PDA

Ver la Versión Completa : dos tonterias que no soluciono


argamesin
01/05/19, 18:42:59
hola compis vengo de xiaomi y el otro dia en el mediamarkt me vendieron este movil,
me he encontrado con varias cosas que no entiendo y ni puedo solucionar son:

el la pagina de aplicaciones, cada vez que instalo una nueva tengo que ir a configuracion y poner ordenar por nombre cosa que es un poco fastidiosa, ¿hay alguna manera que lo guarde y lo haga?

los botones de abajo tampoco me respeta el que esten siempre, entonces cuando estoy en google o similares no puedo darle para atras ni nada porque hay que hacer el movimiento que es un coñazo.

la bateria baja muy rapido ¿hay alguna aplicacion que se pueda suspender y demas para que no chupe tanto?

gracias

satelitepro
01/05/19, 18:59:44
hola compis vengo de xiaomi y el otro dia en el mediamarkt me vendieron este movil,
me he encontrado con varias cosas que no entiendo y ni puedo solucionar son:

el la pagina de aplicaciones, cada vez que instalo una nueva tengo que ir a configuracion y poner ordenar por nombre cosa que es un poco fastidiosa, ¿hay alguna manera que lo guarde y lo haga?

los botones de abajo tampoco me respeta el que esten siempre, entonces cuando estoy en google o similares no puedo darle para atras ni nada porque hay que hacer el movimiento que es un coñazo.

la bateria baja muy rapido ¿hay alguna aplicacion que se pueda suspender y demas para que no chupe tanto?

gracias


Hola.


Lo de el orden de las apps, tengo otro launcher, no me gusta nada el que viene de serie, salvo que te resulte imprescindible o te guste mucho, puedes instalar otro, hay muchos o bien, en mi caso tengo una app muy buena para gestionar y ordenar las apps a tu antojo, JNA DRAWER, puede asustar por la cantidad de opciones que tiene, pero una vez lo tienes todo a tu gusto, es muy buena.


Sobre los botones, me pasa lo mismo, dependiendo de la app, se ocultan, hay que arrastrar hacia arriba para que aparezcan, me he adaptado a ello, aunque si que es un poco engorroso, supongo que habrá alguna app vinculada con esos botones, para sustituir a los actuales, pero sin ser root, imagino que hay que meter algún comando con el móvil conectado, para esconderlos, a ver si alguien te lo puede confirmar.


Y sobre la batería, es algo complejo, habría que saber qué apps tienes, por ejemplo Facebook + Messenguer son killers en ese tema, puedes instalar LITE y eliminar esas dos (Facebook no se elimina del todo, pero tampoco se instala, queda "oculta"), quita lo que no uses, datos, wifi, BT, GPS, usa el brillo que necesites, es muy tentador tenerlo a tope y tienes apps para comprobar cuales son las que drenan la batería, a veces con desinstalar/instalar se resuelve, sino son imprescindibles, las puedes eliminar o sustituir por otras.


Para hacerte una idea y quedarte tranquilo:


La MEDIA de horas de pantalla es de 5/6 horas, ésto, con un uso normal, sin abusar de la cámara.


Se puede alcanzar las 8 horas, en el extremo, incluso 9, pero no es lo habitual en ningún caso, es algo extraordinario y lo digo en general.


Si haces bastante menos de la media, tal vez usas mucho:


- Multimedia.
- Juegos.
- Cámara.


Lo cual estaría también dentro de lo normal, por ser lo que más consume, pero hasta que no nos digas el uso diario que le das (Orientativo) es complicado determinar una "causa".


Saludos y que lo disfrutes, es un gran móvil :cucu:.

rickyyanabelen
01/05/19, 19:13:51
Lo de esconder los botones creo que hay una opción que permite eliminar el modo inmersivo no se si es lo que pides.
Ajustes/pantalla/botones tactiles/oculte botones de pantalla.

argamesin
02/05/19, 18:50:25
Bueno vamos solucionandolo poco a poco. Lo de los botones en las aplicaciones esta dentro de las opciones que decia el compañero. Era entrar y desactivar el ocultar las aplicaciones que queria que lo hicieran.
Ahora voy a ver la aplicacion esa para el menu y ya os contare algo.
Seguiremos informando y gracias

PALMATRON
02/05/19, 19:39:16
Hola argamesin:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros. :-)

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo.
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. :ok: