Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 9 SE, análisis: el "hermano pequeño" del Mi 9 no tiene tanto que envidiarle
Nonamed
30/04/19, 16:25:44
Xiaomi Mi 9 SE, análisis: el "hermano pequeño" del Mi 9 no tiene tanto que envidiarle
2CRWXp5dr0c
Leemos en xataka.com
"Xiaomi empezó izando el estandarte de los precios casi imbatibles para sus smartphones de gama alta y, aunque con salvedades, sigue manteniéndolos en una línea que queda bastante por debajo que los de otros fabricantes con móviles de una misma línea. Y en esa estrategia está el subdividir su línea Mi para democratizarla e introducir móviles de gama media puramente, y esa apuesta la ponemos a prueba de nuevo en el análisis del Xiaomi Mi 9 SE. Un móvil que de momento es el único de gama media de esta estirpe de Xiaomi, que el año pasado llegó a lanzar hasta cinco variedades del Xiaomi Mi 8. Un teléfono que propone mantener la esencia del que ahora es el buque insignia de Xiaomi en 2019, con su triple cámara trasera y el lector de huellas en pantalla, pero rebajando algunas otras características y logrando un precio menor."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9-se-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
Nonamed
30/04/19, 16:26:00
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9-se-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9-se-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
pasanto
30/04/19, 16:59:54
Un poco caro, en cuanto baje un poco +-100€, movilazo en todos los sentidos
inkubus
30/04/19, 17:33:28
sigo sin entender pq a los moviles pro les quita bateria xiaomi
robertron
30/04/19, 17:38:13
Un poco caro, en cuanto baje un poco +-100€, movilazo en todos los sentidos
Esque teniendo en cuenta que por 100€ mas tienes el modelo bueno, si que es caro este se
No me gusta ningún teléfono SE o Lite. Es como querer un Ferrari pero con menos caballaje, menos para motor, menos acabado,...únicamente por tener un Ferrari.
O compro el top o, para no tener un top, compro otro más económico aunque sea de gama "media"
No me gusta ningún teléfono SE o Lite. Es como querer un Ferrari pero con menos caballaje, menos para motor, menos acabado,...únicamente por tener un Ferrari.
O compro el top o, para no tener un top, compro otro más económico aunque sea de gama "media"
Según como sea ese teléfono, por ejemplo, a mí me parece más interesante el Huawei Mate 20 que el 20 pro - potencia de sobra, menos "notch" y tiene microjack.
Lo mismo con el Samsung S10 - veo más cómodo tener el lector de huellas en el lateral y la opción de bajar la barra de notificaciones desde ahí es una cosa que para el día a día, es muy cómoda.
El concepto de "top" es relativo, al final muchos siguen la senda del iPhone, que arrasa en ese segmento, pero tiene recortes, como quitar el jack de 3,5mm, que para mi gusto, restan al equipo.
Soul_Ex
30/04/19, 19:20:56
A 249€ este móvil arrasaría si quieres un tamaño reducido....a 349€ ... puffff te tiene que enamorar directamente
(Aunque a este ritmo, pronto estará a 249€ desde China, ya que ayer lo vi a 271€!! en AliExpress)
La única pega que le veo es su precio por lo demás una bestia parda
Según como sea ese teléfono, por ejemplo, a mí me parece más interesante el Huawei Mate 20 que el 20 pro - potencia de sobra, menos "notch" y tiene microjack.
Lo mismo con el Samsung S10 - veo más cómodo tener el lector de huellas en el lateral y la opción de bajar la barra de notificaciones desde ahí es una cosa que para el día a día, es muy cómoda.
El concepto de "top" es relativo, al final muchos siguen la senda del iPhone, que arrasa en ese segmento, pero tiene recortes, como quitar el jack de 3,5mm, que para mi gusto, restan al equipo.
Estoy de acuerdo, pero al final ...compras un modelo que no es el "bueno". Vería mejor sacar un nuevo modelo a hacer un top Lite o SE
oskrcali
01/05/19, 20:25:11
Me encanta. Teléfono con medidas contenidas. Una pena no tenga Fm
tetsuoshima41
02/05/19, 18:58:44
Creo que está comparación no es válida, pues cualquier Ferrari es un Ferrari, y los hay de 150.000€ y de 3 millones.
Aquí todos son Xiaomi, y lo que varía es el modelo, e incluso dentro del mismo modelo tienes diferentes acabados y configuraciones, como en Ferrari.
Te puedes comprar el mismo modelo de Ferrari en dos versiones diferentes, y no creo que nadie piense en que uno sea el malo, aunque el otro sea mejor. Por ejemplo, Ferrari California VS California Thttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190502/150acfd9a545d8ea8e3543776141400a.jpg
La percepción de bueno o malo es subjetiva. Uno es mejor objetivamente, pero quizás sea innecesario para según que usuario
Según tu comentario, se desprende que "o te compras el California T o ya cómprate un Renault"
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.