Ver la Versión Completa : Volumen sube y baja al azar
yoda2007
01/05/19, 00:01:16
Buenas, acabo de estrenar mi p30 pro, y todo perfecto. Hice mi clone phone desde mi mate 10 y estupendo.
Pero pasa algo extraño: a veces el sonido del toque en pantalla/teclado baja como por arte de magia, aunque luego vuelve a subir.
También os pasa? Se puede arreglar?
Gracias.
yoda2007
01/05/19, 12:18:18
A nadie más le pasa eso??? ES normal??? Es siempre en el sonido de tocar la pantalla y es un poco desconcertante.
te comento q me pasa en youtube o videos de facebook en algunos juegos q el volumen baja en algunas ocasiones, pero en musica todo normal, estoy viendo si le hago un reset, pero esperare la ultima actualizacion a ver si es un bug, respecto a lo q te pasa no note eso
yoda2007
01/05/19, 20:45:18
te comento q me pasa en youtube o videos de facebook en algunos juegos q el volumen baja en algunas ocasiones, pero en musica todo normal, estoy viendo si le hago un reset, pero esperare la ultima actualizacion a ver si es un bug, respecto a lo q te pasa no note esoYo le hecho un reset y sigue igual. Imagino que será un bug que se corregirá por software.
chutre90
01/05/19, 21:53:01
Perdonad,el volumen es alto? El micro en grabación de vídeo qué tal es? Estoy pensando en comprarlo y según he leído es un poco bajo para ser un top de gama, gracias.
yoda2007
02/05/19, 00:49:29
Perdonad,el volumen es alto? El micro en grabación de vídeo qué tal es? Estoy pensando en comprarlo y según he leído es un poco bajo para ser un top de gama, gracias.
No he hablado del volumen de la grabación en video, sino del volumen del sonido al tocar la pantalla.
yoda2007
02/05/19, 02:06:21
Además, me he dado cuenta que también tengo activo " vibrar al tocar pantalla" y no vibra al hacerlo, sólo cuando estoy navegando y voy "hacia atrás (sea con los gestos o los botones). [emoji17]
EDITO: la vibración al tocar solamente se da en los botones de navegación. Lo he probado con mi Mate 10, y va igual, no vibra al tocar para arrancar una aplicación, sino sólo con los botones de navegación. Me tomo un azucarillo por imbécil.
Yo lo uso mucho para eschucar música sin auriculares y se escucha razonablemente bien, me gustaría un dia compararlo con un s10, pero yo vengo de un P20 pro y no te sabría decir, yo creo que este sin altavoz frontal se escucha mejor.
En cuanto a lo otro, si lo que baja es el volumen del sonido al toca e incluso a mi me parece que de vez en cuando el de llamada, llevo una band 4 de honor y me ha pasado que me vibra y el teléfono no suena y luego he revisado y estaba todo bien.
Pero vamos yo creo que es algo de software, a ver con la actualización gorda se nos pone bien lo que tengamos trabado.
Saludos
robferrob
02/05/19, 09:44:00
Yo lo uso mucho para eschucar música sin auriculares y se escucha razonablemente bien, me gustaría un dia compararlo con un s10, pero yo vengo de un P20 pro y no te sabría decir, yo creo que este sin altavoz frontal se escucha mejor.
En cuanto a lo otro, si lo que baja es el volumen del sonido al toca e incluso a mi me parece que de vez en cuando el de llamada, llevo una band 4 de honor y me ha pasado que me vibra y el teléfono no suena y luego he revisado y estaba todo bien.
Pero vamos yo creo que es algo de software, a ver con la actualización gorda se nos pone bien lo que tengamos trabado.
SaludosEl sonido con respecto al s10 no tiene nada que ver. Encima al s10 yo creo que le han mejorado con la última actualización. Se oye espectacular.
yoda2007
02/05/19, 15:48:53
Actualizo el tema: esta mañana chatee con el servicio técnico de Huawei España y me han confirmado que no es normal. Luego lo llevé a un servicio oficial y me dijeron que puede ser por el Firmware o por la pantalla defectuosa, tendré que dejarlo para que lo cheqeen.
