Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho lag, cuelgues, lento...
marco0bain
01/05/19, 12:44:57
Buenas, y gracias de antemano.
Vengo de un redmi note 3 pro (3-32), redmi note 4 (3-32) pro y ahora redmi note 6 pro (3-32).
No entiendo porqué me funciona tan mal este teléfono, en comparación con los anteriores es un teléfono de 30€ (sñavo por la cámara). Siempre he pensado que no era necesario gastarse una pasta en un teléfono al comprobar con el 3 y el 4 la fluidez y rendimiento que dan, pero ahora he dado un paso atrás. Le doy exactamente el mismo uso que a los anteriores, mismas app.
Compré el de 3gb en vista de que con los anteriores había tenido de sobra, es posible que con los nuevos sistemas operativos se quede corto? El uso que le doy es el básico, WhatsApp, mail, redes sociales, alguna foto/video, Spotify, Maps.
-camara lentísima en abrir, en echar la foto, en comenzar la grabación de vídeo, en visualizar la foto desde la cámara etc. Aunque los resultados son muy buenos para mí.
-falta mucha fluidez al abrir app, y moverte en ellas.
-al ver las aplicaciones que hay abiertas, moverte de una a otra, etc, no va fluido.
-al hacer los gestos rápidos para cerrar todo, volver, multitarea, va a trompicones.
-wallapop por ejemplo es insufrible, cuando haces una búsqueda y vas viendo artículos, bajando... Termina petandose.
-en general hay veces que le das a un botón y reacciona al segundo.
Voy cerrando constantemente las aplicaciones abiertas, borrando la basura etc. He hecho hard reset y mejora algo al principio, pero en unos días vuelve a lo mismo.
Android 8.1.0- MIUI global 10.2 estable
Alguien tiene alguna sugerencia?
Flxmania
01/05/19, 12:55:15
Un hard reset es tu amigo, compañero. Hazlo y nos cuentas pero seguro que te va como debería. El mío 0 lag en nada, ni cámara ni app's (uso la gcam también y fluida y rápida).
Saludos.
marco0bain
01/05/19, 13:20:02
Un hard reset es tu amigo, compañero. Hazlo y nos cuentas pero seguro que te va como debería. El mío 0 lag en nada, ni cámara ni app's (uso la gcam también y fluida y rápida).
Saludos.
Nada, ya probé hacer hardreset y en el momento iba fino, a los días volvía todo a lo de siempre.
evassion84
01/05/19, 14:15:10
Yo tb estoy en la ROM estable global, puede k necesite una optimización urgente. No actualiza desde enero o febrero!
Flxmania
01/05/19, 14:40:35
¿Tienes el bootloader desbloqueado? Podrías probar la EU estable, es la que llevo y va como un tiro.
Saludos.
Es por la versión de miui que llevas, la versión anterior va de cine y no ocurre nada de eso. A mi me ocurrió lo mismo que a ti.
Riconen
01/05/19, 20:21:15
Me pasa exactamente eso que comentas.. Lo de la cámara es muy grave. Tarda mucho en abrir.. Etc... Me tiene hasta los huevis.
También vengo de un note 4 y para nada me esperaba esto.
Si es solo por la versión de miui.. Telita con los chinos,... Un poco de abandono
Flxmania
01/05/19, 21:02:55
Pues así es...en este aspecto nos tienen un poco abandonados. A ver si con Pie se solucionan todos estos problemas.
Saludos.
chucky6600
01/05/19, 21:52:32
La salida del redmi note 7 tan pronto ha sido el problema...
Riconen
01/05/19, 21:56:19
La salida del redmi note 7 tan pronto ha sido el problema...Ya... Pero son cosas raras. Para nada en ningún xiaomi que he tenido he sufrido estas cosas y ni me he tenido que plantear cambiar de rom para poder tener algo decente. No creo que pille más un xiaomi. Y menos con su política de un móvil cada tres meses.. Luego pasa lo que pasa
chucky6600
01/05/19, 22:20:03
Ya... Pero son cosas raras. Para nada en ningún xiaomi que he tenido he sufrido estas cosas y ni me he tenido que plantear cambiar de rom para poder tener algo decente. No creo que pille más un xiaomi. Y menos con su política de un móvil cada tres meses.. Luego pasa lo que pasa
Raro es lo que están haciendo.... Como sabes he tenido el Redmi note 4 hasta hace bien poco y no lo dejaron tan de lado :pensando:.... La verdad es que es algo raro.
Decir también que las Android 9 betas aún están verdes, verdes por lo que solo me queda pensar que están muy liados con eso.
evassion84
01/05/19, 23:12:04
Xiaomi [emoji107][emoji107][emoji107][emoji107]
chucky6600
02/05/19, 10:45:25
mejora algo al principio, pero en unos días vuelve a lo mismo.
