Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se ha establecido Huawei con los Mate 20 pro y P30 pro en la gama más top de móviles?

kevin_23
30/04/19, 20:19:56
Buenas, Huawei empezó desde abajo creando móviles de calidad y gran pantalla, procesadores propios fabricados por ellos, hablo de hace 7 años, ahora entre 2018 y 2019 quizá hayamos visto lo más bestia de Huawei con el mate 20 pro , su pantalla impresionante 2k y su desbloqueo facial 3D al nivel del iPhone xs, o con el nuevisimo p30 pro y su zoom óptico 5x , 10x híbrido y su calidad general, lo tengo desde hace 2 días, la cámara y debo decir que su zoom es brutal, su ensamblaje al nivel de un Samsung S10 y su calidad de pantalla a pesar de ser 1080p es de las mejores, eso sí, prepara 900 euros...
Mi pregunta es, ha dado un golpe en la mesa Huawei con estos 2 móviles y se ha ganado estar en el top de fabricantes números 1 de smartphones? Que opináis?

Johny1979
30/04/19, 20:24:33
Buenas, Huawei empezó desde abajo creando móviles de calidad y gran pantalla, procesadores propios fabricados por ellos, hablo de hace 7 años, ahora entre 2018 y 2019 quizá hayamos visto lo más bestia de Huawei con el mate 20 pro , su pantalla impresionante 2k y su desbloqueo facial 3D al nivel del iPhone xs, o con el nuevisimo p30 pro y su zoom óptico 5x , 10x híbrido y su calidad general, lo tengo desde hace 2 días, la cámara y debo decir que su zoom es brutal, su ensamblaje al nivel de un Samsung S10 y su calidad de pantalla a pesar de ser 1080p es de las mejores, eso sí, prepara 900 euros...
Mi pregunta es, ha dado un golpe en la mesa Huawei con estos 2 móviles y se ha ganado estar en el top de fabricantes números 1 de smartphones? Que opináis?

Fácil respuesta SI.

Y añado, este año han superado a Samsung en calidad como smartphones, en fotografía, en baterias, en cobertura ( esto de siempre ) y también le han metido un sorpasso a Samsung en el microprocesador.

Posiblemente sean los 2 mejores smartphones de lo que va de año, de momento.

kevin_23
30/04/19, 20:29:57
Fácil pregunta SI.

Y añado, este año han superado a Samsung en calidad como smartphones, en fotografía, en baterias, en cobertura ( esto de siempre ) y también le han metido un sorpasso a Samsung en el microprocesador.

Posiblemente sean los 2 mejores smartphones de lo que va de año, de momento.Me olvidaba del mate x, el móvil plegable

Tito3
30/04/19, 20:48:49

No solo están al nivel de los más TOP, si no que creo que en ese grupo son los mejores, o almenos más completos.

moreno78
30/04/19, 20:56:44
No soy fan de emui, pero ahora mismo tengo un p30 pro y es una maravilla, lo están haciendo muy bien, mejor que todas las demás marcas solo le falta un lavado de cara a esa capa emui y lo tendrán todo.

zepazo
30/04/19, 21:15:08
Están por debajo en calidad de vídeo

Están por debajo en calidad de audio

Están por debajo en calidad de pantalla

Están por debajo en calidad de grabación audio

El procesador está por debajo de los 2 top actuales

Están por debajo en calidad de accesorios
(Los mismos cascos que daban con el huawei nova 2017)

Por lo demás son buenos moviles con muy buenas cámaras y batería notable. Cojean y mucho como todos

kevin_23
30/04/19, 21:16:53

Por lo demás son buenos moviles con muy buenas cámaras y batería notable. Cojean y mucho como todosDifiero que estén por debajo en calidad de pantalla, creo que no has visto en tu vida un mate 20 pro boe

kevin_23
30/04/19, 21:17:31

Por lo demás son buenos moviles con muy buenas cámaras y batería notable. Cojean y mucho como todosEs cierto, están por debajo del Apple A12 y del snapdrsgon 855 , solo de esos 2

