes tiradas y ese problema del sonido sea en ciertos modelos de "ekis" tanda... porque si no me choca bastante que lo pongais tan malo... :pensando:

Dishonored
29/07/19, 22:22:52
Yo no hablo de tonos de llamada, hablo mas del sonido en las series y demas...

Matdanca
29/07/19, 23:31:00
Habiendo teles como hay hoy día en cierto modo asequibles y de gran calidad o equipos/ altavoces portátiles a buen precio y que seguramente muchos tenemos por casa, no entiendo mucho el problema del sonido que alguno veis, y ojo, que yo era de valorar mucho esto del audio pero como digo se me pasó esa fiebre, quizás si eres muy purista con el sonido por auriculares convendría elegir otro móvil con DAC dedicado a dicha función pero siendo un audio correcto sin más como es el de este móvil, no lo veo un problema, y vengo recientemente de un xs Max que tiene el mejor audio del mercado en mi opinión...

Murphy23
30/07/19, 00:51:51
Yo no hablo de tonos de llamada, hablo mas del sonido en las series y demas...

Pues a mi me suena bastante bien, insisto, con el dolby atmos activo y en modo inteligente, ya lo probare en modo mas sonoro a ver y comento, pero no tengo esa sensacion, y eso que anteriormente he tenido "prestado" un mate 9 que sonaba que flipas... no se oye igual que el mate 9 evidentemente pero tampoco suena bajito ni mal...

El sonido por auriculares no lo incluyo porque se pueden usar bien de aplicaciones para ecualizar y amplificar el sonido de los mismos por tanto solo me baso en altavoz, de momento.

Opcam
01/08/19, 15:28:14
Para mí el sonido es bastante correcto, buen volumen y bastante buena calidad, está claro que no es mejor...pero está muy bien.

sergio232323
01/08/19, 16:11:45
Tengo el iPhone X y el p30 los uso por mes a mes y te puedo decir que el sonido es de las cosas que si recorto mucho Huawei no es malo pero tampoco bueno diría que algunos gama media de xiaomi están a la par ahh y a volumen maximo se distorsiona pésimo aún así se escucha bien pero nada del otro mundo

Dishonored
02/08/19, 01:22:05
Yo ya cambié el dolby atmos a peliculas, a ver si mejora...

jukkap
03/08/19, 01:23:24
El volumen es un absoluto engaño por parte de Huawei, es regular tirando a malo. Poca potencia, distorsiona al máximo de volumen y en llamadas me resulta un poco bajo. Personalmente ese ha sido mi motivo para no quedarmelo, no entiendo como un movil de digamos 500€ o asi tiene este volumen que encuentras en cualquier movilucho de 200€ o menos.

iH3R83R7
03/08/19, 20:20:17
en la configuracion de atmos, escoges musica>potente>equalizas y suena un poco mas fuerte y con tu gusto favorito que alto o bajos suenen mas

Dishonored
04/08/19, 06:15:48
Yo ya cambié el dolby atmos a peliculas, a ver si mejora...

Parece que algo mejoro, al menos se nota como mas envolvente

04/08/19, 20:09:00
Pues si, parece que con dolby atmos en películas mejora algo