Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Honor busca a 3 personas para probar el Honor 20!
Juanjoker
01/05/19, 10:25:08
Pues creo que el titulo habla por si solo! He entrado a Facebook hace un rato y me he encontrado con esto en la cuenta oficial de la marca: https://www.facebook.com/notes/honor-beta-club/honor20series-beta-test-recruitment-tc/335314943854301/?fbclid=IwAR05Yq8pPSu88QsI8oiMkcfGPDy2MbnMu486a1Ot ZADh3z7BNfRTNHVOYVM
Honor está buscando 3 personas para probar el movil antes de tiempo. Y he dicho ojooooo que me puedo llevar un Honor 20 por la cara! Dentro de la publicación hay un enlace que te explica como hay que participar y es bastante sencillo la verdad. Lo unico es que te tienes que comprometer a grabar un unboxing del terminal, pero vamos, nada que ninguno de aqui no pueda hacer! He visto que tenemos hasta el 8 de mayo para participar, una semanita vamos! A ver si toca jejeje, pero mola que la marca organice tantos sorteos ahora, porque entre lo del viaje y esto...uffff. Vais a participar?
Erickolol
01/05/19, 11:21:34
Pues creo que el titulo habla por si solo! He entrado a Facebook hace un rato y me he encontrado con esto en la cuenta oficial de la marca: https://www.facebook.com/notes/honor-beta-club/honor20series-beta-test-recruitment-tc/335314943854301/?fbclid=IwAR05Yq8pPSu88QsI8oiMkcfGPDy2MbnMu486a1Ot ZADh3z7BNfRTNHVOYVM
Honor está buscando 3 personas para probar el movil antes de tiempo. Y he dicho ojooooo que me puedo llevar un Honor 20 por la cara! Dentro de la publicación hay un enlace que te explica como hay que participar y es bastante sencillo la verdad. Lo unico es que te tienes que comprometer a grabar un unboxing del terminal, pero vamos, nada que ninguno de aqui no pueda hacer! He visto que tenemos hasta el 8 de mayo para participar, una semanita vamos! A ver si toca jejeje, pero mola que la marca organice tantos sorteos ahora, porque entre lo del viaje y esto...uffff. Vais a participar?
Me apunto!!! Tengo el View 20 pero si puedo probarlo y llevarmelo por la cara mejor que mejor:pensando:
Voy de cabeza!! Nunca me toca nada pero habra que probar jajaj Gracias compa!
Dishonored
01/05/19, 15:24:56
Esta bien, pero veo los criterios de selección y no se yo ....
Juanjoker
02/05/19, 09:11:25
Me apunto!!! Tengo el View 20 pero si puedo probarlo y llevarmelo por la cara mejor que mejor:pensando:
Tu a callar, que ya tienes un pepino de movil!
Juanjoker
02/05/19, 09:12:45
Esta bien, pero veo los criterios de selección y no se yo ....
Por? Yo no veo nada raro, porque aparte de seguir las cuentas y tal te piden conocimientos de moviles y saber escribir en tu lengua nativa. Por probar que no quede jajajaja
Erickolol
02/05/19, 11:53:41
Tu a callar, que ya tienes un pepino de movil!
Ehhh! Todo el mundo lo puede intentar jajaj Así tengo dos pepinos y decido con cual quedarme XD:pensando:
Venga ya!! Deja a los demás que tnegan un buen móvil XDDD
Juanjoker
03/05/19, 08:59:37
Ehhh! Todo el mundo lo puede intentar jajaj Así tengo dos pepinos y decido con cual quedarme XD:pensando:
Que ansias XD, dejanos un poco a los demas! jajajajaja
Erickolol
03/05/19, 11:33:21
Venga ya!! Deja a los demás que tnegan un buen móvil XDDD
:silbando::silbando::silbando: Que comience el juego
Erickolol
03/05/19, 11:37:33
Que ansias XD, dejanos un poco a los demas! jajajajaja
jajajaj Honor 20 Pro para todosss!! Así se arregla el problema :loco:
Juanjoker
06/05/19, 10:34:06
jajajaj Honor 20 Pro para todosss!! Así se arregla el problema :loco:
Hombre ya, pero son 3 solo jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.