Resident_
30/04/19, 21:38:04
Yo sigo prefiriendo los IPhone (valorando a estos equipos en su conjunto), pero en mundo de Android, posiblemente sean los mejores smartphones rivalizando mucho con Samsung.

zepazo
30/04/19, 21:41:53
Difiero que estén por debajo en calidad de pantalla, creo que no has visto en tu vida un mate 20 pro boeExacto, no lo he visto porque no me gusta su diseño. Así como el del mate 20 sí.
Entiendo que los mejores paneles actualmente son los amoled de samsung, por ello puse en la lista la menor calidad de Huawei.
Espero que no empezamos otro debate mas de tantos del foro respecto a calidad de pantallas....

Yo hago alusión a que huawei está en lo más alto porque en general son buenos móviles pero no los mejores. Y que están ahí porque ni LG ni Sony ni HTC han seguido la senda del Fab. Chino.
Así que sólo nos queda Huawei. Pero repito, aun tienen muchos flecos pendientes para con gente como yo.

Hay una cosa que me gusta mucho de Huawei, su SAT y atención al cliente, en ese aspecto otros podrían copiarlos

Saludos

kevin_23
30/04/19, 22:07:31
Exacto, no lo he visto porque no me gusta su diseño. Así como el del mate 20 sí.
Entiendo que los mejores paneles actualmente son los amoled de samsung, por ello puse en la lista la menor calidad de Huawei.
Espero que no empezamos otro debate mas de tantos del foro respecto a calidad de pantallas....

Yo hago alusión a que huawei está en lo más alto porque en general son buenos móviles pero no los mejores. Y que están ahí porque ni LG ni Sony ni HTC han seguido la senda del Fab. Chino.
Así que sólo nos queda Huawei. Pero repito, aun tienen muchos flecos pendientes para con gente como yo.

Hay una cosa que me gusta mucho de Huawei, su SAT y atención al cliente, en ese aspecto otros podrían copiarlos

SaludosNo voy a entrar en debates para nada sobre quién la tiene más grande compi jeje

La tarea pendiente de Huawei para mí es la grabación de vídeo en 4k a 60 FPS

MyK89
30/04/19, 22:40:57
Si, pero para mi le falta aun cambiar emui, lo veo anticuado para mi opinión, creo que eso le lastra a Huawei, yo al menos no soporto emui.

carapapa
30/04/19, 22:48:49
Añadiría, arriesgandome mucho, que ya empezaron a enseñar la patita con los Mate 10

NixxxoN
30/04/19, 23:01:15
Depende de lo que tengas en cuenta para situarlos en la "gama más top"
Si es por procesador no
Si es por cámara de fotos si
Si es por cámara de video no
Si es por audio no

Si es por pantalla y diseño si
Si es por el soft y el desarrollo, un rotundo no

alvarog10
30/04/19, 23:18:30
Depende de lo que tengas en cuenta para situarlos en la "gama más top"
Si es por procesador no
Si es por cámara de fotos si
Si es por cámara de video no
Si es por audio no

Cambiando un poco los si y no, te sale la misma respuesta para Samsung

Si es por procesador no
Si es por cámara de fotos no
Si es por cámara de video si
Si es por audio si

PD: Y no me vale que esta la version del 855, porque que mas me da, como si en el Congo hay un modelo que monta el 865.., PERO AQUI NO... la que vale es el oficial en Europa. Y como se que a vosotros no os gusta importar cosas de fuera... ni perder garantía oficial... aunque bueno achocom lo trae de manera "OFICIAL" a España, lo leí ayer... :pensando:

miohero21
30/04/19, 23:25:56
para mí, San Sung con sus Note y S van por delante...