Actualizo el tema: esta mañana chatee con el servicio técnico de Huawei España y me han confirmado que no es normal. Luego lo llevé a un servicio oficial y me dijeron que puede ser por el Firmware o por la pantalla defectuosa, tendré que dejarlo para que lo cheqeen.
Pues ya nos dirás, me da palo quedarme sin móvil.
Pero creo que va a ser un tema díficil, a mi no me lo hace siempre, es de vez en cuando, así que es complicado de ver.
Saludos
bueno yo como te dije en algunos juegos se baja el volumen ahora le hare un reset
yoda2007
02/05/19, 22:54:07
bueno yo como te dije en algunos juegos se baja el volumen ahora le hare un resetNo sirve de nada, lo seguirá haciendo.
No sirve de nada, lo seguirá haciendo.
ya le hice un hard reset desde las combinacion de botones antes de encender, en el juego q hacia eso por el momento el volumen correcto, falta probar en video en youtube o facebook q no era tan seguido
yoda2007
03/05/19, 08:52:33
ya le hice un hard reset desde las combinacion de botones antes de encender, en el juego q hacia eso por el momento el volumen correcto, falta probar en video en youtube o facebook q no era tan seguidoYo tb le hice un reseteo con los botones y sigue haciéndolo, no ha servido de nada :(
Yo tb le hice un reseteo con los botones y sigue haciéndolo, no ha servido de nada :(
Yo creo que son problemas diferentes.
Lo suyo es de un juego, lo nuestro viene desde la pantalla de inicio y es aleatorio, a mi esa bajada de sonido solo me pasa en el inicio, pero no lo he notado en youtube ni en juegos, aunque los juegos los llevo sin sonido así que poco puedo notar.
Ahora hace unos días que no lo hace, igual la amenaza del hard reset le ha acojonado y se ha arreglado.
Saludos
yoda2007
03/05/19, 14:57:18
Yo creo que son problemas diferentes.
Lo suyo es de un juego, lo nuestro viene desde la pantalla de inicio y es aleatorio, a mi esa bajada de sonido solo me pasa en el inicio, pero no lo he notado en youtube ni en juegos, aunque los juegos los llevo sin sonido así que poco puedo notar.
Ahora hace unos días que no lo hace, igual la amenaza del hard reset le ha acojonado y se ha arreglado.
Saludos
Exacto, son temas diferentes: lo que me pasa a mi (y creo que a ti también) es que el sonido de toque en pantalla, a veces suena muy bajo, y otras suena normal (con el volumen que le hayamos puesto). Lo otro dentro de juegos, música o youtube, es otra cosa.
Edito: el único botón que SIEMPRE SUENA es el botón de bloquear.
Hablé con Huawei España por chat y la chica me dijo que no era normal y que el terminal que ella tenía (otro P30 pro) no hacía eso. Lo llevaré al servicio técnico a ver qué me dicen, pero me da que es un bug del firmware 124. Seguramente haciendo un flasheo a 140, o mejor a 153 (y así tengo la cámara dual activado el TOF :D ) se solucionará. Porque la otra opción que me dijeron es que la pantalla estaba jodida, y no puede ser eso, porque si estuviera jodida no funcionaría nada. Y si lo hace.
bueno en el mio parece q si lo arreglo por el momento nada de ese problema
yoda2007
03/05/19, 22:02:12
El martes me recogen el móvil y me traen uno nuevo, hablé con Huawei y Orange.
Bueno otra ves vuelve el problema, de q en juegos se baja a veces a veces no tambien viendo vídeos del dispositivo me pasa , no sé si esperar o mandar a garantía para q chequeen pero el problema es q es aleatorio , será un bug?
yoda2007
04/05/19, 11:10:55
Bueno otra ves vuelve el problema, de q en juegos se baja a veces a veces no tambien viendo vídeos del dispositivo me pasa , no sé si esperar o mandar a garantía para q chequeen pero el problema es q es aleatorio , será un bug?Yo tenía la duda, pero en Huawei me dijeron que un terminal tan nuevo y con problemas... Garantía de origen del tirón y uno nuevo.
