PDA

Ver la Versión Completa : Polemica con los analisis de youtube

El poli bueno
30/04/19, 10:26:00
Estais al dia con la polemica que se a generado en torno a los analisis de los youtuber pagados y la polemica que se esta generando estos dias, bien por los viajes pagados de las marcas, los anuncios sin avisar en los videos que tienen parte comercial, o los analisis con criterio bajo la tienda que te cede el producto como lo que a pasado ahora con tolo y achocom... esto citado arriba es la polemica que se esta generando ahora y lo cito literalmente y No mi postura u opinion personal que en parte no tengo ninguna.

Pero si me parece un tema interesante para exponerlo aqui y dejar los videos correspondientes de dicha polemica, saludos

Todo lo empezo deivid morganson con este video
https://youtu.be/rzQwSS7tdGY

Luego respuesta del otro canal
https://youtu.be/MuyoE90SyCw

Luego otro video referente a la tienda achocom que es la que le cede los terminales a el camionero geek y el video de promocion de tolo sobre esta tienda
https://youtu.be/SNJhTHpfBtM

Posteriormente respuesta del camionero geek
https://youtu.be/qY5LjcdCMoo

Y quizas hoy se espera nuevo video de parte de deivid morganson

Johny1979
30/04/19, 10:51:21
Duro deivid contra los publitubers

BlueSkies
30/04/19, 10:55:05
Sinceramente, no sé a quien tengo ya más manía, si a los teletienda del youtube o al que reparte sermones sin dar la cara. Me sobran todos en verdad...

El poli bueno
30/04/19, 10:58:35
A mi me tienen entretenidos, esperando el video de hoy de deivid que a subido varias historias contra tolo llamandole vendido y mentiroso y en contra de achocom desde luego ando deseoso de ver como acaba todo esto y eso que fue hace 3 dia la primera vez que encontre el canal de deivid

davidyork
30/04/19, 11:06:18
Es una novela, para tenernos entretenidos.
Yo esos de tope de gama los paso de largo.
Y a la tia esa con su novio con acento argentino que le hace la pelota no los soporto.
El camionero me gusta, no me importa que haga sponsor de tiendas o que le paguen, de algo hay que vivir. Al menos el tio los pryeba una semana, que menos.

Picollo
30/04/19, 11:16:25
Es muy cansino el tema ya, lo de deivid será la actualidad pero la polémica está es más vieja que el fuego, a topes de gama le llevan haciendo videos de estos años siempre con lo mismo, personalmente no necesito que nadie venga a abrirme los ojos ante algo que es bastante evidente

El poli bueno
30/04/19, 11:17:57
Y a la tia esa con su novio con acento argentino que le hace la pelota no los soporto.
El camionero me gusta, no me importa que haga sponsor de tiendas o que le paguen, de algo hay que vivir. Al menos el tio los pryeba una semana, que menos.

Si claro que es una novela la verdad esque entretener entretiene y claro que opino igual que tu que de algo tienen que vivir, pero la cosa es que hasta punto dicho analisis de smartphone estan inclinado bajo los criterios o intereses de las marcas o tiendas que te lo ceden y otra polemica importante que se nombra esque si estas haciendo publicidad bien a tienda o a marca en youtube por ley hay que mostrar un cartel que diga contenido comercial en el video si no seria publicidad encubierta o al menos eso dice deivid que no se si es verdad, saludos

Johny1979
30/04/19, 11:33:10
Si claro que es una novela la verdad esque entretener entretiene y claro que opino igual que tu que de algo tienen que vivir, pero la cosa es que hasta punto dicho analisis de smartphone estan inclinado bajo los criterios o intereses de las marcas o tiendas que te lo ceden y otra polemica importante que se nombra esque si estas haciendo publicidad bien a tienda o a marca en youtube por ley hay que mostrar un cartel que diga contenido comercial en el video si no seria publicidad encubierta o al menos eso dice deivid que no se si es verdad, saludos

https://youtu.be/30zHkteBHyU

El poli bueno
30/04/19, 11:43:25
https://youtu.be/30zHkteBHyU

JAJAJAJA que bueno el video 😂😂 este no lo habia visto yo

En fin veremos el de hoy pues a dicho en un comunicado de historia que con el proximo video que va a subir va a quitar totalmente la credibilidad de el camionero geek

ganterjunior
30/04/19, 12:32:05
La rica multicuenta para volver a abrir un hilo de polémicas...

Por cierto aquí se debate cosas de smartphones no sé qué pinta esto aquí...

rocks92
30/04/19, 14:12:48
El camionero me gusta, no me importa que haga sponsor de tiendas o que le paguen, de algo hay que vivir. Al menos el tio los pryeba una semana, que menos.Te voy a decir un par de cositas porque oyes campanas y no sabes donde, para empezar el camionero geek pertenece a la empresa de Achocom, la que le cede teléfonos para probar y hacer reviews como bien tu dices.

El caso es que esta misma empresa a la que él pertenece, declara en su política de devoluciones que los productos se pueden devolver, es decir tienen un plazo de desistimiento de 14 días, siempre y cuando no cumplan tus expectativas y no hayan sido usados. Me puede explicar alguien que logica tiene eso? veo que el camionero geek los prueba, los usa y luego los devuelve a Achocom, porque los demás consumidores no tenemos el mismo derecho que el señor camionero geek? Ah sí, por que pertenece a la empresa de Achocom!!!!

Desde luego que asco me da la gente cómo tu que va diciendo barbaridades y no sabe ni de lo que habla.

Como justificas una persona así que trabaja para semejante mafia que se salta la ley de los consumidores a la torera?

LordGwyn
30/04/19, 14:17:46
Te voy a decir un par de cositas porque oyes campanas y no sabes donde, para empezar el camionero geek pertenece a la empresa de Achocom, la que le cede teléfonos para probar y hacer reviews como bien tu dices.

El caso es que esta misma empresa a la que él pertenece, declara en su política de devoluciones que los productos se pueden devolver, es decir tienen un plazo de desistimiento de 14 días, siempre y cuando no cumplan tus expectativas y no hayan sido usados. Me puede explicar alguien que logica tiene eso? veo que el camionero geek los prueba, los usa y luego los devuelve a Achocom, porque los demás consumidores no tenemos el mismo derecho que el señor camionero geek? Ah sí, por que pertenece a la empresa de Achocom!!!!

Desde luego que asco me da la gente cómo tu que va diciendo barbaridades y no sabe ni de lo que habla.

Como justificas una persona así que trabaja para semejante mafia que se salta la ley de los consumidores a la torera?

Error. Tolo no pertenece a Achocom. Pertenecer a una empresa significa: estar en su plantilla, tener un contrato laboral con ellos, estar asalariado de forma legal o ser socio de la misma. Tolo es USUARIO de esa empresa, porque utiliza uno de sus servicios, que es el de prestar móviles a youtubers para hacer su review, y el precio de ese servicio es indicar que ha sido cedido por achocom y dejar un Link de compra, lo cual es perfectamente lega y además bastante beneficioso para que los usuarios medios podamos ver reviews de telefonos en cuanto salen al mercado. El hecho de que tu o yo no podamos hacer lo mismo es porque el servicio que ofrece la empresa hacia nosotros es diferente, es un servicio Vendedor consumidor y no profesional profesional como es el caso de Tolo.

El poli bueno
30/04/19, 14:21:48
La rica multicuenta para volver a abrir un hilo de polémicas...

Por cierto aquí se debate cosas de smartphones no sé qué pinta esto aquí...

Disculpa? Que yo sepa multicuenta ninguna es mas apenas entro aqui desde hace 2 semanas que me cree esto por una duda que tenia con mi telefono ya resuelta

Polemica ninguna de hecho lo primero que he comentado es que mi postura es imparcial, osea que me da igual simplemente me parece un tema entretenido y que me parecio interesante y no conozco ningun otro medio en el que compartirlo que este, pues es un tema de gente que analiza smartphone y por segun alguno no tienen un criterio honesto

En fin si no te gusta el hilo simplemente no comentes y te lo digo con toda la educacion y respeto del mundo pues no es mi objetivo tener que discutir con nadie, saludos

davidyork
30/04/19, 14:27:03
Te voy a decir un par de cositas porque oyes campanas y no sabes donde, para empezar el camionero geek pertenece a la empresa de Achocom, la que le cede teléfonos para probar y hacer reviews como bien tu dices.

Como justificas una persona así que trabaja para semejante mafia que se salta la ley de los consumidores a la torera?No se a que viene tanta ira. La verdad prefiero ver un video de una experiencia con un mòbil que pedir conejo a un vendedor de mediamark.

ganterjunior
30/04/19, 14:29:11
Disculpa? Que yo sepa multicuenta ninguna es mas apenas entro aqui desde hace 2 semanas que me cree esto por una duda que tenia con mi telefono ya resuelta

Polemica ninguna de hecho lo primero que he comentado es que mi postura es imparcial, osea que me da igual simplemente me parece un tema entretenido y que me parecio interesante y no conozco ningun otro medio en el que compartirlo que este, pues es un tema de gente que analiza smartphone y por segun alguno no tienen un criterio honesto

En fin si no te gusta el hilo simplemente no comentes y te lo digo con toda la educacion y respeto del mundo pues no es mi objetivo tener que discutir con nadie, saludos

No hace falta discutir nada...
Yo solo espero que cierren este hilo pronto porque aquí se debate cosas de móviles ..

No se debate lo que dice un youtuber de otros youtubers...
Y eso de que porque sean youtubers que analizan móviles no significa que este hilo tenga que ir aquí...

alvarog10
30/04/19, 14:33:48
Todos los que defienden aqui a ratamionero geek, que se miren la campañita que formo el mismo para que varios publituber pusieran la oferta del s10 en achocom.

Cada cual video es mas bochornoso que el anterior...

- por una parte uno dice que "Gracias a achocom vamos a tener el s10 con el 855, ya que sera la unica tienda español que lo va a traer OFICALMENTE a España dicho modelo" Tocatela a dos manos, dice oficialmente y se queda tan pancho, cuando es un modelo importado NO OFICIAL EN EUROPA

-Todos estos que ahora anuncian el s10 con el 855 son los mismos que hace un mes te ponian el mismo referido a la tienda diciendo que te compraras el exytek, que pasa que ahora ya el otro no vale y el que vale es el 855? Si yo fuera uno de los que se compro el exytek con el enlace del Tolo en achocom le exigira que me lo cambie por el Snapdragon, porque primero me vende uno (el malo) y luego me viene con que el 855 es el bueno de verdad y otra vez me la cuela.....

-Ningun Publituber dice que SAMSUNG NO SE VA A HACER CARGO DE ESE MODELO, rezar porque la garantia de achocom os salve, porque Samsung se lava las manitas en un modelo importado y viendo las referencias de la tienda que ni cogen el telefono... echale H... a comprar...

-Todos recomienda el 855 cuando ninguno de ellos ha probado dicho modelo... alguno ni el del exytek

-Ahora todos van a por deivid porque les esta destapando la manteca... pero sin embargo usan a deivid y alejandro perez para decirnos que el 855 es mejor, ya que deivid y alejandro hicieron videos diciendolo (porque torpes de gamita precisamente no lo hicieron), para lo ganar dinerito a costa de ellos si les interesa nombrarlos, pero cuando ve que le destapan el negocio ya Deivid es el malo..

-Nadie a explicado bien las condiciones de compra de dicho modelo, ni las condiciones de dicha tienda, ni las opiniones de dicha tienda... A mi me un dinerito yo lo suelto y ya que compre quien quier que mi dinerito ya lo tengo en mi cuenta y tan panchos

-Venga a Mallorca de vacaciones chavales :risitas:

El poli bueno
30/04/19, 14:34:08
Yo solo espero que cierren este hilo pronto porque aquí se debate cosas de móviles ..

Y eso de que porque sean youtubers que analizan móviles no significa que este hilo tenga que ir aquí...

Hombre es un punto de vista diferente al mio, yo lo veo mas bien como que se comenta aqui de la veracidad de los youtuber que analizan los smartphone que tenemos los usuarios de aqui o que pretendemos comprar en un futuro y por consecuencia saber si esos analisis de dichos telefonos son honesto o tienen influencias de marcas o tiendas

Pero aun asi no soy un usuario asiduo al foro por lo tanto puedo confundirme con la tematica de este, si es asi no tengo ningun problema en que cierren el hilo, saludos

davidyork
30/04/19, 14:37:56
Ja, la solución esta nosotros mismos, los usuarios. Tendríamos que hacer nuestros propios videos. Jaja

El poli bueno
30/04/19, 14:40:19
Ja, la solución esta nosotros mismos, los usuarios. Tendríamos que hacer nuestros propios videos. Jaja

Pues mira con la comunidad tan grande que sois y encima que seguro que mas de uno vivis cerca el uno del otro, no seria mala idea hacer cada uno sus analisis de los dispositivos y a raiz de ahi con los usuarios de aqui debatirlo en los hilos o incluso quedar quienes vivan cerca para hacer comparativas reales

Yo no lo veo mala idea eso que comentas em

Dperez12
30/04/19, 14:43:43
Para mí Morganson en su último vídeo metió un gazapo bestial diciendo que la ley 34/2002 está desactualizada, cuando no es así. La info que publica achocom es correcta y legal.

Y no entro en si Tolo colabora, es parte de esa tienda o demás ...

Johny1979
30/04/19, 14:46:04
Para mí Morganson en su último vídeo metió un gazapo bestial diciendo que la ley 34/2002 está desactualizada, cuando no es así. La info que publica achocom es correcta y legal.

Y no entro en si Tolo colabora, es parte de esa tienda o demás ...

Lo que no puede hacer es equiparar Amazon con achocom....por qué las 2 no dejan utilizar PayPal.

Ahí se le vio el plumero.

Dperez12
30/04/19, 14:50:57
Lo que no puede hacer es equiparar Amazon con achocom....por qué las 2 no dejan utilizar PayPal.

Ahí se le vio el plumero.Eso quien lo dijo Morganson?
Ninguna de las dos permite PayPal...pero es que Amazon tb tiene una suscripción premium/cuota con lo que si recibe, tb dan más.
No obstante, la gente en Amazon abusa. Compra, ya con la intención de probar y devolver.

Johny1979
30/04/19, 14:51:50
Eso quien lo dijo Morganson?
Ninguna de las dos permite PayPal...pero es que Amazon tb tiene una suscripción premium/cuota con lo que si recibe, tb dan más.
No obstante, la gente en Amazon abusa. Compra, ya con la intención de probar y devolver.

No, lo dijo el que es patrocinado por achocom.....

Dperez12
30/04/19, 15:01:08
No, lo dijo el que es patrocinado por achocom.....Ahh ya me parecía a mí.

No obstante, Tolo no me da la sensación que de sea parte de achocom, vamos ni de coña. Es su partner.

Yo aquí veo a Morganson un tanto pasado de frenada. Y lo dicho en su vídeo se equivoca con lo de la ley desactualizada...nose, pero alguien que toca la narices, en cualquier momento se la van a ir a tocar a el, y en ese vídeo que hizo, a mí modo de ver, me parecen que Achocom tiene material como para denunciarlo.

alvarog10
30/04/19, 15:28:50
Ahh ya me parecía a mí.

No obstante, Tolo no me da la sensación que de sea parte de achocom, vamos ni de coña. Es su partner.

Yo aquí veo a Morganson un tanto pasado de frenada. Y lo dicho en su vídeo se equivoca con lo de la ley desactualizada...nose, pero alguien que toca la narices, en cualquier momento se la van a ir a tocar a el, y en ese vídeo que hizo, a mí modo de ver, me parecen que Achocom tiene material como para denunciarlo.

Los que tienen material para denunciar, son la tira de clientes de achocom... Solo hay que ver las barbaridades que se lean por ahí de esta tienda...

galtzagorris
30/04/19, 15:49:07

Viva la libertad .

No lo leas y no te sentirás ofendido.

Aprende a respetar

ganterjunior
30/04/19, 16:15:14
Viva la libertad .

No lo leas y no te sentirás ofendido.

Aprende a respetar

Cómo os gusta manipular...

Podéis hablar lo que queráis pero en su apartado...
Este apartado es para "discusión sobre smartphones"...

En este hilo poca discusión de smartphones veo, solo un youtuber aburrido que tiene que hablar mal de otros youtubers o de tiendas para tener sus visitas y tener la "fama" de destapar los youtubers grandes y tener a muchos aplaudiendo todo lo que dice y hace....

galtzagorris
30/04/19, 16:54:05
Cómo os gusta manipular...

Podéis hablar lo que queráis pero en su apartado...
Este apartado es para "discusión sobre smartphones"...

En este hilo poca discusión de smartphones veo, solo un youtuber aburrido que tiene que hablar mal de otros youtubers o de tiendas para tener sus visitas y tener la "fama" de destapar los youtubers grandes y tener a muchos aplaudiendo todo lo que dice y hace....

Manipulación ninguna, en mi escrito no hay más que lo que se lee.
...
Sin embargo...
...
Libertad escasa es lo que escribes y trasmites, tu. No yo.
...
Porque, quien eres tú para pedir que cierren nada.
...
Y porque no puede ir aquí, los vídeos son de smartphones no de sexo, violencia
...
Aprende a respetar que te irá la vida mejor.

ganterjunior
30/04/19, 17:05:46
Manipulación ninguna, en mi escrito no hay más que lo que se lee.
...
Sin embargo...
...
Libertad escasa es lo que escribes y trasmites, tu. No yo.
...
Porque, quien eres tú para pedir que cierren nada.
...
Y porque no puede ir aquí, los vídeos son de smartphones no de sexo, violencia
...
Aprende a respetar que te irá la vida mejor.

Claro claro...
Los vídeos son de smartphones...
Para nada son de youtubers o de tiendas...

Para ti la razón... xD
Sí aquí ya veo que los de siempre hacéis lo que queréis

galtzagorris
30/04/19, 17:09:16
Claro claro...
Los vídeos son de smartphones...
Para nada son de youtubers o de tiendas...

Para ti la razón... xD
Sí aquí ya veo que los de siempre hacéis lo que queréis

Si para mi es la razón, entonces me alegra que reconozcas tu dictadura.
...
Ves, no es tan difícil, el primer paso es asumir las cosas para cambiar.
...
Hasta las paredes tienen más argumentos, joder :violin:

galtzagorris
30/04/19, 17:12:38
Y ahora sigamos con el tema que nos desviamos. No vaya a ser que se nos enfaden.
...
A mi me gusta el smartphone del video tres, minuto cinco...
...
Si no es por ése youtuber desinteresado, no sé que hubiera sido mi vida
...
X-D:ok::ok::duelo::ok:

AlfMolina80
30/04/19, 17:28:34
Las rosas son rojas

Las violetas azules

Poneos a trabajar y dejad las tonterías

Que sois unos gandules

Dperez12
30/04/19, 17:38:13
Los que tienen material para denunciar, son la tira de clientes de achocom... Solo hay que ver las barbaridades que se lean por ahí de esta tienda...Y que tiene que ver una cosa con la otra.
Acusais a una persona a una tienda...o simplemente ya se dispara al aire y ver si cae algo...

Que le esteis diciendo que Tolo es parte de Achocom... A mí me parece una burrada

carapapa
30/04/19, 17:50:08
Deivid morganson, o como hacerte un nombre, "destapando" lo que era un secreto a voces. En fin no le veo ningún mérito a esto, sobre todo a cara tapada...

davidyork
30/04/19, 18:06:08
Deivid morganson, o como hacerte un nombre, "destapando" lo que era un secreto a voces. En fin no le veo ningún mérito a esto, sobre todo a cara tapada... se pega 30 o 50 minutos para decir 2 cosas. No los aguanto.

Johny1979
30/04/19, 18:59:32
Todos sabían el pasteleo de los publitubers.....pero nadie se quejaba.

Curioso.

FanlineageOS
30/04/19, 19:05:21

Curioso.

De que hay que quejarse???

Como si hacen publicidad todos los youtubers, no creo que nos afecte a nosotros

Cada persona que gane dinero como quiera, si hacen las reviews menos duras tirando más por las marcas y luego le pagan viajes y toda esas cosas pues bien por ellos

Yo creo que a día de hoy nadie se compra un móvil por la review de algún youtuber
Yo por lo menos solo veo a los youtubers para ver el móvil lo antes posible y poco más jajaja

Daiben
30/04/19, 19:41:43
El problema es la legión de fans que tiene detrás, que se ponen muy pesados cuando el líder señala. También le gusta dramatizar y el salseo, que si BQ me amenaza y censura (no mostró pruebas), ahora que si el audio de achocom...

