Ver la Versión Completa : Beta 9
kacarot
30/04/19, 16:36:03
Beta 9 está al caer.....
Salud2 1181786
Changuelog aproximado:
System:
Display overheating device warning
New UI for system update
Quick reply:
Supported more IM APPs for Quick Reply in landscape
Apps don't get paused when using quick reply in landscape
Community:
Optimized search experience by adding search field, and grouping search results in different categories
Improved the UI of Social page
Optimized Log recording in Bug Report section
Esperemos el anuncio oficial que podría llegar esta noche o mañana [emoji4]
xtrailero
30/04/19, 22:04:04
Actualizado!
kacarot
30/04/19, 22:28:51
Pues ya está aquí....
Instalando
Salud2 1181874
Cuenta como la ves, voy a descargar y mañana la pongo si me dices que no tiene errores
Edito: no me salta la actualización, de donde la sacas?
Tienes enlace de la actualización completa, archivo grande
kacarot
01/05/19, 00:54:39
Cuenta como la ves, voy a descargar y mañana la pongo si me dices que no tiene errores
Edito: no me salta la actualización, de donde la sacas?
Tienes enlace de la actualización completa, archivo grandeSin fallos a la vista durante las 1as horas
Post xda y descarga oficial https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Fp%3D79440595&share_tid=3881099&share_pid=79440595&share_fid=3793&share_type=t
Here's the official full zip for the latest beta :good:
https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus6TOxygen/OnePlus6TOxygen_41.W.36_GLO_036_1904291841/OnePlus6TOxygen_41_OTA_036_all_1904291841_1e0373b6 2f77407.zip
Thread will be updated momentarily :)
También está en oxygen updater
Salud2
Sin fallos a la vista durante las 1as horas
Post xda y descarga oficial https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Fp%3D79440595&share_tid=3881099&share_pid=79440595&share_fid=3793&share_type=t
Here's the official full zip for the latest beta :good:
https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus6TOxygen/OnePlus6TOxygen_41.W.36_GLO_036_1904291841/OnePlus6TOxygen_41_OTA_036_all_1904291841_1e0373b6 2f77407.zip
Thread will be updated momentarily :)
También está en oxygen updater
Salud2Tengo Oxygen Updater pero no me salta la actualización, me sale la información de la beta 9 pero no veo como descargar
kacarot
01/05/19, 07:28:25
Tengo Oxygen Updater pero no me salta la actualización, me sale la información de la beta 9 pero no veo como descargarArriba a la derecha dale al menú de los 3 puntitos/ a settings / asegúrate q está tu terminal seleccionado y dale Update Method y ahí le das a open beta (full update) vuelves atrás y va directo a la pantalla d descarga
El link de descarga de xda es bueno, lo he probado..... Dale al último link que he dejado y descargas la beta full
kacarot
01/05/19, 07:36:54
Edito x error
rafflax
01/05/19, 10:55:41
También he instalado esta beta . La primera que pruebo.
Cuquinete
01/05/19, 11:10:10
Actualizado a la beta 9,a ver qué tal.
Usando el Updater.
Cuquinete
01/05/19, 11:40:47
Me parece notar una mejoría al hacer scroll en Chrome, al menos no noto el pequeño lag que tenía.
rafflax
01/05/19, 12:00:23
Yo de momento no noto absolutamente nada. Creo que la batería es lo único en lo que podría prestar atención por si hay algún cambio, pero de momento es demasiado pronto.
Por otra parte, dando mi opinión, creo que estar en una beta que funciona correctamente, sin problemas de batería ni en aplicaciones no tiene ningun perjuicio respecto de la estable. Corregidme si me equivoco.
Como soy nuevo en esto, pregunto por confirmar. Si se quisiera volver a la estable, bien se hace mediante conexión remota con el SAT, bien con la herramienta MSMDownload que he visto en un tema del foro, ¿cierto?
Gracias por vuestra ayuda e iré diciendo si noto algo en la beta 9.