El problema es q o es tan puntual lo q me sucede por ejemplo hoy probé y todo normal
yoda2007
04/05/19, 16:57:43
El problema es q o es tan puntual lo q me sucede por ejemplo hoy probé y todo normalPues a mi me sucede bastante. Como 6/10 veces, y para un móvil nuevo, tope de gama de 1000 pavos, no.
lleve a garantia , segun haran una instalacion limpia en bajo nivel , veremos pues cualqueir cosa en 24 horas
Pues a mi me sucede bastante. Como 6/10 veces, y para un móvil nuevo, tope de gama de 1000 pavos, no.
A mi me pasa, pero no tanto, solo de vez en cuando.
Y alguna vez en algún juego, pero se pone solo a nivel otra vez, incluso diría que cada vez lo hace menos.
Espero las últimas actualizaciones, me da palo quedarme sin móvil y ahora que lo tengo forrado como un libro, mas palo.
Saludos
yoda2007
07/05/19, 16:00:59
Actualizo el tema: me han dado otro nuevo y sigue pasando lo mismo, o sea que es un bug propio. Esperemos que se arregle pronto con otra actualización. (la 153?)
Actualizo el tema: me han dado otro nuevo y sigue pasando lo mismo, o sea que es un bug propio. Esperemos que se arregle pronto con otra actualización. (la 153?)
Yo creo que si no les pasa a los demás igual es una app que nos esta fastidiando. Es lo único que me queda por pensar.
Pero a mi ya me pasa muy poco.
Si no te gusta emui, igual cambiando a nova, por ejemplo, ya no sucede.
Saludos
yoda2007
08/05/19, 14:28:41
Yo creo que si no les pasa a los demás igual es una app que nos esta fastidiando. Es lo único que me queda por pensar.
Pero a mi ya me pasa muy poco.
Si no te gusta emui, igual cambiando a nova, por ejemplo, ya no sucede.
Saludos
Yo tengo tb. instalado el Nova (Prime) y también sucede.
Puede que sea lo que dices, una app, pero tiene que ser de sistema, porque me sucede desde el inicio del móvil, antes de instalarle nada.
raaww900
14/05/19, 20:29:17
Buenas tardes Yoda2007, disculpa que pregunte que tal acabo el tema de tu terminal, lo dejaste al final en servicio técnico? Cuanto tiempo lo tuvieron hasta sustitutirte el terminal? Tengo el mismo problema y no me gustaría quedarme mucho tiempo sin teléfono, a que tienda fuiste? Saludos y gracias!
Buenas tardes Yoda2007, disculpa que pregunte que tal acabo el tema de tu terminal, lo dejaste al final en servicio técnico? Cuanto tiempo lo tuvieron hasta sustitutirte el terminal? Tengo el mismo problema y no me gustaría quedarme mucho tiempo sin teléfono, a que tienda fuiste? Saludos y gracias!
en mi caso yo lo lleve a garantia en el mio baja de volumen en cualquier app multimedia y solo por los parlantes del fono por los audifonos nada, me dijeron q el problema es android q hasta el mate 20 tiene ese p´roblema y la garantia no aplica y justo encontre un compa con el mate 20 que tiene ese problema
yoda2007
15/05/19, 07:43:59
Buenas tardes Yoda2007, disculpa que pregunte que tal acabo el tema de tu terminal, lo dejaste al final en servicio técnico? Cuanto tiempo lo tuvieron hasta sustitutirte el terminal? Tengo el mismo problema y no me gustaría quedarme mucho tiempo sin teléfono, a que tienda fuiste? Saludos y gracias!Pues me cambiaron el terminal por otro nuevo... Y el problema sigue, porque es un tema de Android, o de Emui, me temo.
Supongo que lo arreglarán con nuevas actualizaciones.
Buenas, sabéis algo más del tema del volumen???? A mi en mi P30 pro noto que a veces se baja en la pulsación de los botones y sobre todo cuando veo twitch, YouTube alguna vez, se baja el volumen muchísimo. He leído todos vuestros mensajes y no se que hacer, lo tengo desde febrero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.