NixxxoN
30/04/19, 23:32:49
Cambiando un poco los si y no, te sale la misma respuesta para Samsung

Si es por procesador no
Si es por cámara de fotos no
Si es por cámara de video si
Si es por audio si

PD: Y no me vale que esta la version del 855, porque que mas me da, como si en el Congo hay un modelo que monta el 865.., PERO AQUI NO... la que vale es el oficial en Europa. Y como se que a vosotros no os gusta importar cosas de fuera... ni perder garantía oficial... aunque bueno achocom lo trae de manera "OFICIAL" a España, lo leí ayer... :pensando:
Deja de manipular algun dia si quieres.
El 855 sí lo lleva samsung por mucho que te duela en el alma :risitas: y si se puede importar si se hace de forma reglamentaria y si pagas los impuestos correspondientes (a diferencia de importar cosas ILEGALMENTE saltandose aduanas que es lo que no hay que hacer)

Además, otra diferencia importantísima que suele haber entre importar un samsung de EEUU e importar un chinorris de china, es que el chino te viene con la ROM china, sin playstore y con mierdas chinas preinstaladas, y además sin las banda 800 en la mayoría de casos. Con el samsung americano nada de esto pasa y no tienes ningun problema. Con el chino reza para que te venga la banda 800 y que tengas ROM alternativa estable para meterle, porque sino estás vendido

danielib
30/04/19, 23:55:13
El 855 sí lo lleva samsung por mucho que te duela en el alma :risitas: y si se puede importar si se hace de forma reglamentaria y si pagas los impuestos correspondientes (a diferencia de importar cosas ILEGALMENTE saltandose aduanas que es lo que no hay que hacer)

Además, otra diferencia importantísima que suele haber entre importar un samsung de EEUU e importar un chinorris de china, es que el chino te viene con la ROM china, sin playstore y con mierdas chinas preinstaladas, y además sin las banda 800 en la mayoría de casos. Con el samsung americano nada de esto pasa y no tienes ningun problema. Con el chino reza para que te venga la banda 800 y que tengas ROM alternativa estable para meterle, porque sino estás vendido

Compañero lo que ha dicho es verdad... Si es el importado, el S10 sólo está por debajo del TOP en software (OxygenOS, Pixel y iOs) y en cámara de fotos (e incluso en cámara también está en el TOP, tal vez no sea el mejor en todas las condiciones, pero lo está) . Pero desde luego el que nos venden aquí para tener tu garantía de 2 años y demás, también está por debajo en procesador de la gama alta (Bionic y Snapdragon).

NixxxoN
01/05/19, 00:10:47
Compañero lo que ha dicho es verdad... Si es el importado, el S10 sólo está por debajo del TOP en software (OxygenOS, Pixel y iOs) y en cámara de fotos (e incluso en cámara también está en el TOP, tal vez no sea el mejor en todas las condiciones, pero lo está) . Pero desde luego el que nos venden aquí para tener tu garantía de 2 años y demás, también está por debajo en procesador de la gama alta (Bionic y Snapdragon).
Sea verdad o no, por enésima vez ha tenido que sacar a relucir su "samsungitis" sin venir a cuento en un hilo que va sobre huawei, me resbala un poco lo que diga el personaje ese. :sisi1:

Eso del bionic habría que verlo eh, que rulan videos por ahí con el Exynos siendo un pelín más rápido que el bionic y moviendo mayor resolución.

Ivan1998
01/05/19, 00:27:59
Claramente si, no serán perfectos pero ninguno lo es.

Además de traer innovación como la carga inalámbrica inversa y el modo noche (que ahora copian otros) además de un zoom espectacular.

Falcon_
01/05/19, 00:31:45
Para mi si porque son los que más han progresado estos últimos dos años.

alvarog10
01/05/19, 00:59:02

Dejando a un lado la 2º parte del comentario... porque se ve que no sabes buscar que version comprar...

Esta muy bonito lo de los impuestos, pero no dices que pasa con la garantia del importado, porque la de Samsung no la tiene... Modelo Importado-> Samsung no responde, Osea ya estas teniendo peor servicio que el modelo oficial de Europa

NixxxoN
01/05/19, 01:13:28
Dejando a un lado la 2º parte del comentario... porque se ve que no sabes buscar que version comprar...