Está mejor cuando dedica sus vídeos a analizar un teléfono, roms, etc, no cuando activa el modo tele5.

carapapa
30/04/19, 20:26:20
Si el pasteleo fuese con la marca que uno promociona, seguro que no habría ninguna queja de los publitubers. Nos ha jodío

NixxxoN
30/04/19, 21:08:55
No he podido resistir la tentación de hacer un pequeño montaje sobre ésto, diria que es un nuevo fenómeno que no recuerdo casos parecidos antes (o los desconozco)

Seguro que la mayoría de por aquí conoceis el flautista de Hamelin.

https://fotos.subefotos.com/6acff6178811c556f926b4d872e991cao.jpg

Si me lees... con cariño, Deivid, de tu "ex colega" del foro (digo ex colega porque una vez tuve la osadía de contradecirte). Estoy seguro que encajarás bien la sátira.

Dperez12
30/04/19, 21:09:50

Curioso.A mí como señaló/ridiculizó a youtubers como topes de gama, pro Android, geek... me pareció que estuvo acertado porque esta gente miente y manipula bajo los interés del grupo ADSLZone.

Ahora esto de Tolo...bien sabemos que Achocom es su partner...y? A mí sus rewiews me parecen buenas, sin engaños. Esto de acusarlo de ser parte de Achocom, de engañar...pues nose. No lo comparto.

La próxima de Morganson va a ser enfrentarse a Alejandro Pérez. Acuérdate de estas palabras...no tardará en llegar ese momento.

Johny1979
30/04/19, 21:16:52
El problema es la legión de fans que tiene detrás, que se ponen muy pesados cuando el líder señala. También le gusta dramatizar y el salseo, que si BQ me amenaza y censura (no mostró pruebas), ahora que si el audio de achocom...

Está mejor cuando dedica sus vídeos a analizar un teléfono, roms, etc, no cuando activa el modo tele5.

Estás seguro de que no existen esos audios......¿?

Básicamente por qué yo sí he tenido acceso a ellos.

Johny1979
30/04/19, 21:18:43
A mí como señaló/ridiculizó a youtubers como topes de gama, pro Android, geek... me pareció que estuvo acertado porque esta gente miente y manipula bajo los interés del grupo ADSLZone.

Ahora esto de Tolo...bien sabemos que Achocom es su partner...y? A mí sus rewiews me parecen buenas, sin engaños. Esto de acusarlo de ser parte de Achocom, de engañar...pues nose. No lo comparto.

La próxima de Morganson va a ser enfrentarse a Alejandro Pérez. Acuérdate de estas palabras...no tardará en llegar ese momento.

Alejandro Pérez y deivid no tienen nada que ver con el camionero ( del cual jamás he sido seguidor ni lo seré )

Nonamed
30/04/19, 21:19:25
El poli bueno:,

Movemos a offtopic.

Dperez12
30/04/19, 21:58:39
Alejandro Pérez y deivid no tienen nada que ver con el camionero ( del cual jamás he sido seguidor ni lo seré )Y que importa que tú seas seguidor o no de Tolo...

Pues anda que Morganson no le gustaba Tolo ni nada, anda que no tiene vídeos diciendo que sus rewiews merecían la pena.
Y Alejandro que tb está empezando su campaña contra los publitubers (a su modo) tb es amigo de Tolo, y se van a eventos juntos ...

Lo dicho, el próximo pique Alejando- Morganson

alvarog10
30/04/19, 22:00:21

Pues haber si te informas mejor, porque el propio ratamionero lo ha puesto publico ese audio en su canal de telegram, audio que es una AMENAZA

alvarog10
30/04/19, 22:04:13
En fin no le veo ningún mérito a esto, sobre todo a cara tapada...

Que cambia que ponga o no su cara, o es que quieres su cara para tocart... por las noches? :risitas:

Topes de gama tienen el careto puestos en todos sus videos y te la meten doblada un video si y otro también, no se que tiene que ver que muestre o no su cara... ni que eso fuera sintoma de sinceridad... es mas los unicos 2 que no la muestran son los mas sinceros...

carapapa
30/04/19, 22:17:01
Que cambia que ponga o no su cara, o es que quieres su cara para tocart... por las noches? :risitas:

Topes de gama tienen el careto puestos en todos sus videos y te la meten doblada un video si y otro también, no se que tiene que ver que muestre o no su cara... ni que eso fuera sintoma de sinceridad... es mas los unicos 2 que no la muestran son los mas sinceros...No sé a qué viene este comentario. Pero si tienes algún tipo de desajuste sexual, hay especialistas.

Con respecto a la sinceridad, no se que decirte. No sé ni cómo la puedes medir, ni en Youtube ni en Sálvame. Y los de topes de gama no sé muy bien a quien se "la meten". Son unos vividores de YouTube, punto.

Para todo lo demás, a seguir adorando al semi Dios.

Johny1979
30/04/19, 22:18:30
Y que importa que tú seas seguidor o no de Tolo...

Pues anda que Morganson no le gustaba Tolo ni nada, anda que no tiene vídeos diciendo que sus rewiews merecían la pena.
Y Alejandro que tb está empezando su campaña contra los publitubers (a su modo) tb es amigo de Tolo, y se van a eventos juntos ...

Lo dicho, el próximo pique Alejando- Morganson

Creo que no has entendido mi comentario.

Y pongo en duda de que llegue haber tal enfrentamiento, son dos youtubers que se llevan muy bien, Alejandro y deivid.

NixxxoN
30/04/19, 22:29:07
Creo que no has entendido mi comentario.

Y pongo en duda de que llegue haber tal enfrentamiento, son dos youtubers que se llevan muy bien, Alejandro y deivid.
Hasta que alejandro algun dia contradiga a deivid, entonces deivid le pondrá la cruz y será su nuevo enemigo, como hace con todos :sisi1: Deivid parece ser así, o estás con él, o contra él. No sé como calificar exactamente esa actitud, puede tener varios calificativos.

alvarog10
30/04/19, 22:30:35
No sé a qué viene este comentario. Pero si tienes algún tipo de desajuste sexual, hay especialista.

Con respecto a la sinceridad, no se que decirte. No sé ni cómo la puedes medir, ni en Youtube ni en Sálvame. Y los de topes de gama no sé muy bien a quien se "la meten". Son unos vividores de YouTube, punto.

Para todo lo demás, a seguir adorando al semi Dios.

Pero es que no se a que viene ese comenterio, que tiene que ver enseñar la cara con la mayor o menor credibilidad, esta demostrado que no tiene nada que ver, lo que importa es el mensaje... la radio lleva funcionando mas que la TV y creo que esta mejor valorada que la Tv

Daiben
30/04/19, 23:31:00
Pues haber si te informas mejor, porque el propio ratamionero lo ha puesto publico ese audio en su canal de telegram, audio que es una AMENAZA

Pues a ver si lees mejor, lo de las pruebas lo he dicho de BQ, no del audio.

Esto de achocom me importa poco, si me he enterado es por ver el vídeo de tolo.

El poli bueno
30/04/19, 23:38:39
Bueno, bueno aqui esta el video esperado por fin!!
La verdad esque cuanto menos es curioso y primera vez que veo en youtube que se utiliza a htcmania como prueba exponiendo la opinion de sus usuarios :)

https://youtu.be/WjEqDO1Wq0Y

davidyork
01/05/19, 00:07:42
Bueno, bueno aqui esta el video esperado por fin!!

La verdad esque cuanto menos es curioso y primera vez que veo en youtube que se utiliza a htcmania como prueba exponiendo la opinion de sus usuarios :)

https://youtu.be/WjEqDO1Wq0YEl Deivid este es un pesao. Me da igual que el camionero engañe o no, a mi me gusta los videos que hace. Siempre hace las mismas pruebas de camaras y eso va muy bien.

NixxxoN
01/05/19, 00:16:42
El Deivid este es un pesao. Me da igual que el camionero engañe o no, a mi me gusta los videos que hace. Siempre hace las mismas pruebas de camaras y eso va muy bien.
Es que realmente no engaña. Si ya dice abiertamente que necesita un patrocinio (porque sino youtube con esa cantidad de visitas no da dinero ni para pipas)... en este caso lo patrocina achocom, y le ayuda a tirar adelante su canal. Que engañara sería que negara esto, y no lo hace. Lo dice, lo admite. Por lo tanto ya sabes que está obligado a dar enlaces de achocom y promocionar esa tienda que le patrocina.
A partir de ahí si uno no es tonto se pondrá a buscar alternativas si achochom no le inspira confianza, pero el video de la review Tolo te la hace igualmente, sin coste alguno para los espectadores, y sin compromiso ni obligación.

Deivid parte de la base equivocada que su público parece que está como OBLIGADO a ver sus vídeos, cosa que no es cierta y por lo tanto ya desmonta su argumentario.
Es tan sencillo como no ver los videos del camionero si no te gustan, y dejar de dar por culo a la gente.

carapapa
01/05/19, 00:32:41
Pero es que no se a que viene ese comenterio, que tiene que ver enseñar la cara con la mayor o menor credibilidad, esta demostrado que no tiene nada que ver, lo que importa es el mensaje... la radio lleva funcionando mas que la TV y creo que esta mejor valorada que la TvLa relación entre poner la cara y la credibilidad la has establecido tú

Candelanegra
01/05/19, 02:37:42
Yo lo resumo en esto. Para mí David lo que hace está bien, pero es como se dice, o conmigo o sin mí. Y los Youtubers o publitubers, como queráis, nadie se mete con quién te da de comer, todos lo hacen!!! Nosotros lo haríamos también. Dicho esto, también me estoy enterando de cosas con las que flipo, la verdad. Como que para hacer una review pagada de un robot aspirador tenga que enviar lo grabado para que lo revise el que paga, y eso a mí no es que me inspire mucha confianza.

wintelcore
01/05/19, 03:36:39
A Deivid solo le hace falta dar la cara para ser creíble del todo con todas las consecuencias. Es lo único que le reprocho.

xmigoll
01/05/19, 06:39:17
Solamente OS voy a decir una cosa. Cuando alguien, una empresa, un individuo o lo que sea en que se esté constituido, tiene la necesidad de justificarse de una forma tan explícita y redundante, malo.
Cada uno tiene que saber hasta donde puede o no fiarse de lo que alguien, en momentos puntuales, puede llegar a aseverar más, si no es de su entorno más próximo.
Por desgracia -para todos nosotros- no vivimos en el país del chocolate, ciudad de la piruleta, calle del regaliz, edificio del amor fraternal... Siempre alguien nos la intentará preparar. No está de más que existan individuos que adviertan de prácticas poco honestas, por no emplear otros epítetos mal sonantes; que soy una persona bien educada; ¡coño ya!

Dperez12
01/05/19, 09:06:26
Este es el momento donde Morganson difama a Achocom
1181956

iacobus1986
01/05/19, 09:23:38
Deivid Morganson, el YouTuber renegado. Mira que le doy oportunidades a sus vídeos pero nada más empezar y ver ese tono con el que habla me entran ganas de vomitar.

Ahora le ha dado por insultar en sus posts de YouTube. Una persona verdaderamente lamentable.

integra2
01/05/19, 09:26:21
Deivid Morganson, el YouTuber renegado. Mira que le doy oportunidades a sus vídeos pero nada más empezar y ver ese tono con el que habla me entran ganas de vomitar.

Ahora le ha dado por insultar en sus posts de YouTube. Una persona verdaderamente lamentable.Lamentable,igual que el post......

davidyork
01/05/19, 09:26:52

Ahora le ha dado por insultar en sus posts de YouTube. Una persona verdaderamente lamentable.Si, cada vez sube mas el nivel.
Pero no paramos de hablar de él, os dais cuenta?

Johny1979
01/05/19, 10:04:06

Por cierto acaban de publicar el audio de las amenazas que decías que no existían.

Un audio que dicho sea de paso ya lo había escuchado ya desde ayer por la mañana.

Johny1979
01/05/19, 10:06:08
Este es el momento donde Morganson difama a Achocom
1181956

Eso no es difamación, no seamos más papistas que el papá, en todo caso será un error de edicion.

Lo más grave son las presiones que ha recibido por el otro lado, ahí sí que deivid podria denunciar el audio y no al revés.

NixxxoN
01/05/19, 10:27:18
Si, cada vez sube mas el nivel.
Hablar mal de alguien no es positivo para éste alguien aunque corren ciertas frases de bar que así lo afirmen

davidyork
01/05/19, 10:28:13
Por cierto acaban de publicar el audio de las amenazas que decías que no existían.

Un audio que dicho sea de paso ya lo había escuchado ya desde ayer por la mañana.Donde?

El poli bueno
01/05/19, 10:29:24
Nuevo video compañeros... se a filtrado el audio y la verdad esque ya si me parece grave el asunto pues cuanto menos es coaccion contra deivid
https://youtu.be/I67p6zVWOkk

diegola
01/05/19, 10:29:35
Donde?https://youtu.be/I67p6zVWOkk

Johny1979
01/05/19, 10:30:33
Hablar mal de alguien no es positivo para éste alguien aunque corren ciertas frases de bar que así lo afirmen

Es increíble, que digas que deivid era excolega del foro y seas capaz de defender a una tienda la cual ni conoces, ni has comprado ni tienes ningún tipo de contacto y después del vídeo que han subido hace unos minutos.....me parece flipante

davidyork
01/05/19, 10:33:06
https://youtu.be/I67p6zVWOkkY donde esta la amenaza. Como se aburren..

El poli bueno
01/05/19, 10:33:48
Lamentable,igual que el post......

Ya lo explique en su momento con toda la educacion y respeto del mundo a otro usuario, que quien no le guste el post pues no comente desde el respeto hacia los demas usuarios que si les interesa, pues este post ni tan siquiera esta en el hilo general si no como offtopic y no se desprestigia a nadie, ni mucho menos a ningun usuario del foro o terminal que este pueda tener, asi que no se donde esta el problema, es simple a quien no le guste que no nos lea o no comente y ahi se acaba el problema, saludos

maties
01/05/19, 10:38:36

Ahora le ha dado por insultar en sus posts de YouTube. Una persona verdaderamente lamentable.Sólo vi un par de minutos de uno de sus videos y tuve más que suficiente.

El poli bueno
01/05/19, 10:39:47
Si, cada vez sube mas el nivel.

Hombre esta entretenido el asunto incluso a personas como a mi que me da igual tolo, achocom y deivid pues me parece de interes el tema mas por saber lo que hay detras de los youtuber profesionales y ahora pues la que se a formado con esto jajaja

NixxxoN
01/05/19, 10:41:23
Es increíble, que digas que deivid era excolega del foro y seas capaz de defender a una tienda la cual ni conoces, ni has comprado ni tienes ningún tipo de contacto y después del vídeo que han subido hace unos minutos.....me parece flipante
Por qué?
Ya escuché el audio ese ayer, está público en telegram.
Lo que no entiendo es que algunos le baileis el agua a deivid haga lo que haga sin pensar por vosotros mismos.
Lo de excolega fue él que lo decididió.

El poli bueno
01/05/19, 10:45:59
Por qué?
Lo que no entiendo es que algunos le baileis el agua a deivid haga lo que haga sin pensar por vosotros mismos.

Oye ya que habeis sacado el tema, anoche al ver que este usuario tomo informacion de aqui, busque si tenia cuenta por curiosidad dado que soy demasiado curioso y efectivamente asi era o asi es y me salio una polemica que se quitaba su anterior canal por un tema con la marca BQ...

Asi a resumidas cuentas me lo podiais explicar que paso con el tema ese y porque es exmiembro?

Johny1979
01/05/19, 10:47:31
Por qué?

No tengo ni idea de lo que ha pasado entre vosotros ni me importa, pero cuando se marchó del foro de HTCMania cargaste contra el de manera muy vehemente poniendote radicalmente a favor de bq cuando el análisis del bq x2 pro, y en aquel momento casi toda la comunidad se puso a favor de deivid en aquella polémica.

Cuando él no ha estado presente en el foro, le has dado mucha cera por la espalda, y eso que el te tenía en estima, supongo que por ese cúmulo de cosas habrá tomado la decisión llegado a pasar de ti olímpicamente y no tener relación de ningún tipo.

Algo ciertamente comprensible si estuviese en el lugar de deivid.

El poli bueno
01/05/19, 10:53:51
No tengo ni idea de lo que ha pasado entre vosotros ni me importa, pero cuando se marchó del foro de HTCMania cargaste contra el de manera muy vehemente poniendote radicalmente a favor de bq cuando el análisis del bq x2 pro, y en aquel momento casi toda la comunidad se puso a favor de deivid en aquella polémica.

Cuando él no ha estado presente en el foro, le has dado mucha cera por la espalda, y eso que el te tenía en estima, supongo que por ese cúmulo de cosas habrá tomado la decisión llegado a pasar de ti olímpicamente y no tener relación de ningún tipo.

Ando mas perdido que el barco del arroz, compañero me puedes explicar por favor que paso con el youtuber deivid aqui y porque se quito su antiguo canal y se marcho del foro, asi de forma resumida?

Si es un compromiso para ti contarlo, no pasa nada pues es solo por curiosidad

NixxxoN
01/05/19, 10:54:28
Oye ya que habeis sacado el tema, anoche al ver que este usuario tomo informacion de aqui, busque si tenia cuenta por curiosidad dado que soy demasiado curioso y efectivamente asi era o asi es y me salio una polemica que se quitaba su anterior canal por un tema con la marca BQ...

Asi a resumidas cuentas me lo podiais explicar que paso con el tema ese y porque es exmiembro?

Si tienes tiempo libre vete leyendo este hilo entero
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455106

Lo sabes bien, todo por la tontería de la tapa trasera del X2 Pro. Que de una tontería bastante insignificante se hizo una montaña gigante.
Desde el princpio le dije que sí era cristal (gorilla glass flexible) y él insistió en que no lo era, después medio rectificó y dijo que un cristal de verdad no es flexible, luego diciendo que era cristal montado en un soporte de plástico y que eso era engañoso, y bla bla bla... total que hubiera sido muy fácil quedar como un señor y decir que se había equivocado y que sí era GG y aquí no ha pasado nada.

Y así es como dejó de hablarme, por contradecirle y no seguirle la corriente de forma ciega como sí hacen sus fanboys :sisi1:
De todos modos yo no quiero saber nada de gente que se cabrea si no le dices "sí bwana" a todo... Y lo volvería a hacer, porque cada uno debe decir lo que piensa libremente desde el respeto y sin perder las formas, y si alguien se cabrea con alguien solo por pensar distinto es que tiene un problema.
Si mañana deivid me contacta y dice de volver a tener relaciones cordiales y que cada uno piense lo que quiera respentando todo, para mi perfecto, ningun problema. Pero creo que no puedes ir por la vida con esa actitud de "o conmigo o contra mí"... Con esto se ha visto también con el camionero, es un "o conmigo o contra mí" de libro.

Johny1979
01/05/19, 11:05:46
Si tienes tiempo libre vete leyendo este hilo entero
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455106

Lo sabes bien, todo por la tontería de la tapa trasera del X2 Pro. Que de una tontería bastante insignificante se hizo una montaña gigante.
Desde el princpio le dije que sí era cristal (gorilla glass flexible) y él insistió en que no lo era, después medio rectificó y dijo que un cristal de verdad no es flexible y no se qué más historias.

Y así es como dejó de hablarme, por contradecirle y no seguirle la corriente de forma ciega como sí hacen sus fanboys :sisi1:
De todos modos yo no quiero saber nada de gente que se cabrea si no le dices "sí bwana" a todo... pues al final no hay ningun problema. Y lo volvería a hacer, porque cada uno debe decir lo que piensa libremente y si alguien se cabrea con alguien solo por pensar distinto es que tiene un problema.
Si mañana deivid me contacta y dice de volver a tener relaciones cordiales y que cada uno piense lo que quiera respentando todo, para mi perfecto, ningun problema.

Pues anda que no he discutido yo con el por el pocophone F1 y nunca hemos llegado a enfadarnos, sino estoy de acuerdo con su análisis se lo digo y si él no está de acuerdo con mi opinión me lo dice y sin ningún problema.

