Ver la Versión Completa : OTA Emui 9.0.1.191 (C432E7R1P8)
Hola... pues eso, informaros que me ha saltado una actualización por OTA 9.0.1.179 (C432E7R1P8)
Registro de cambios:
Esta actualización resuelve un problema por el cual la red Wi-Fi no se puede conectar en algunos casos.
[Pantalla]
optimiza el modo en que se ve el texto de la interfaz de usuario en algunas pantallas.
etc...
a ver cómo va.
EDITO
OTA 9.0.1.191
+ INFO a partir del post #15 (gracias a carapapa (https://www.htcmania.com/member.php?u=146253))
ybridos
30/04/19, 20:47:40
Ahí vamos, gracias por avisar1181851
ybridos
30/04/19, 20:48:45
Cambios1181854
markenver
01/05/19, 00:31:36
Hola... pues eso, informaros que me ha saltado una actualización por OTA 9.0.1.179 (C432E7R1P8)
Registro de cambios:
Esta actualización resuelve un problema por el cual la red Wi-Fi no se puede conectar en algunos casos.
[Pantalla]
optimiza el modo en que se ve el texto de la interfaz de usuario en algunas pantallas.
etc...
a ver cómo va.
Muchas gracias por la info, sabes si ya esta optimizado el tamaño de los iconos, etc?? Saludos
markenver
01/05/19, 00:35:53
Hace unos 5 días atrás ya estaba formada en FF pero no me animaba a actualizar porque si uds se fijan en la imágen me vota que está aprobada para otro modelo diferente al MHA-L09C432.
cobraxxx
01/05/19, 04:10:06
Hay una actualización que ponía mejora de cámara en determinadas situaciones...se observa eso?o quizás es otra actualización
ybridos
01/05/19, 07:56:45
En esta actualización no pone nada de eso en el registro de cambios, lo que si he notado ha sido la mejora en la conectividad WiFi, que alguna vez me hacía cosas extrañas, y también mejora en la visualización de las notificaciones, que antes se veían algo raro (partes con la letra muy grande), y ahora ya se ve normal, aunque también le he tenido que cambiar el tema al actualizar y podría ser por eso
less madness
02/05/19, 07:00:58
En esta actualización no pone nada de eso en el registro de cambios, lo que si he notado ha sido la mejora en la conectividad WiFi, que alguna vez me hacía cosas extrañas, y también mejora en la visualización de las notificaciones, que antes se veían algo raro (partes con la letra muy grande), y ahora ya se ve normal, aunque también le he tenido que cambiar el tema al actualizar y podría ser por eso
Casi siempre que actualizo el tema de va a la mierda y lo he de volver a configurar
ybridos
02/05/19, 09:41:02
Casi siempre que actualizo el tema de va a la mierda y lo he de volver a configurar
Cuando es un salto de versión si, pero dentro de la misma no me había pasado antes.
Anoche me salto ami la actualizacion esta y de momento no e notado nada, va igual q iva mi mvl. Eso si esta actualizacion es la q mas a tardado en instalarse el paquete de todas las actualizaciones desde q tengo el mate 9, tanto de salto de version como de mejora de version. Y la unica actualizacion q una vez instalda y reiniciado me dice optimizando app de inicio, q se q es normal q se haga despues de actualizar pero ami nunca me habia salido, se reiniciaba y arrancaba del tiron... Muy lenta la actualizacion esta para mi...
Anoche me salto ami la actualizacion esta y de momento no e notado nada, va igual q iva mi mvl. Eso si esta actualizacion es la q mas a tardado en instalarse el paquete de todas las actualizaciones desde q tengo el mate 9, tanto de salto de version como de mejora de version. Y la unica actualizacion q una vez instalda y reiniciado me dice optimizando app de inicio, q se q es normal q se haga despues de actualizar pero ami nunca me habia salido, se reiniciaba y arrancaba del tiron... Muy lenta la actualizacion esta para mi...A mí me saltó ayer por la mañana. Suscribo todo lo dicho por el compañero Abel85
Mikileon
11/05/19, 10:40:07
Aparte del Mate 9 tengo un tablet Google y me salió un parche de seguridad de mayo y también me tardó mucho en instalarse y es la primera vez que tarda tanto, incluso me salió un cuadro que tuviera paciencia.
Supongo que será por los parches de seguridad que habrán cambiado y ahora tarda más en actualizarse, pero vamos, nada preocupante. Tan sólo 10 minutos y ya está.
morgan2508
13/05/19, 04:11:01
Consumo acelerado de batería, en cuanto al WiFi no veo mejora esperando actualizaciones para cámara
ejemplo modo noche
Mikileon
13/05/19, 23:54:48
El wifi no ha sido mejorado, es una mejora de errores con ciertos aparatos wifi
Actualizaciones para cámara modo noche te olvidas, donde no hay no se puede sacar nada.
Reinicia, da permisos, haz limpieza y verás como mejora el consumo de batería, incluso mejor que antes.
carapapa
19/06/19, 18:42:56
Parche de seguridad de mayo 2019
1196150
brandenor
19/06/19, 18:46:38
Parche de seguridad de mayo 2019
1196150A ver si me salta a mí también, que estamos cerca de julio y no tengo aún el parche de mayo, sigo en la 179...