Eso que te marco también es importante porque si al principio va bien puedes pararte a pensar que aplicaciones que instalas puede ser también la culpable.
tigresa8821
02/05/19, 16:08:00
Ya... Pero son cosas raras. Para nada en ningún xiaomi que he tenido he sufrido estas cosas y ni me he tenido que plantear cambiar de rom para poder tener algo decente. No creo que pille más un xiaomi. Y menos con su política de un móvil cada tres meses.. Luego pasa lo que pasa
Y no has pensado en abrirle el bootloader y ponerle otra rom? esa es una buena solución. Por ejemplo la miui globe es muy rápida y va muy bien.
bodyboardergt
02/05/19, 17:28:44
Lo cierto es que el móvil es una basura. Vengo de Samsung influenciado por los talixiaomi que decían que es absurdo gastarse la pasta en un Samsung y este redmi note 6 es horrible. Fallos por doquier y la actualización de la ROM que no llega nunca.
Lo venderé pronto, Xiaomi una y no más.
Riconen
02/05/19, 17:43:18
Y no has pensado en abrirle el bootloader y ponerle otra rom? esa es una buena solución. Por ejemplo la miui globe es muy rápida y va muy bien.Pero esque ya no recibir mas otas... Ne parece un castigo que no debemos pagar por su chapuza
chucky6600
02/05/19, 18:24:32
Lo cierto es que el móvil es una basura. Vengo de Samsung influenciado por los talixiaomi que decían que es absurdo gastarse la pasta en un Samsung y este redmi note 6 es horrible. Fallos por doquier y la actualización de la ROM que no llega nunca.
Lo venderé pronto, Xiaomi una y no más.
¿Puedes hacer una captura de pantalla de la versión que tienes instalada?
Flxmania
02/05/19, 20:56:49
Hombre...decir que es una basura creo que es decir demasiado. Aquí somos unos cuantos que lo tenemos y funciona fenomenal. Algo tienes que tener mal configurado. Haz lo que dice Chucky y lo miramos compañero.
Saludos.
220posse
03/05/19, 10:47:38
Confirmo todos los bugs que se comentan en este hilo, la ROM stock 10.2.2 es inestable en muchos aspectos. Yo vengo de un Redmi Note 4x que iba de fábula..
Sinceramente es una frustración.
marco0bain
03/05/19, 12:01:54
Entonces la solución a estos problemas puede ser cambiar de ROM? Alguien que tuviera estos problemas la ha cambiado y se le han solucionado? Alguna recomendación de cual poner? A ser posible con el link del hilo con las instrucciones...
Una buena opción es cambiar la ROM.
Yo le puse la estable semanal y va muy bien .
Y se te gusta actualizar, esta se actualiza todas las semanas .😊😊
Riconen
03/05/19, 12:59:40
Y se te gusta actualizar, esta se actualiza todas las semanas .[emoji4][emoji4]Hay que desbloquear no?
Deckard_Z1000
03/05/19, 17:23:02
A mi lo que me pasa desde hace un tiempo es que se me activa solo el gesto de vuelta hacia atrás, pero no me ocurre en todas las apps, en las del sistema por ejemplo no, tampoco en los navegadores (Firefox, Chrome...), me ocurre sobre todo en las apps de eBay, Aliexpress, Wallapop y alguna otra, bastante molesto porque como digo de repente me saca de la pantalla en la que estoy y vuelvo a la anterior, sin que yo haya hecho el gesto de deslizar con el dedo de derecha a izquierda...
Estoy en la última estable, hice un reset hace algunas semanas, los primeros días bien, pero al cabo de una semana más o menos vuelta a hacerlo...
Hay que desbloquear no?
Si tienes que desbloquearlo ,
tigresa8821
03/05/19, 21:21:21
Y se te gusta actualizar, esta se actualiza todas las semanas .����
No hay estable semanal, la que es semanal es la beta y no se necesita tener el botloader abierto, solo descargarla por ejemplo en el Pc, guardarla en la sd, entrar en la actualización y abrir en los puntos y elegir el paquete de actualizacion y buscar el lugar donde está guardada, Creo que para pasar de la estable a la beta no necesitas desbloquear el booloader, ensaya como te dije, nada pierdes, para las que con seguridad necesitas el bootloader desbloqueado y TWRP es para la Eu, Globe, lineage, Pixel, etc. Este es el enlace, descargas la de desarrollador (developer) http://en.miui.com/download-356.html
bodyboardergt
04/05/19, 07:19:05
¿Puedes hacer una captura de pantalla de la versión que tienes instalada?
Ahí te va, no creo que tenga nada especial.
chucky6600
04/05/19, 11:08:52
Ahí te va, no creo que tenga nada especial.
73% de batería a las 7 de la mañana?