Yo tengo amistad con el desde hace años en el foro y fuera del foro y para nada es como tú dices, incluso si puede echarte una mano en algún problema personal fuera de todo este mundillo es el primero.

Es una persona muy accesible y honrada además de ser un buen amigo.

bertotru
01/05/19, 11:08:13
Y donde esta la amenaza. Como se aburren..Hombre si dicen q van a venir a por ti de forma muy gorda, no creo q sea para darte una palmada en la espalda...

NixxxoN
01/05/19, 11:09:30
Pues anda que no he discutido yo con el por el pocophone F1 y nunca hemos llegado a enfadarnos, sino estoy de acuerdo con su análisis se lo digo y si él no está de acuerdo con mi opinión me lo dice y sin ningún problema.

Yo tengo amistad con el desde hace años en el foro y fuera del foro y para nada es como tú dices, incluso si puede echarte una mano en algún problema personal fuera de todo este mundillo es el primero.

Es una persona muy accesible y honrada además de ser un buen amigo.
Tu eres uno de los que le baila el agua y le apoya ciegamente a pesar de pequeñas discusiones en chorraditas, obvio que os lleveis bien.
Deja de apoyarle en sus campañas de acoso y derribo y dile que se está pasando tres pueblos, luego me cuentas a ver si sigue siendo amigo tuyo :sisi1:

Johny1979
01/05/19, 11:14:42
Tu eres uno de los que le baila el agua y le apoya ciegamente a pesar de pequeñas discusiones en chorraditas, obvio que os lleveis bien.
Deja de apoyarle en sus campañas de acoso y derribo y dile que se está pasando tres pueblos, luego me cuentas a ver si sigue siendo amigo tuyo :sisi1:

Déjate de tonterías que mi amistad con deivid no solo es relacionado con tecnología.

¿ Y por qué voy a decirle que no haga vídeos demostrando la mala praxis de los publitubers o tiendas de importación ?

Sobretodo en lo último que debería ser de interés general para el consumidor y así evitar tener problemas por qué alguna tienda no sea fiable.

Pues claro que tiene mi apoyo al 100% por qué es lo que yo opino.

Johny1979
01/05/19, 11:16:37
Y donde esta la amenaza. Como se aburren..

Claro....claro, van a ir a por ti para darte un besito e invitarte a unas cañitas

El poli bueno
01/05/19, 11:24:27
Aqui mi opinion personal, yo creo que van a salir jodidos los 2, uno por dejarse llevar en sus videos por el criterio de una tienda en mayor o menor medida y el otro por criticar a diestro y siniestro con mayor o menor razon a youtubers con muchos subcriptores...

En fin primero la batalla de los vengadores end game, luego la del capitulo 3 de juego de tronos y ahora esta batalla de tolo vs deivid, pues anda que tiene el twitter calentito tolo jajajaj yo de mientras tanto mas entretenido no puedo estar

NixxxoN
01/05/19, 11:33:11
Déjate de tonterías que mi amistad con deivid no solo es relacionado con tecnología.

¿ Y por qué voy a decirle que no haga vídeos demostrando la mala praxis de los publitubers o tiendas de importación ?

Sobretodo en lo último que debería ser de interés general para el consumidor y así evitar tener problemas por qué alguna tienda no sea fiable.

Pues claro que tiene mi apoyo al 100% por qué es lo que yo opino.
Claro claro, todo el mundo hace malas praxis menos él, tu y los que opinan como vosotros. :sisi3:

Ya lo dije en otro hilo, meterse con publitubers grandes vale, pero meterse a saco con un tio humilde y honesto que no esconde nada como tolo... vaya tela.

Espérate al dia en que tu y Deivid discrepeis de verdad.

iacobus1986
01/05/19, 11:48:55
Sólo con escuchar hablar a este impresentable de Deivid Morganson te das cuenta lo frustradísimo y amargado que está.

Dperez12
01/05/19, 12:48:17
Eso no es difamación, no seamos más papistas que el papá, en todo caso será un error de edicion.

Lo más grave son las presiones que ha recibido por el otro lado, ahí sí que deivid podria denunciar el audio y no al revés.En el mundo de Morganson eso es una difamación como la copa de un pino.
Esta acusando a una empresa de aplicar una ley que no está prescrita.

Mi opinión, que soltó una chorrada por desconocimiento. En su jerga, cagada categórica, con repercusiones legales. Pero dudo que en achocom trabaje un fulano igual de engreído de Morganson.

ZuRiCh
01/05/19, 12:49:19
Me gustaria dar mi opinion personal al respecto. Personalmente me parece que Deivid Morganson se equivoca en sus formas demasiado peyorativa y faltando el respeto a todo contra el que carga.

Yo empece a ver su videos cuando empezo su guerra conra dFlow/Android from China, me dio mucha pena, acaso no hay otras empresaas como iPhone o Samsung que bien se dice que tiene precios obrevalorados cuando hay moviles que tienen casi las mismas caracteristicas.

Pero luego ha seguido con otras empresas o autonomos como el Camionero Geek o Just Unboxing y digo que me da mucha pena, porque a pesar de la parte negativa que puedan tener, todos hacen un enorme trabajo por detras y esta gente tiene estos medios como su negocio, para ganarse la vida. No es tan facil llegar a ser un youtuber o publituber, hasta el propio Deivid Morganson lo tiene que saber, que sino fuera por sus videos de salseo, no los veria casi nadie.

De verdad que la gente compra a ciegas con las recomendaciones de un youtuber? ya sea Topes de Gama o cualquier otro? nos estamos volviendo tan ignorantes y tan ciegos de confiar en una sola persona? porque en es caso ir al MediMarket, Corte Ingles y hablar con el dependiente que va a ser lo mismo!! Si la gente se siente estafada, lo primero que deberia de hacer es autocritica consigo mismo por no investigar un poco mas por su cuenta de lo que busca, quiere y sobre todo de lo que se ajuste mas a las necesidades de cada uno y no ser tan poco inteligente, como para echar la culpa a otras personas y sentirse estafado y tenga que venir Deivid Morganson como el Cid Campeador a abrir los ojos de todos, que muy bien que os haga ser mas autocriticos, pero por favor sin que sea una falta de respeto y con aires de grandeza.

Candelanegra
01/05/19, 12:52:24
Me gustaria dar mi opinion personal al respecto. Personalmente me parece que Deivid Morganson se equivoca en sus formas demasiado peyorativa y faltando el respeto a todo contra el que carga.

Yo empece a ver su videos cuando empezo su guerra conra dFlow/Android from China, me dio mucha pena, acaso no hay otras empresaas como iPhone o Samsung que bien se dice que tiene precios obrevalorados cuando hay moviles que tienen casi las mismas caracteristicas.

Pero luego ha seguido con otras empresas o autonomos como el Camionero Geek o Just Unboxing y digo que me da mucha pena, porque a pesar de la parte negativa que puedan tener, todos hacen un enorme trabajo por detras y esta gente tiene estos medios como su negocio, para ganarse la vida. No es tan facil llegar a ser un youtuber o publituber, hasta el propio Deivid Morganson lo tiene que saber, que sino fuera por sus videos de salseo, no los veria casi nadie.

De verdad que la gente compra a ciegas con las recomendaciones de un youtuber? ya sea Topes de Gama o cualquier otro? nos estamos volviendo tan ignorantes y tan ciegos de confiar en una sola persona? porque en es caso ir al MediMarket, Corte Ingles y hablar con el dependiente que va a ser lo mismo!! Si la gente se siente estafada, lo primero que deberia de hacer es autocritica consigo mismo por no investigar un poco mas por su cuenta de lo que busca, quiere y sobre todo de lo que se ajuste mas a las necesidades de cada uno y no ser tan poco inteligente, como para echar la culpa a otras personas y sentirse estafado y tenga que venir Deivid Morganson como el Cid Campeador a abrir los ojos de todos, que muy bien que os haga ser mas autocriticos, pero por favor sin que sea una falta de respeto y con aires de grandeza.La forma de decir las cosas, como el salvador, es lo que lo fastidia un poco, pero dice la verdad. El de just unboxing manda la review al que le paga para que se la revise, y el camionero geek dice que no se pueden devolver los teléfonos abiertos, y eso es mentira. Online tienes 14 días para devolverlos en perfecto estado, eso sí.

BlueSkies
01/05/19, 13:44:51
Pero realmente que aportan vídeos como los de achocom o dflow?? A mi me aportaban muchísimo más los seminarios, los cambios de ROM o incluso aquellos de 30 minutos poniendo un hidrogel... Porque sacabas algo práctico de ellos. De estos no saco más que las ganas de llamar la atención y crear broncas y de eso está lleno el yiutuf...

xmigoll
01/05/19, 14:13:57
Lo cierto es que existen individuos que aunque les despejes la incógnita (2+x=4) seguirán sin ver más allá de sus narices.
Deivid Morganson, más allá de que en alguno de sus comentarios pueda parecer un pelín engreido -cosa que no voy a discutir, pues sobre impresiones y sentimientos no discuto- hacen un buen trabajo informando a todos de cuales son los derechos de cada uno. Porque a fin de cuentas, esto lo he vivido en mis propias carnes en este foro hablando sobre el derecho de la garantía en aquellos n dispositivos que tengan acceso root, está informando sobre lo que nos asiste como compradores. Que no todo el mundo lo sabe y al primer problema, después, se lamenta de no haber conocido los derechos que como comprador se tiene.
Sobre si el camionero es un vendido u otros individuos de la plataforma de YouTube, no voy a hablar porque, sinceramente, es algo que no me interesa.

BlueSkies
01/05/19, 14:45:07
Se puede informar sin señalar a nadie... Pero eso no crea tantas visitas
Deivid comentó varias veces que iba a mostrar cómo hacer una devolución a través de PayPal. Eso si hubiese sido informar y de agradecer, pero en su lugar tenemos que los youtubers ganan dinero haciendo análisis, sorpresa! Que comprando en achocom no tenemos las mismas ventajas que en Amazon... De verdad? No lo imaginaba, gracias por abrirme los ojos! Y demás obviedades de las que me cuesta creer que no podamos llegar por nosotros mismos (de hecho es nuestra responsabilidad)
Puestos a perder el tiempo gratis que mejor que hacer algo bueno de ello y no añadir más mierda al montón. Pero en fin, es solo mi opinión

NixxxoN
01/05/19, 14:59:23
Deivid Morganson, más allá de que en alguno de sus comentarios pueda parecer un pelín engreido -cosa que no voy a discutir, pues sobre impresiones y sentimientos no discuto- hacen un buen trabajo informando a todos de cuales son los derechos de cada uno. Porque a fin de cuentas, esto lo he vivido en mis propias carnes en este foro hablando sobre el derecho de la garantía en aquellos n dispositivos que tengan acceso root, está informando sobre lo que nos asiste como compradores. Que no todo el mundo lo sabe y al primer problema, después, se lamenta de no haber conocido los derechos que como comprador se tiene.
Vaya hombre, pues le faltó informar a la gente sobre Aliexpress. No dice nada de garantía inexistente por comprar en china, sin embargo carga duramente contra Achocom y su supuesta garantía dudosa.

O sea que critica a un sitio por ofrecerte garantía de 5-6-7 en vez de garantía de 8-9-10 y no dice nada malo de un sitio que ofrece garantía cero (y además va promoviendo cupones de este sitio)
Un doble rasero y una falta de rigurosidad que no se aguanta por ningun sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=k1ssR23AZCQ

xmigoll
01/05/19, 15:00:53
Vaya hombre, pues le faltó informar a la gente sobre Aliexpress. No dice nada de garantía inexistente por comprar en china, sin embargo carga duramente contra Achocom y su supuesta garantía dudosa.

O sea que critica a un sitio por ofrecerte garantía de 5-6-7 en vez de garantía de 8-9-10 y no dice nada malo de un sitio que ofrece garantía cero (y además va promoviendo cupones de este sitio)
Doble rasero que no se aguanta por ningun sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=k1ssR23AZCQEl otro día no me ha llegado una funda y me han devuelto el dinero.

NixxxoN
01/05/19, 15:10:08
El otro día no me ha llegado una funda y me han devuelto el dinero.
Quien no se consuela es por que no quiere, supongo.
Si si lo que tu digas, pero la garantía sigue siendo nula además de que es una compra ILEGAL si no pasas por aduanas y el valor supere los 20€ (otra cosa que deivid podria informar si va tanto de legalista, evasiones de impuestos, una especie de neocontrabando, que nos perjudica a todos)

Candelanegra
01/05/19, 15:20:10
Si si lo que tu digas, pero la garantía sigue siendo nula además de que es una compra ILEGAL si no pasas por aduanas y el valor supere los 20€ (otra cosa que deivid podria informar si va tanto de legalista, evasiones de impuestos, una especie de neocontrabando, que nos perjudica a todos)Tú hablas de Morganson, pero eres más cansino que él, vamos tal para cual.

Candelanegra
01/05/19, 15:20:51
Tú hablas de Morganson, pero eres más cansino que él, vamos tal para cual.Bueno, y rectifico, él por menos aporta cosas de valor.

NixxxoN
01/05/19, 15:32:48
Tú hablas de Morganson, pero eres más cansino que él, vamos tal para cual.
Bueno, y rectifico, él por menos aporta cosas de valor.
Cansino por qué, por decir las cosas como son?
Ahora mismo acabo de aportar algo de valor para quien no lo sepa, fíjate.

xmigoll
01/05/19, 15:34:54
Si si lo que tu digas, pero la garantía sigue siendo nula además de que es una compra ILEGAL si no pasas por aduanas y el valor supere los 20€ (otra cosa que deivid podria informar si va tanto de legalista, evasiones de impuestos, una especie de neocontrabando, que nos perjudica a todos)Ese sí lleva tilde.

Candelanegra
01/05/19, 15:35:29
Ahora mismo acabo de aportar algo de valor para quien no lo sepa, fíjate.En general. Cuando compras en China, sabes lo que hay, nada 0. Cuando compras en Achocom piensas que compras con derechos de aquí, y estás equivocado.

NixxxoN
01/05/19, 15:39:02
En general. Cuando compras en China, sabes lo que hay, nada 0. Cuando compras en Achocom piensas que compras con derechos de aquí, y estás equivocado.
Los hay que saben lo que hay y los hay que no, igual que en achochom. Anda que no he conocido yo pardillos en la vida real creyendo que aliexpress era la polla por ser barato y desconocían el por qué de esos precios, y al final me han dado la razón.
Que lo diga también. Si se dedica a dar sermones a saco por ahí, pues por lo menos que sean todos por igual, y no tener doble vara de medir, o es que ante empresas grandes ya se caga encima?

xmigoll
01/05/19, 15:46:02
Los hay que saben lo que hay y los hay que no, igual que en achochom. Anda que no he conocido yo pardillos en la vida real creyendo que aliexpress era la polla por ser barato y desconocían el por qué de esos precios, y al final me han dado la razón.
Que lo diga también. Si se dedica a dar sermones a saco por ahí, pues por lo menos que sean todos por igual, y no tener doble vara de medir, o es que ante empresas grandes ya se caga encima?Mira. La normativa europeas dice que el derecho de devolver un producto, aunque esté usado, existe dentro de los primeros 14 días. Y esto es así lo diga quién lo diga. Afirmar lo contrario aunque sea en las bases de una tienda, es cuando menos intentar confundir por no decir engañar. Aquí no existe otra. Si deseas vender en Europa tienes que aceptar lo que la normativa dice. Lo demás son paños calientes.
Por cierto. A ver si dejas de inventar chorradas sobre si pasan o no por aduanas. Todo pasa por aduanas. A ver si dejamos de decir bobadas. Lo que declares o no es otro tema y entra dentro del que importa, declarar el valor del producto. En mi caso lo pedí en Plaza. No sé porqué habláis sin saber.

NixxxoN
01/05/19, 15:53:51
Mira. La normativa europeas dice que el derecho de devolver un producto, aunque esté usado, existe dentro de los primeros 14 días. Y esto es así lo diga quién lo diga. Afirmar lo contrario aunque sea en las bases de una tienda, es cuando menos intentar confundir por no decir engañar. Aquí no existe otra. Si deseas vender en Europa tienes que aceptar lo que la normativa dice. Lo demás son paños calientes.
Por cierto. A ver si dejas de inventar chorradas sobre si pasan o no por aduanas. Todo pasa por aduanas. A ver si dejamos de decir bobadas. Lo que declares o no es otro tema y entra dentro del que importa, declarar el valor del producto. En mi caso lo pedí en Plaza. No sé porqué habláis sin saber.
A ver, si achocom u otra tienda española/europea no cumplieran la normativa ya estarían chapados. Si crees que no cumplen por qué no vais y lo denunciais?
Y sobre aliexpress, estoy hablando de aliexpress china, no de aliexpress plaza.
Lo de aduanas, oye, no hay más ciego que el que no quiere ver. Se cuelan la tira de productos por valor superior o muy superior a los 20€ y no se pagan las tasas, es que aquí algo falla, y siempre o casi siempre suele venir del lado chino.

xmigoll
01/05/19, 15:57:35
A ver, si achocom u otra tienda no cumplieran la normativa ya estarían chapados.
Y sobre aliexpress, estoy hablando de aliexpress china, no de aliexpress plaza.
Lo de aduanas, oye, no hay más ciego que el que no quiere ver. Se cuelan la tira de productos por valor superior o muy superior a los 20€ y no se pagan las tasas, es que aquí algo falla, y siempre o casi siempre suele venir del lado chino.Ponte como quieras pero la ley dice que el importador tiene que declarar lo que importa y en Hacienda liquidar lo que corresponda. Al igual que sucede con los productos de segunda mano aunque en la práctica no se haga.
Respeto a lo otro. Samsung también se Salta a la torera la normativa de garantía a la hora del acceso root, negandola en principio y no por ello desde Europa se ha cerrado Samsung. Pero se les multa periódicamente por este y otros temas.
Informados antes de hablar anda.

NixxxoN
01/05/19, 16:06:09
Ponte como quieras pero la ley dice que el importador tiene que declarar lo que importa y en Hacienda liquidar lo que corresponda. Al igual que sucede con los productos de segunda mano aunque en la práctica no se haga.
Respeto a lo otro. Samsung también se Salta a la torera la normativa de garantía a la hora del acceso root, negandola en principio y no por ello desde Europa se ha cerrado Samsung. Pero se les multa periódicamente por este y otros temas.
Informados antes de hablar anda.
Pues denuncia lo que quieras conveniente, pero si tu propósito es intentar silenciar mis opiniones sobre aliexpress y tiendas chinas, tienes mucha fe. X-D

xmigoll
01/05/19, 16:12:49
Pues denuncia lo que quieras conveniente, pero si tu propósito es intentar silenciar mis opiniones sobre aliexpress y tiendas chinas, tienes mucha fe. X-DLo que acabas de escribir, en retórica se viene a denominar "hombre de paja". https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Yo no censuro, al contrario de los que pretendéis el pensamiento único. Te informo de las difamaciones -conscientes o inconscientes- en las que caes.
" No conocerte la normativa no te exime de cumplirla". Este es el mensaje que se debe extraer en este hilo.
Pasa buen día.

Spetsnaz
01/05/19, 16:23:02
Cuanto daño hace la imposición del pensamiento único. ¡Que lástima!, es evidente que se por intereses personales se está intentando que la gente involucione y no piense por si misma, cuando supuestamente debería ser al contrario. 1984 is here.

NixxxoN
01/05/19, 16:40:30
Lo que acabas de escribir, en retórica se viene a denominar "hombre de paja". https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Yo no censuro, al contrario de los que pretendéis el pensamiento único. Te informo de las difamaciones -conscientes o inconscientes- en las que caes.
" No conocerte la normativa no te exime de cumplirla". Este es el mensaje que se debe extraer en este hilo.
Pasa buen día.
Pensamiento único? Jajajajaja, no me hagas reír anda. Si, igualmente, pasa un buen dia no etiquetes mucho a la gente si puede ser.

Johny1979
01/05/19, 17:20:34
Pensamiento único? Jajajajaja, no me hagas reír anda. Si, igualmente, pasa un buen dia no etiquetes mucho a la gente si puede ser.

Por cierto y pesar de que hagas de adalid de achocom y de buscar la contraria a todo lo que publique deivid por sistema....

