Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] VIVO iQOO (Opinión personal del móvil GAMER del momento y Killer del Black Shark 2)

sakil
01/05/19, 16:39:21
Llegó la hora de enseñaros con todo detalle este teléfono que cada vez está dando mas que hablar. Son pocas las review en Español que hay a día de hoy en Youtube, de hecho creo que esta es la segunda a fecha 1 de Mayo del 2019 y no es porque no lo merezca, si no porque vivo, es una de esas marcas que no se escuchan mucho aún.

Vivo iQOO trae todo lo que buscas y quizás algo mas, pero por su puesto, no es perfecto. Desde que lo vi anunciado decidí comprarlo y puedo decir claramente que se trata de una de mis mejores compras.

Os animo a descubrir este monstruo y que veáis con detalle la Review que a pesar de ser algo larga, creo que es necesaria y merece la pena.

Principalmente hago un repaso de los siguientes puntos:

- Diseño.
- Especificaciones.
- Interfaz cámara (Hay vídeos anteriores de test de grabación de cámara delantera y trasera además de fotos en mis redes sociales).
- Interfaz de usuario (Capa de personalización)
-Conclusiones.

Espero que os guste, que no dudéis en preguntar y desde aquí como siempre agradecer a todos vuestros comentarios y likes!!!.

Un saludo!.

https://www.youtube.com/watch?v=rp_5Qwo-OtE&feature=youtu.be