Veo que de batería te va fenomenal porque entiendo que llevarás desde el día anterior con él, entonces el rendimiento es más que bueno, posiblemente mejor que el de cualquier Samsung gama media, ya sea por ejemplo un Samsung j7.
Respecto a la actualización no lleva menos que cualquier terminal en esa gama de la marca mencionada, así que o te gastaba mucho más de lo que dices en tu mensaje primero de este hilo o tendrías un terminal en la misma situación exceptuando que no podrías hacer nada con él por el dichoso knox.... Con este si eres un poco hábil ya podrías haber desbloqueado el bootloader y poner cualquier rom con Android 9,miui10 y probar si te va mejor.
Saludos.
bodyboardergt
04/05/19, 11:21:06
73% de batería a las 7 de la mañana?
Veo que de batería te va fenomenal porque entiendo que llevarás desde el día anterior con él, entonces el rendimiento es más que bueno, posiblemente mejor que el de cualquier Samsung gama media, ya sea por ejemplo un Samsung j7.
Respecto a la actualización no lleva menos que cualquier terminal en esa gama de la marca mencionada, así que o te gastaba mucho más de lo que dices en tu mensaje primero de este hilo o tendrías un terminal en la misma situación exceptuando que no podrías hacer nada con él por el dichoso knox.... Con este si eres un poco hábil ya podrías haber desbloqueado el bootloader y poner cualquier rom con Android 9,miui10 y probar si te va mejor.
Saludos.
La batería no llevaba tanto como dices pero sin duda es lo mejor del móvil, dura muchísimo y ningún Samsung que haya tenido se le acerca en ese sentido.
Ya sé que hurgando en el móvil se puede conseguir que vaya mejor, pero es que no concibo tener que estar investigando y haciéndole cosas continuamente para que funcione como debe, no tengo interés ni tiempo. Considero que debería funcionar correctamente sin tener que hacer yo lo que debería hacer la marca.
Supongo que para alguien que le guste el mundillo no será problema, pero para el resto de mortales un móvil no debería necesitar estar tocando las "tripas" desde nuevo para que funcione bien.
chucky6600
04/05/19, 11:35:07
La batería no llevaba tanto como dices pero sin duda es lo mejor del móvil, dura muchísimo y ningún Samsung que haya tenido se le acerca en ese sentido.
Ya sé que hurgando en el móvil se puede conseguir que vaya mejor, pero es que no concibo tener que estar investigando y haciéndole cosas continuamente para que funcione como debe, no tengo interés ni tiempo. Considero que debería funcionar correctamente sin tener que hacer yo lo que debería hacer la marca.
Supongo que para alguien que le guste el mundillo no será problema, pero para el resto de mortales un móvil no debería necesitar estar tocando las "tripas" desde nuevo para que funcione bien.
Pero compi, un uso normal le puedes dar sin modificar nada, otra cosa es que queramos algo más allá de un terminal de gama media, entonces ahí si es necesario "toquetear". No se a que te refieres con que deba funcionar correctamente, no sé, describe algún error/problema.
bodyboardergt
04/05/19, 12:31:05
Pero compi, un uso normal le puedes dar sin modificar nada, otra cosa es que queramos algo más allá de un terminal de gama media, entonces ahí si es necesario "toquetear". No se a que te refieres con que deba funcionar correctamente, no sé, describe algún error/problema.
No pretendo que funcione como un gama alta, simplemente pretendo que funcione correctamente.
Errores o problemas, todos los que ya se han descrito por aquí.
- Tarda varios segundos en desbloquear o incluso a veces no lo hace y tienes que volver a intentarlo. A veces directamente deja de funcionar la huella y hay que reiniciar el terminal.
- Muchas veces los vídeos se reproducen "a cámara lenta". De nuevo, hay que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar bien.
- Cobertura/WiFi muy deficiente. Donde con otros móviles tengo cobertura o WiFi a tope, con este tengo el mínimo e incluso pierdo la señal.
- Tema de las notificaciones/notch que no terminan de darle solución.
- Cámara que a veces tarda en iniciarse.
- Teclado/pantalla muy deficiente, cuando le da es imposible escribir correctamente. De nuevo necesito reiniciar el móvil para que funcione correctamente de nuevo.
Y más que ahora mismo no me acuerdo. Lo siento pero esto no es aceptable en un terminal con un par de meses.
raff222
04/05/19, 12:43:18
No pretendo que funcione como un gama alta, simplemente pretendo que funcione correctamente.
- Tarda varios segundos en desbloquear o incluso a veces no lo hace y tienes que volver a intentarlo. A veces directamente deja de funcionar la huella y hay que reiniciar el terminal.
- Muchas veces los vídeos se reproducen "a cámara lenta". De nuevo, hay que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar bien.