Te has fijado en la lluvia de dislikes que le ha llovido a Tolo en su video de achocom, o los comentarios en Twitter de la polémica o la mayoría de comentarios de YouTube, es sorprendente el contraste con lo que comentan la mayoría aquí, ya que el apoyo es mayoritario a deivid morganson en las redes sociales y de manera aplastante y más desde que subió el vídeo de las amenazas

NixxxoN
01/05/19, 17:34:35
Por cierto y pesar de que hagas de adalid de achocom y de buscar la contraria a todo lo que publique deivid por sistema....

Te has fijado en la lluvia de dislikes que le ha llovido a Tolo en su video de achocom, o los comentarios en Twitter de la polémica o la mayoría de comentarios de YouTube, es sorprendente el contraste con lo que comentan la mayoría aquí, ya que el apoyo es mayoritario a deivid morganson en las redes sociales y de manera aplastante y más desde que subió el vídeo de las amenazas
Eso NO es verdad (que le lleve la contraria siempre)

Opiniones hay de todo como siempre... también hay la tira de opiniones similares a la mia por ejemplo en FC (te fuiste calentito el otro dia en tu propio hilo jajaja) de eso no hablas no.

Johny1979
01/05/19, 19:25:51
Eso NO es verdad (que le lleve la contraria siempre)

Opiniones hay de todo como siempre... también hay la tira de opiniones similares a la mia por ejemplo en FC (te fuiste calentito el otro dia en tu propio hilo jajaja) de eso no hablas no.

Te voy a poner un ejemplo que no vas a poder rebatir.

Rondamoncio
01/05/19, 19:27:04
Te imaginas que recomiendas a un compañero que compre un movil en la tienda de un amigo tuyo y ese compañero te haga caso, pero que el movil llegue defectuoso y tu amigo no ponga solucion? A que se te caería la cara de vergüenza frente tu compañero? A que pedirías a tu amigo que hiciera algo y si no, lo mandarías a la mierda?
Ya sabes, TOLO

Dperez12
01/05/19, 19:27:41
Ahora mismo acabo de aportar algo de valor para quien no lo sepa, fíjate.Aportar algo de valor, es si pusieras bien la cifra, eso como mínimo.

Johny1979
01/05/19, 19:28:05
Deivid Morganson +619

El camionero -396 suscriptores en un día, jamás había visto a un canal mediano o grande activo y reitero ACTIVO perder suscriptores.

Estaba claro que en un enfrentamiento dialectico deivid tenía las de ganar ya que es muchísimo mejor comunicador, además se ha enfrascado está mala/tarde en un bucle con la tiendita de las narices que no ha gustado a muchísima gente.

La tienes que cagar y mucho para que esto pase.

Las versiones que se cuentan en este hilo dista mucho de la realidad y de cómo ha afectado esta polémica,

Spetsnaz
01/05/19, 20:22:19
Puede tardar más o menos, pero la verdad siempre termina saliendo a la luz. Se puede engañar a mucha gente durante mucho tiempo, pero no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo y ese tiempo ya se ha acabado...

NixxxoN
01/05/19, 20:50:17
Hombre, si quieres te lo rebato viendolo al revés... 300 suscriptores se le han ido pero 235.000 se han quedado.
Pero vamos, que estás dando a entender que al final todo es una guerra sucia para ganar suscriptores con métodos de dudsa ética.

Johny1979
01/05/19, 20:56:39
Hombre, si quieres te lo rebato viendolo al revés... 300 suscriptores se le han ido pero 235.000 se han quedado.
Pero vamos, que estás dando a entender que al final todo es una guerra sucia para ganar suscriptores con métodos de dudsa ética.

Como eres tan ingenuo de creer que que un canal de 235.000 suscriptores tenga activos y sean visualizadores todos ellos.

Como topes de gama 2.500.000 de suscriptores y algunos vídeos de 10k.....

Sabes perfectamente que se hacen cuentas fake para optar con más posibilidades a los sorteos y eso engorda enormemente los suscriptores de los canales de Youtube y les ayuda a crecer exponencialmente en número de sus NO EN VISUALIZACIONES.

Todo canal que haga sorteos tiene un número de suscriptores que no se corresponde a su actividad normal, y eso lo sabes tan bien como yo

segador67
01/05/19, 21:01:31
Ufff vaya que le va a pegar a Tolo.

Johny1979
01/05/19, 21:35:14
Ufff vaya que le va a pegar a Tolo.

Pues si veis el vídeo que acaba de sacar bonustv.......

segador67
01/05/19, 21:37:44
Pues si veis el vídeo que acaba de sacar bonustv.......
Justo me lo acabo de ver 🤤
Saludos cordiales

Johny1979
01/05/19, 22:13:04
Justo me lo acabo de ver 🤤
Saludos cordiales

Si, y es un tío directo y no sé anda con chiquitas bonustv.

Creo que ha resumido fielmente esta polémica.

segador67
01/05/19, 22:18:12
Si, y es un tío directo y no sé anda con chiquitas bonustv.

Creo que ha resumido fielmente esta polémica.
En Twitter Tolo está calentando a sus seguidores a reportar el video de Daivid donde usa fragmentos de su directo y las amenazas por parte de Achocom pero la mayoría se le están volteando.

purpleplanet
02/05/19, 11:11:04
Yo flipo con el nixxon,esto es como se metió con bq y el siempre ha sido pro bq le cogió manía a deivid.

Por cierto yo no trago a morganson y le estoy defendiendo con este tema...se la ha sacado muchísimo.

1- deivid hace un vídeo criticando las malas condiciones de compra de achocom, hablando del tema de el incumplimiento de los 14 dias no ofreciendo PayPal...imagina gastar 400 euros y que te venga mal...que estampa eh?

2- acto seguido sin venir a cuento porque no fue una crítica hacia el aparece tolo haciendo vídeos defendiendo a achocom mintiendo, diciendo que deivid miente, y diciendo a su gente en canal de Telegram que den dislike a deivid.

3- tolo manda un audio de un fundador de achocom diciendo que le van a hacer algo muy gordo a devivid si no retira el vídeo(audio tipo mafia italiana) y tiene cojones de decir que no es una amenaza.

4- tolo miente en vídeos y comentarios sistemáticamente, primero se vende porque achocom le paga dinero y los defiende siendo consciente que no es muy legal y estafa a sus clientes, miente porque solo le importa el dinero que le da achocom, va de chulito, se ríe de los suscriptores y los utiliza.

5 - miente ayer diciendo que corte inglés y the phone House no permiten devoluciones de 14 días cuando es así, y hoy hace un vídeo de ofertas de achocom diciendo que achocom siempre ha permitido devolver el móvil cuando ayer en el otro video dijo que era normal que no dejarán que lo hacen otras tiendas.

Pd: resumiendo no soy partidario de deivid pero en dflow y esto se la ha sacado, tolo ha quedado retratado es un vendido sin moral y espero que achocom se hunda

Pd: nixxon sigue defendiendo a la tienda que me voy a seguir riendo de las tonterías que inventes

Rondamoncio
02/05/19, 11:13:41
Yo flipo con el nixxon,esto es como se metió con bq y el siempre ha sido pro bq le cogió manía a deivid.

Por cierto yo no trago a morganson y le estoy defendiendo con este tema...se la ha sacado muchísimo.

1- deivid hace un vídeo criticando las malas condiciones de compra de achocom, hablando del tema de el incumplimiento de los 14 dias no ofreciendo PayPal...imagina gastar 400 euros y que te venga mal...que estampa eh?

2- acto seguido sin venir a cuento porque no fue una crítica hacia el aparece tolo haciendo vídeos defendiendo a achocom mintiendo, diciendo que deivid miente, y diciendo a su gente en canal de Telegram que den dislike a deivid.

3- tolo manda un audio de un fundador de achocom diciendo que le van a hacer algo muy gordo a devivid si no retira el vídeo(audio tipo mafia italiana) y tiene cojones de decir que no es una amenaza.

4- tolo miente en vídeos y comentarios sistemáticamente, primero se vende porque achocom le paga dinero y los defiende siendo consciente que no es muy legal y estafa a sus clientes, miente porque solo le importa el dinero que le da achocom, va de chulito, se ríe de los suscriptores y los utiliza.

5 - miente ayer diciendo que corte inglés y the phone House no permiten devoluciones de 14 días cuando es así, y hoy hace un vídeo de ofertas de achocom diciendo que achocom siempre ha permitido devolver el móvil cuando ayer en el otro video dijo que era normal que no dejarán que lo hacen otras tiendas.

Pd: resumiendo no soy partidario de deivid pero en dflow y esto se la ha sacado, tolo ha quedado retratado es un vendido sin moral y espero que achocom se hunda

Pd: nixxon sigue defendiendo a la tienda que me voy a seguir riendo de las tonterías que inventesCreo que no se puede decir mas claro

El poli bueno
02/05/19, 11:47:01

Pd: nixxon sigue defendiendo a la tienda que me voy a seguir riendo de las tonterías que inventes
Muy buen resumen 👍

Spetsnaz
02/05/19, 12:52:45

Como dije en un post anterior: La verdad termina siempre saliendo a la luz. Te honra el exponerla tan claramente, sin importarte como te caiga de bien o de mal el que la diga, la verdad son los hechos consumados, los hechos son los que son, están perfectamende expuestos y PROBADOS. La "tienda" y el publituber han quedado RETRATADOS. Esta foto es apta para un premio Pulitzer.

sareo
02/05/19, 12:53:22
Tolo es otro youtuber más que quiere pasta y le dan igual los usuarios, sin más.
Va de buen rollo y te la cuela.

Morganson sin embargo, tiene siempre la razón, es sincero y dice verdades como puños.
Lo único malo es que se enrolla como las persianas :risitas:

Candelanegra
02/05/19, 13:06:03
Tolo es otro youtuber más que quiere pasta y le dan igual los usuarios, sin más.

Va de buen rollo y te la cuela.

Morganson sin embargo, tiene siempre la razón, es sincero y dice verdades como puños.

Lo único malo es que se enrolla como las persianas :risitas:La verdad que hay veces que se le va un poco la pinza, pero viendo dice la verdad, dice la verdad.

Candelanegra
02/05/19, 13:06:49
La verdad que hay veces que se le va un poco la pinza, pero viendo dice la verdad, dice la verdad.Cuando dice, perdón, no puedo editar que estoy desde el móvil con tapatalk.

blackpo92
02/05/19, 14:21:13
Les ha desmontado el chiringuito a medio youtube, son todos unos vendidos y lo que hacen es de verguenza, que quieren ganar dinero me parece perfecto pero a costa de engañar a la gente es lamentable, ojalá después de ésto tengan una sangría de subscriptores y se vayan al carajo.

Oddball
02/05/19, 15:06:19
Ya he dado mi opinión sobre esto en el subforo del S10, así que os pego el link. También me gustaría aclarar antes de que me digan esto o lo otro, que a mi achocon me la suda, nunca compraría ahí porque he leído demasiadas críticas negativas sobre ellos, pero también digo, que si tan justicieros son algunos y tan seguros están de que obran de manera ilegal, lo más pertinente es una denuncia. Más que nada para que no sigan timando a la gente, no?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30552080&postcount=81

BlueSkies
02/05/19, 15:26:39
Eso es. Si ves irregularidades y quieres repartir justicia, remítelo a donde corresponda. Lo demás es cacarear para alborotar el gallinero

Spetsnaz
02/05/19, 15:27:58
Ya he dado mi opinión sobre esto en el subforo del S10, así que os pego el link. También me gustaría aclarar antes de que me digan esto o lo otro, que a mi achocon me la suda, nunca compraría ahí porque he leído demasiadas críticas negativas sobre ellos, pero también digo, que si tan justicieros son algunos y tan seguros están de que obran de manera ilegal, lo más pertinente es una denuncia. Más que nada para que no sigan timando a la gente, no?

El tema es que esto es una comunidad en la cual la gente se ayuda y se informa, de eso precisamenta va la cosa DE INFORMAR. Y eso es lo ÚNICO que se ha hecho Y CON PRUEBAS. A partir de ahí te la puede sudar o no, eso ya es cosa de cada uno, pero la información está ahí, luego cada cual sacará sus propias conclusiones y acciones.

Oddball
02/05/19, 16:51:25
El tema es que esto es una comunidad en la cual la gente se ayuda y se informa, de eso precisamenta va la cosa DE INFORMAR. Y eso es lo ÚNICO que se ha hecho Y CON PRUEBAS. A partir de ahí te la puede sudar o no, eso ya es cosa de cada uno, pero la información está ahí, luego cada cual sacará sus propias conclusiones y acciones.Pero si yo veo que alguien roba mi deber es denunciarlo, porque si no soy cómplice del delito. Lo más normal es mínimo avisar para que hacienda investigue. Es que no pagar IVA es un delito muy gordo.

Spetsnaz
02/05/19, 17:48:40
Pero si yo veo que alguien roba mi deber es denunciarlo, porque si no soy cómplice del delito. Lo más normal es mínimo avisar para que hacienda investigue. Es que no pagar IVA es un delito muy gordo.

El tema tratado aquí, concretamente son los derechos del consumidor conculcados gravemente por una tienda promocionada en internet a sabiendas de esa conculcación, y del muy discutible comportamiento ético respecto a la gente que ve los publivideos del youtuber en cuestión. Asunto muy, muy, muy feo, y a modo de postre, aderezado también por los gráficos y reveladores audios, irónicamente llamados "de mediación" del responsable... Al más puro estilo de la saga El Padrino. Dirigida magistralmente por Francis Ford Coppola. Este, y no otro es el tema estelar del hilo.

Johny1979
02/05/19, 19:51:45

¿ La mejor manera de que no te timen será no comprar ahí no te parece ?

Deivid morganson detallo perfectamente que esa empresa no permite el desistimiento en 14 días que es obligatorio en todas las tiendas online por la normativa europea de la legislación del consumidor, y encima no se puede pagar por PayPal.

Deivid dio voz a este asunto y seguro de que le sirvió a mucha gente para evitar hacer sus compras ahí, mucho más efectivo que una denuncia anónima de la cual nadie se enteraria.

NO tienes razón en tu comentario.

Oddball
02/05/19, 20:24:29
Vamos a ver, cualquiera que haga una mínima búsqueda en Google sobre la tienda en cuestión puede ver que no es fiable para nada, tampoco me vendais ahora que morganson ha salvado miles de vidas. Repito si tienes pruebas de que se comete un delito, tú obligación es denunciarlo, no hacer un video en YouTube. Estoy del salseo hasta el gorro

Spetsnaz
02/05/19, 20:37:01
Vamos a ver, cualquiera que haga una mínima búsqueda en Google sobre la tienda en cuestión puede ver que no es fiable para nada, tampoco me vendías ahora que morganson ha salvado miles de vidas. Repito si tienes pruebas de que se comete un delito, tú obligación es denunciarlo, no hacer un video en YouTube. Estoy del salseo hasta el gorro

JAJAJA. De una tacada estás confundiendo a Morganson con la cruz roja y con el fiscal antifraude. Te veo algo desorientado...Me parto.

Mark96
03/05/19, 05:19:50

Es de alabar de alguien que afirma que no le gusta nada Deivid Morganson, leer esto que muy gráficamente has expuesto. La verdad por delante de todo, gustos o preferencias de cada uno, pero siempre al lado de la razón y de los argumentos.

Yo no puedo ser imparcial, soy pro Deivid a muerte pero una cosa sí sé, los números no mienten y la cantidad de dislikes hacia Tolo en su último vídeo hablan x si solos.

Anteriormente en estos vídeos de la oferta de la semana, la proporción era de 800 a favor o más por medio centenar en contra, es decir 800 likes vs 50 dislikes

Ahora mismo va así la cosa
600 likes vs 1.100 o más likes

1182416

Lo más curioso del asunto es leer a algunos y no pocos, rajando de Deivid Morganson que no es más que un provocador pero algo está sucediendo para que le haya dado la vuelta a la tortilla.

Será algo más que un tocapelotas digo... quizás un mentalista? Un tocapelotas no consigue esto, aquí hay talento, trabajo, carisma e investigación!
Hasta la fecha ha noqueado a todos y cada uno de los que se han enfrentado a él, por algo será....!

Pues bien, última hora.
Tolo ha borrado todos los vídeos de Achocom, todos menos los 2 últimos.
Por qué???
Qué le preocupa tanto, me pregunto... Borrar todo rastro de sus afirmaciones... Comprar en Achocom es como comprar en Amazon.... Como ocurre con el Corte Inglés o con TPH que si abres la caja TE JODES, y no puedes devolver el móvil haciendo o intentar ejercer el derecho de desestimiento?
Mentira tras mentira en todos esos vídeos perjudicando a sus suscriptores que a la vista está, le importan un pimiento, solo le interesa el bolsillo.

Bueno bueno bueno, a ver quién es el guapo que se atreve a ir contra todas estas empresas y publitubers o en otro ámbito de la vida.... Quién es el valiente?

Deivid te caerá mejor o peor, pero benditas sean personas que les tocan los huevos a los farsantes ya sean fabricantes, intermediarios o publitubers sin moral ni ética ni el más mínimo respeto a los que hicieron a base de suscripciones, grandes sus canales.

Viva el rey de bastos!!!!!

PD El tema de las "supuestas amenazas"

En el canal de telegram de Tolo, siguen a disposición de todo aquel que las quiera escuchar o descargar, son publicas y ni falta hace unirse al canal, no me lo explico como puede ser tan poco inteligente y más cuando claramente lo parecen "supuestamente"

Para acabar creo que muchos ussers de htcmania que en su día tuvieron una mala experiencia con Achocom, estarán plenamente satisfechos, al menos viendo como a todos les llega su hora.... Y sobre el tal camionero geek más de lo mismo, una careta menos en la colección de los falsos y honestos analizadores de Youtube, un océano lleno de mentiras y muy mal olor!!

Un saludo

Oddball
03/05/19, 07:38:43
JAJAJA. De una tacada estás confundiendo a Morganson con la cruz roja y con el fiscal antifraude. Te veo algo desorientado...Me parto.Te puedes partir lo que quieras, aquí los desorientados son los grupis de uno y otro lado.

Spetsnaz
03/05/19, 12:24:04
Te puedes partir lo que quieras, aquí los desorientados son los grupis de uno y otro lado.

Claro que me río porque... Te estás volviendo a "liar" con los conceptos, pero veo que ya es intencionadamente y además para desviar la atención del tema en cuestión, cito tus "excusas" anteriores: que si delito, que si grupitos defensores, (se ve que te molesta que se hable de esto) el único INTERÉS sobre este tema es el de los consumidores que conocen o deben conocer sus SUS DERECHOS ESTABLECIDOS LEGALMENTE y deben de sacar a la luz este tipo de "prácticas" para que no les timen durante sus compras. Ni más, ni menos. Puedes seguir mareando la perdiz el tiempo que quieras pero...No hace falta ser muy "listo" para saber lo que éticamente está bien o está mal. Para sancionar penalmente ya exíste un estamento "dedicado" a esos menesteres que no funciona como deberá. Feliz viernes y...Relaxing cup of café DESCAFEINADO con leche in Plaza Mayor. ;-).