Un saludo.
alexret
01/05/19, 13:16:34
Yo de momento no noto absolutamente nada. Creo que la batería es lo único en lo que podría prestar atención por si hay algún cambio, pero de momento es demasiado pronto.
Por otra parte, dando mi opinión, creo que estar en una beta que funciona correctamente, sin problemas de batería ni en aplicaciones no tiene ningun perjuicio respecto de la estable. Corregidme si me equivoco.
Como soy nuevo en esto, pregunto por confirmar. Si se quisiera volver a la estable, bien se hace mediante conexión remota con el SAT, bien con la herramienta MSMDownload que he visto en un tema del foro, ¿cierto?
Gracias por vuestra ayuda e iré diciendo si noto algo en la beta 9.
Un saludo.
Por MSMDownlaod o si tienes bootloader abierto y twrp, format /data e instalas la estable.
De cualquiera manera tienes que borrar TODO.
rafflax
01/05/19, 14:08:05
Por MSMDownlaod o si tienes bootloader abierto y twrp, format /data e instalas la estable.
De cualquiera manera tienes que borrar TODO.
Ok, gracias por la información. Siempre me gusta estar preprado por si tuviera que volver a la anterior versión, dar los pasos con seguridad.
BRoNKeiG
01/05/19, 15:50:26
Por oxigen updater para descargar hay que activar el modo avanzado y ya salta para descargar e instalar
Bien7887
01/05/19, 17:28:05
Qué rayaera tengo... no sé qué hacer me tienta la beta 9 pero otro lado el lio para pasar después a estable...a ver cómo os va con esta..
BRoNKeiG
01/05/19, 17:37:50
Qué rayaera tengo... no sé qué hacer me tienta la beta 9 pero otro lado el lio para pasar después a estable...������������a ver cómo os va con esta..No es ningún lio pasar a la estable. Simplemente sigue el tutorial adherido ROMs y desarrollo oneplus 6t, abre bootloader instala twrp e instalas la beta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461746
Si no te convence pues instala la estable por twrp ( recovery ) de nuevo y ya está. Pero vamos yo me pasé ayer a la beta 8 porque estaba ya cansado desde enero que compre el móvil no hay abierto bootloader ni nada y la verdad estoy flipando llevo todo el día dándole caña con juegos y YouTube llevo 5 horas de pantalla y estoy a un 51% esto con la estable la semana pasada estaría a un 30% o menos ( porque me pasó ) así que estoy super contento con haber metido la beta y ya hacer root e instalar algunos mods de magisk
(Edito): muy importante cada vez que instales beta o estable antes de reiniciar instalar el Zip del recovery de fajita de nuevo y reinicia en recovery y luego ya si reiniciar en system para no perder el twrp que las full ROM se cargan el twrp y te instalar el recovery original de nuevo. Y te toca estar pasando por adb otra vez el recovery en .img
rafflax
01/05/19, 18:01:41
Qué rayaera tengo... no sé qué hacer me tienta la beta 9 pero otro lado el lio para pasar después a estable...����a ver cómo os va con esta..
Para mí el lío es lo del ADB y todos los pasos que hay que dar. Hasta donde he llegado a comprender, una vez abierto el bootloader (con todos los pasos que ello conlleva) debería flashear el TWRP, siendo a través de este recovery como se volvería a flashear una estable. Entiendo que al ser un recovery no original no rechaza una ROM anterior a la que está puesta, como si hace el móvil por defecto.
BRoNKeiG
01/05/19, 18:19:11
Para mí el lío es lo del ADB y todos los pasos que hay que dar. Hasta donde he llegado a comprender, una vez abierto el bootloader (con todos los pasos que ello conlleva) debería flashear el TWRP, siendo a través de este recovery como se volvería a flashear una estable. Entiendo que al ser un recovery no original no rechaza una ROM anterior a la que está puesta, como si hace el móvil por defecto.Puedes hacer todo el proceso en menos de 2 minutos
Es reiniciar en fastboot y escribir 3 comandos y el móvil reinicia en recovery ya twrp y se acabaron los problemas
Bien7887
01/05/19, 18:26:05
Entonces, pongo el zip en mejora local (Beta), lo instalo y lo reinicio en recovery y le hago un wipe..con eso listo no?
alexret
01/05/19, 19:17:11
Entonces, pongo el zip en mejora local (Beta), lo instalo y lo reinicio en recovery y le hago un wipe..con eso listo no?
