Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización 1.0.7.42
Ya tenemos una nueva actualización para nuestro reloj.
Km4leon
30/04/19, 20:53:49
Yo sigo en la 1.0.7.28
n.carvallo
30/04/19, 21:37:13
Alguna mejora notoria?
FelipeCabezas
01/05/19, 01:21:21
Sigo en la 1.0.7.361181933
jchechu
01/05/19, 01:45:55
Yo igual en la 36
elslash
01/05/19, 08:59:33
actualizado
ivanelportero
01/05/19, 12:39:04
Que cambios hay?
rbrt007
01/05/19, 14:03:36
Instalando... A ver si soluciona los tirones que me da cuando pongo un watchface de la tienda.
fontaputoamo
01/05/19, 17:28:32
Alguna noticia si estan intentando sincronizarlo con strava?
Xiaomimaster
01/05/19, 18:36:12
Después de actualizar ahora es mas fluida la animación de las esferas de la tienda al pasar del menú a ellas, tarda un pelín, pero no da tirón
n.carvallo
01/05/19, 19:32:11
Concuerdo con lo que dicen, ahora el sistema corre un poco más fluido, pero desde que actualice se va desconectando 3 veces con el teléfono.. A alguien más le paso?
Otro que también ha actualizado, de momento confirmo que va más fluido. No he notado desconexion alguna.
jchechu
01/05/19, 19:48:59
No he notado tampoco lo de la desconexión.
Xiaomimaster
01/05/19, 20:24:07
Yo tampoco he notado desconexiones.
groca89
01/05/19, 21:33:02
A mi no me sale ni tienda de esferas aún
brutush
02/05/19, 15:18:34
Hay alguna forma de que se vea el nombre de quien te llama en el reloj?
A mi si que me aparece
Un saludo
Profes0r
02/05/19, 17:36:58
Da permiso a la app para que vea los contactos, a mi me pasaba igual!!
brutush
02/05/19, 19:45:44
Ya esta solucionado, muchas gracias
n.carvallo
02/05/19, 19:51:40
Ya esta solucionado, muchas graciasComo lo solucionaste? A mi me pasa a veces, pero le di permisos de todo
brutush
03/05/19, 00:56:19
Le he dado los permisos de nuevo y me e metido en la aplicación de salud y le he dado todos los permisos tanto de notificaciones como de modificaciones de sistema
maxboy34
03/05/19, 08:45:41
Yo de momento no toco,la bateria me dura 12 dias con todo habilitado,para mi ya es suficiente.
Hasta que no vea alguna modificacion importante na de na,las esferas nuevas no he instalado pk ninguna me gusta mucho.
Saludos
Hola amigos! estoy residenciado en Chile y tengo 2 semanas con mi p30 y huawei watch gt active pero creo que por la zona no me actualiza el watch gt... tengo la version 1.0.7.28(C03) y me sigue saliendo que no hay actualizaciones nuevas...
Como hago para cambiar mi zona para actualizarlo!!?!???
Km4leon
03/05/19, 20:06:29
Hola amigos! estoy residenciado en Chile y tengo 2 semanas con mi p30 y huawei watch gt active pero creo que por la zona no me actualiza el watch gt... tengo la version 1.0.7.28(C03) y me sigue saliendo que no hay actualizaciones nuevas...
Como hago para cambiar mi zona para actualizarlo!!?!???
Me pasa exactamente lo mismo. Ni idea del porqué no me salen actualizaciones, estoy pegado en la 1.0.7.28 (C03)
marceloisaac
06/05/19, 00:26:19
segun dice que trae nuevas esferas.. alguien sabe cuales son?? saludos
n.carvallo
06/05/19, 00:29:21
segun dice que trae nuevas esferas.. alguien sabe cuales son?? saludosNo me pareció ver ninguna esfera nueva
jchechu
06/05/19, 09:14:25
No tiene esferas nuevas.
maxboy34
07/05/19, 18:15:43
Os aviso que esta ultima actualizacion se para el medidor de pulsaciones continuo.
