PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla del a70 mediocre

Tomas8436
01/05/19, 08:36:42
La pantalla me parece mediocre, tengo el a6+ y la de este 鷏timo se ve mejor, yo creo que han ahorrado en componentes

sacedo
01/05/19, 12:11:28
A mi no me parece mediocre ni mucho menos, por que lo dices?

Tomas8436
01/05/19, 15:48:42
A mi no me parece mediocre ni mucho menos, por que lo dices?

A mi me a decepcionado . La comparo con el a6 plus que no es un m髒il gama alta ni mucho menos , es gama media baja y se ve m醩 n韙ida y algo m醩 de brillo la del a6plus. Sin comparar no parece mala. Compar醤dola si me decepciona

sacedo
02/05/19, 02:22:20
A mi me a decepcionado . La comparo con el a6 plus que no es un m髒il gama alta ni mucho menos , es gama media baja y se ve m醩 n韙ida y algo m醩 de brillo la del a6plus. Sin comparar no parece mala. Compar醤dola si me decepcionaYo creo que la virtud de este dispositivo es precisamente la pantalla que tiene, llevo una semana con el y la pantalla se ve de lujo. Yo he puesto el modo de pantalla en intenso prueba a ver si mejora.
Un saludo [emoji482]

xxyyxx
02/05/19, 08:08:45
La pantalla me parece mediocre, tengo el a6+ y la de este 鷏timo se ve mejor, yo creo que han ahorrado en componentes

Totalmente en desacuerdo, la pantalla es de lo mejor de este movil

kadoc01
02/05/19, 20:48:24
Totalmente en desacuerdo, la pantalla es de lo mejor de este movilExacto se ve espectacular un 10

CR67
04/05/19, 10:25:47
Hola a todos, os voy a dar mi humilde opinión.. He estado probando el A70 en MM. Eso si, poco tiempo.. Pero lo suficiente para formarme una opinión. Tengo un Mate 20 y los he puesto a los dos a la par... Pues bien.. Punto 1, la pantalla del A70 es muy buena,sin discusión, de acuerdo que no es la mejor del mercado... Pero es muy buena. Punto 2, fluidez. No noto mucha diferencia respecto a mi mate 20 en un uso normal no se nota diferencia. En un uso exigente s noto un pelin más de ralentización. Punto 3, Cámara. Slo lo he probado en el interior del MM. Pero en mi opinión la cámara es buena.. Y se acerca a la de mi mate. Sacando la misma foto en los dos en calidad se parecen bastante, un poco menos de saturación de color en el Samsung. Pero la foto un poco más luminosa.. Los dos en modo automático, y el Samsung en modo de aprovechar, el sensor a todos sus megapixel.., o sea en mi opinión es un móvil muy bueno.. Estamos hablando. De un terminal de 399,EU. Contra uno de 799 EU. Solo me queda la duda de el rendimiento de la batería.. Cosa que en el Mate 20, es muy buena.. Haber si los compañeros que ya los tienen nos van ilustrando, con sus mediciones.. Un abrazo a todos.

kadoc01
04/05/19, 12:53:06
Hola a todos, os voy a dar mi humilde opini╗emoji2400]n.. He estado probando el A70 en MM. Eso si, poco tiempo.. Pero lo suficiente para formarme una opini╗emoji2400]n. Tengo un Mate 20 y los he puesto a los dos a la par... Pues bien.. Punto 1, la pantalla del A70 es muy buena,sin discusi╗emoji2400]n, de acuerdo que no es la mejor del mercado... Pero es muy buena. Punto 2, fluidez. No noto mucha diferencia respecto a mi mate 20 en un uso normal no se nota diferencia. En un uso exigente s noto un pelin más de ralentizaci╗emoji2400]n. Punto 3, Cámara. Slo lo he probado en el interior del MM. Pero en mi opini╗emoji2400]n la cámara es buena.. Y se acerca a la de mi mate. Sacando la misma foto en los dos en calidad se parecen bastante, un poco menos de saturaci╗emoji2400]n de color en el Samsung. Pero la foto un poco más luminosa.. Los dos en modo automático, y el Samsung en modo de aprovechar, el sensor a todos sus megapixel.., o sea en mi opini╗emoji2400]n es un m╗emoji2400]vil muy bueno.. Estamos hablando. De un terminal de 399,EU. Contra uno de 799 EU. Solo me queda la duda de el rendimiento de la batería.. Cosa que en el Mate 20, es muy buena.. Haber si los compañeros que ya los tienen nos van ilustrando, con sus mediciones.. Un abrazo a todos.Primera carga a por la segunda

