Ver la Versión Completa : Nuevo con OnePlus - Dudas
Mileto93
30/04/19, 18:22:36
Hola, tengo el 6T con 1 día de uso. ( la nada misma XD)
Hasta ahora todo bien, muy conforme con el teléfono. Ya casi acostumbrado a los gestos pero aún el tamaño manejarlo con una mano es difícil, con ambas perfecto.
- La cuenta OnePlus para que sirve?
- Cuando desbloqueo con huella estando con el modo nocturno activado, como que cambia de color la pantalla a blanco y después vuelve a nocturno, es normal eso verdad? ( me imagino para que reconzca mejor la huella igual quiero confirmarlo)
eso por ahora :)
saludos
Martin_Escudero_Morales
30/04/19, 18:28:06
Hola, tengo el 6T con 1 día de uso. ( la nada misma XD)
Hasta ahora todo bien, muy conforme con el teléfono. Ya casi acostumbrado a los gestos pero aún el tamaño manejarlo con una mano es difícil, con ambas perfecto.
- La cuenta OnePlus para que sirve?
- Cuando desbloqueo con huella estando con el modo nocturno activado, como que cambia de color la pantalla a blanco y después vuelve a nocturno, es normal eso verdad? ( me imagino para que reconzca mejor la huella igual quiero confirmarlo)
eso por ahora :)
saludosLo del color con el modo nocturno a mí también me pasa, yo diría que es normal.
rafflax
30/04/19, 21:52:34
Igualmente, me pasa lo mismo.
jesusrago
30/04/19, 22:05:10
Es normal, para desbloquear con la huella el sensor necesita toda la luz posible por eso sube algo la luz de la pantalla en ese momento
Mileto93
01/05/19, 19:15:26
Vale gracias.
Mileto93
03/05/19, 16:41:30
Me ha gustado en general todo del equipo pero hay algo que extraño ( en el iPhone 6 y Mi6 lo hacía)
Tengo activado que se encienda la pantalla cuando reciba notificaciones pero el modo no molestar está configurado para que no lo haga y pasa igual.
Uso siempre ese modo cuando estudio y tengo el teléfono al lado así ni vibra ni suena ni enciende la pantalla. Pero en este si la enciende :(
Se puede configurar eso o es así?
fernanhood
03/05/19, 20:52:09
Me ha gustado en general todo del equipo pero hay algo que extraño ( en el iPhone 6 y Mi6 lo hacía)
Tengo activado que se encienda la pantalla cuando reciba notificaciones pero el modo no molestar está configurado para que no lo haga y pasa igual.
Uso siempre ese modo cuando estudio y tengo el teléfono al lado así ni vibra ni suena ni enciende la pantalla. Pero en este si la enciende :(
Se puede configurar eso o es así?
Claro que se puede, entra en no molestar , notificaciones, y selecciona notificaciones sin sonido ni elementos visuales
Mileto93
04/05/19, 19:36:33
Claro que se puede, entra en no molestar , notificaciones, y selecciona notificaciones sin sonido ni elementos visuales
Vale gracias, aun que creo que esa opción si estoy usando el equipo no me avisa nada de nada, yo lo tenía personalizado y que cuando los este usando me notifique y cuando no que no.
Ahora tengo un problema con Gmail, no me está notificando push, me notifica 3-6 min después de llegado el correo :( , en mi xiaomi siempre fue push, no creo que sea la app debe ser algo de configuración o se habrá bugeado la app ?
fernanhood
05/05/19, 00:38:27
Vale gracias, aun que creo que esa opción si estoy usando el equipo no me avisa nada de nada, yo lo tenía personalizado y que cuando los este usando me notifique y cuando no que no.
Ahora tengo un problema con Gmail, no me está notificando push, me notifica 3-6 min después de llegado el correo :( , en mi xiaomi siempre fue push, no creo que sea la app debe ser algo de configuración o se habrá bugeado la app ?
A ver todo lo que pides lo puede hacer
http://cloud.tapatalk.com/s/5cce144fb1ad0/Screenshot_20190505-003702.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5cce145b15dda/Screenshot_20190505-003650__01.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5cce14626d8c8/Screenshot_20190505-003632.jpg?
