PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda entre p30 o s10

triwin
30/04/19, 13:11:57
Hola compis, estoy dudando pillar alguno de los dos siguientes terminales y no me decido:

- samsung s10 (exynos por lo de la garantia)
- huawei p30

Aunque son parecidos, por lo que he leido y visto por reviews y el foro, el s10 en general es mejor pero le falla la autonomia.

Lo que mas valoro en el movil es la autonomia y la camara (tanto foto como video). Por eso estoy indeciso... Ya que he leido que el video del p30 es bastante normalito...
El tema de la carga inalambrica tambien me gusta y el p30 no lo tiene.
Respecto a la resistencia al agua o que el p30 usa una microsd especial de huawei me daria igual.

Como he dicho todo esto lo he sacado de internet, no he podido probar ninguno y estaria encantado que me pudierais guiar en la decision de uno u otro.

Me interesan estos dos modelos por el tamaño, las versiones pro y plus demasiado grandes para mi gusto.

Gracias
Pd. Con autonomia me refiero llegar a la noche sobrado, no hace falta que dure mas de un dia pero que no tenga que cargarlo en el dia(lo uso para whatsapp, navegar, rrss y algun video, nada de juegos pesados). Añado esto porque he leido que hubo un parche en Abril del s10 que segun comentan aumenta la autonomia aunque no se, si aun asi, es capaz de acercarse a la del p30.

Johny1979
30/04/19, 13:16:49
P 30 muy claramente, creo que ya está muy hablado por que descartar los fallidos S10 con exytek.

Y más cuando se duda entre el P30/p30PRO y cualquier variante de los S10 con exytek.

LordGwyn
30/04/19, 13:18:53
Batería (duración y tiempo de carga), cámara para fotos - P30

Cámara para vídeo y carga inalámbrica - S10

Eso dentro de las cosas que has dicho que valoras como más importantes. Luego está el tema del precio, que el p30 está ya sensiblemente más barato que el S10. Dentro de las cosas que no valoras el s10 tiene un sonido mucho mejor. La cobertura y velocidad de conexión es superior en el P30 y la huella en pantalla es más rápida. Si realmente no te importa el tema de la resistencia al agua, yo Iria a por el P30 de cabeza, porque además no me tomarían el pelo como Samsung vendiendo en mi país una versión peor de su flagship al mismo precio que las versiones buenas fe USA y China :)

AllegroH
30/04/19, 13:43:25
lo de siempre, Huawei lo da todo en apartado camara, este ultimo es un movil brutal

Lo demás Samsung me parece más equilibrado

Matdanca
30/04/19, 14:42:37
P30 lo veo más todoterreno y con una muy buena batería que me parece fundamental

ganterjunior
30/04/19, 15:03:17
Hola compis, estoy dudando pillar alguno de los dos siguientes terminales y no me decido:

- samsung s10 (exynos por lo de la garantia)
- huawei p30

Aunque son parecidos, por lo que he leido y visto por reviews y el foro, el s10 en general es mejor pero le falla la autonomia.

Lo que mas valoro en el movil es la autonomia y la camara (tanto foto como video). Por eso estoy indeciso... Ya que he leido que el video del p30 es bastante normalito...
El tema de la carga inalambrica tambien me gusta y el p30 no lo tiene.
Respecto a la resistencia al agua o que el p30 usa una microsd especial de huawei me daria igual.

Como he dicho todo esto lo he sacado de internet, no he podido probar ninguno y estaria encantado que me pudierais guiar en la decision de uno u otro.

Me interesan estos dos modelos por el tamaño, las versiones pro y plus demasiado grandes para mi gusto.

Gracias
Pd. Con autonomia me refiero llegar a la noche sobrado, no hace falta que dure mas de un dia pero que no tenga que cargarlo en el dia(lo uso para whatsapp, navegar, rrss y algun video, nada de juegos pesados). Añado esto porque he leido que hubo un parche en Abril del s10 que segun comentan aumenta la autonomia aunque no se, si aun asi, es capaz de acercarse a la del p30.

Si buscas ambas cosas, osea fotos y vídeos para mí el S10 es mejor opción

FrancoB
30/04/19, 16:32:48
Huawei P30 me parece que tiene mejor batería, sin la curva para darte falsos toques, mejor carga rápida, tiene un zoom óptico más a distancia, me gusta mucho más el software de EMUI, lector de huellas que funcione mucho mejor.

El S10 tiene carga inalambrica, doble altavoz estereo y pantalla 2k.

Yo me compraría el P30 porque para mi la resolución no importa mientras sea 1080p, si quiero carga inalambrica me compro el adaptador y el doble altavoz estereo es una lastima que no tenga pero leí que era muy fuerte y si no escucho con los auriculares.

InspireD
30/04/19, 22:31:20
El Huawei P30.

Gonzalez F. Luis
01/05/19, 01:34:31
El Huawei P30 sin duda.

Jaki1122
01/05/19, 01:38:21
S10 = ROMs para actualizar hasta Android 15 o mas... Si nada cambia
P30 = Dificultades para meter cualquier ROM, todo bloqueado en plan Apple
Ademas, EMUI me cae muy pero que muy mal.
Rendimiento los 2 van sobraos
Diseño es para gustos, me quedo con el S10
Camara... Si quieres hacer fotos, un Redmi note 7 + una cámara reflex de verdad

S10 sin duda.
Es solo mi opinión.

triwin
01/05/19, 10:54:58
Muchas gracias a todos por responder.
Al final he comprado el p30 que estaba de oferta en amazon.

Nonamed
01/05/19, 10:56:15
Marcamos como solucionado.