Más sencillo.
Pones el zip en la memoria del teléfono
Ajustes -> Sistema -> Actualización del sistema -> Arriba a la derecha le das la ruedita (o tres puntitos, no recuerdo) Mejora local y le das al zip
Y cuando termine y te pida reiniciar ya lo tienes
Edit:
Y si no, descargas la app Oxygen Updater, la configuras para que busques la beta (si no te sale vas a Settings y activas advanced mode)
Y sigues los pasos
Ajustes -> Sistema -> Actualización del sistema -> Arriba a la derecha le das la ruedita (o tres puntitos, no recuerdo) Mejora local y le das al zip
Y cuando termine y te pida reiniciar ya lo tienes
Actualizado...... he metido nuevamente el recovery, zip de recovery, reinicio, magisk, módulos magisk.....y me aparecen encriptadas las carpetas. Nombres raros, y sólo entra en el recovery, no arranca el teléfono......
Alguna idea?
Gracias
alexret
02/05/19, 08:23:38
Actualizado...... he metido nuevamente el recovery, zip de recovery, reinicio, magisk, módulos magisk.....y me aparecen encriptadas las carpetas. Nombres raros, y sólo entra en el recovery, no arranca el teléfono......
Alguna idea?
Gracias
Haz format data desde el recovery pero perdeeás TODOS.
rafflax
02/05/19, 08:53:18
He notado en esta beta que el brillo, en oscuridad, me llega al mínimo, mientras que antes se quedaba algunos puntos por encima del mínimo.
BRoNKeiG
02/05/19, 08:58:55
He notado en esta beta que el brillo, en oscuridad, me llega al mínimo, mientras que antes se quedaba algunos puntos por encima del mínimo.Yo también e notado que venía de la estable y por la.noche en casa me baja más el brillo que antes. Pero me gusta. Parece que controla más el sensor de luz
kacarot
02/05/19, 13:32:46
Confirmo tema brillo y un poco de mejora en el alcance wifi... Tengo una rayita más, en las Zonas más alejadas, de Mi repetidor wifi
Salud2
kacarot
02/05/19, 19:00:55
Y por por poner algo que ha cambiado 1182335
Dume_CM
02/05/19, 22:08:18
Os funciona el deslizador en la parte superior? No se si es la beta o otra cosa pero el selector en modo silencio no funciona. Solo en sonido y timbre.
alexret
02/05/19, 22:19:32
Os funciona el deslizador en la parte superior? No se si es la beta o otra cosa pero el selector en modo silencio no funciona. Solo en sonido y timbre.
Sin problema por aquí.
BRoNKeiG
02/05/19, 22:35:15
Os funciona el deslizador en la parte superior? No se si es la beta o otra cosa pero el selector en modo silencio no funciona. Solo en sonido y timbre.A mí me va perfecto de echo juego mucho con el en el curro cambio mucho de vibración a silencio
Creo que esta beta no va nada mal1182399
kacarot
02/05/19, 23:47:23
Creo que esta beta no va nada mal1182399Ya te digo!
Salud2 1182403
BRoNKeiG
03/05/19, 00:01:48
Mirar los míos por aqui. No son tan buenos pero son muchísimo mejores que la semana pasada con la estable y sin root.
Yo es que uso la línea del curro y la verdad llamo muchísimo a lo largo del día.
Cómo conseguís esos consumos algún truco.
Nunca llegue a las 6 horas de pantalla y menos con tema blanco
11824061182408
Dume_CM
03/05/19, 08:03:00
Sin problema por aquí.