- Cobertura/WiFi muy deficiente. Donde con otros móviles tengo cobertura o WiFi a tope, con este tengo el mínimo e incluso pierdo la señal.
- Teclado/pantalla muy deficiente, cuando le da es imposible escribir correctamente. De nuevo necesito reiniciar el móvil para que funcione correctamente de nuevo.
Y más que ahora mismo no me acuerdo. Lo siento pero esto no es aceptable en un terminal con un par de meses.
Vendelo aun estas a tiempo :ok:
Riconen
04/05/19, 13:11:43
Lo peor es el poco movimiento-información de futuras mejoras.. Algo que aún me confunde aún más.
Las developer... Betas.. Eu o las que sean tienen actualizaciones??!
chucky6600
04/05/19, 13:43:36
Vaya mala suerte, te ha tocado el peor del mercado....
Lo peor es el poco movimiento-información de futuras mejoras.. Algo que aún me confunde aún más.
Si, las developer todas las semanas tanto las normales como las eu, las que están paradas son las estables.
raff222
04/05/19, 16:27:07
Personalmente, no me hagas demasiado caso creo que no tardaran, los foros oficiales estan llenos de quejas en el mismo sentido, en cuanto al tema de desarrollo si existen betas semanales yo creo que este mes cae una estable seguro. Se lucieron con la ultima estable
chucky6600
04/05/19, 16:35:01
Personalmente, no me hagas demasiado caso creo que no tardaran, los foros oficiales estan llenos de quejas en el mismo sentido, en cuanto al tema de desarrollo si existen betas semanales yo creo que este mes cae una estable seguro. Se lucieron con la ultima estable
He probado las dos betas y la eu está más abanzada pero no se cuanto tardarán en la estable, se que llevará al menos un par de semanas.
Riconen
04/05/19, 17:01:16
Por lo menos espero que no vaya a peor.. Jaja
tigresa8821
05/05/19, 02:38:27
Puede ser la rom, una rom defectuosa vuelve loco el mobil y mucha gente se ha quejado que la muiu estable la última versión tiene lags, es lenta, ábrele el bootloader, instálale TWRP y ensaya las diferentes roms, yo tengo en este momento la Globe Miui y es excelente y veloz y todo le funciona perfecto y he tenido varias y con cada rom el mobil se siente distinto. Ah en la globe miui se ven los iconos de las notificaciones porque traen instalado el mod para arreglar las notificaciones y desde antes de instalarla viene con diferentes opciones de personalización, no te desanimes, ensaya y verás los cambios. Esta es la página en Telegram en español, ahí encuentras todas las rom para nuestro mobil. https://web.telegram.org/#/im?p=@Xiaominote6p
raff222
05/05/19, 08:10:02
Va que ya va :palomitas:
Riconen
05/05/19, 08:31:45
Exacto... Los domingos trabajando los chinos.. Jaja.. Quien lo diría.
Parece una rom entera..
Riconen
05/05/19, 08:44:13
Tenemos Android pie.... [emoji3577][emoji3577][emoji3577]
Riconen
05/05/19, 08:46:27
Oleee1182953
evassion84
05/05/19, 09:07:51
Oleee1182953Has podido usarla ya? Alguna mejora?
No pone nada de notificaciones nuevas...
Riconen
05/05/19, 09:10:05
Has podido usarla ya? Alguna mejora?
No pone nada de notificaciones nuevas...No me ha dado tiempo. Solo ver que pide permisos nuevos para cámara.. Galería.. Etc.
La cámara parece que tarda menos en abrir
raff222
05/05/19, 09:11:47
chucky6600 Hoy tienes trabajo :risitas:
Riconen
05/05/19, 09:24:45
chucky6600 Hoy tienes trabajo :risitas:Hoy vamos a ir locos con el día de la madre.. Jaja
raff222
05/05/19, 09:26:33
Hoy vamos a ir locos con el día de la madre.. Jaja
Vaya dia de tarea X-D
Riconen
05/05/19, 09:27:16
A ver si por lo menos han echo bien el trabajo.. Jjj
evassion84
05/05/19, 09:34:12
Alguna forma de saber las novedades que aporta?
raff222
05/05/19, 09:49:09
Compis si quereis he creado un hilo para esto, asi no damos confusiones, aqui os dejo el enlace
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30560362#post30560362
chucky6600
05/05/19, 10:38:52
Vamos al otro hilo hablar de la rom y dejamos este para lo que indica el OP.
Gracias!!
220posse
05/05/19, 10:50:12
Por fin!!!!!!!! Espero que sea mejor el remedio que la enfermedad.
marco0bain
10/05/19, 13:44:11
Bueno, parece que algo ha mejorado no? Sigo teniendo problemas con la cámara, sobre todo con el vídeo, pero de lo demás sí noto algo de mejoría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.