El 鷑ico fallo gordo q Le veo la huella a ver en una pr髕ima actu si va mejorando la cosa118275311827541182755

kacarot
14/05/19, 11:47:00
Entonces la pantalla la consider醝s top ??? en exterior al sol tambi閚 ??

kadoc01
14/05/19, 14:14:26
Entonces la pantalla la consider醝s top ??? en exterior al sol tambi閚 ??Sip yo la veo muy bien

MiguelSerrano
16/05/19, 17:41:28
Yo top no la considero porque no est en la gama top pero vamos que de sobra para la mayor韆 de mortales. XD... Quien paga m醩 es porque quiere. Eso s por 400 que es el precio oficial yo no lo compraba... Si lo pod閕s pillar m醩 barato s que merecer韆 la pena.

siaukia
16/05/19, 20:00:09
Yo top no la considero porque no est en la gama top pero vamos que de sobra para la mayor韆 de mortales. XD... Quien paga m醩 es porque quiere. Eso s por 400 que es el precio oficial yo no lo compraba... Si lo pod閕s pillar m醩 barato s que merecer韆 la pena.

Pienso igual

Pero 379 o menos s

kacarot
16/05/19, 20:06:52
Yo top no la considero porque no est en la gama top pero vamos que de sobra para la mayor韆 de mortales. XD... Quien paga m醩 es porque quiere. Eso s por 400 que es el precio oficial yo no lo compraba... Si lo pod閕s pillar m醩 barato s que merecer韆 la pena.Pienso igual

Pero 379 o menos s鞾 la consider醝s a la par de un one plus 6 o del op6t?
Salud2

MiguelSerrano
16/05/19, 20:21:33
Y la consider醝s a la par de un one plus 6 o del op6t?
Salud2Hombre yo eso lo dudo, no he probado esos dispositivos pero no s... Comparalo tu que si los tienes y decides. Yo la verdad que descart el a70 porque ni la c醡ara ni la pantalla estaba a la altura de mi s8. Obviamente cuando tenga que cambiar no me ir a por otro gama alta ni de co馻. No merece la pena.

MiguelSerrano
16/05/19, 20:21:54
Pienso igual

Pero 379 o menos s鞢laro, por ese precio ya va siendo una opci髇 m醩 viable.

siaukia
17/05/19, 07:58:30
Y la consider醝s a la par de un one plus 6 o del op6t?
Salud2

Dir韆 que no, y tengo un 1+5

Nerea4444
20/05/19, 17:46:20
������

FirstCapitan
03/06/19, 13:46:56
La pantalla se ve muy bien; colores intensos y con buena calidad y un gran tama駉. Quiz, para mi, le falta un pel韓 de brillo en exteriores.

cerveza_y_tapa
03/06/19, 17:08:53
s, la pantalla es mediocre. en cuanto la mueves un poquito los colores empiezan a cambiar, sobre todo el blanco, el 醤gulo de visi髇 es muy malo y se ve como borrosilla o algo as. Sin duda han recortado en la pantalla. He podido compararla con la de un Nexus 6 de hace 5 a駉s y la del Nexus le da mil vueltas. Mucho amoled y tal pero en este caso hay LCD de gama media mejores que esta. Una decepci髇.

mentafresc
03/06/19, 17:23:32
Yo la perfecta, mejor que la de mi anterior s8

gasb49
03/06/19, 18:58:17
Una de las cosas que m醩 me gusta de este tel閒ono es su pantalla... No es la pantalla de un gama Premium actual, y es un tel閒ono con sus defectos, como todos, pero la pantalla no es uno de sus puntos negativos.