Oddball
03/05/19, 13:24:43
Claro que me río porque... Te estás volviendo a "liar" con los conceptos, pero veo que ya es intencionadamente y además para desviar la atención del tema en cuestión, cito tus "excusas" anteriores: que si delito, que si grupitos defensores, (se ve que te molesta que se hable de esto) el único INTERÉS sobre este tema es el de los consumidores que conocen o deben conocer sus SUS DERECHOS ESTABLECIDOS LEGALMENTE y deben de sacar a la luz este tipo de "prácticas" para que no les timen durante sus compras. Ni más, ni menos. Puedes seguir mareando la perdiz el tiempo que quieras pero...No hace falta ser muy "listo" para saber lo que éticamente está bien o está mal. Para sancionar penalmente ya exíste un estamento "dedicado" a esos menesteres que no funciona como deberá. Feliz viernes y...Relaxing cup of café DESCAFEINADO con leche in Plaza Mayor. ;-).Creo que el que necesita relajarse eres tu compi,yo estoy muy tranquilo. A mi no me molesta que se hable de nada y menos en un foro ,que para eso está, pero no estamos hablando sobre el foro, si no sobre YouTube. Y esto, te guste o no, es salseo. A éstas alturas quien no sepa que achocon no es de fiar es que vive en marte, Morganson no nos ha descubierto nada nuevo, repito sólo está "salseando". Otras "cruzadas" que ha emprendido tenían más sentido, pero ésta?,en serio?,achocon no es de fiar?,quien lo hubiera dicho...por favor, están los foros llenos de información sobre esa tienda

Spetsnaz
03/05/19, 14:16:41
Creo que el que necesita relajarse eres tu compi,yo estoy muy tranquilo. A mi no me molesta que se hable de nada y menos en un foro ,que para eso está, pero no estamos hablando sobre el foro, si no sobre YouTube. Y esto, te guste o no, es salseo. A éstas alturas quien no sepa que achocon no es de fiar es que vive en marte, Morganson no nos ha descubierto nada nuevo, repito sólo está "salseando". Otras "cruzadas" que ha emprendido tenían más sentido, pero ésta?,en serio?,achocon no es de fiar?,quien lo hubiera dicho...por favor, están los foros llenos de información sobre esa tienda

Como te veo "perdido", "despistado" o "distraido" Por si aún no te has dado cuenta te informo que estamos en el subforo de offtopic en el cual reza el encabezamiento siguiente: offtopic: Para hablar de cualquier otro tema (evitando en lo posible religión, política y fútbol).

Dicho esto. ¿Hablar de youtube en este apartado es salseo?, con tantas excusas para escurrir el tema...¿de verdad no te molesta?, tus comentarios demuestran todo lo contrario.

Es evidente que desgraciadamente no todo el mundo tiene un criterio propio y por eso gran parte de ellos se dejan influenciar (in-flu-en-cer ¿te suena?) con "opiniones" sesgadas e interesadas de otros que sacan un benefício económico por impartir ese adoctrinamiento remunerado e interesado entre sus seguidores (en este caso youtube) de eso precisamente estamos hablando, tema perfectamente válido en este subforo offtopic.

Personalmente no me guio por opiniones de terceros, si es bueno informarse para hacerse una composisión de lugar respecto a lo que estás buscando pero siempre con gente contrastada y que no opine con un interés detrás, siempre procuro informarme por otros cauces y personalmente.

En el caso concreto de esta tienda que citas y de otras muchas, en este punto estoy de acuerdo contigo, solo con ver la web ya huele raro a kilómetros. Siempre que compro en internet leo detenidamente sus condiciones de venta de las tiendas y al minímo atisbo de duda, léase, no paypal, no derecho de desetimiento,etcétera, pero ya con esas dos "cláusulas" aunque el precio sea fenomenal desisto y le pongo la cruz a la tienda que sea. Pero no todo el mundo funciona así cuando compra por internet. De ahí la advertencia a navegantes...

Caso aparte y distinto es amazon, siempre y cuando se preste la debida atención, antes de hacer clic en comprar hay que cerciorarse que el artículo en cuestión sea VENDIDO Y GESTIONADO POR AMAZON. Si solo es gestionano la garantía se verá mermada considerablemente.

Sin nada más que aportar me despido, no sin antes enviarte un cordial saludo.

Oddball
03/05/19, 15:08:48
Como te veo "perdido", "despistado" o "distraido" Por si aún no te has dado cuenta te informo que estamos en el subforo de offtopic en el cual reza el encabezamiento siguiente: offtopic: Para hablar de cualquier otro tema (evitando en lo posible religión, política y fútbol).

Dicho esto. ¿Hablar de youtube en este apartado es salseo?, con tantas excusas para escurrir el tema...¿de verdad no te molesta?, tus comentarios demuestran todo lo contrario.

Es evidente que desgraciadamente no todo el mundo tiene un criterio propio y por eso gran parte de ellos se dejan influenciar (in-flu-en-cer ¿te suena?) con "opiniones" sesgadas e interesadas de otros que sacan un benefício económico por impartir ese adoctrinamiento remunerado e interesado entre sus seguidores (en este caso youtube) de eso precisamente estamos hablando, tema perfectamente válido en este subforo offtopic.

Personalmente no me guio por opiniones de terceros, si es bueno informarse para hacerse una composisión de lugar respecto a lo que estás buscando pero siempre con gente contrastada y que no opine con un interés detrás, siempre procuro informarme por otros cauces y personalmente.

En el caso concreto de esta tienda que citas y de otras muchas, en este punto estoy de acuerdo contigo, solo con ver la web ya huele raro a kilómetros. Siempre que compro en internet leo detenidamente sus condiciones de venta de las tiendas y al minímo atisbo de duda, léase, no paypal, no derecho de desetimiento,etcétera, pero ya con esas dos "cláusulas" aunque el precio sea fenomenal desisto y le pongo la cruz a la tienda que sea. Pero no todo el mundo funciona así cuando compra por internet. De ahí la advertencia a navegantes...

Caso aparte y distinto es amazon, siempre y cuando se preste la debida atención, antes de hacer clic en comprar hay que cerciorarse que el artículo en cuestión sea VENDIDO Y GESTIONADO POR AMAZON. Si solo es gestionano la garantía se verá mermada considerablemente.

Sin nada más que aportar me despido, no sin antes enviarte un cordial saludo. O no me explico bien, lo más probable, o tu no me entiendes, yo no estoy en contra de que se hable aquí o en cualquier otro foro,para eso son los FOROS. Yo estaba dando mi opinión sobre la polémica en YouTube. Cómo no teníamos bastante con la tele ahora también en YouTube. A eso me refiero con salseo.

Spetsnaz
03/05/19, 16:12:07
O no me explico bien, lo más probable, o tu no me entiendes, yo no estoy en contra de que se hable aquí o en cualquier otro foro,para eso son los FOROS. Yo estaba dando mi opinión sobre la polémica en YouTube. Cómo no teníamos bastante con la tele ahora también en YouTube. A eso me refiero con salseo.

EL VERDADERO PROBLEMA (TUYO) ES QUE NO TE ENTIENDES NI TÚ.

Este es el resumen de los hechos perfectamente redactado y expuesto por el compañero purpleplanet

Ahora ahí te dejo tus "perlas" anteriores...

Si tan justicieros son algunos y tan seguros están de que obran de manera ilegal, lo más pertinente es una denuncia. Más que nada para que no sigan timando a la gente, no?.

Pero si yo veo que alguien roba mi deber es denunciarlo, porque si no soy cómplice del delito. Lo más normal es mínimo avisar para que hacienda investigue. Es que no pagar IVA es un delito muy gordo.

cualquiera que haga una mínima búsqueda en Google sobre la tienda en cuestión puede ver que no es fiable para nada, tampoco me vendais ahora que morganson ha salvado miles de vidas. Repito si tienes pruebas de que se comete un delito, tú obligación es denunciarlo, no hacer un video en YouTube. Estoy del salseo hasta el gorro.

aquí los desorientados son los grupis de uno y otro lado.

no estamos hablando sobre el foro, si no sobre YouTube. Y esto, te guste o no, es salseo.

Yo estaba dando mi opinión sobre la polémica en YouTube. Cómo no teníamos bastante con la tele ahora también en YouTube. A eso me refiero con salseo.

¿ESTAMOS Aquí: en OFFTOPIC, 1º opinas, 2º hablas de robo, 3º delito, 3º incitas a la denuncia penal, 4º críticas al mensajero, 5º te molesta la exposición de lo hechos reales, 6º salseas, 7º luego incluyes en el tema también a la ¿tv? y te quejas de salseo, ¿como?, flipo, haces las 7 cosas DISTINTAS a la vez. No parece muy coherente decir una cosa y al momento siguiente la contraria, que es lo que estás haciendo desde el minuto 1. Asúmelo y no cúlpes a los demás de tu absurdo comportamiento escondiendo así tu falta de rigor y seriedad en el análisis de este asunto y yendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza.

Aquí pongo el punto final a esta "amena" ¿conversación? por llamarlo de alguna manera.

nos vemos en XDA... X-D Feliz tarde.

Daiben
03/05/19, 16:41:49
hoy hace un vídeo de ofertas de achocom diciendo que achocom siempre ha permitido devolver el móvil cuando ayer en el otro video dijo que era normal que no dejarán que lo hacen otras tiendas.

Eso no es cierto. Tolo ha dicho que si lo has usado no te lo dejan devolver si funciona correctamente, pero eso no tiene nada que ver con que venga defectuoso al sacarlo de la caja, que entonces te lo cambian, eso es lo que ha dicho realmente y no lo que has explicado.

También digo que hay muchas formas de decir las cosas, yo no compraría en achocom pero tampoco iría por ahí diciendo que estafan como has dicho tan a la ligera.

Edit: ahora veo que ha subido la review de un Meizu y se ha llenado de dislikes, os pensáis que sois justicieros pero desde fuera me parecéis un grupo tóxico, no le hacéis ningún bien a deivid.

El poli bueno
03/05/19, 17:07:15
Por lo visto aqui, en un podcast o como se escriba al final de este da a entender que tolo a denunciado por lo civil a deivid, de hecho ya no estan los videos de deivid en youtube, dejo el enlace aqui del podcast

https://www.spreaker.com/user/tolo330/meizu-x8-insultos-y-demas-en-youtube?autoplay=1

Oddball
03/05/19, 18:02:37
EL VERDADERO PROBLEMA (TUYO) ES QUE NO TE ENTIENDES NI TÚ.

Este es el resumen de los hechos perfectamente redactado y expuesto por el compañero purpleplanet

Ahora ahí te dejo tus "perlas" anteriores...

Si tan justicieros son algunos y tan seguros están de que obran de manera ilegal, lo más pertinente es una denuncia. Más que nada para que no sigan timando a la gente, no?.

cualquiera que haga una mínima búsqueda en Google sobre la tienda en cuestión puede ver que no es fiable para nada, tampoco me vendais ahora que morganson ha salvado miles de vidas. Repito si tienes pruebas de que se comete un delito, tú obligación es denunciarlo, no hacer un video en YouTube. Estoy del salseo hasta el gorro.

aquí los desorientados son los grupis de uno y otro lado.

no estamos hablando sobre el foro, si no sobre YouTube. Y esto, te guste o no, es salseo.

Yo estaba dando mi opinión sobre la polémica en YouTube. Cómo no teníamos bastante con la tele ahora también en YouTube. A eso me refiero con salseo.

¿ESTAMOS Aquí: en OFFTOPIC, 1º opinas, 2º hablas de robo, 3º delito, 3º incitas a la denuncia penal, 4º críticas al mensajero, 5º te molesta la exposición de lo hechos reales, 6º salseas, 7º luego incluyes en el tema también a la ¿tv? y te quejas de salseo, ¿como?, flipo, haces las 7 cosas DISTINTAS a la vez. No parece muy coherente decir una cosa y al momento siguiente la contraria, que es lo que estás haciendo desde el minuto 1. Asúmelo y no cúlpes a los demás de tu absurdo comportamiento escondiendo así tu falta de rigor y seriedad en el análisis de este asunto y yendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza.

Aquí pongo el punto final a esta "amena" ¿conversación? por llamarlo de alguna manera.

nos vemos en XDA... X-D Feliz tarde.Venga, camina, y a ser posible espero no leerte tampoco en xda. Que para niños que tienen que tener la razón y si no se enfadan ya no estoy. Aaaaaadios

Spetsnaz
03/05/19, 18:57:42
Venga, camina, y a ser posible espero no leerte tampoco en xda. Que para niños que tienen que tener la razón y si no se enfadan ya no estoy. Aaaaaadios

Haces lo que padeces y te imitas. Y es que...La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió...

Picollo
03/05/19, 19:42:02
Veo que el drama continua XD

La pregunta más importante pero que nadie parece hacerse es ¿Por qué achocom concretamente?, y lo digo por que webs de venta "españolas" de estas hay un saco con las mismas condiciones o peores

Aquí es donde se ve que el colega deivid algo busca, y no lo digo por defender a esta tienda que no es más que otro intermediario que pretende llenarse los bolsillos, por qué al final es como comprar a china, pero lo que no se entiende es dar el nombre de una de ellas cuando hay un montón que hacen lo mismo, podria haber hecho un vídeo denunciado la práctica de estas plataformas de importación de tapadillo sin dar nombre y habría quedado como un rey, pero hablar de una en concreto es lo que peor me huele de todo

segador67
03/05/19, 21:21:13
Por lo visto aqui, en un podcast o como se escriba al final de este da a entender que tolo a denunciado por lo civil a deivid, de hecho ya no estan los videos de deivid en youtube, dejo el enlace aqui del podcast

https://www.spreaker.com/user/tolo330/meizu-x8-insultos-y-demas-en-youtube?autoplay=1
Seguía a Tolo pero con esto de andar calentando a los suscriptores a denunciar los vídeos de Daivid pues ya está que tampoco es un santo ni nada por el estilo creo eso lo debe hacer el si tan seguro está de su situación.

carapapa
03/05/19, 21:58:17

La pregunta más importante pero que nadie parece hacerse es ¿Por qué achocom concretamente?, y lo digo por que webs de venta "españolas" de estas hay un saco con las mismas condiciones o peores

Aquí es donde se ve que el colega deivid algo busca, y no lo digo por defender a esta tienda que no es más que otro intermediario que pretende llenarse los bolsillos, por qué al final es como comprar a china, pero lo que no se entiende es dar el nombre de una de ellas cuando hay un montón que hacen lo mismo, podria haber hecho un vídeo denunciado la práctica de estas plataformas de importación de tapadillo sin dar nombre y habría quedado como un rey, pero hablar de una en concreto es lo que peor me huele de todoTouché

Mark96
03/05/19, 22:46:28

Aquí es donde se ve que el colega deivid algo busca, y no lo digo por defender a esta tienda que no es más que otro intermediario que pretende llenarse los bolsillos, por qué al final es como comprar a china, pero lo que no se entiende es dar el nombre de una de ellas cuando hay un montón que hacen lo mismo, podria haber hecho un vídeo denunciado la práctica de estas plataformas de importación de tapadillo sin dar nombre y habría quedado como un rey, pero hablar de una en concreto es lo que peor me huele de todo

Lo que huele mal es la práctica de estas tiendas, efectivamente casi todas actúan igual de mal.
Por qué está? Supongo que estará más de moda y alguna tenía que ser.
Lo vergonzoso del asunto es leerte en contra de alguien en vez de denunciar estas malas artes ya sea Achocom u otras.... Así nos va en este país de pandereta. Por cierto, las amenazas publicadas en el canal de telegram del camionero geek, algo qué decir? Ni lo has mencionado....

pamplinas7
03/05/19, 23:52:00
Vamos a ver si me aclaro.

Yo creo que el deivid este no nos ha robado la inocencia, si no que ha hecho de altavoz de un secreto a voces que ni era secreto ni pretendía serlo, a no ser que se fuera muy iluso.

Respecto a la tienda en concreto, es porque no es el motivo del deivid denunciar las supuestas malas prácticas de algunas tiendas, si no desprestigiar a su cara visible, hasta ahora un poco idolatrada por algunos.

Si esto fuera una serie, no me perdería el siguiente capítulo donde aparecen pruebas de que el deivid mantuvo una relación con alguien de achocom, en un pasado reciente y además familiar de ECG... El cual, ahora, pertenece a una empresa de la competencia representada en YouTube por TdG, vecinos de TKN.

Todo esto en blanco y negro, claro.

Picollo
04/05/19, 00:18:13
Lo que huele mal es la práctica de estas tiendas, efectivamente casi todas actúan igual de mal.
Por qué está? Supongo que estará más de moda y alguna tenía que ser.
Lo vergonzoso del asunto es leerte en contra de alguien en vez de denunciar estas malas artes ya sea Achocom u otras.... Así nos va en este país de pandereta. Por cierto, las amenazas publicadas en el canal de telegram del camionero geek, algo qué decir? Ni lo has mencionado....

Lo de las amenazas no tengo ni idea por que no he visto toda la historia solo he leido algun comentario de aqui, pero me parece normal que si tocas el bolsillo de alguien ese alguien se moleste, ¿tu no lo harias?, no me estoy poniendo en contra de nadie cuando ya he dicho que el mensaje lo comparto totalmente, pero de nuevo, ¿por que das nombres?, lo unico que haces con esto ademas de buscarte problemas es que parezca que hay intereses detras, y que una critica de algo general se acabe convirtiendo en una guerra absurda entre dos que no lleva a ningun lado que es lo que es esto

El tema de las tiendas estas la verdad es que tampoco se como funcionan, seguramente tributaran fuera de españa o haran algun chanchullo para tener menos gastos y asi poder poner precios mas bajos, no se quien sera ilicito y quien no ni me preocupa, uno de tantos en este mundo, no me parece bien pero tampoco me lo parece el que compra en estas por que un tipo de youtube se lo diga aunque no la conozca de nada, sin leerse las condiciones y para colmo con tarjeta que estas totalmente vendido, la gente tambien deberia de tener un poco de conocimiento a la hora de comprar

wintelcore
04/05/19, 04:20:01
Ha cerrado o le han cerrado el canal a Morganson...

El poli bueno
04/05/19, 04:29:16
Ha cerrado o le han cerrado el canal a Morganson...

Sisi primera noticia que he quedado flipando cuando he visto que ya no me aparecia en youtube 🤪

Dperez12
04/05/19, 07:58:29
Lo habrá cerrado él.
El personaje se le está yendo de las manos.

wintelcore
04/05/19, 11:46:54
Parece que se lo han cerrado, por temas de derechos de autor, de momento se está expresando a traves de canal de telegram

NixxxoN
05/05/19, 13:02:38
Se lo han chapado por reclamaciones de derechos de autor y contenidos de terceros, éste era el enlace
Si es que ya se veía a venir. Quien siembra tormentas...

https://www.youtube.com/channel/UCzhYnCMbmpxpNsZhVlf7cgQ

Sebas.R
05/05/19, 17:22:21
Deivid Morganson, el iluminador de paletos.

Desde el vídeo de los cascos Dflow me dí cuenta de que no sabe de lo que habla, pero causa daños a las personas a las que menciona. Lo malo es que hay tanta gente que cree que es el mesias de la verdad que le defienden a muerte, sin saber nada más que lo que el tío este pueda soltar.

Nonamed
05/05/19, 20:05:23
Señores, hagan el favor de comportarse y ser respetuosos en todo momento.

Espero haya quedado claro.

Spetsnaz
05/05/19, 20:21:14
Deivid Morganson, el iluminador de paletos.

Desde el vídeo de los cascos Dflow me dí cuenta de que no sabe de lo que habla, pero causa daños a las personas a las que menciona. Lo malo es que hay tanta gente que cree que es el mesias de la verdad que le defienden a muerte, sin saber nada más que lo que el tío este pueda soltar.

Tu si que sabes... :campeon:

https://www.youtube.com/watch?v=Kkk1oP2E_2s&feature=youtu.be

manolito86
05/05/19, 20:26:53
como va el tema de creacion de cuentas para criticar?? esto es como el youtube! criticas interesadas y como son pocos, se multiplican, de youtube te puedes fiar poco o nada, igual que de los "nuevos" de aqui

Spetsnaz
05/05/19, 20:41:14
Más detalles...

https://www.youtube.com/watch?v=-pEfMnaIA60&feature=em-uploademail

NixxxoN
05/05/19, 22:31:30
como va el tema de creacion de cuentas para criticar?? esto es como el youtube! criticas interesadas y como son pocos, se multiplican, de youtube te puedes fiar poco o nada, igual que de los "nuevos" de aqui
Todo nuevo usuario que venga y ponga cosas que a ti no te gustan o que son distintas a lo que piensas tu, ya son multicuentas hechas a propósito?

manolito86
05/05/19, 23:48:20
Todo nuevo usuario que venga y ponga cosas que a ti no te gustan o que son distintas a lo que piensas tu, ya son multicuentas hechas a propósito?no, puede ser multi poniendo cosas que me gustan a mi, se nota demasiado quien entra x primera vez para expresar su opinión y quien entra solo buscar polemica

Spetsnaz
06/05/19, 11:49:31
¿Desde cuando exponer y decir la verdad (TOTALMENTE VERIFICABLE POR QUIÉN LE INTERESE SABERLA) de lo que está pasando con los publitubers es buscar polémica?.

¿No será más bien que quienes critican la exposición de la verdad resulta que están de alguna forma metidos también en el ajo?...

Daiben
06/05/19, 11:56:52
La verdad
La verdad
La verdad

Menuda secta de acólitos se ha montado el amigo.

