Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador inalambrico

marfcelo
01/05/19, 20:15:17
Buenas chicos, mi duda es la siguiente con el cargador inalambrico que trae su respectivo cable y conector a corriente. ¿Este puede ser usado como un cargador normal asi como el que trae de fabrica como para conectarlo directamente al móvil? .

king77
02/05/19, 14:23:14
Buenas chicos, mi duda es la siguiente con el cargador inalambrico que trae su respectivo cable y conector a corriente. ¿Este puede ser usado como un cargador normal asi como el que trae de fabrica como para conectarlo directamente al móvil? .

Trae cargador inalambrico?, hasta donde yo había leido el P30 no permite carga inalambrica. Creo que solo es posible con el P30 Pro.

marfcelo
04/05/19, 08:23:15
Trae cargador inalambrico?, hasta donde yo había leido el P30 no permite carga inalambrica. Creo que solo es posible con el P30 Pro.

El mio vino con un case que hace que cargue de forma inalambrica, y el cargador inalambrico trae sus propios cables a la corriente

tangoynoa
15/08/19, 10:34:18
Muy buenas, Algo más de luz sobre este tema por favor
El mio no ha tradio nada de eso, no se lo que es tan siquiera para comprarlo en amazon o así...
Gracias.

TBR54
15/08/19, 14:49:26
Buenos días,

Como se comenta el P30 para cargar inalámbricamente hay que comprar la funda original de Huawei : https://es.aliexpress.com/item/32967018469.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.77ca63c0nka 38d. Compré una para un amigo en AliExpress, por menos de la mitad que en Amazon.es. Poco más de 30 euros. El diseño no esta mal, la hacen en dos colores. La pega que le veo, es que es demasiado ajustada y sobresale el móvil por la parte de la pantalla. Hay que llevar si o si, cristal templado. Eso es lo que yo haría. El cargador inalámbrico original de Huawei estuvo hace unos días de oferta en Mediamarkt, Amazon y PcComponentes por 20 euros. Está compuesto del mismo cable y cargador original del P30 y P30 pro y la base de carga inalámbrica.

Saludos.

marfcelo
15/08/19, 20:11:56
Buenas ya hice la prueba y el cable como adaptador del cargador inalambrico funciona igual que el cargador del móvil por defecto, ahora tengo dos cargadores y eso está bastante bien. Con respecto a la carga inalambrica es bastante incomoda y me parece que va mas lento que conectarlo aparte de no poder usar el móvil mientras carga. No me parece útil pero el case es base ante agradable aunque hace que el flash queme las fotos pero después de eso todo genial.

solovic
23/08/19, 22:14:30
Yo también lo tengo y cargan los 2 igual de bien y se pueden usar indistintamente ya que valen tanto el cable del móvil como el del cargador inalambrico
Launica pega es que cuando dejas el móvil en el cargador inalambrico no hace supercarga como cuando lo enchufas al cable