PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 2 XL Galaxy Watch y Samsung Pay

izan
30/04/19, 22:25:23
Buenas a todos.

Según la descripción tengo un Pixel y un galaxy Watch. Quería instalar Samsung Pay en el reloj para poder realizar pagos, pero no hay manera.
Hace unos días me aprecia la aplicación dentro de Galaxy Weareble pero al instalarla no me dejaba seguir, así que restauré el Watch y eliminé la aplicación, pero ahora ya no me aparece para poder instalarla.
Alguien tiene esta combinación y me puede confirmar que funciona, que ha podido hacer la instalación.
Quizás es por la beta de Android, pues veo que hay varias aplicaciones de entidades financieras que no funcionan.
Si alguien tiene alguna idea sería de gran ayuda.
Ya he pasado por el subforo del Watch, pero no puedo seguir
Gracias de antemano.

peterzas
03/05/19, 10:25:00
Buenas a todos.

Según la descripción tengo un Pixel y un galaxy Watch. Quería instalar Samsung Pay en el reloj para poder realizar pagos, pero no hay manera.
Hace unos días me aprecia la aplicación dentro de Galaxy Weareble pero al instalarla no me dejaba seguir, así que restauré el Watch y eliminé la aplicación, pero ahora ya no me aparece para poder instalarla.
Alguien tiene esta combinación y me puede confirmar que funciona, que ha podido hacer la instalación.
Quizás es por la beta de Android, pues veo que hay varias aplicaciones de entidades financieras que no funcionan.
Si alguien tiene alguna idea sería de gran ayuda.
Ya he pasado por el subforo del Watch, pero no puedo seguir
Gracias de antemano.

Yo tengo el píxel 2 Xl con un Samsung gear sport y sin problema para para pagar con Samsung pay desde el reloj, probablemente sea la beta como bien dices, yo estoy en en android Pie

izan
03/05/19, 11:32:01
Yo tengo el píxel 2 Xl con un Samsung gear sport y sin problema para para pagar con Samsung pay desde el reloj, probablemente sea la beta como bien dices, yo estoy en en android PieOk, muchas gracias.
Seguro que es la beta como decimos.

josealbacete
28/06/19, 18:00:30
Yo tengo el píxel 2 Xl con un Samsung gear sport y sin problema para para pagar con Samsung pay desde el reloj, probablemente sea la beta como bien dices, yo estoy en en android Pie

Como has instalado la aplicación en el reloj?.

Yo no consigo hacerlo..

Gracias

izan
29/06/19, 00:42:38
Como has instalado la aplicación en el reloj?.

Yo no consigo hacerlo..

GraciasA mí me sale esto de abajo y no hay manera.
Lo dejo por imposible!!!
He preguntado a Google y a Samsung, pero ambos pasan de mi culo.1198538

izan
29/06/19, 23:21:53
A mí me sale esto de abajo y no hay manera.
Lo dejo por imposible!!!
He preguntado a Google y a Samsung, pero ambos pasan de mi culo.1198538Pues no sé la verdad, pero para lo que sirve.
Aunque la instales no te va dejar abrirla, no sé porqué, pero no la abre