Mileto93
05/05/19, 07:04:07
A ver todo lo que pides lo puede hacer
http://cloud.tapatalk.com/s/5cce144fb1ad0/Screenshot_20190505-003702.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5cce145b15dda/Screenshot_20190505-003650__01.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5cce14626d8c8/Screenshot_20190505-003632.jpg?
Si, si yo lo tenía configurado en mi Xiaomi ( con ROM pixel) y acá me funciona casi igual , pero de todas maneras despierta/enciende la pantalla ambiente cuando llegan notificaciones .. pero bueno tendré que poner boca abajo el cel xD
artist77
02/06/19, 14:14:38
Op6T nuevo y me comentan que cuando hago llamadas escuchan mi voz muy baja y robotizada.
He reiniciado móvil varias veces y nada.
Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
fernanhood
02/06/19, 15:18:52
Op6T nuevo y me comentan que cuando hago llamadas escuchan mi voz muy baja y robotizada.
He reiniciado móvil varias veces y nada.
Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Yo no, no será problema de tú operador? Prueba a llamar desde otra zona donde pille otra antena o con otra tarjeta de otro operador y si no se resuelve prueba a restablecer el teléfono.
Mileto93
02/06/19, 21:52:57
Sigo con el problema de las push de Gmail y creo que algunas apps igual, pero mayoritariamente con Gmail ... pasa cuando el telefono esta bloqueado como que el Doze de Android esta funcionando mal o el manejo de batería de Oxygen mal....
cuando el telefono esta desbloqueado todo llega notificación push de inmediato.. bloqueado whastapp,telegram, messegner push, Gmail a veces nomas
De OnePlus me comentaron que un hard reset PODRÍA solucionarlo, pero no quiero hacerlo si va a quedar igual....
fernanhood
03/06/19, 10:52:18
Sigo con el problema de las push de Gmail y creo que algunas apps igual, pero mayoritariamente con Gmail ... pasa cuando el telefono esta bloqueado como que el Doze de Android esta funcionando mal o el manejo de batería de Oxygen mal....
cuando el telefono esta desbloqueado todo llega notificación push de inmediato.. bloqueado whastapp,telegram, messegner push, Gmail a veces nomas
De OnePlus me comentaron que un hard reset PODRÍA solucionarlo, pero no quiero hacerlo si va a quedar igual....
Has probado a entrar en ajustes, batería, optimización de batería, los tres puntitos arriba a la derecha, optimización avanzada y quitar lo que esté seleccionado?
Y Aparte tener Gmail como no optimizado para que pueda consumir en segundo plano?
Mileto93
03/06/19, 16:56:19
Has probado a entrar en ajustes, batería, optimización de batería, los tres puntitos arriba a la derecha, optimización avanzada y quitar lo que esté seleccionado?
Y Aparte tener Gmail como no optimizado para que pueda consumir en segundo plano?
Gmail no se puede configurar el tema de.bateria ( al parecer porque es app de sistema)
Lo de los 3 puntitos en optimización avanzada tengo ambos desactivado.
Creo que he hecho todo... No sé porque será , a los 3 días de que me compré el móvil o antes está con este problema. Incluso pienso que es normal en One plus o no??
( He hecho wipe cache, borrar caché y datos de la app, creo q de Google servicios igual lo hice , actualizar Gmail , entre otros y nada )
Lo único que me falta es hacer un hard reset :/
eltanea
03/06/19, 17:53:14
Gmail no se puede configurar el tema de.bateria ( al parecer porque es app de sistema)
Lo de los 3 puntitos en optimización avanzada tengo ambos desactivado.
Creo que he hecho todo... No sé porque será , a los 3 días de que me compré el móvil o antes está con este problema. Incluso pienso que es normal en One plus o no??
( He hecho wipe cache, borrar caché y datos de la app, creo q de Google servicios igual lo hice , actualizar Gmail , entre otros y nada )
Lo único que me falta es hacer un hard reset :/En mi caso probé con el hard reset y no arregla nada. A mí tampoco me funcionan las notificaciones push en Gmail y tiene pinta de que por ahora no hay solución.
Mileto93
03/06/19, 18:15:23
En mi caso probé con el hard reset y no arregla nada. A mí tampoco me funcionan las notificaciones push en Gmail y tiene pinta de que por ahora no hay solución.
Oooh que mal... Si es así no sé si vuelva a adquirir one plus ( me llega mucho mail y estaba muy acostumbrado al buen funcionamiento de push Gmail en Xiaomi )
Pero a ti no te llega nada ? Porque ami si pero cuando quiere ( me llega siempre push mientras uso el teléfono, pero cuando esta bloqueado a veces solamente)
eltanea
03/06/19, 18:25:55
Oooh que mal... Si es así no sé si vuelva a adquirir one plus ( me llega mucho mail y estaba muy acostumbrado al buen funcionamiento de push Gmail en Xiaomi )
Pero a ti no te llega nada ? Porque ami si pero cuando quiere ( me llega siempre push mientras uso el teléfono, pero cuando esta bloqueado a veces solamente)Si el teléfono está bloqueado las notificaciones llegan con unos minutos de retraso. Si lo desbloqueo llegan al instante.
Mileto93
03/06/19, 18:49:42
Si el teléfono está bloqueado las notificaciones llegan con unos minutos de retraso. Si lo desbloqueo llegan al instante.
Ya similar a lo mio.. Bloqueado me llegan de vez en cuando al instante, pero otras hasta 10 minutos de retraso y desbloqueado llega todo al instante.
Yo me contacte con OnePlus por esto y me comentaron que haga el hard reset pero no sé... tu ya lo hiciste y quedaste igual :(
Mileto93
06/06/19, 17:11:10
En mi caso probé con el hard reset y no arregla nada. A mí tampoco me funcionan las notificaciones push en Gmail y tiene pinta de que por ahora no hay solución.
Hice el hard reset igual nomás.. encuentro que falla menos que antes las push , pero sigue fallando......
Voy a contactarme denuevo con one plus a ver que me dicen... ( probablemente me digan "culpa de gmail")
eltanea
06/06/19, 17:59:49
Hice el hard reset igual nomás.. encuentro que falla menos que antes las push , pero sigue fallando......
Voy a contactarme denuevo con one plus a ver que me dicen... ( probablemente me digan "culpa de gmail")Yo, sin saber seguro cuál es la raíz del problema, diría que el problema viene dado por el modo en que el teléfono gestiona procesos en segundo plano para optimizar el uso de la batería. Lo que no sé es si viene de la versión 9 de Android, o el problema lo introduce OxygenOS.
Mileto93
06/06/19, 18:10:24
Yo, sin saber seguro cuál es la raíz del problema, diría que el problema viene dado por el modo en que el teléfono gestiona procesos en segundo plano para optimizar el uso de la batería. Lo que no sé es si viene de la versión 9 de Android, o el problema lo introduce OxygenOS.
Debe ser Oxygen que tiene su propio optimización de batería o de procesos en segundo plano como dices y Gmail al ser de sistema lo trata distinto que otras app :/
Yo estuve con un Xiaomi con miui ( Android 8) ningún problema con Gmail
Después le instalé ROM pixel Android 9 y ningún problema con Gmail.
Pero el tema que hay gente que dice que le llegan notificaciónes push sin problemas ...... No sé si funcionará bien con un solo correo ( cuenta de Google ) yo tengo 2 ,pero no debería afectar
Probad quitando la optimización de batería o la batería inteligente por si funciona.
A mí paso al principio con el Galaxy watch que al cabo de un tiempo en reposo dejaba de estar conectado con el watch. Fue quitarle la optimización que hay a la app y ya no me cierra los procesos de conexión.
Mileto93
06/06/19, 21:46:16
Probad quitando la optimización de batería del Gmail por si funciona.
A mí paso al principio con el Galaxy watch que al cabo de un tiempo en reposo dejaba de estar conectado con el watch. Fue quitarle la optimización de hay a la app y ya no me cierra los procesos de conexión.
Es que no deja ... Oxygen toma Gmail como app de sistema. No sé puede cambiar la optimización de batería de la app
las opcioens de optimización de batería estan ambas apagadas , la batería inteligente voy a probar desactivando, pero creo q lo q hace ésta última es solo avisarte que está consumiendo más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.