Actualizado y de momento no noto nada diferente,todo sea por los parches de seguridad ;-)
froilanep
20/06/19, 00:47:46
Hoy me salto solito la actualización MHA-L29 9.01.191(C432)
Bladieitor
25/06/19, 23:03:22
A mí todavía no me ha saltado la actualización a la 191
A mí me acaba de saltar ahora mismo.
No se puede actualizar con datos?? Me sale que solo con wifi
quilon15
27/06/19, 13:25:39
Joder y yo con 8.0 y con parche de sept 2018..... Alguien me ayuda???
less madness
27/06/19, 16:59:47
Joder y yo con 8.0 y con parche de sept 2018..... Alguien me ayuda???
Que versión del cust tiene tu móvil? El cust en el nombre del firmware sale identificado como cxxx sustituyendo las equis por los números de la versión. Esta actualización es para el cust c432 que pertenece al firmware europeo.
quilon15
28/06/19, 00:45:21
Que versión del cust tiene tu móvil? El cust en el nombre del firmware sale identificado como cxxx sustituyendo las equis por los números de la versión. Esta actualización es para el cust c432 que pertenece al firmware europeo.
Si te vale este pantallazo... Como puedo meterle firmware libre europeo? Q yo sepa mi bootloadre no esta abierto...
less madness
28/06/19, 07:08:27
Si te vale este pantallazo... Como puedo meterle firmware libre europeo? Q yo sepa mi bootloadre no esta abierto...
No te queda otra que esperar a que salga la actualización para tu versión del firmware por que para hacer rebrand había que abrir el bootloader y tener los archivos necesarios y ambas cosas dejaron de estar disponibles, Huawei ya no facilita el desbloqueo del bootloader y los enlaces de xda para hacer rebrand están caídos y había que hacerlo desde Android 7, así que si tenías oreo había que hacer antes downgrade a nougat. Lo siento y ánimo, más tarde o más temprano tendrá que salir para tu cust.
ybridos
28/06/19, 07:36:27
Por lo que he visto, C40, es el modelo para telefónica (o2) en República Checa, la solución fácil sería comprar una sim de allí, y ya debería de actualizar
quilon15
28/06/19, 08:22:39
Entonces si le meto una sim de o2 o de movistsar actualizaria????
Por lo que he visto, C40, es el modelo para telefónica (o2) en República Checa, la solución fácil sería comprar una sim de allí, y ya debería de actualizar
ybridos
28/06/19, 08:32:30
Entonces si le meto una sim de o2 o de movistsar actualizaria????Por lo que he leído, si la Sim es de la República Checa, se actualiza a la última versión disponible en ese mercado
dvidal1971
01/07/19, 20:15:36
Aqui otro al que le acaba de saltar la actualización
Entonces si le meto una sim de o2 o de movistsar actualizaria????
Hola intenta con hisuite este de xda
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78850439&postcount=1334
solo instalas el hisuite sin cambiar dns solo instalarlo ((si te pide actualizar hisuite cieras la ventana de actualizacion)) y pones los 2 archivos en las ruta especificada.... abres hisuite y le das solo en system recovery y conectas el movil apagado al ordenador pulsando tecla bajar volume... luego en continue en hisuite ......etc y te bajara y reparara la rom oficial de tu movil ((normalmente no se va a borrar nada pero por si las moscas has una copia de tus datos)) si despues de eso no te salta a 9.xxx mandame un privado y cuando tenga tiempo te echare una mano.
tu cust es movistar españa
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Huawei-Mate-9-MHA-L09B-Nueva-versi%C3%B3n-disponible/m-p/3617889/thread-id/199599
quilon15
08/07/19, 23:29:22
Mañana lo pruebo a ver y te digo
Mil gracias compis
Hola intenta con hisuite este de xda
solo instalas el hisuite sin cambiar dns solo instalarlo ((si te pide actualizar hisuite cieras la ventana de actualizacion)) y pones los 2 archivos en las ruta especificada.... abres hisuite y le das solo en system recovery y conectas el movil apagado al ordenador pulsando tecla bajar volume... luego en continue en hisuite ......etc y te bajara y reparara la rom oficial de tu movil ((normalmente no se va a borrar nada pero por si las moscas has una copia de tus datos)) si despues de eso no te salta a 9.xxx mandame un privado y cuando tenga tiempo te echare una mano.
quilon15
09/07/19, 12:33:39
Me acabo de quedar sin movil
phone locked pone
frp lock
hola intenta con hisuite este de xda
solo instalas el hisuite sin cambiar dns solo instalarlo ((si te pide actualizar hisuite cieras la ventana de actualizacion)) y pones los 2 archivos en las ruta especificada.... Abres hisuite y le das solo en system recovery y conectas el movil apagado al ordenador pulsando tecla bajar volume... Luego en continue en hisuite ......etc y te bajara y reparara la rom oficial de tu movil ((normalmente no se va a borrar nada pero por si las moscas has una copia de tus datos)) si despues de eso no te salta a 9.xxx mandame un privado y cuando tenga tiempo te echare una mano.
quilon15
09/07/19, 12:37:10
He seguido los pasos que me has dicho hisuite sin abrir dos archivos en la ruta q dice ahi conectarlo en modo download... y nada
EN HISUITE ME DICE Q NO ES COMPATIBLE CON RESTORE
QUE VAYA A SAT DE HUAWEI
Y en la pantalla del movil
phone locked
frp lock
LO HE REINICIADO NORMALMENTE
CREO Q NO VOY A TENER ANDROID 9 .... POR NINGUN SITIO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.