Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación para nuevo móvil

Lukul
01/05/19, 00:47:58
Buenas noches a todos y todas,

Hace unos días que se me ha roto el xiaomi mi 6. La verdad es que he estado muy contento con el, buena bateria, fluido y con la última actualización las fotos que sacaba, para mi gusto y conocimiento estaban muy bien.

El casos que ahora, me toca comprar un móvil nuevo y estoy dudando, es por ello que os escribo pidiendo ayuda. Me gustaría que el teléfono que compre, saque unas fotos buenas, y que este actualizado tanto SO como hardware.

Estoy dudando entre las siguientes:

Redmi Note 7, es el más barato de todos (global 4/64 en kimovil unos 170€), creo que es básico y la verdad bastante grande para gusto.

Pocophone F1, (Kimovil 244€ 64 gb) me parece que por hardware va sobrado, como lo veis en cuanto a cámara? también me parece bastante grande.

Xiaomi MI 8, (kimovil 290€ 64gb) me parece bastante equilibrado, me gusta el modelo, sigue siendo bastan grande. Es mucho mejor que el pocophone en cuanto a fotografía?

Xiaomi MI 9 SE, (Kimovil 280€ 64gb) creo que es el más compacto de los 4, eso me gusta. En cuanto a fotografía, se puede decir que es la misma cámara que el MI9? creo que por especificaciones así lo indican en kimovil pero tengo dudas. También tengo dudas respecto a la potencia del procesador, como es que en antutu (ya se que es una estimación) tenga menos puntos que el redmi note 7?

Los precios son aproximados y de importación.

Solamente he puesto xiaomi porque creo que en estos precios puede ser la mejor, pero si alguno sabe de teléfono móvil de otra marca que este en el mismo rango de precios iguales o mejores características no tendría ningún problema.

Por tanto, en estos precios, cual es para vosotros el mejor móvil con la mejor cámara posible y que este equilibrado? (Equilibrado= con una pantalla decente, procesador decente y batería decente)

Muchas gracias por vuestras opiniones
Un saludo

Gonzalez F. Luis
01/05/19, 01:34:02
Por lo que veo te gusta mas el tamaño del Xiaomi Mi9 SE, quedate con ese.

InspireD
01/05/19, 22:33:26
Mi9 SE.

HaceViento
02/05/19, 08:38:27
Por tanto, en estos precios, cual es para vosotros el mejor móvil con la mejor cámara posible y que este equilibrado? (Equilibrado= con una pantalla decente, procesador decente y batería decente)
El Redmi Note 7 seguramente cumpla tus necesidades y te ahorras mucho dinero. Si quieres estirar más el presupuesto y no te importa tener un notch gigante, Poco F1 hace muy buenas fotos con la GCam, pero su pantalla es bastante básica. La del Mi 8 es mucho mejor si no te importa sacrificar batería y jack de auriculares.
El Mi 9 SE es demasiado caro para un gama media, hasta que no baje de 250€ no lo recomendaría.
Si no usas la cámara delantera, otra opción muy buena es el Mi Mix 2S.

Quiero un móvil con cámara decente y buena batería. Al menos 4000 miliamperios. Cual me recomendáis?
Poco F1 con la GCam es probablemente lo más barato que vas a encontrar. Si no quieres gastar tanto o quieres un notch más pequeño, el Redmi Note 7 también cumple de sobra para tu uso.
Los Galaxy que comentas aún están un poco caros. Si puedes esperar un par de meses y bajan de precio, sí podrían ser una opción interesante.

Nonamed
02/05/19, 09:03:41
Por favor, cada usuario a su hilo de consulta.

5copa
03/05/19, 11:06:30
El mi9 y mi9se tienen distintos sensores fotográficos. Ambos tienen angular y telefoto, pero en el SE son de menor calidad.

De los citados, si puedes llegar también optaría por el mi9 se.

Johny1979
03/05/19, 12:30:54
Xiaomi MI9 SE o Xiaomi MI9 de los que buscas.

Lukul
03/05/19, 18:50:03
Muchas gracias a todos y todas por vuestro tiempo y consejos.
Por último,me gustaría realizar un par de preguntas más:
Entre el pocophone, mi 8, mi mix 2s y mi 9 se (los últimos tres los he encontrado más o menos al mismo precio) podríais decirme alguien cual puede ser el mejor en cuanto a fotografía? (Si los ordenais de mejor a peor os lo agradecería enormemente)

Si no me equivoco mucho, entre mi 9 y mi 8, mi mix 2s y mi 9 se (estos tres mas o menos tienen el mismo precio) hay unos 100€ de diferencia, creéis que merecen la pena? Ya sé que es muy subjetivo, vosotros lo pagarías?

Muchas gracias a todos y todas por todo

Johny1979
03/05/19, 19:35:32
Entre el pocophone, mi 8, mi mix 2s y mi 9 se (los últimos tres los he encontrado más o menos al mismo precio) podríais decirme alguien cual puede ser el mejor en cuanto a fotografía? (Si los ordenais de mejor a peor os lo agradecería enormemente)

Si no me equivoco mucho, entre mi 9 y mi 8, mi mix 2s y mi 9 se (estos tres mas o menos tienen el mismo precio) hay unos 100€ de diferencia, creéis que merecen la pena? Ya sé que es muy subjetivo, vosotros lo pagarías?

Yo he tenido los 3 incluso el mix2 antiguo, al precio que están los 3 te voy a ser claro, vete a por el MI8.

Si lo pillas en oferta a 299€.

carletto91
03/05/19, 21:37:28

A mismo precio me quedo con el Mix2s, sobre todo por materiale y un diseño mas longevo en el tiempo, el notch del mi8 ya esta como "anticuado" en cambio con el mix2s tiene un diseño mucho mas actual. Tambien tiene mejor audio que el mi8, con el doble altavoz que tiene, en mi opinion es mas movil el mix2s que esos 3. Principal incoveniente: La camara selfie, posicion y calidad(aunque con la gcam esto ultimo esta solventado)

pako2606
04/05/19, 00:35:59

Si es por cámara, de esos tres el Mi8 o el Pocophone, y casi mejor el Mi8 por el OIS. Los otros dos tienen peor cámara. Si te van los selfies yo me olvidaría del Mi Mix 2S, ya que tienes que darle la vuelta cada vez que quieras hacer un selfie y además la cámara frontal hace unas fotos y vídeos muy malos.

Tienes que tener en cuenta otros factores, como el Jack de auriculares, SD, radio FM, NFC, carga inalámbrica, reconocimiento facial...etc. Luego el aspecto ya depende de tus gustos. Si no te gusta el Notch del Mi8 o el Pocophone se puede eliminar por software y te queda una pantalla de alrededor de 6".

ALVAX85
04/05/19, 12:18:52
Yo te aconsejo el Xiaomi Mi9 SE de calle, los móviles Xiaomi cada vez están más en auge (https://www.astronautadigital.com/los-moviles-xiaomi-cada-vez-mas-demandados-por-los-usuarios/). Suerte.