Ver la Versión Completa : Mi 9 o Mi Mix 3?
Buenas tardes.
Mi Mi 5 tiene casi dos años y la bateria cada dia hace cosas mas raras. Hay dias que llega a duras penas al final de dia y hay dias que con el mismo uso aguanta sobrado, aunque la mayoria de los dias el telefono drena la bateria.
Y me puse a mirar telefonos y como estoy cotento con Xiaomi quiero seguir con la marca vi el MI se9 (que me gusta su diseño pero no es lo mas potente), vi el Mi 8 (al mismo precio que el Mi9Se, mas potente pero mas feo que pegar un padre), vi el M9 (el mas caro pero el que mas me gusta en cuanto a diseño, potencia, fotos pero cojea de bateria) y, por ultimo, el Mi Mix 3 (todo pantalla pero vi experiencias de usuarios poco satisfactorias a pesar de todo lo bueno y no tan potente como el Mi9).
Ahora mismo estoy indeciso entre el Mi Mix 3 y el Mi 9.
Cual recomiendan?
Nonamed
01/05/19, 17:29:06
strife:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
LordGwyn
01/05/19, 17:33:33
No se me ocurre ninguna razón por la que el mi mix 3 sea mejor opción salvo que te guste el sistema deslizante y que no tenga notch, o el acabado cerámico. Si no es por alguna de esas 3 cosas, el mi9 es mejor opción sin duda.
Buenas tardes.
Mi Mi 5 tiene casi dos años y la bateria cada dia hace cosas mas raras. Hay dias que llega a duras penas al final de dia y hay dias que con el mismo uso aguanta sobrado, aunque la mayoria de los dias el telefono drena la bateria.
Y me puse a mirar telefonos y como estoy cotento con Xiaomi quiero seguir con la marca vi el MI se9 (que me gusta su diseño pero no es lo mas potente), vi el Mi 8 (al mismo precio que el Mi9Se, mas potente pero mas feo que pegar un padre), vi el M9 (el mas caro pero el que mas me gusta en cuanto a diseño, potencia, fotos pero cojea de bateria) y, por ultimo, el Mi Mix 3 (todo pantalla pero vi experiencias de usuarios poco satisfactorias a pesar de todo lo bueno y no tan potente como el Mi9).
Cual recomiendan?
No me compraría el mi MIX 3 a menos que estuviese tirado de precio.
Antes prefiero el MI9, MI9 SE o el MI8.
tetsuoshima41
01/05/19, 19:58:37
¿Te molesta el notch como a mí?, pues el Mi9 no es una opción, y es una pena. Si te da igual y no te importa que la cámara no tenga OIS, en conjunto parece más equilibrado el Mi9, aunque yo seguiría eligiendo el MiMix3, cuestión de gustos
Un saludo
alvarog10
01/05/19, 22:18:56
mi9
InspireD
01/05/19, 22:29:31
Mi9, sus especificaciones son mejores que las del Mix 3.
Yisusknv
01/05/19, 22:30:55
Yo esperaría un poco en breve presentarán el redmi gama alta y promete si buscas info por internet en Google encontrás fácil
Snapdragon 855
4000 batería
Salida de cascos y NFC puede
Pantalla amoled a esto podría ser ips si tienes el mi5 es IPS 6,39 pulgadascreo yo no tengo pegas con ips si es amoled mejor pero vamos
Buenos acabados sin ser super premium será como un mi8lite o redmi note 7 osea q tendrá buen tacto y bonito
Se anunciará durante este mes puede ser 1 a 3 semanas depende cada día el CEO de redmi dice algo para mover el tema jajaa
Gonzalez F. Luis
01/05/19, 22:36:48
El Xiaomi Mi9.
Nonamed
02/05/19, 09:07:02
Mi9.
yamalin
02/05/19, 12:19:56
Buenas tardes.
Cual recomiendan?También te recomiendo que esperes si puedes al 24-5 que se presenta supuestamente el redmi X,Q o no se sabe que modelo pero pinta muy bien por las especificaciones y encima batería de 4000 a buen precio
Tengo a mi mujer con un mi5s plus con la batería empezando a fallar y el sustituto iba a sé el mi9 pero esa batería no termino de convencer ya que nos gusta irnos fuera y no estar sufriendo
Esperaba al f2 pero teniendo que salir este redmi pues es buena alternativa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.