Pues a ver si se me ha jodido la posicion superior y no me la detecta?
Alguna manera alternativa de comprobarlo?
Edito:
Ya me funciona.
Se habria quedado pillado o algo.
He puesto el launcher del oxygen os y funciona.
Luego he vuelto al Nova y ya esta rulando otra vez.
Raro.
kacarot
03/05/19, 08:14:50
Mirar los míos por aqui. No son tan buenos pero son muchísimo mejores que la semana pasada con la estable y sin root.
Yo es que uso la línea del curro y la verdad llamo muchísimo a lo largo del día.
Cómo conseguís esos consumos algún truco.
Nunca llegue a las 6 horas de pantalla y menos con tema blanco
11824061182408El consumo depende del uso de cada uno y de donde te mueves para las antenas: como el gasto de antenas q no paran de buscar, con malas coberturas o si la pantalla (hrs de pantalla activa) se usa mucho para leer, o consumo multimedia. Si llevas bluethooh y gps siempre activado.....
En mi caso uso mucho wifi, unas 2 hrs de teléfono, 1 hr de bluethooh y GPS, algunas fotografías o vídeos, mucho Tapatalk, email y wassap. Poco face e insta...en interior con lo q el brillo en automático se mantiene bajo.
Como básico para alargar la batería, repasar los permisos, para que ninguna app vaya sincronizando a su antojo , o encendiendo antena gps sino es necesario.
Salud2
kacarot
03/05/19, 08:21:37
Pues a ver si se me ha jodido la posicion superior y no me la detecta?
Alguna manera alternativa de comprobarlo?
Edito:
Ya me funciona.
Se habria quedado pillado o algo.
He puesto el launcher del oxygen os y funciona.
Luego he vuelto al Nova y ya esta rulando otra vez.
Raro. baja la versión full, ponla en raíz sin carpeta y haz una actualización del sistema. No borra nada pero instala encima la room arreglando todo, normalmente ... Sinó se arregla o algo no te va bien, tendrás q hacer wipes caches y data desde recovery. No te borra la memoria interna (multimèdia, archivos) pero si las Apps y sus datos. Ahí seguro que sé pondrá en su sitio y empezarás limpio.
Bien7887
03/05/19, 17:44:20
A mí la estable me está dando éstos resultados...
Dume_CM
04/05/19, 15:34:39
baja la versión full, ponla en raíz sin carpeta y haz una actualización del sistema. No borra nada pero instala encima la room arreglando todo, normalmente ... Sinó se arregla o algo no te va bien, tendrás q hacer wipes caches y data desde recovery. No te borra la memoria interna (multimèdia, archivos) pero si las Apps y sus datos. Ahí seguro que sé pondrá en su sitio y empezarás limpio.
Te lo agradezco pero ya edite el post. Me funciona ya perfectamente.
kacarot
05/05/19, 17:57:33
Buenos consumos también con esta beta 911830851183086
rafflax
05/05/19, 21:17:51
Por mi parte tengo consumos de batería iguales que con la estable. Hago un uso muy light y me salen unas 8 horas y algo de pantalla sin apurar la batería hasta el final. Así que muy contento. Además, no he tenido bugs.
¿Qué versión root hay que utilizar con esta beta?
rafflax
07/05/19, 17:17:26
Buenas tardes. En el foro dedicado a esta beta 9 dentro de la comunidad One plus, hay un usuario que también comenta sobre el tema del brillo, así que los que hemos percibido cambios en ese aspecto no debemos estar muy desencaminados.
kacarot
10/05/19, 15:21:06
Muy buenas compis...
De vuelta a beta 9 y esperando la 10[emoji12]
Salud2
Muy buenas compis...
De vuelta a beta 9 y esperando la 10[emoji12]
Salud2Para cuando la 10?
kacarot
10/05/19, 17:25:12
Para cuando la 10?Exactamente no lo sé, xr supongo q la semana próxima caerá...