Saludos
xiaomiplay
07/05/19, 19:45:22
creo que solo le han puesto scaner codigo Q R, saludos
xiaomiplay
07/05/19, 19:46:03
perdon en la actualizacion de la app Huawei salud,gracias
Efectivamente con la nueva actualización de la aplicación Salud, versión 9.0.4.393, ahora observo que no aparece en la ventana principal las horas de sueño, los pasos paracen que tampoco sincronizan con el reloj, etc... Ya van dos actualizaciones que al menos en nuestros P20 PRO no van muy finas.
darkjas77
08/05/19, 13:24:11
Efectivamente con la nueva actualización de la aplicación Salud, versión 9.0.4.393, ahora observo que no aparece en la ventana principal las horas de sueño, los pasos paracen que tampoco sincronizan con el reloj, etc... Ya van dos actualizaciones que al menos en nuestros P20 PRO no van muy finas.
Cierto. Tengo el P20 PRO, y me ocurre lo mismo.
Darkbirder
08/05/19, 14:39:56
No creo que tenga que ver con el terminal, tengo un OP5 y me pasa exactamente lo mismo. Curiosamente la sincronización con Google Fit funciona bien, y ésta sí que muestra los pasos correctos (coinciden con los del reloj).
Otro fallo gordo que tiene la app es que suma los pasos que mide el smartphone y los del reloj, sin posibilidad de desactivar ninguno. En Google Fit si se puede.
En fin, espero que lo solucionen en breve.
S2
Hola buenos días. Referente a lo que comenté anteriormente de la nueva actualización de la aplicación Salud, versión 9.0.4.393 y los nuevos errores que aparecían; pues resulta que ayer se me instalo el nuevo parche de seguridad en mi P20PRO y tras reiniciar el móvil...……. resulta que ahora todo va perfecto en la aplicación Salud. Ahora ya sale nuevamente en la pantalla principal las horas de sueño marcadas por el reloj, como la sincronización de los pasos entre teléfono y reloj.
¿¿Es posible que esto tenga que ver con aquello que antes se hacia en los teléfonos de borrar la Davil Caché o algo así?? Porque apagando y encendiendo el móvil no era suficiente y como os comento todo ha vuelvo a funcionar solo y correctamente; al instalar la actualización del parche de seguridad de android del 1 de abril.
Alexmugal
10/05/19, 13:23:50
Hola buenos días. Referente a lo que comenté anteriormente de la nueva actualización de la aplicación Salud, versión 9.0.4.393 y los nuevos errores que aparecían; pues resulta que ayer se me instalo el nuevo parche de seguridad en mi P20PRO y tras reiniciar el móvil...……. resulta que ahora todo va perfecto en la aplicación Salud. Ahora ya sale nuevamente en la pantalla principal las horas de sueño marcadas por el reloj, como la sincronización de los pasos entre teléfono y reloj.
¿¿Es posible que esto tenga que ver con aquello que antes se hacia en los teléfonos de borrar la Davil Caché o algo así?? Porque apagando y encendiendo el móvil no era suficiente y como os comento todo ha vuelvo a funcionar solo y correctamente; al instalar la actualización del parche de seguridad de android del 1 de abril.
Yo acabo de adquirir el reloj, lo he sincronizado con la última versión tanto del telefono como del reloj y el reloj me da sus pasos y el teléfono los suyos, no se sincronizan entre ambos 😥
Darkbirder
10/05/19, 22:47:23
Acabo de actualizar la app y ya han corregido el fallo de los pasos.
S2
Alexmugal
11/05/19, 07:17:07
Buenas! Yo acabo de actualizar también la app pero continua igual.... El móvil me marca unos pasos y el reloj me marca otros... 😥
Buenas! Yo acabo de actualizar también la app pero continua igual.... El móvil me marca unos pasos y el reloj me marca otros... 😥
Hola, antes comenté que tras actualizar el parche de seguridad de android se me solucionaron todos esos problemas. Has probado Alexmugal, a hacer un Wipe Caché??
Apaga el móvil. Después enciéndelo pulsando Volumen arriba y Power los dos a la vez. Espera unos segundos y entraras en modo recovery creo que se llama. Una vez te cargue la pantalla veras unas opciones y baja hasta Wipe Cache Partition y una vez situado ahí, pulsa en boton Power.
https://youtu.be/R1WKOHv3by4y
Nunca se sabe y lo mismo así lo puedes solucionar.
Darkbirder
11/05/19, 23:27:28
A alguien le funciona el contador de pisos subidos? Porque a mí no, y mi casa tiene 3 plantas, así que por escaleras no será. Tengo el reloj desde hace una semana, y no sé si será problema de la última actualización o siempre ha sido así.