cerveza_y_tapa
04/06/19, 18:10:11
la pantalla es mala. Poned una imagen Blanca e inclinad el m髒il ligeramente hacia los lados. Cualquier m韓ima inclinaci髇 hace que la imagen se ponga verde. Cambian todos los colores a nada que se mueva el m髒il. Tiene muy malos 醤gulos de visi髇. En este mismo foro, si lo ten閕s en claro pasa.

gasb49
05/06/19, 08:20:12
la pantalla es mala. Poned una imagen Blanca e inclinad el m髒il ligeramente hacia los lados. Cualquier m韓ima inclinaci髇 hace que la imagen se ponga verde. Cambian todos los colores a nada que se mueva el m髒il. Tiene muy malos 醤gulos de visi髇. En este mismo foro, si lo ten閕s en claro pasa.

El A70 no es gama premium compa馿ro, y seguro Samsung no va a implementar la mejor de su pantalla en tel閒onos de esta gama. Coincido plenamente que hay pantallas IPS de mejor calidad, por ejemplo la de un iPhone 8, la de un LG G7, la de un Xperia XZ2, Huawei Mate 20, son mejores. Lo de OLED est muy trillado, no siempre es la mejor alternativa, y es lamentable algunas implementaciones, como la de aquel Redmi Note Pro (creo q as se llamaba), muy mala aquella diagonal. Una IPS te ofrece en todos los subpixeles la verdadera resoluci髇 indicada, una matriz Amoled no lo hace, por tanto aquellos que tengan una super visi髇 muy aguda pues notar醤 m醩 nitidez en una diagonal del mismo tama駉 con id閚tica resoluci髇 comparado con AMOLED (si es que se cuenta con una visi髇 privilegiada para eso, jejeje). Hace tiempo se sabe que varios paneles OLEDs van mal con los 醤gulos de visi髇, pero vende eso de decir: negros puros y colores saturados...

Pero para el uso que le estoy dando a este A70, pues la pantalla me va muy bien. Me resuelve bajo la luz del sol, con esos colores saturados que tanto les gusta a unos cuantos. No es la mejor OLED, pero supera la implementaci髇 de diagonales de aquellos Motorola, de aquellos Xiaomi Redmi Note Pro, de aquellos primeros tel閒onos con POLEDs, etc; que pod韆n estar a la moda en cuanto a tecnolog韆 de pantalla, pero que fueran buenas eso es otra cosa.

Nota: se critica c醡ara y sensor del A70, algunos les parece regular la pantalla... Pero algo realmente mediocre de este tel閒ono es el audio, el del parlante es mediocre... C髆o que a pocos les interesa el audio, pero s que es algo que tambi閚 aporta para la experiencia en ciertas circunstancias.

cerveza_y_tapa
07/06/19, 15:02:23
He pedido el cambio del movil por que estaba muy mosqueado por c髆o se ve韆 la pantalla. Fui a mediamark y lo compar con los que ten韆n expuestos y en esos se ve韆 mejor. En el nuevo que me han dado ha mejorado tambi閚. Es mejor que la de la otra unidad que ten韆. Todas las pantallas amoled se ven un poco diferentes y parece que me toco una un poco mala. Rectifico mis comentarios anteriores, la pantalla no est tan mal como dije. No dir韆 que sea buena pero es m醩 o menos decente.

MiguelSerrano
07/06/19, 16:37:49
He pedido el cambio del movil por que estaba muy mosqueado por c髆o se ve韆 la pantalla. Fui a mediamark y lo compar con los que ten韆n expuestos y en esos se ve韆 mejor. En el nuevo que me han dado ha mejorado tambi閚. Es mejor que la de la otra unidad que ten韆. Todas las pantallas amoled se ven un poco diferentes y parece que me toco una un poco mala. Rectifico mis comentarios anteriores, la pantalla no est tan mal como dije. No dir韆 que sea buena pero es m醩 o menos decente.A m eso me pas con el s7 y s8