PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de publicidad

Crisjimenez
30/04/19, 15:07:16
Chicos tengo problemas de publicidad en mi s10 plus, cada ves que lo uso me aparece publicidad y el MCafee no me detecta virus , solución o algo?? Ya lo puse en modo seguro pero luego lo reinicie y nada.

Candelanegra
30/04/19, 18:23:38
Chicos tengo problemas de publicidad en mi s10 plus, cada ves que lo uso me aparece publicidad y el MCafee no me detecta virus , solución o algo?? Ya lo puse en modo seguro pero luego lo reinicie y nada.Formatea y no instales antivirus ninguno. Yo nunca usé ninguno y ningún problema.

Crisjimenez
30/04/19, 20:08:45
Formatea y no instales antivirus ninguno. Yo nunca usé ninguno y ningún problema.

El mcafee es un antivirus que ya trae de fabrica el s10 plus. Pero igual no detecta virus entonces no se a que se debe esa publicidad que es muy molesta

Candelanegra
30/04/19, 20:10:13
El mcafee es un antivirus que ya trae de fabrica el s10 plus. Pero igual no detecta virus entonces no se a que se debe esa publicidad que es muy molestaNo sabía que venía así ahora. Yo formatearia el móvil de todas formas.

Crisjimenez
30/04/19, 23:42:09
No sabía que venía así ahora. Yo formatearia el móvil de todas formas.
Lo tendré que hacer porque no tengo forma de quitarla

Candelanegra
30/04/19, 23:44:03
Lo tendré que hacer porque no tengo forma de quitarlaIgual es alguna aplicación mierder que tienes por ahí. Alguna que no sea muy conocida, por explicarme se alguna manera, puedes ir probando. Y si no formatear.

da2010lleida
01/05/19, 07:51:20
Revisa aplicaciones, revisa navegador o navegadores, prueba bajarte un anti adware, yo tuve un problema hace 3 años lo limpie con kaspersky