Esta muy bonito lo de los impuestos, pero no dices que pasa con la garantia del importado, porque la de Samsung no la tiene... Modelo Importado-> Samsung no responde, Osea ya estas teniendo peor servicio que el modelo oficial de Europa
Achocom por ley como cualquier otra garantía española está obligada a ofrecer 2 años de garantía aunque el producto sea importado, ya lo hemos hablado en otro hilo, pero tu memoria parece muy selectiva.
Además para tu info (por si también se te había olvidado de forma selectiva) estamos hablando de una marca con una fiabilidad conocida y reconocida (salvo excepciones puntuales como la del Note 7) - vamos, que es altamente probable de que no tengas que hacer uso de la garantía para nada.

Gonzalez F. Luis
01/05/19, 01:32:11
Huawei esta arrasando con todo.

danielib
01/05/19, 02:59:59
Sea verdad o no, por enésima vez ha tenido que sacar a relucir su "samsungitis" sin venir a cuento en un hilo que va sobre huawei, me resbala un poco lo que diga el personaje ese. :sisi1:

Eso del bionic habría que verlo eh, que rulan videos por ahí con el Exynos siendo un pelín más rápido que el bionic y moviendo mayor resolución.

En eso tienes razón, no hay nada más típico (y a la vez sin ningún sentido) en este foro que cuando se habla de un teléfono empezar a atacar o a alabar a otro.

Y lo del bionic, la verdad es que muy curioso, no lo sabía!! Aunque si me llevo dando cuenta desde hace un par de generaciones, que aunque Apple en suavidad del sistema está a la cabeza, cada vez resulta más lento, ademasy de que las aplicaciones ocupan incluso 4 o 5 veces más

Alucard_f
01/05/19, 08:18:14
En mi opinión Huawei si bien no estaría ahora mismo como claro top, desde luego disputa el mismo y quedaría seguro entre los 3 primeros.
Aun quedándole cosas por pulir como cualquier marca, es probablemente la que mas camino avanzó en moviles topes de gama en los ultimos años. Como dijeron arriba, seguramente el Mate 10 fue el primer gran paso en este camino.

Johny1979
01/05/19, 08:31:51
Achocom por ley como cualquier otra garantía española está obligada a ofrecer 2 años de garantía aunque el producto sea importado, ya lo hemos hablado en otro hilo, pero tu memoria parece muy selectiva.
Además para tu info (por si también se te había olvidado de forma selectiva) estamos hablando de una marca con una fiabilidad conocida y reconocida (salvo excepciones puntuales como la del Note 7) - vamos, que es altamente probable de que no tengas que hacer uso de la garantía para nada.

O sea nos dices que compremos Samsung importados sin garantía que no pasa nada que son muy fiables, que la garantía da igual "solo en el caso de Samsung"

Respecto a la fiabilidad de Samsung en el último mes :

https://www.google.com/amp/s/www.businessinsider.es/malas-resenas-galaxy-fold-amenazan-reputacion-samsung-407859%3famp

O esta noticia precisamente de ayer que ha salido en multitud de medios:

https://www.notebookcheck.net/Images-of-exploded-Samsung-Galaxy-S10-5G-evoke-memories-of-Note-7-debacle.419806.0.html

Que lo precios de la tienda a la que aludes varían entre los 570€ del galaxy s10e más básico hasta la burrada de 1600€ de la versión cerámica 1TB del galaxy S10+, de ser cierto que no hay garantía oficial del fabricante en España a ver quién es el guapo que paga tal dineral. ( Aunque sean versiones buenas con el snapdragon 855 sin el exytek )

Huawei ha superado a Samsung en calidades generales de sus smartphones, es decir fábrica mejores móviles ( no es de ahora, esto ya es de hace tiempo ) tiene precios más comedidos y lo único que me echaría para atrás sería EMUI y las restricciones del bootloader y su sistema capado, aunque como capa ONE UI sea aún peor y tenga restricciones cercanas como el jodido contador knox.