Salud2
kacarot
11/05/19, 08:41:34
Buenas compis
2 cosillas curiosas... Antes de instalar Q tenía 120 gb ocupados. Al instalar Q, hace wipes totales y te deja limpio de fábrica. Probé Q, volví a stock y ahora a esta beta 9, así q Instalé todo lo q tenía sin restaurar data para empezar limpio: apps, pelis, música, docs....y ahora tengo en uso 70 gb[emoji15]....
Y la otra, respecto a stock esta beta 9 va mejor, en huella, y fluidez, pero en el desbloqueo huella se nota mejoría .... puse las huellas al sol y el desbloqueo "onda" y ahora va muy bien., y lo curioso es q con otras animaciones va peor [emoji849] tengo puesto un templado nilkinH+
Salud2
kacarot que no te vea yo más por el foro del op7, no vayas abandonarnos!!!!!
rafflax
14/05/19, 20:18:41
Hay actualización, no sé si es beta 10.
Edito. Sí, es beta 10.
kacarot
14/05/19, 23:22:18
kacarot que no te vea yo más por el foro del op7, no vayas abandonarnos!!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Llevo haciendo kabalas unas semanas y aún me lo pienso. Si me sobraran los€ me Lo pillaria mañana! [emoji57] El op7pro 8+256 es móvil para rato y sin rival., aunque lastima que es edge y le falta brillo al sol..
Xr me quedó por aquí..... casi seguro
Salud2 compis
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Llevo haciendo kabalas unas semanas y aún me lo pienso. Si me sobraran los€ me Lo pillaria mañana! [emoji57] El op7pro 8+256 es móvil para rato y sin rival., aunque lastima que es edge y le falta brillo al sol..
Xr me quedó por aquí..... casi seguro
Salud2 compisMola el Pro, pero muy muy grande, me costó mucho acostumbrarme al peso del 6t asi que imagina al 7 Pro.
Además la política de cada seis meses sacar un móvil de OP no me gusta nada
kacarot
15/05/19, 10:59:20
Mola el Pro, pero muy muy grande, me costó mucho acostumbrarme al peso del 6t asi que imagina al 7 Pro.
Además la política de cada seis meses sacar un móvil de OP no me gusta nadaEsto de los tamaños es muy muy personal. A mi se me hace pequeño y persigo un 6,7" con buena pantalla plana y sin notch a poder ser.....
Por la política de labzamientos OP...imagina q en vez de llamarle op7 le llamarán opPEPE y ya tienes cualquiera de las muchas series que lanzan cada 2 meses las DEMÁS Marcas y creo que no tardarán en dejar como opx al tope de gama y saldrán otros de gama media OpPEPE'S
Salud2
Esto de los tamaños es muy muy personal. A mi se me hace pequeño y persigo un 6,7" con buena pantalla plana y sin notch a poder ser.....
Por la política de labzamientos OP...imagina q en vez de llamarle op7 le llamarán opPEPE y ya tienes cualquiera de las muchas series que lanzan cada 2 meses las DEMÁS Marcas y creo que no tardarán en dejar como opx al tope de gama y saldrán otros de gama media OpPEPE'S
Salud2
Muchas series sacan cada 2 meses, pero no es tope de gama de la marca. Deja de ser el tope de gama en 6 meses
kacarot
15/05/19, 21:56:08
Muchas series sacan cada 2 meses, pero no es tope de gama de la marca. Deja de ser el tope de gama en 6 mesesClaro.... Creo q simplemente Ahora OP amplia catálogo y pasa a tener 2 terminales: 1 top que ahora llaman media alta, como los op6t-op7 que siempre an sido eso, gama media alta y ahora sí tienen el "tope gama alta" = op7 pro. Siempre quitaríamos algo o añadiríamos algo... Como Samsung con los note, galaxy y ahora añaden A80.... O xioami con lod mi y los mix o vivo con..... Etc
Pues vale.... Si son interesantes me lo planteo y Sinó, ya estoy bien. Es una distracción igual q los coches, motos, vinos o lo q sea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.