S2
Alexmugal
12/05/19, 06:29:34
Hola, antes comenté que tras actualizar el parche de seguridad de android se me solucionaron todos esos problemas. Has probado Alexmugal, a hacer un Wipe Caché??
Apaga el móvil. Después enciéndelo pulsando Volumen arriba y Power los dos a la vez. Espera unos segundos y entraras en modo recovery creo que se llama. Una vez te cargue la pantalla veras unas opciones y baja hasta Wipe Cache Partition y una vez situado ahí, pulsa en boton Power.
https://youtu.be/R1WKOHv3by4y
Nunca se sabe y lo mismo así lo puedes solucionar.
Muchas gracias! Al final conseguí que funcionara desenlazando el reloj y volviéndolo a enlazar, muchas gracias!
Me alegro mucho Alexmugal
augustus1234
16/05/19, 22:18:40
Hola tengo la última actualización y cuando me alejo del móvil se desconecta, hasta aquí todo bien pero después me acerco y como no lo conecte manualmente no existe modo alguno de conexión aun pasen 5 horas...
Por favor sabéis que puedo estar haciendo mal o como se soluciona el problema???
Gracias
Ya lo tengo actualizado, genial
augustus1234
16/05/19, 22:56:20
Ya lo tengo actualizado, genialNo te ocurre eso? Cuando sales del área del Bluetooth y vuelves a entrar, tarda mucho???
La verdad que es un incordio, tengo un note 9 y le di todos los permisos y aun así nada
n.carvallo
17/05/19, 04:42:39
No te ocurre eso? Cuando sales del área del Bluetooth y vuelves a entrar, tarda mucho???
La verdad que es un incordio, tengo un note 9 y le di todos los permisos y aun así nadaHola, a mi me pasa algo similar! Tengo algunos cortes, a veces me vibra y me avisa que se desconecto, otras ni siquiera me avisa... Nose de que depende.
La mayoría de las veces se me desconecta con el móvil en el bolsillo..
Yo tengo un moto x4.. Debe tener algo que ver el móvil con el que se conecta.
Ya probé reiniciando ambos dispositivos pero sigue igual!
Saludos
augustus1234
17/05/19, 06:40:37
Hola, a mi me pasa algo similar! Tengo algunos cortes, a veces me vibra y me avisa que se desconecto, otras ni siquiera me avisa... Nose de que depende.
La mayoría de las veces se me desconecta con el móvil en el bolsillo..
Yo tengo un moto x4.. Debe tener algo que ver el móvil con el que se conecta.
Ya probé reiniciando ambos dispositivos pero sigue igual!
SaludosYa he averiguado, tengo un note 9 mio y un mate 20 del trabajo y con el mate perfecto, se conecta al instante.
Es un gran problema pues si solo va a funcionar bien con los Huawei es como los appel wacht que solo funcionan con los iPhone, quería un reloj precisamente por su disponibilidad de tener en cualquier móvil, me ocurre que los pidis tampoco los Cuenta este reloj Est muy muy verde.
Darkbirder
17/05/19, 11:50:51
Yo tengo un OP5 y se conecta si desbloqueo el móvil, bloqueado tampoco se conecta sólo. Pero si está conectado y tengo el móvil cerca, no se desconecta nunca. Tengo configuradas las apps de Huawei para que no optimicen la batería1186603
jchechu
17/05/19, 13:13:28
Yo de momento, no tengo estos problemas que comentáis. El terminal es un HTC U12+.
n.carvallo
17/05/19, 13:50:49
Yo tengo un OP5 y se conecta si desbloqueo el móvil, bloqueado tampoco se conecta sólo. Pero si está conectado y tengo el móvil cerca, no se desconecta nunca. Tengo configuradas las apps de Huawei para que no optimicen la batería1186603Buen dato, voy a probar con eso! Saludos
augustus1234
17/05/19, 13:58:39
Otra cosa que he observado que si duermo con el al despertar tengo que presionar un botón para despertar al reloj con el giro no se despierta (llevo activado con giro de muñeca). Después también llevo lector cardíaco 24/7 es decir siempre encendido y cuando despierto veo que no me está tomando el pulso, voy al grafico y no me hace lectura en 2 horas de sueño del ritmo cardíaco, cuando debería tener registro.