NixxxoN
01/05/19, 09:14:39
O sea nos dices que compremos Samsung importados sin garantía que no pasa nada que son muy fiables, que la garantía da igual "solo en el caso de Samsung"

Respecto a la fiabilidad de Samsung en el último mes :

https://www.google.com/amp/s/www.businessinsider.es/malas-resenas-galaxy-fold-amenazan-reputacion-samsung-407859%3famp

O esta noticia precisamente de ayer que ha salido en multitud de medios:

https://www.notebookcheck.net/Images-of-exploded-Samsung-Galaxy-S10-5G-evoke-memories-of-Note-7-debacle.419806.0.html

Que lo precios de la tienda a la que aludes varían entre los 570€ del galaxy s10e más básico hasta la burrada de 1600€ de la versión cerámica 1TB del galaxy S10+, de ser cierto que no hay garantía oficial del fabricante en España a ver quién es el guapo que paga tal dineral. ( Aunque sean versiones buenas con el snapdragon 855 sin el exytek )

Huawei ha superado a Samsung en calidades generales de sus smartphones, es decir fábrica mejores móviles ( no es de ahora, esto ya es de hace tiempo ) tiene precios más comedidos y lo único que me echaría para atrás sería EMUI y las restricciones del bootloader y su sistema capado, aunque como capa ONE UI sea aún peor y tenga restricciones cercanas como el jodido contador knox.
Esto no es cosa de fiabilidad, es cosa de QUE EL PRODUCTO NO ESTABA LISTO AÚN
Fiabilidad es mal funcionamiento o cese de funcinamiento a lo largo del tiempo de los componentes internos o del conjunto, y hablamos de casos generalizados, no de un caso puntual.
A cualquier movil puede pasarle eso de que la batería se incendia, a cualquiera literalmente, al tuyo también, a todos tus favoritos de hoy y de mañana también, porque la tecnologia actual de baterías conlleva ese riesgo.

Los samsung por lo general te duran hasta que te aburras de ellos.

Quien va a pagar dices? Pues alguien que se lo pueda permitir. Desde luego tú no, con la cantidad de moviles que te compras deberías pedir una hipoteca si te pasaras a los moviles más caros. :sisi1:

Johny1979
01/05/19, 09:42:32
Esto no es cosa de fiabilidad, es cosa de QUE EL PRODUCTO NO ESTABA LISTO AÚN
Fiabilidad es mal funcionamiento o cese de funcinamiento a lo largo del tiempo de los componentes internos o del conjunto, y hablamos de casos generalizados, no de un caso puntual.
A cualquier movil puede pasarle eso de que la batería se incendia, a cualquiera literalmente, al tuyo también, a todos tus favoritos de hoy y de mañana también, porque la tecnologia actual de baterías conlleva ese riesgo.

Los samsung por lo general te duran hasta que te aburras de ellos.

Quien va a pagar dices? Pues alguien que se lo pueda permitir. Desde luego tú no, con la cantidad de moviles que te compras deberías pedir una hipoteca si te pasaras a los moviles más caros. :sisi1:

Te lo dije en su momento, no me dejó 5 euros diarios en un mal vicio ( respetando a los que son fumadores ) eso al final de año suman más de 1800€, y prefiero gastarmelo en caprichos tecnológicos y no dañarme el cuerpo.

Me puedo comprar 7 u 8 móviles y que se resienta mi enconomia en la misma medida del que es fumador.

NixxxoN
01/05/19, 09:45:52
Te lo dije en su momento, no me dejó 5 euros diarios en un mal vicio ( respetando a los que son fumadores ) eso al final de año suman más de 1800€, y prefiero gastarmelo en caprichos tecnológicos y no dañarme el cuerpo.

