PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Qualcomm en modelo exynos

Valdemar
01/05/19, 13:51:02
Vereis, lo primero perdonad si pregunto una tontada pero me ha surgido la duda.

Tengo en casa un cargador quickcharge 3.0 Qualcomm de otro modelo de telefono y querría saber si hay algun problema por utilizarlo en el note 9 exynos.

Lo pregunto porque todos los cargadores rapidos tienen salidas multiples en funcion de la tecnologia de carga rapida que usen y me preocupa dañar el note por ello.

Concretamente el cargador que digo tiene de salidas: 5V-3A / 9V-2A / 12V-1.5A

Me he bajado el Ampere y me marca una entrada más o menos estable de unos 2600 mAh con lo que estaría utilizando los 5V y entiendo que sería una carga segura pero mejor pregunto que de esto no tengo mucha ide

Gracias por la aclaracion.

droman1976
07/05/19, 13:33:17
En principio puedes usar cualquier cargador inhalámbrico sea de la poténcia que sea. Yo lo uso con uno QC 3.0 en el trabajo de otro Note y en casa lo uso con mi anterior cargador del NOTE 4, que no es Quick ni nada que se le parezca.

De hecho, alguna vez he probado lo de la carga usando un Huawei P20 Pro y también funciona.

sowed
07/05/19, 17:55:45
En principio puedes usar cualquier cargador inhalámbrico sea de la poténcia que sea. Yo lo uso con uno QC 3.0 en el trabajo de otro Note y en casa lo uso con mi anterior cargador del NOTE 4, que no es Quick ni nada que se le parezca.

De hecho, alguna vez he probado lo de la carga usando un Huawei P20 Pro y también funciona.

creo que el cargador del note 4 es exactamente el mismo que el del 9 (yo también lo uso en el trabajo)... es una de las cosas en que samsung se ha quedado totalmente estancada desde hace años.

En principio si el cargador es de calidad no debería haber problemas.