Candelanegra
06/05/19, 12:06:10
La verdad
La verdad
La verdad

Menuda secta de acólitos se ha montado el amigo.El tío está zumbadete, pero es verdad que las condiciones de la tienda son una mierda.

Daiben
06/05/19, 12:19:46
El tío está zumbadete, pero es verdad que las condiciones de la tienda son una mierda.

Claro que son una mierda, como lo son el 90% de tiendas quitando 4 conocidas, no es nada nuevo.

El problema no es Deivid, lo son sus palmeros, que da vergüenza ajena leer ciertas cosas, siendo gente adulta parecen adolescentes carpeteros en pleno cambio hormonal.

Oddball
06/05/19, 12:46:46
El tío está zumbadete, pero es verdad que las condiciones de la tienda son una mierda.Cosa que cualquiera que esté medio bien de la cabeza puede comprobar con dos clicks de ratón,no hace falta el profeta ornitorrinco para eso,que parece que ha descubierto quien mató a kennedy y la CIA quiere silenciarlo.

Rickd
06/05/19, 13:59:45
¿Desde cuando exponer y decir la verdad (TOTALMENTE VERIFICABLE POR QUIÉN LE INTERESE SABERLA) de lo que está pasando con los publitubers es buscar polémica?.

¿No será más bien que quienes critican la exposición de la verdad resulta que están de alguna forma metidos también en el ajo?...
El problema es cuando acusas a alguien de estafador, lo cual es un delito.
Si tienes pruebas de ello bien, si no es así se te pueden complicar y mucho las cosas, y la menor es que te cierren un canal de youtube.;-)

Dperez12
06/05/19, 14:15:31
De momento los sirvientes de Morganson cosiendo a dislaikes al camionero...jaja.

Vaya tufillo

Spetsnaz
06/05/19, 14:32:08
El problema es cuando acusas a alguien de estafador, lo cual es un delito.
Si tienes pruebas de ello bien, si no es así se te pueden complicar y mucho las cosas, y la menor es que te cierren un canal de youtube.;-)

No veo donde está el problema. Solamente me hago eco de los vídeos.

Rickd
06/05/19, 14:45:55
No veo donde está el problema. Solamente me hago eco de los vídeos.Hablo de los videos que mencionas ; no de ti.

Spetsnaz
06/05/19, 15:09:29
Hablo de los videos que mencionas ; no de ti.

Los vídeos hablan por si solos...Pero, si tienes alguna duda al respecto de los mismos o necesitas que te aclaren algo concreto que en los vídeos no sea diáfano, en ese caso, lo mejor es que le preguntes directamente al autor y editor de los mismos para que disipe y/o aclare tus dudas.

tottifumi
06/05/19, 17:00:33
De momento los sirvientes de Morganson cosiendo a dislaikes al camionero...jaja.

Vaya tufillo

No creo que se trate de sirvientes, no al menos en su gran mayoría. Seamos claros, la imagen del camionero ha quedado tocada para siempre y con toda la justificación del mundo, no ha sabido llevar el tema y me temo que le pasará factura.

Si te acusan de algo que no es cierto demuestralo, públicamente o judicialmente si crees que es necesario, pero lo que no puedes hacer es entrar en el juego de amenazas, difamaciones, mentiras y chuminadas varias,si haces eso de que te quejas cuando alguien te dice que eres un estafador?

Que Achocom emplea práctivas abusivas es un hecho, y quizás gracias a todo esto todas las críticas que tenía previamente de gente que se veía indefensa ante injusticias no caigan en saco roto. Yo no voy a hablar de si Deivid tiene la razón al 100% o al 0%, pero lo que no se puede dudar es de la dudosa legalidad que tienen las políticas de Achocom, no hay que ir lejos, lo ponen ellos mismos.

Dperez12
06/05/19, 17:53:25
No creo que se trate de sirvientes, no al menos en su gran mayoría. Seamos claros, la imagen del camionero ha quedado tocada para siempre y con toda la justificación del mundo, no ha sabido llevar el tema y me temo que le pasará factura.

Si te acusan de algo que no es cierto demuestralo, públicamente o judicialmente si crees que es necesario, pero lo que no puedes hacer es entrar en el juego de amenazas, difamaciones, mentiras y chuminadas varias,si haces eso de que te quejas cuando alguien te dice que eres un estafador?

Que Achocom emplea práctivas abusivas es un hecho, y quizás gracias a todo esto todas las críticas que tenía previamente de gente que se veía indefensa ante injusticias no caigan en saco roto. Yo no voy a hablar de si Deivid tiene la razón al 100% o al 0%, pero lo que no se puede dudar es de la dudosa legalidad que tienen las políticas de Achocom, no hay que ir lejos, lo ponen ellos mismos.

Anda que no son sirvientes de Morganson....con su canal de telegran donde se jalean entre ellos para dar dislaikes. Al igual que hicieron con Pedro y con el otro chaval...hasta que se les pasa la tontería y se les olvida.

Yo desconozco si el sistema de devoluciones que emplea esa tienda es legal o no, si hay algún resquicio legal que le permitan eso. Utilizan la misma política de devoluciones que AliExpress plaza...no obstante que sepamos solo los ha señalado en público. Más serio sería ir a un juzgado y presentar la denuncia correspondiente... Aunque para fiarse, si ya solo en el vídeo que acusa a la tienda, tb les acusa de aplicar leyes antiguas mostrando un desconocimiento evidente, como el insistir en una directiva europea cuando estás son de aplicación para el legislador no para el sujeto pasivo. Vamos que mete cada gazapo, con clara intención de difamar a esa tienda.
De momento canal cerrado, por no respetar los derechos de autor, supongo que esa legislación no le interesa leersela.

Candelanegra
06/05/19, 17:57:43
Anda que no son sirvientes de Morganson....con su canal de telegran donde se jalean entre ellos para dar dislaikes. Al igual que hicieron con Pedro y con el otro chaval...hasta que se les pasa la tontería y se les olvida.

Yo desconozco si el sistema de devoluciones que emplea esa tienda es legal o no, si hay algún resquicio legal que le permitan eso. Utilizan la misma política de devoluciones que AliExpress plaza...no obstante que sepamos solo los ha señalado en público. Más serio sería ir a un juzgado y presentar la denuncia correspondiente... Aunque para fiarse, si ya solo en el vídeo que acusa a la tienda, tb les acusa de aplicar leyes antiguas mostrando un desconocimiento evidente, como el insistir en una directiva europea cuando estás son de aplicación para el legislador no para el sujeto pasivo. Vamos que mete cada gazapo, con clara intención de difamar a esa tienda.
De momento canal cerrado, por no respetar los derechos de autor, supongo que esa legislación no le interesa leersela.En AliExpress Plaza devolví yo un móvil abierto y me dovolvieron el dinero.

Candelanegra
06/05/19, 17:58:16
En AliExpress Plaza devolví yo un móvil abierto y me dovolvieron el dinero.Antes de sus 14 días correspondientes, claro.

Candelanegra
06/05/19, 18:07:26
Por cierto, el vídeo de Camionero Geek, de becarios 5x1, es muy del estilo Morganson.

Dperez12
06/05/19, 18:23:01
En AliExpress Plaza devolví yo un móvil abierto y me dovolvieron el dinero.Pues explica esto.
https://m.es.aliexpress.com/helpcenter/detail.htm?spm=a2g0n.helpcenter-list.0.0.305eb752Omkezw&issueid=24177232&needRouter=0&catid=9199194&_lang=es_ES&_currency=EUR&fromApp=true
https://s.click.aliexpress.com/e/b73A5YFQ
1183399

Candelanegra
06/05/19, 18:32:59
Pues explica esto.
https://m.es.aliexpress.com/helpcenter/detail.htm?spm=a2g0n.helpcenter-list.0.0.305eb752Omkezw&issueid=24177232&needRouter=0&catid=9199194&_lang=es_ES&_currency=EUR&fromApp=true
1183399Hablé por chat con ellos, les dije que no lo quería, que tenía 14 días por ley y me lo dovolvieron. Hasta creo que con disputa por medio. Amazon no es, eso está claro.

Candelanegra
06/05/19, 18:34:37
Pues explica esto.
1183399Un redmi 51183404

Candelanegra
06/05/19, 18:36:18
hablé por chat con ellos, les dije que no lo quería, que tenía 14 días por ley y me lo dovolvieron. Hasta creo que con disputa por medio. Amazon no es, eso está claro.x1183405

Dperez12
06/05/19, 18:45:50
Un redmi 51183404Pero no estás leyendo la garantía oficial que indica AliExpress plaza.... Que me importa tu caso cuando en su web están diciendo
"Dispones de 15 días en los que puedes devolver el artículo por no satisfacer tus expectativas, siempre que se encuentre en perfecto estado, sin usar y conserve todas las etiquetas y el embalaje original".

Te ponen que no lo puedes abrir...y yo conozco casos que si le han puesto problemas. Es más en este mismo foro hay unos cuantos hilos con esto...
Haber si el justiciero saca un rato y se pone con este tema...

Candelanegra
06/05/19, 18:53:17
El tema es que un youtuber defiende una tienda que no es de fiar, y el otro defenderá lo que sea que se yo. Lo que quiero decir es que el camionero geek, es lo mismo que topes de gama, etc. Yaphone, colaborador antiguo del susodicho, para mí es peor que Achocom, rigiendose por las leyes de Andorra , y no paraba de decir que era de fiar, yo me fié, por cierto, y en un vídeo dijo que la tienda o lo que sea estaba en Murcia.

Candelanegra
06/05/19, 18:54:05
El tema es que un youtuber defiende una tienda que no es de fiar, y el otro defenderá lo que sea que se yo. Lo que quiero decir es que el camionero geek, es lo mismo que topes de gama, etc. Yaphone, colaborador antiguo del susodicho, para mí es peor que Achocom, rigiendose por las leyes de Andorra , y no paraba de decir que era de fiar, yo me fié, por cierto, y en un vídeo dijo que la tienda o lo que sea estaba en Murcia.Dijo que estaba en Murcia, quería decir.

Dperez12
06/05/19, 19:49:18
El tema es que un youtuber defiende una tienda que no es de fiar, y el otro defenderá lo que sea que se yo. Lo que quiero decir es que el camionero geek, es lo mismo que topes de gama, etc. Yaphone, colaborador antiguo del susodicho, para mí es peor que Achocom, rigiendose por las leyes de Andorra , y no paraba de decir que era de fiar, yo me fié, por cierto, y en un vídeo dijo que la tienda o lo que sea estaba en Murcia.

AliExpress plaza tampoco es de fiar viendo su política de devoluciones, ya que es la misma que indica achocom...sin embargo Morganson hacia vídeos comprando en AliExpress, constantemente hablaba de a que precio estaba cada móvil siempre haciendo referencia a APlaza, o directamente en China, sin garantía, saltándose la legislación aduanera por el forro.

No veo a Morganson yendo a una oficina tributaria, mostrando la factura de compra y pagando lo que toca...vamos que se salta la legislación aduanera. Que se la pasen.

Candelanegra
06/05/19, 20:02:34
AliExpress plaza tampoco es de fiar viendo su política de devoluciones, ya que es la misma que indica achocom...sin embargo Morganson hacia vídeos comprando en AliExpress, constantemente hablaba de a que precio estaba cada móvil siempre haciendo referencia a APlaza, o directamente en China, sin garantía, saltándose la legislación aduanera por el forro.

No veo a Morganson yendo a una oficina tributaria, mostrando la factura de compra y pagando lo que toca...vamos que se salta la legislación aduanera. Que se la pasen.Si yo no digo eso, que si, que tienes razón, en ese tema, pero el otro habla bien de x tienda porque le dejan muchos teléfonos y rápido, y punto. Se la pela el resto, o no?

Rondamoncio
06/05/19, 20:12:36
Si yo no digo eso, que si, que tienes razón, en ese tema, pero el otro habla bien de x tienda porque le dejan muchos teléfonos y rápido, y punto. Se la pela el resto, o no?Correcto, el da la cara por una tienda que tiene practicas cuanto menos discutibles, asi que por ende, ecg es de confianza discutible, asi de simple. Otra cosa es que el no supiera nada, pero no es el caso.

BlueSkies
06/05/19, 20:26:51
Fue un lol oír a morganson hablando de los impuestos de los terminales que regalan a los teletienda...
Buen circo han montado unos y otros

Spetsnaz
06/05/19, 22:32:35
https://www.youtube.com/watch?v=gH13TCai-0c&feature=em-uploademail

Ooooooppsss

Mark96
07/05/19, 03:08:31
Se lo han chapado por reclamaciones de derechos de autor y contenidos de terceros, éste era el enlace
Si es que ya se veía a venir. Quien siembra tormentas...

https://www.youtube.com/channel/UCzhYnCMbmpxpNsZhVlf7cgQSembrar tormentas?
Eso debe ser del refranero de Nixxon....

Rickd
07/05/19, 13:48:04
https://www.youtube.com/watch?v=FFwJwIaFRBU

carapapa
07/05/19, 14:28:36
https://www.youtube.com/watch?v=FFwJwIaFRBU1°) nunca me ha gustado la relación Camionero Geek y Achocom, aún así, él por lo menos, para bien o para mal, pone su careto

2°) bien hecho por Tolo, a ver si se le bajan los humos a Deivid Morganson

Dperez12
07/05/19, 14:44:35
La vida de Morganson está llena de amenazas judiciales, entre las que le caen encima, y las que va él haciendo a usuarios de este foro...

Yo quiero que estos juicios sean televisados...van a dar más audiencia que los del proces!!!

Gnicolini
07/05/19, 14:49:57
La vida de Morganson está llena de amenazas judiciales, entre las que le caen encima, y las que va él haciendo a usuarios de este foro...

Yo quiero que estos juicios sean televisados...van a dar más audiencia que los del proces!!!El sr. Morganson habla aveces sin datos y acusar a una persona en un medio público o no, es lo que trae detrás y tiene que asumir las consecuencias, si quiere denunciar existen otros medios de comunicación o incluso este pero sin necesidad de faltar a la honorabilidad del acusado pues hasta que no demuestre y confirme y denuncie los hechos cualquier acusación se Le puede revocar a él, sabemos muchos las cosas de las redes de las web etc y podemos criticar pero las acusaciones y se tienen que demostrar y no solo hablarlas.

tottifumi
07/05/19, 15:30:22
Pero os creéis que el camionero va a denunciar a Deivid? Lo único que está intentando es acojonarlo y que se pare el tema, si no fuera así no lo hubiera publicado en YT. La excusa de " lo hago por si no le llega el mail" es brutal, los burofax se ve que le quedan grandes... y ya lo de monetizar el vídeo es de traca.

El que crea que eso terminará en denuncia final está muy perdido en el tema legal, primero porque el juez se limpiará el culo con ella y menos mal para el camionero porque perdería la poca dignidad que le queda en un juicio. Quejarse de que alguien incita al odio cuando hay un audio filtrado por ti donde claramente te dicen que "que tenga cuidado porque van a ir a por él" es maravilloso, el ser humano nunca deja de sorprender.

Mira que Morganson me da la sensación de hacer todo esto más que por destapar una verdad por llenar su ego y ser el mesías pero gracias a él hemos destapado al tonto definitivo, el camionero geek.

Spetsnaz
07/05/19, 15:38:45
El todo vale...

https://www.youtube.com/watch?v=TjN--e8eBjY

Candelanegra
07/05/19, 15:38:53
Pero os creéis que el camionero va a denunciar a Deivid? Lo único que está intentando es acojonarlo y que se pare el tema, si no fuera así no lo hubiera publicado en YT. La excusa de " lo hago por si no le llega el mail" es brutal, los burofax se ve que le quedan grandes... y ya lo de monetizar el vídeo es de traca.

El que crea que eso terminará en denuncia final está muy perdido en el tema legal, primero porque el juez se limpiará el culo con ella y menos mal para el camionero porque perdería la poca dignidad que le queda en un juicio. Quejarse de que alguien incita al odio cuando hay un audio filtrado por ti donde claramente te dicen que "que tenga cuidado porque van a ir a por él" es maravilloso, el ser humano nunca deja de sorprender.

Mira que Morganson me da la sensación de hacer todo esto más que por destapar una verdad por llenar su ego y ser el mesías pero gracias a él hemos destapado al tonto definitivo, el camionero geek.Más claro agua, el uno afán de protagonismo ,y el camionero está quedando retratado

el tio del paquete
07/05/19, 16:09:10
A mi me parece que el camionero está matando moscas a cañonazos, y no digo que no esté en su derecho de denunciar al otro, pero si fuera mi caso lo dejaria pasar hasta que el otro se canse. Con este último video ha echado gasolina a las brasas.

carapapa
07/05/19, 16:13:23

Mira que Morganson me da la sensación de hacer todo esto más que por destapar una verdad por llenar su ego y ser el mesías pero gracias a él hemos destapado al tonto definitivo, el camionero geek.No he leído ni un solo comentario aquí de que vaya a denunciar a Deivid, lo que no quita que en parte la amenaza legal tenga su consistencia. Y ni tu ni nadie puede aventurar lo que un juez puede llegar a dictaminar. Por último, los burofax se mandan a alguien conocido y con un domicilio concreto.

Dia2016
07/05/19, 16:33:37

Mira que Morganson me da la sensación de hacer todo esto más que por destapar una verdad por llenar su ego y ser el mesías pero gracias a él hemos destapado al tonto definitivo, el camionero geek.Hombre cuando dice VAN A IR A POR EL no creo que se refiera a un ampon o una banda para darle un palizon físico, seamos un poco más delicado y entendamos que al decir eso se refieran a por EL EN TEMAS JUDICIALES, irán a por el judicialmente primero por que no saben ni donde viven y segundo lo está llevando un abogado. no llevemos todos al extremo yo en algún acaloramiento de gente se escucha TE VAS A CAG... R VAS A IR A LA PUT... CÁRCEL...
No defiendo ni a uno ni a otro, uno por que debería de ser el JUEZ DEDRO y el otro por que se arrima al árbol que mejor Le da sombra... Ni uno ni otro me preocupan simplemente no entro en si yo soy y tu más etcetc eso ya dicen mucho de como son.

El poli bueno
07/05/19, 17:16:10
Yo en un principio era imparcial dado que me daban igual uno que el otro... pero en este ultimo video creo que el camionero geek la caga bastante con su prepotencia y su manera de columpiarse, desde luego en sus dislike y sus comentarios del video en cuestion se refleja todo

tottifumi
07/05/19, 19:01:01
No he leído ni un solo comentario aquí de que vaya a denunciar a Deivid, lo que no quita que en parte la amenaza legal tenga su consistencia. Y ni tu ni nadie puede aventurar lo que un juez puede llegar a dictaminar. Por último, los burofax se mandan a alguien conocido y con un domicilio concreto.

Quizás si me pueda aventurar, esto es el pan de cada día en mi trabajo pero bueno, eso es otro tema. Y no, los burofax no solo son para conocidos y como comprenderás todo el mundo tiene un domicilio concreto. Es ridículo el vídeo y amenaza del camionero, la acusación no se encarga de que la denuncia le llegue al denunciado pero como Tolo va con las luces justitas yo lo suelto , si cuela cuela y si no me la pela.

tottifumi
07/05/19, 19:03:49
Hombre cuando dice VAN A IR A POR EL no creo que se refiera a un ampon o una banda para darle un palizon físico, seamos un poco más delicado y entendamos que al decir eso se refieran a por EL EN TEMAS JUDICIALES, irán a por el judicialmente primero por que no saben ni donde viven y segundo lo está llevando un abogado. no llevemos todos al extremo yo en algún acaloramiento de gente se escucha TE VAS A CAG... R VAS A IR A LA PUT... CÁRCEL...
No defiendo ni a uno ni a otro, uno por que debería de ser el JUEZ DEDRO y el otro por que se arrima al árbol que mejor Le da sombra... Ni uno ni otro me preocupan simplemente no entro en si yo soy y tu más etcetc eso ya dicen mucho de como son.

Eso lo entiendes tu así porque quieres, quizás el afectado se lo tome de otra manera. Lo que es ridículo e hipócrita es ofenderte porque según tu alguien que duda de tu legalidad incita al odio cuando tu participas en conversaciones donde se usan esos términos.