Me puedo comprar 7 u 8 móviles y que se resienta mi enconomia en la misma medida del que es fumador.
Yo soy fumador y gasto una media de 30€ al mes, menudas cuentas más extremas que llevas. Hay vida más allá de los (carísimos) paquetes de toda la vida

jaimagis
01/05/19, 09:47:42
para mi huawei está en el top de los móviles de hoy en día. no tiene nada que envidiar a los iphones o a los samsung o a cualquier otro. en algunos aspectos puede ser peor y en otros los supera. pero en conjunto son unos pedazo de móviles y han sido los más innovadores en el último año por lo que como sigan a este ritmo de innovación en breve van a dejar a algunos en evidencia.
encima ahora se viene el 5g y con la gran experiencia que tirne huawei en redes y lo bien que cumplen siempre en apartados de cobertura, wifi, puede ser que lleguen un paso por delante a los demás (es solo una idea mía).

manolito86
01/05/19, 11:23:13
huawei esta al nivel de los top en conjunto, les falta mejorar video y sonido....de todas formas esperemos que la otra gigante de android (samsung) reaccione...hace años era considerablemente mejor que huawei y ahora en comparaciones estan muy parejos

NixxxoN
01/05/19, 11:40:32
huawei esta al nivel de los top en conjunto, les falta mejorar video y sonido....de todas formas esperemos que la otra gigante de android (samsung) reaccione...hace años era considerablemente mejor que huawei y ahora en comparaciones estan muy parejos
Cuando más al top estás más cuesta mejorar

ltsracer
01/05/19, 18:51:35
Yo tengo el p20 pro y no vuelvo a comprar otro Huawei
Para mi relación calidad precio no lo es

BlueSkies
01/05/19, 19:42:27
Con el mate 30 pueden llegar a estarlo si corrigen los fallos en vídeo, mejoran las gráficas, el audio y actualizan su capa
Estar en el top requiere todo eso, más aún si estás pidiendo mil euros por cacharro.
Para mí la serie P siempre queda por detrás de la competencia, con el mate tienen la oportunidad de liderar si quieren

chicote69
01/05/19, 22:49:03
En mi opinión si está al nivel del resto de top del mercado.

No el mejor, porque creo que eso no existe. S10, XS y P30 Pro los metería en el mismo saco. Cada uno tiene sus cosas mejores y peores, pero me parecen un peldaño por encima del resto. Por lo visto, el OP7 Pro se les unirá. El Oppo Reno 10x también, pero no se si se vende en España oficialmente.

Muy cerca de ellos pondría al Mi9, OP6T, G8...

FrancoB
01/05/19, 23:40:46

Para mi no, Porque le falta mucho marketing para competir con Samsung que es el número 1, tiene que entrar en todos los países, aquí en Argentina el Huawei más tope de línea que se vende es el mate 8 y p smart... O sea nada tenes en Argentina. Pero si quieres un Samsung hace 1 semana salieron los S10 y con ofertas de entregar un celular... O sea muy bueno.
En procesador capaz que le falta un poco, pero creo que más que nada en GPU no en potencia.
Y en software creo que si por el solo hecho de que tienen que hacer varios temas simples bien stock porque hay mucha queja de que no les gusta a la gente porque se ve muy asiática la estética... Ojo, no digo ponerle Android Stock porque sería un error, digo que se vea más simple como hace One UI ahora.

Y en lo demás creo que anda bastante bien, tiene una de las cargas rápidas más rápidas de todas, buenas cámaras aunque le falta mucho en vídeo y en lo demás creo que anda muy bien, capaz ser un poco más a lo Samsung y escuchar a los usuarios con no quitar el 3.5 mm y otras cosas como sucedió con el s7 y s9

Mark96
02/05/19, 00:17:44
Lo tenían muy fácil con el estancamiento de Samsung era obvio.

wiki wiki
02/05/19, 08:48:37
Por supuesto que si, y en algunos apartados, por encima del resto... Yo tomo como referencia el terminal que tengo, el Mate 20 X. Es top en TODO excepto en video, que se acerca a la gama alta. En batería, camara fotos, refrigeración, sonido, conectividad, está por delante de practicamente cualquier terminal del mercado... Y eso hace pocos años era impensable... Muy contento con Huawei!!

