PDA

Ver la Versión Completa : Dudas configuracion alarmas

sutove
01/05/19, 12:26:50
Hola, tengo un par de dudas con las alarmas. La primera es que con los telefonos que tenia anteriormente en todos debajo del widget reloj me salia la proxima alarma que tenia configurada, en el Mate 10 no se que hacer para que tambien me salga. La otra duda es sobre la musica de la alarma, en configuracion del reloj he cambiado la musica de la alarma por defecto( seleccionar sonido del temporizador) pero cada nueva alarma que pongo me sale la musica que trae el telefono por defecto, como puedo hacer para que me salga siempre la musica que yo quiero sin tener que cambiarla cada vez. Gracias

Saludos

maxi78
01/05/19, 15:07:03
Hola, tengo un par de dudas con las alarmas. La primera es que con los telefonos que tenia anteriormente en todos debajo del widget reloj me salia la proxima alarma que tenia configurada, en el Mate 10 no se que hacer para que tambien me salga. La otra duda es sobre la musica de la alarma, en configuracion del reloj he cambiado la musica de la alarma por defecto( seleccionar sonido del temporizador) pero cada nueva alarma que pongo me sale la musica que trae el telefono por defecto, como puedo hacer para que me salga siempre la musica que yo quiero sin tener que cambiarla cada vez. Gracias

SaludosAlarm widget display te recomiendo (de sebcano tiene 4*). Y para que refresque correctamente quitarle optimización de batería y poner en gestión de energía manual.

sutove
01/05/19, 18:55:11
Y no hay manera de cambiar el tono predeterminado con el reloj normal, me parece algo basico. Es que pongo muchas alarmas-avisos a horas distintas( tipo poner alarma en 15 minutos) y lo hago sin manos, con OK Google, y si pongo asi las alarmas no creo que funcione con aplicaciones externas.

sutove
01/05/19, 20:48:05
He bajado el reloj de google que es el que siempre he usado, pero no se como configurarlo para que sea el reloj predeterminado o para deshabilitar el reloj de Huawei( no me da la opcion), y las alarmas que pongo con ok google se me van directamente al reloj de Huawei

maxi78
02/05/19, 12:38:55
He bajado el reloj de google que es el que siempre he usado, pero no se como configurarlo para que sea el reloj predeterminado o para deshabilitar el reloj de Huawei( no me da la opcion), y las alarmas que pongo con ok google se me van directamente al reloj de HuaweiLa verdad desconozco sobre la consulta en concreto pero te recomiendo que tengas como backup siempre una alarma de Huawei, por ej 5 minutos más tarde por si falla el despertador de Google o el que fuese. Me cansé de probar relojes y que ellos se quedaran dormidos y no sonaran por culpa de la gestión de energía asquerosa de Huawei.