Aquí solo hay dos personajes haciendo el ridículo públicamente.

carapapa
07/05/19, 19:04:48
Quizás si me pueda aventurar, esto es el pan de cada día en mi trabajo pero bueno, eso es otro tema. Y no, los burofax no solo son para conocidos y como comprenderás todo el mundo tiene un domicilio concreto. Es ridículo el vídeo y amenaza del camionero, la acusación no se encarga de que la denuncia le llegue al denunciado pero como Tolo va con las luces justitas yo lo suelto , si cuela cuela y si no me la pela.Vale, pues entonces dime el nombre completo, DNI y dirección de deivid Morganson para enviarle un burofax. Por otro lado ya me dirás tú en el vídeo donde hay una demanda. Solo lee la carta de un abogado. No sé yo si estos asuntos son el pan tuyo de cada día, no sé yo...

tottifumi
07/05/19, 19:08:26
Vale, pues entonces dime el nombre completo, DNI y dirección de deivid Morganson para enviarle un burofax. Por otro lado ya me dirás tú en el vídeo donde hay una demanda. Solo lee la carta de un abogado. No sé yo si estos asuntos son el pan tuyo de cada día, no sé yo...

Los juzgados, autoridades y justicia están para algo , como comprenderás. Yo no digo que haya demanda, digo qu es RIDÍCULO que suba el video(monetizado por supuesto) afirmando que lo hace para estar seguro de que lo recibe. Estamos tontos o qué?

Si hay demanda le llegará, si no deja de hacer el ridículo. "camionero".

carapapa
07/05/19, 19:14:21
Los juzgados, autoridades y justicia están para algo , como comprenderás. Yo no digo que haya demanda, digo qu es RIDÍCULO que suba el video(monetizado por supuesto) afirmando que lo hace para estar seguro de que lo recibe. Estamos tontos o qué?

Si hay demanda le llegará, si no deja de hacer el ridículo. "camionero".A ver lee tu primer comentario. Si no te das cuenta de que te estaba contestando al mismo, vas a perder la perspectiva. Y ya te digo yo que hay unos cuantos condenados por cosas parecidas

Spetsnaz
07/05/19, 19:35:48
https://www.youtube.com/watch?v=uM2rrsq2UZI

Abogadooooooo :sisi1:

Dia2016
07/05/19, 19:43:43
Eso lo entiendes tu así porque quieres, quizás el afectado se lo tome de otra manera. Lo que es ridículo e hipócrita es ofenderte porque según tu alguien que duda de tu legalidad incita al odio cuando tu participas en conversaciones donde se usan esos términos.

Aquí solo hay dos personajes haciendo el ridículo públicamente.Eso está claro ridículo son ambos, pero yo entiendo que van a por el de modo judicial, tu entiendes otra cosa, quizás los únicos que lo sepan sean ellos, pero esto cansa la verdad se hace de unos comentarios absurdos un mundo.
Para ser más elegante si yo fuese el camionero, directamente lo denunció y no hago apología de juez y quizás un simple comentario y ya.
Y el Dr morganson que se deje de ir de juez bueno y Salvador de los justos por que no se puede ir insultando a la gente sin Ton ni son

Dia2016
07/05/19, 19:44:26
https://www.youtube.com/watch?v=uM2rrsq2UZI

Abogadooooooo :sisi1:Hahaha que bueno.... No vi esa parodia de De Niro

Fignon
07/05/19, 21:53:35
Para mí se han cubierto de gloria los 2. Es una pena que Deivid sea tan cansino y tan attention whore, porque el rol que desempeña en Youtube es interesante y hasta necesario. Tira 20 dardos sin ton ni son y alguno tiene que acertar, claro que otros son de vergüenza ajena, como que la referencia a la ley que hace la tienda no está actualizada, y para probarlo muestra el texto consolidado del BOE en el que se ve que un artículo de dicha ley fue modificado por última vez en 2015. ¿WTF?? O yo no lo entendí o este tío no sabe de lo que habla. También muestra directivas europeas, como si los destinatarios finales de ellas fuesen las personas físicas o jurídicas y no los estados miembros, obligados a transponerlas al ordenamiento jurídico interno en un plazo determinado.

Por su parte, el camionero, al que yo siempre respeté, ha quedado en evidencia haciendo de mamporrero de una tienducha que le da 4 duros, diciendo una bobada tras otra, como comparar el comercio físico con el electrónico o asegurar que si la tienda lo hace será legal...

Pero bueno, al margen del salseo, si en la polémica de bq lo relevante me pareció conocer si la tapa es o no de cristal, y en el caso de Fran de Android from China, si cumplía o no la normativa de marcado europeo, aquí lo verdaderamente remarcable es si la tienda cumple la ley o no.

Yo no soy jurista, y algunos dicen que la ley es ambigua, pero a mí me parece bastante claro que tener una cláusula que te impida ejercer el derecho de desistimiento si utilizas un móvil comprado por internet, está fuera de la ley. Llámale abusiva, ilegal o lo que quieras. Salvo mejor criterio de alguien más versado, es nula de pleno derecho.

Que haya gente que abuse del derecho de desistimiento no faculta a la tienda a saltarse la ley.

El artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555) tasa unas excepciones a la aplicación del derecho de desistimiento. Ninguna encaja en nada equiparable a un teléfono. Sobre perder el derecho a desistir por desprecintar el producto, únicamente hace estas 2 menciones, que además son de sentido común:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

La excepción a la norma tiene que estar tasada, no puede presumirla o inventársela la tienda. Si entre las excepciones no está desprecintar un producto electrónico, simplemente debe aplicar la norma general.

La tienda dirá que no puede asumir la pérdida de valor que se produce por abrir un móvil. Y ojo, será verdad, máxime con el morro que le echa la gente muchas veces, pero sigue sin poder inventarse la norma, porque esto ya está previsto en la misma ley, que en su artículo 108.2 dice, creo que de forma bastante clarificadora:

El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Al final, por más que se me atragante un poco el tal Deivid, no me parece justo dar el mismo trato al que conculca conscientemente los derechos de los consumidores y al que con más o menos acierto, lo denuncia.

Candelanegra
07/05/19, 21:57:50
Para mí se han cubierto de gloria los 2. Es una pena que Deivid sea tan cansino y tan attention whore, porque el rol que desempeña en Youtube es interesante y hasta necesario. Tira 20 dardos sin ton ni son y alguno tiene que acertar, claro que otros son de vergüenza ajena, como que la referencia a la ley que hace la tienda no está actualizada, y para probarlo muestra el texto consolidado del BOE en el que se ve que un artículo de dicha ley fue modificado por última vez en 2015. ¿WTF?? O yo no lo entendí o este tío no sabe de lo que habla. También muestra directivas europeas, como si los destinatarios finales de ellas fuesen las personas físicas o jurídicas y no los estados miembros, obligados a transponerlas al ordenamiento jurídico interno en un plazo determinado.

Por su parte, el camionero, al que yo siempre respeté, ha quedado en evidencia haciendo de mamporrero de una tienducha que le da 4 duros, diciendo una bobada tras otra, como comparar el comercio físico con el electrónico o asegurar que si la tienda lo hace será legal...

Pero bueno, al margen del salseo, si en la polémica de bq lo relevante me pareció conocer si la tapa es o no de cristal, y en el caso de Fran de Android from China, si cumplía o no la normativa de marcado europeo, aquí lo verdaderamente remarcable es si la tienda cumple la ley o no.

Yo no soy jurista, y algunos dicen que la ley es ambigua, pero a mí me parece bastante claro que tener una cláusula que te impida ejercer el derecho de desistimiento si utilizas un móvil comprado por internet, está fuera de la ley. Llámale abusiva, ilegal o lo que quieras. Salvo mejor criterio de alguien más versado, es nula de pleno derecho.

Que haya gente que abuse del derecho de desistimiento no faculta a la tienda a saltarse la ley.

El artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555) tasa unas excepciones a la aplicación del derecho de desistimiento. Ninguna encaja en nada equiparable a un teléfono. Sobre perder el derecho a desistir por desprecintar el producto, únicamente hace estas 2 menciones, que además son de sentido común:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

La excepción a la norma tiene que estar tasada, no puede presumirla o inventársela la tienda. Si entre las excepciones no está desprecintar un producto electrónico, simplemente debe aplicar la norma general.

La tienda dirá que no puede asumir la pérdida de valor que se produce por abrir un móvil. Y ojo, será verdad, máxime con el morro que le echa la gente muchas veces, pero sigue sin poder inventarse la norma, porque esto ya está previsto en la misma ley, que en su artículo 108.2 dice, creo que de forma bastante clarificadora:

El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Al final, por más que se me atragante un poco el tal Deivid, no me parece justo dar el mismo trato al que conculca conscientemente los derechos de los consumidores y al que con más o menos acierto, lo denuncia.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

vixarraku
07/05/19, 22:03:34
Este tema ha generado el video mas patetico que he visto en Youtube en mucho tiempo, la notificación vía YouTube a Devid por el camionero geek, jamás he comentado nada del tema es más hasta hoy era suscriptor del canal de Youtube del camionero, no hay por donde cogerlo es un ridículo se le ha visto el plumero a la legua, que ruin por su parte y lo peor es que se está echando porquería en su propio tejado.

carapapa
07/05/19, 22:04:25

Al final, por más que se me atragante un poco el tal Deivid, no me parece justo dar el mismo trato al que conculca conscientemente los derechos de los consumidores y al que con más o menos acierto, lo denuncia.Amén

blackpo92
08/05/19, 04:31:39
Notificación a David Morganson y el vídeo monetizado xD, se puede tener menos verguenza que éste individuo? Te han pillado con el carrito del helado ya sea por una cosa o por otra y aunque David Morganson me parezca un pesado, te has lucrado gracias a engañar a la gente(como la mayoría de publitubers todo sea dicho) y encima has recomendado y direccionado a esa gente que estafas con cada vídeo a una página que tirando muy corto roza la ilegalidad, repito tirando muy muy corto, éste que iba de pobrecito de que no tenía dinero para conseguir teléfonos para las reviews y demás, me da incluso más asco que los demás porque iba de pobrecito, de sincero y de el youtuber del pueblo y ha resultado ser un farsante, ojalá se le acabe el chiringuito que tiene montado a costa de engañar a la gente.

carapapa
08/05/19, 09:49:35
Notificación a David Morganson y el vídeo monetizado xD, se puede tener menos verguenza que éste individuo? Te han pillado con el carrito del helado ya sea por una cosa o por otra y aunque David Morganson me parezca un pesado, te has lucrado gracias a engañar a la gente(como la mayoría de publitubers todo sea dicho) y encima has recomendado y direccionado a esa gente que estafas con cada vídeo a una página que tirando muy corto roza la ilegalidad, repito tirando muy muy corto, éste que iba de pobrecito de que no tenía dinero para conseguir teléfonos para las reviews y demás, me da incluso más asco que los demás porque iba de pobrecito, de sincero y de el youtuber del pueblo y ha resultado ser un farsante, ojalá se le acabe el chiringuito que tiene montado a costa de engañar a la gente.Vamos a ver, pero que dramas os montáis algunos. El Tolo es un jeta de cuidado, pero de ahí a decir que estafa, me parece que te pasas 10 pueblos. Y otra cosa es que Achocom no cumpla con los 14 días de desestimiento, que me parece una vergüenza y otra muy distinta, que se diga que es una tienda ilegal. No nos volvamos locos

cazoga
08/05/19, 11:47:02
La actuación de Tolo es inexcusable, llevaba suscrito unos 5 años y me gustaban sus videos, hasta le había cogido cierto cariño.
No critico que tenga patrocinios, ahora bien, debio mantener un silencio prudente ante las irregularidades manifiestas de achocom en vez de asumirlas a capa y espada con argumentos muy pateticos la verdad. Demostro que para el lo importante son las pelas, no la verdad o los derechos de sus seguidores. Me he desuscrito.
En cuanto a Deivid, se me hace pedante y cansino, cierto, el caso es que tiene razón.

Vidipu
08/05/19, 14:15:25

Aquí solo hay dos personajes haciendo el ridículo públicamente.Yo tampoco entiendo que le vaya a enviar a Pablo escobar o a otro sicario, entiendo según la grabación que van a por el(judicialmente) y ya no hacen mención queo van a matar, o a poner poca abajo con una pluma en los pies.
Lo otro lo entiendes tú así también puedo pensar que es lo que tú entiendes y no veo amenaza por asi decir ilegal, es como si tu me insultas o me faltas el respeto y te digo (te vas a enterar tu, voy a ir a por ti por lo que acabas de decir), tu que entiendes??? Que te voy a acuchillar??? Que te voy a dar un premio???, que te voy a enviar un sicario,??! Que te voy a regalar un disco de los Brincos???? O quizás que te va a caer el pedo de la ley por injurias.????

El poli bueno
08/05/19, 20:19:09
Yo tampoco entiendo que le vaya a enviar a Pablo escobar o a otro sicario, entiendo según la grabación que van a por el(judicialmente) y ya no hacen mención queo van a matar, o a poner poca abajo con una pluma en los pies.
Lo otro lo entiendes tú así también puedo pensar que es lo que tú entiendes y no veo amenaza por asi decir ilegal, es como si tu me insultas o me faltas el respeto y te digo (te vas a enterar tu, voy a ir a por ti por lo que acabas de decir), tu que entiendes??? Que te voy a acuchillar??? Que te voy a dar un premio???, que te voy a enviar un sicario,??! Que te voy a regalar un disco de los Brincos???? O quizás que te va a caer el pedo de la ley por injurias.????
Hombre en mi pueblo lo de voy a ir a por ti significa minimo que te van a dar un palo detras de las orejas 😂
La verdad esque signifique lo que signifique ese comentario o el ultimo video de el camionero sobraban

blackpo92
09/05/19, 01:11:25
Vamos a ver, pero que dramas os montáis algunos. El Tolo es un jeta de cuidado, pero de ahí a decir que estafa, me parece que te pasas 10 pueblos. Y otra cosa es que Achocom no cumpla con los 14 días de desestimiento, que me parece una vergüenza y otra muy distinta, que se diga que es una tienda ilegal. No nos volvamos locos
Si yo recomiendo a un buen número de personas comprar en una tienda que entre otras cosas después de 5 meses igual no tienes la factura(esto es verídico y en hilos de ésta misma página lo puedes comprobar no estoy como poco rozando la ilegalidad?) no estoy estafando a ésta gente recomendando esa página para llevármelo calentito cuando esa página obra de ésta manera? Película ninguna.
Entre otras cosas en ésta pagina se pueden leer cosas de gente que ha comprado en achocom del estilo no me cobraron el iva, despues de 5 meses tengo un problema con el aparato y aunque lo he reclamado varias veces no me mandan la factura... Eso no es ilegal? Pues si que tiene la mente abierta la gente.
Y por cierto, quizá no has seguido mucho la historia pero otra de las estafas que vendía el camionero geek es que el corte ingles o the phone house tampoco tenían el derecho de desestimiento de 14 días, cosa que es mentira y muy gorda además xq yo x ejemplo he devuelto teléfonos en el corte inglés a la semana de probarlos, eso no es estafar a la gente?

Mark96
09/05/19, 01:30:26
No he leído ni un solo comentario aquí de que vaya a denunciar a Deivid, lo que no quita que en parte la amenaza legal tenga su consistencia. Y ni tu ni nadie puede aventurar lo que un juez puede llegar a dictaminar. Por último, los burofax se mandan a alguien conocido y con un domicilio concreto.Pero tú qué tienes en la cabeza cuando mezclas en la misma frase.... AMENAZA LEGAL???

No me extraña que en este país haya tanto charlatán!!!

xmigoll
09/05/19, 02:14:10
Pero tú qué tienes en la cabeza cuando mezclas en la misma frase.... AMENAZA LEGAL???

No me extraña que en este país haya tanto charlatán!!!El sistema jurídico español dispone de amenazas legales en su génesis para evita, o intentar cuando menos, que "Robinson Crusoe elimine a Viernes".
Otra cosa es que el sujeto activo de esos derechos pueda usar esas mismas amenazas solamente en su beneficio, medrando las normas que deben regular la convivencia entre dos o más hombres.
Para que quede claro.

xmigoll
09/05/19, 03:02:47
No quiero que te tomes mi comentario como un ataque personal o como algo para desacreditarte. De hecho ni te quito, ni te doy la razón, simplemente os informo sobre un concepto que aunque no está recogido con esta denominacion, sí es un hecho que el estado -para garantizar un cierto orden institucional y Social- debe hacer uso de este método. Si no sería un cachondeo.
Respecto a lo otro que comentas, por supuesto. La ley es interpretable. Ese es uno de nuestros fallos y agujeros. En el momento en que la interpretación exoste, nace la posibilidad de que la ley no sea igual para todos.

Mark96
09/05/19, 03:11:30
No quiero que te tomes mi comentario como un ataque personal o como algo para desacreditarte. De hecho ni te quito, ni te doy la razón, simplemente os informo sobre un concepto que aunque no está recogido con esta denominacion, sí es un hecho que el estado -para garantizar un cierto orden institucional y Social- debe hacer uso de este método. Si no sería un cachondeo.
Respecto a lo otro que comentas, por supuesto. La ley es interpretable. Ese es uno de nuestros fallos y agujeros. En el momento en que la interpretación exoste, nace la posibilidad de que la ley no sea igual para todos.Desconozco ese privilegio del estado que comentas, pero en cualquier caso nunca un particular puede amenazar legalmente tal y como ha acontecido en el caso que estamos aquí tratando. No, no te preocupes, no me lo he tomado como algo personal, simplemente has dado tú opinión.

Un saludo

xmigoll
09/05/19, 08:24:38
Desconozco ese privilegio del estado que comentas, pero en cualquier caso nunca un particular puede amenazar legalmente tal y como ha acontecido en el caso que estamos aquí tratando. No, no te preocupes, no me lo he tomado como algo personal, simplemente has dado tú opinión.

Un saludola legislación es una amenaza legal. Es decir, si bebes no conduzcas.

carapapa
09/05/19, 10:15:52
la legislación es una amenaza legal. Es decir, si bebes no conduzcas.El tendrá que explicar esta afirmación tan categórica que hace: "pero en cualquier caso nunca un particular puede amenazar legalmente tal y como ha acontecido en el caso que estamos aquí tratando", que por supuesto no tiene ningún tipo de argumento jurídico

xmigoll
09/05/19, 10:55:37
El tendrá que explicar esta afirmación tan categórica que hace: "pero en cualquier caso nunca un particular puede amenazar legalmente tal y como ha acontecido en el caso que estamos aquí tratando", que por supuesto no tiene ningún tipo de argumento jurídicoNo me habéisnentwndido lo que he deseado significar sobre el concepto amenazas legal.

ZuRiCh
09/05/19, 11:46:49
No se si me tiene que llegar a sorprender algunos comentarios, pero cuando vieron el video: van a por el? la gente pensaba en un linchamiento? en partirle las piernas? esto no es una pelea de instituto que acaban a ostias, existe como algunas personas sensatas por aqui comentan, que lo mas normal es usar la via judicial y abogados y asi esta la situacion: cierre del canal y usando medios judiciales.

En serio dejar de ver tantas peliculas de matones jejej

carapapa
09/05/19, 13:33:05
No me habéisnentwndido lo que he deseado significar sobre el concepto amenazas legal.Yo te he entendido perfectamente

tottifumi
09/05/19, 18:17:37
Yo tampoco entiendo que le vaya a enviar a Pablo escobar o a otro sicario, entiendo según la grabación que van a por el(judicialmente) y ya no hacen mención queo van a matar, o a poner poca abajo con una pluma en los pies.

Lo que digo yo es que no puedes tener la piel fina cuando te afecta a ti mientras cuando eres tu el acusador utilizas expresiones como "voy a ir a por ti". Es absurdo decir, como hace Tolo, que Deivid incita al odio con sus acusaciones mientras tu transmites ese audio. Es lo único que digo. Las reglas del juego deben ser las mismas te beneficien o te perjudiquen.

carapapa
09/05/19, 20:28:35
Lo que digo yo es que no puedes tener la piel fina cuando te afecta a ti mientras cuando eres tu el acusador utilizas expresiones como "voy a ir a por ti". Es absurdo decir, como hace Tolo, que Deivid incita al odio con sus acusaciones mientras tu transmites ese audio. Es lo único que digo. Las reglas del juego deben ser las mismas te beneficien o te perjudiquen.