Nonamed
02/05/19, 09:00:43
Personalmente, creo que si.

pamplinas7
02/05/19, 09:55:31
Para mi, no solo se ha situado en los top, si no que apunta a líder. Sólo espero que no hagan tonterías como en el mate 20, de quitar la micro SD standar

Tito3
04/05/19, 01:45:43
Yo tengo el p20 pro y no vuelvo a comprar otro Huawei
Para mi relación calidad precio no lo es

Explicanos por que compi, yo no he tenido nunca un huawei. Pero estoy seguro que tanto yo como muchos, valoramos mucho este tipo de opiniones.

Un Saludo!

ltsracer
04/05/19, 03:28:03
Explicanos por que compi, yo no he tenido nunca un huawei. Pero estoy seguro que tanto yo como muchos, valoramos mucho este tipo de opiniones.

Un Saludo!En otros hilos ya me expliqué
Y volver a repetir no gracias
Al final es un caos hay seguidores de la marca y decepcionados
Yo soy de los decepcionados por segunda vez
Y si hoy por hoy un Huawei p20 pro con toda su super cámara y su super procesador ha sido capaz de decepcionarme
Pues no vuelvo a equivocarme otra vez
Y ver comentarios de gente diciendo que en el mate 30 pro arreglaran los errores del p30 pro me confirma que no estaré a gusto ni cuando llegue el p50 ultra pro

Para mi relación precio final al que los venden pues como que no no no
Huawei no va conmigo ya no mas

wiki wiki
04/05/19, 10:23:15
En otros hilos ya me expliqué
Y si hoy por hoy un Huawei p20 pro con toda su super cámara y su super procesador ha sido capaz de decepcionarme
Y ver comentarios de gente diciendo que en el mate 30 pro arreglaran los errores del p30 pro me confirma que no estaré a gusto ni cuando llegue el p50 ultra pro

Qué errores tiene el P30 pro?

ltsracer
04/05/19, 11:10:49
Qué errores tiene el P30 pro?Ninguno no tiene ningún error
es perfecto
Es el mejor de todos a día de hoy y dentro de 5 años seguirá siendo el mejor
Es tan bueno que yo no lo quiero y punto

Pd:
Yo no tengo el P30 pro y he comentado lo que otros dicen (que los errores cometidos estarán arreglados en el mate 30 pro)
Deberías de leer mejor el texto que puse y no saltar a la mínima
( Error (alarma alarma quien ha dicho eso))
No busquen enfrentarse XD
Cada uno tiene su culo y su opinión

Con el mate 30 pueden llegar a estarlo si corrigen los fallos en vídeo, mejoran las gráficas, el audio y actualizan su capa
Estar en el top requiere todo eso, más aún si estás pidiendo mil euros por cacharro.
Para mí la serie P siempre queda por detrás de la competencia, con el mate tienen la oportunidad de liderar si quieren

Estoy de acuerdo con tu comentario blue

BlueSkies
04/05/19, 11:25:39
Ninguno no tiene ningún error
es perfecto

Pd:
Yo no tengo el P30 pro y he comentado lo que otros dicen (que los errores cometidos estarán arreglados en el mate 30 pro)

Ein?? Creo que te confundiste al citar :loco:

wiki wiki
04/05/19, 11:28:31
Ninguno no tiene ningún error
es perfecto

Pd:

Perdona?. Qué manera es esa de contestar maleducado?

ltsracer
04/05/19, 11:57:02
Ein?? Creo que te confundiste al citar :loco:Blue te cite porqué estoy de acuerdo con todo lo que pusiste
Y es la decepción que tuve con el p20 pro
En video-En procesado de fotos-Con su cámara delantera-Con su killin-con su capa Y con el audio
Estoy totalmente de acuerdo
El poner texto detrás de tu comentario no era para ti sorry lo puse mal ya lo cambié

Tito3
04/05/19, 12:59:17
En otros hilos ya me expliqué

Perdón, no quería herir tu sensibilidad... No hace falta que contestes así hombre..

En fin! Que por lo que veo, el snido no está a la altura, el kirin tampoco, y no tiene una grabación de video e cámara selfie a la altura... Buena información.