laura2040
17/05/19, 14:08:38
Yo tengo un OP5 y se conecta si desbloqueo el móvil, bloqueado tampoco se conecta sólo. Pero si está conectado y tengo el móvil cerca, no se desconecta nunca. Tengo configuradas las apps de Huawei para que no optimicen la batería1186603En Huawei no me sale así...
laura2040
17/05/19, 14:12:03
Así me sale a mi y tengo mismo problema que augustus12341186627
n.carvallo
17/05/19, 14:23:26
Otra cosa que he observado que si duermo con el al despertar tengo que presionar un botón para despertar al reloj con el giro no se despierta (llevo activado con giro de muñeca). Después también llevo lector cardíaco 24/7 es decir siempre encendido y cuando despierto veo que no me está tomando el pulso, voy al grafico y no me hace lectura en 2 horas de sueño del ritmo cardíaco, cuando debería tener registro.Lo del giro de mueca me pasa exactamente lo mismo, tengo configurado un horario de no molestar de 1 a 8am, pero si a las 8:20 hago el giro de muñeca no se activa, tengo que apretar el botón y a partir de ahí comienza a funcionar perfecto el resto del día...
Lo de la frecuencia cardíaca yo también la tengo activada todo el tiempo, pero no note eso que decís.
Saludos
n.carvallo
17/05/19, 14:26:12
Así me sale a mi y tengo mismo problema que augustus12341186627Tenes que ir a "datos de la aplicación" de la aplicación de Salud, ahí tocas en la parte que dice batería y ahí podes ver si esta optimizada o no (y modificarlo)
Edit: no me deja subir foto de la captura de pantalla.
julianff
17/05/19, 14:31:41
Es normal que salud tenga un gasto de bateria de 4,45,es demasiado
augustus1234
17/05/19, 14:46:08
Tenes que ir a "datos de la aplicación" de la aplicación de Salud, ahí tocas en la parte que dice batería y ahí podes ver si esta optimizada o no (y modificarlo)
Edit: no me deja subir foto de la captura de pantalla.Hola Tengo un mate 20 y es muy diferente al Samsung en Samsung es fácil pero en Huawei no me sale así, perdona que te insista tanto veo que sabes bastante y yo estoy hecha un lío. 1186635
Darkbirder
17/05/19, 14:52:32
En Huawei no me sale así...En Huawei tienes que desactivar la gestión automática de inicio de aplicaciones, aquí:1186641
augustus1234
17/05/19, 17:52:16
Esta claro que esta mejor optimizado para móviles Huawei, por que con Samsung no te cuenta bien los pisos, y tampoco te conecta después de desconectar por alejamiento, ademas que la propia app te advierte que no funciona en todos los moviles.
Pensé Seria más universal.. En fin el reloj es precioso y bien construido.
Pero esta muy limitado en algunas cuestiones.
Esta claro que esta mejor optimizado para móviles Huawei, por que con Samsung no te cuenta bien los pisos, y tampoco te conecta después de desconectar por alejamiento, ademas que la propia app te advierte que no funciona en todos los moviles.
Pensé Seria más universal.. En fin el reloj es precioso y bien construido.
Pero esta muy limitado en algunas cuestiones.
Lo más curioso es lo de mi hijo, tiene el watch gt sport como yo, pero el tiene un teléfono Huawei smart plus, la versión de su aplicación de salud para el teléfono, es inferior a la mía y en la play store es la última que tiene. Total que le paso la mía, la instala y me doy cuenta que en la interfaz no le sale el dibujo de la altura , leyendo en no recuerdo que apartado, dice que ese teléfono no está preparado para contar alturas. Vamos que me quedé a cuadros. Con la otra versión de salud le pasaba igual. Un saludo
julianff
18/05/19, 15:01:05
Hay alguna forma de hibernar o que salud no se ejecute en segundo plano?
laura2040
18/05/19, 15:38:19
Hay alguna forma de hibernar o que salud no se ejecute en segundo plano?Ves a la app y haz lo de la captura, le quitas el permiso 1186971
julianff
18/05/19, 16:56:28
No me sale esa opcion1186995
julianff
18/05/19, 16:59:57
Y en ajustes de bateria,inicio de aplicaciones no me sale la apk salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.