En el audio, esa afirmación que tú entrecomillas no es de Tolo. Y siendo Tolo un jeta de cuidado, las campañas que se han lanzado desde los grupos de Telegram no tienen justificación

Strelock
09/05/19, 20:46:09
Uno es un trilero con tufillo sectario a lo indepe, el otro hace publicidad a una tienda para recibir prestados los móviles ya que nada es gratis como algunos os pensáis. Otra cosa distinta son los tinglados de canales grandes que hacen reviews cutres de móviles. El odio del que habla Tolo son los haters que se ha ganado que llenan de dislikes como enfermos.

Livwer
09/05/19, 23:01:59
Uno es un trilero con tufillo sectario a lo indepe, el otro hace publicidad a una tienda para recibir prestados los móviles ya que nada es gratis como algunos os pensáis. Otra cosa distinta son los tinglados de canales grandes que hacen reviews cutres de móviles. El odio del que habla Tolo son los haters que se ha ganado que llenan de dislikes como enfermos.Yo sinceramente lo que he podido observar que el Doctor Morganson todo lo que no sea xiaomi va contra el MUNDO.
Si no tienes Xiaomi o no aceptas los xiaomi es mejor no mirar sus reviews.
Repito es mi opinión y observación.... Quizás xiaomi le deje sus dispositivos, no se no se

Mark96
10/05/19, 04:07:46
Yo sinceramente lo que he podido observar que el Doctor Morganson todo lo que no sea xiaomi va contra el MUNDO.
Si no tienes Xiaomi o no aceptas los xiaomi es mejor no mirar sus reviews.
Repito es mi opinión y observación.... Quizás xiaomi le deje sus dispositivos, no se no seLleva un Samsung S10 E como móvil principal pagado por él... Se te desmonta el argumento. También hasta hace nada usaba un IPhone XR. Que toca mucho Xiaomi está claro, pero es que a esos precios y tipo de gama que suele comprar es lo más lógico si se busca la relación calidad precio

Livwer
10/05/19, 07:52:03
Lleva un Samsung S10 E como móvil principal pagado por él... Se te desmonta el argumento. También hasta hace nada usaba un IPhone XR. Que toca mucho Xiaomi está claro, pero es que a esos precios y tipo de gama que suele comprar es lo más lógico si se busca la relación calidad precioYo no argumento por que simplemente digo que he observado que siempre pone a xiaomi por las nubes y cuestiona mucho a otras marcas, no se que móvil lleva, si tu dices que lleva un Samsung pues lo llevara, no infundo argumentos simplemente digo lo que he observado y no todos pensamos como tú o como yo.
Este señor no me gusta como critica a otros y no defiendo a este ni al camionero ni al motero etcetc por que al contrario que a ellos a mi ni ellos ni las marcas me pagan (cosa que me parecería estupenda que le pague ), simplemente observo lo que dicen y el doctor Morganson me parecía que hacía una buena labor mostrando los revisados de los terminales amenos y hasta simpáticos , hasta que se creció y creció a base de criticar y criticar(hablo y mal de todos los canales del sector) y comenzar hablar cosas que se salían de lo que realmente era sus inicios, quiso crecer en suscripciónes y mostrar números, quizás no tendría muchos suscriptores pero desde su crítica a los de BQ vio un filón que oyes!!!!! me parece fantástico que cada uno se pueda o intente ganar la vida o una ayuda económica para poder probar más terminales, faltaría más pero desde mi punto de vista el no es diferente al camionero, motero... Etcetc el justo hizo lo mismo que criticaba tanto y salió su temática de contexto y en vez de dar opiniones de terminales comenzó a despotricar de otros canales de revisados en vez de hablar de lo que realmente tenía que hacer, es que hablo mal de casi todos por dios que intención tenía, quedarse solo???? Esto no es gratis el insulto las desacreditaciones etcetc en privado, bueno OK tu me insultas aquí y te respondo nos acaloramos y punto, pero el hacia público videos y sonidos de otras personas en un canal abierto al mundo eso si no va acompañado de legalidad etc etc etc no es gratis y se puede denunciar, YouTube en estos casos para respaldarse coge y cierra (muerto el perro se acaba la rabia),
Yo como siempre digo es mi opinión personal, que puede o no estar acertada, que pueda tener o no razón en fin que te voy a contar, si llevamos tiempo ya por aquí y en mi caso nos hemos cruzado en múltiples ocasiones desde tu S7 hasta tu oppo pasando por tu mate 10.
Esto está todo trillado.
Que tengas un buen día y un buen fin de semana.

Dragonsx
10/05/19, 08:29:02
Es un oportunista va de legal de vengador y para mi es simplemente un oportunista.
Quiero ver canales de móviles y sus características y opiniones de gente que se dedica a ello, para ver SALVAME pongo el canal de televisión TELECINCO.

bertotru
10/05/19, 08:39:26
Es un oportunista va de legal de vengador y para mi es simplemente un oportunista.
Quiero ver canales de móviles y sus características y opiniones de gente que se dedica a ello, para ver SALVAME pongo el canal de televisión TELECINCO.

Lo malo es que ver canales de móviles q se dedican a ello, es q en la mayoría de los casos esas opiniones que quieres ver están detrás de la pasta..

Dragonsx
10/05/19, 08:55:45
Lo malo es que ver canales de móviles q se dedican a ello, es q en la mayoría de los casos esas opiniones que quieres ver están detrás de la pasta..Asi es amigos por eso son todos iguales y entiendo que tengan que ganarse la vida o que reciban ayudas, nadie hace nada gratis el tiempo esta muy cotizado, pero morganson por mucho que diga que va de libre, si aumenta sus números de suscripciónes y visitas, algunas empresa le tentara y es algo que está bien eso ni lo discuto...pero no de ese modo tan sucio
Pero aparte de los usuarios que Compramos un producto y lo subimos a YouTube o cualquier Red de tecnología que también somos muchos que lo hacemos, me fio más de este tipo de canales y no de los otros que al fin y al cabo están los hilos de las empresas detrás..

Oddball
10/05/19, 12:02:53
Lo malo es que ver canales de móviles q se dedican a ello, es q en la mayoría de los casos esas opiniones que quieres ver están detrás de la pasta..Lo que pasa es que para tener un canal de reviews y que no tengas injerencias de ningún tipo te tienes que comprar tu los móviles, y así pocas reviews de gamas altas íbamos a ver. Si te lo deja una tienda o una marca ya entramos en que son unos vendidos. Pues bueno, habrán vendidos y menos vendidos, pero por esa misma regla de tres también podemos decir que Matías Prats es un vendido porque anuncia línea directa y son una mierda de seguros. Pues no, ese señor cobra, hace una publicidad y punto, tu decides si te haces el seguro. Y si luego no te cubre no vas a reclamarle a Matías Prats.
Y luego parece que cualquiera se pone y hace un canal de YouTube, cuando resulta que para hacer un video de 15 minutos igual te tiras 5 horas. No sé, igual estamos sacando todo esto de madre. Para mi el camionero la ha cagado con algunas cosas como el video de la notificación o el audio de achocon, pero el morganson este es un pesao que vive en los mundos de yupi.Eso si, luego te recomienda que compres en China sin pasar por aduanas, que igual es ilegal eh, pero yo no soy tonto.

carapapa
10/05/19, 13:14:29
A todo esto, asistimos a la enésima despedida del Sr Morganson

Livwer
10/05/19, 13:32:09
Lo que pasa es que para tener un canal de reviews y que no tengas injerencias de ningún tipo te tienes que comprar tu los móviles, y así pocas reviews de gamas altas íbamos a ver. Si te lo deja una tienda o una marca ya entramos en que son unos vendidos. Pues bueno, habrán vendidos y menos vendidos, pero por esa misma regla de tres también podemos decir que Matías Prats es un vendido porque anuncia línea directa y son una mierda de seguros. Pues no, ese señor cobra, hace una publicidad y punto, tu decides si te haces el seguro. Y si luego no te cubre no vas a reclamarle a Matías Prats.
Y luego parece que cualquiera se pone y hace un canal de YouTube, cuando resulta que para hacer un video de 15 minutos igual te tiras 5 horas. No sé, igual estamos sacando todo esto de madre. Para mi el camionero la ha cagado con algunas cosas como el video de la notificación o el audio de achocon, pero el morganson este es un pesao que vive en los mundos de yupi.Eso si, luego te recomienda que compres en China sin pasar por aduanas, que igual es ilegal eh, pero yo no soy tonto.Así es, invita a que compremos en chiná para evitar pagos al fisco..eso si es ilegal
Después nos quejamos que si la sanidad, que si el paro que si los chinos hacen todo... Eso para mi es más ilegal que la marca esa que anuncia el camionero, que revende.. Pues fácil con no comprar es suficiente..

Mark96
11/05/19, 04:48:15
Lo que pasa es que para tener un canal de reviews y que no tengas injerencias de ningún tipo te tienes que comprar tu los móviles, y así pocas reviews de gamas altas íbamos a ver. Si te lo deja una tienda o una marca ya entramos en que son unos vendidos. Pues bueno, habrán vendidos y menos vendidos, pero por esa misma regla de tres también podemos decir que Matías Prats es un vendido porque anuncia línea directa y son una mierda de seguros. Pues no, ese señor cobra, hace una publicidad y punto, tu decides si te haces el seguro. Y si luego no te cubre no vas a reclamarle a Matías Prats.
Y luego parece que cualquiera se pone y hace un canal de YouTube, cuando resulta que para hacer un video de 15 minutos igual te tiras 5 horas. No sé, igual estamos sacando todo esto de madre. Para mi el camionero la ha cagado con algunas cosas como el video de la notificación o el audio de achocon, pero el morganson este es un pesao que vive en los mundos de yupi.Eso si, luego te recomienda que compres en China sin pasar por aduanas, que igual es ilegal eh, pero yo no soy tonto.Ok pues que indiquen en el vídeo que eso es publicidad... Ahora no lo dicen!
Veríamos como bajan sus ingresos. Cuando sabes que eso es publicidad ya no te va a gustar tanto.
Regulación en Youtube ya!!!

carapapa
11/05/19, 09:05:27
Que se acaben las guerras y el hambre en el mundo, ya!!!

Livwer
11/05/19, 10:27:18
Que se acaben las guerras y el hambre en el mundo, ya!!!Aun así Seguiría la lucha [emoji2787]Morganson VS resto del mundo [emoji3538]

Dragonsx
11/05/19, 10:38:03
Solo puede quedar uno. 1184710

Oddball
11/05/19, 12:44:08
Ok pues que indiquen en el vídeo que eso es publicidad... Ahora no lo dicen!
Veríamos como bajan sus ingresos. Cuando sabes que eso es publicidad ya no te va a gustar tanto.
Regulación en Youtube ya!!!Pero qué necesitas que te digan?,insisto, si una tienda me deja el móvil para hacer la review y lo digo, qué más necesitas saber?. Igual que cuando un canal de los grandes te saca la review el mismo día que presentan el terminal, quien narices crees que se lo ha dejado, santa claus?. Es que no entiendo toda esta historia de publitubers y demás chorradas, de verdad. A mi me podrá gustar más o menos las reviews de un canal u otro, pues me suscribo al que me guste y punto, pero eso de que no se pueda ganar dinero con YouTube es que no termino de pillarlo. Bueno si, hay canales pequeños muy dignos y con gente que se lo curra mucho pero por desgracia la review del Ulefone 2 no me interesa (que habrá gente a la que si) por lo tanto si quiero ver canales que me enseñen otras gamas por narices o el propietario del canal es rico y nos hace a todos el favor o tendrá que conseguir los teléfonos de algún modo, no?, y si por el camino gana dinero, ole sus guevos, ya me gustaría a mi vivir de hacer reviews de móviles.

Candelanegra
11/05/19, 13:08:00
Pues yo no sabía que pagaban por reviews, solo creía que les dejaban los móviles,o daban, y listo, y con el vídeo de just unboxing, pues flipé, la verdad, y de eso me enteré gracias a este tema. Encima le manda la review antes de subirla para revisarla, y dice que es para ver si hay algo mal, y el caminero igual, el sincero, que nadie se mete con quién le da de comer. Y sí, al Morganson se le va la olla, pero los otros, para mí, ya no valen para fiarme de ellos. Pero si el camionero decía que era mejor comprar los Xiaomi en chino/inglés, porque era como los mandaba ibuygou, y decía que era por las rom falsas, y ni sabía que existía la global.

Candelanegra
11/05/19, 13:11:54
Y digo yo, el vídeo de Becarios 5x1, no es incitar al odio y violencia?

Spetsnaz
11/05/19, 13:35:43
https://www.youtube.com/watch?v=EEfs9GFPseQ

Spetsnaz
11/05/19, 13:45:35
https://www.youtube.com/watch?v=9wMNqVaSPdc

Spetsnaz
11/05/19, 13:53:01
Youtubers, mentiras y opiniones pagadas

https://www.meneame.net/m/Artículos/youtubers-mentiras-opiniones-pagadas

Y se nota un montón, ya te lo digo. :jajano:

vixarraku
12/05/19, 21:02:01
Nadie quiere hacer daño al canal de ECG, he sido suscriptor de este canal mucho tiempo antes hacía muy buenos análisis y experiencia de uso real de los terminales y no como los de topes de gama que ni le metían la sim al teléfono. pero el canal ha ido perdiendo calidad progresivamente, ya le dije en una ocasión que no me parecía bien que pusiese a la mujer en bikini en las miniaturas de los vídeos porque era click bait de lo peor, pero esa relación con una tienda que en la que quién compra se la juega y que mantiene después de que se sepa todo porque la pasta es lo primero. Esos vídeos ridículos de mi abogado me ha dicho..., Intentar taparlo todo haciendo llamamientos para denunciar el canal de Deivid para que se lo cierren ... Es ridículo, nadie quiere que cierre el canal, pero veo tres opciones: 1.- tirar adelante como si nada y seguir con la sangría de suscriptores, quitar el contador de likes, pasar cada rato y hacer una limpieza de comentarios. 2.- recapacitar pedir perdón y volver a la senda y crecer más lento analizar menos terminales con más calidad y que YouTube sea su hobby, no defender a tiendas que son contraproducentes para los compradores... 3.- volverse como topes de gama en un publituber en toda regla, borrar todo rastro de sus tropelías, dejar de hacer llamamientos públicos y trabajar contra quien lo crítica en la sombra como hacen los de torpes de gama. Por otro lado para los que lo defienden a capa y espada lo de los podcast es de vergüenza, como siga así será camionero 3 meses al año y el resto a zascandilear porque o recapacita o se le a acabado el rollo
Por último al final con esta actitud va a conseguir que yo como consumidor tome medidas y les haga saber a sus patrocinadores de los cuales soy cliente la clase de persona a la que están asociando su marca con podcast como el de Andorra etc... Lo dicho espero que recapacite.

Spetsnaz
12/05/19, 22:00:07
Nadie quiere hacer daño al canal de ECG, he sido suscriptor de este canal mucho tiempo antes hacía muy buenos análisis y experiencia de uso real de los terminales y no como los de topes de gama que ni le metían la sim al teléfono. pero el canal ha ido perdiendo calidad progresivamente, ya le dije en una ocasión que no me parecía bien que pusiese a la mujer en bikini en las miniaturas de los vídeos porque era click bait de lo peor, pero esa relación con una tienda que en la que quién compra se la juega y que mantiene después de que se sepa todo porque la pasta es lo primero. Esos vídeos ridículos de mi abogado me ha dicho..., Intentar taparlo todo haciendo llamamientos para denunciar el canal de Deivid para que se lo cierren ... Es ridículo, nadie quiere que cierre el canal, pero veo tres opciones: 1.- tirar adelante como si nada y seguir con la sangría de suscriptores, quitar el contador de likes, pasar cada rato y hacer una limpieza de comentarios. 2.- recapacitar pedir perdón y volver a la senda y crecer más lento analizar menos terminales con más calidad y que YouTube sea su hobby, no defender a tiendas que son contraproducentes para los compradores... 3.- volverse como topes de gama en un publituber en toda regla, borrar todo rastro de sus tropelías, dejar de hacer llamamientos públicos y trabajar contra quien lo crítica en la sombra como hacen los de torpes de gama. Por otro lado para los que lo defienden a capa y espada lo de los podcast es de vergüenza, como siga así será camionero 3 meses al año y el resto a zascandilear porque o recapacita o se le a acabado el rollo
Por último al final con esta actitud va a conseguir que yo como consumidor tome medidas y les haga saber a sus patrocinadores de los cuales soy cliente la clase de persona a la que están asociando su marca con podcast como el de Andorra etc... Lo dicho espero que recapacite.

Tienes toda la razón. Pero estoy seguro de que...

Spetsnaz
12/05/19, 22:19:17
vixarraku

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Praetoriams
13/05/19, 00:04:24
Para mi El Camionero, debería hacer un video pidiendo disculpas.

Rickd
13/05/19, 06:35:14
Puede que el que tenga que disculparse, sea D. M., veremos al tiempo.

Mark96
13/05/19, 11:27:32
Puede que el que tenga que disculparse, sea D. M., veremos al tiempo.Te van a dar el Pulitzer...

Mark96
13/05/19, 11:31:08
Pues yo no sabía que pagaban por reviews, solo creía que les dejaban los móviles,o daban, y listo, y con el vídeo de just unboxing, pues flipé, la verdad, y de eso me enteré gracias a este tema. Encima le manda la review antes de subirla para revisarla, y dice que es para ver si hay algo mal, y el caminero igual, el sincero, que nadie se mete con quién le da de comer. Y sí, al Morganson se le va la olla, pero los otros, para mí, ya no valen para fiarme de ellos. Pero si el camionero decía que era mejor comprar los Xiaomi en chino/inglés, porque era como los mandaba ibuygou, y decía que era por las rom falsas, y ni sabía que existía la global.Gracias a Deivid y solo a Deivid se ha destapado toda esta panda de sinvergüenzas. Caerá mejor o peor pero todo el mérito es suyo. Ahora nos toca a nosotros acabar el trabajo... Denunciar por spam todos y cada uno de los vídeos de los publitubers, los carteristas del siglo XXl

Mark96
13/05/19, 11:40:19
Pero qué necesitas que te digan?,insisto, si una tienda me deja el móvil para hacer la review y lo digo, qué más necesitas saber?. Igual que cuando un canal de los grandes te saca la review el mismo día que presentan el terminal, quien narices crees que se lo ha dejado, santa claus?. Es que no entiendo toda esta historia de publitubers y demás chorradas, de verdad. A mi me podrá gustar más o menos las reviews de un canal u otro, pues me suscribo al que me guste y punto, pero eso de que no se pueda ganar dinero con YouTube es que no termino de pillarlo. Bueno si, hay canales pequeños muy dignos y con gente que se lo curra mucho pero por desgracia la review del Ulefone 2 no me interesa (que habrá gente a la que si) por lo tanto si quiero ver canales que me enseñen otras gamas por narices o el propietario del canal es rico y nos hace a todos el favor o tendrá que conseguir los teléfonos de algún modo, no?, y si por el camino gana dinero, ole sus guevos, ya me gustaría a mi vivir de hacer reviews de móviles.Lo peor de tú comentario es esto [emoji116]
1185363

Livwer
13/05/19, 11:42:31
Gracias a Deivid y solo a Deivid se ha destapado toda esta panda de sinvergüenzas. Caerá mejor o peor pero todo el mérito es suyo. Ahora nos toca a nosotros acabar el trabajo... Denunciar por spam todos y cada uno de los vídeos de los publitubers, los carteristas del siglo XXlVaya pensé por algún momento que Nunca te daría la razón pero reconozco que esta vez te doy toda la razón por que la tienes [emoji106]
P. D.
No te acostumbres!!!

soledad28
13/05/19, 11:50:58
El que faltaba para completar el hilo.
El que todo lo sabe.
Morganson y el comiónero, pero el que le hubiera gustado estar en su lugar no puede pobre.... Que pena o que penoso.
El que habla con todo el sentido y quiere ser de mayor como ellos.
Haha pobre

carapapa
13/05/19, 12:54:08
No podía faltar el fiel escudero, cual Sancho Panza

Daiben
13/05/19, 14:02:07
"Ahora nos toca a nosotros"

Vaya, justo lo que les ha dicho Deivid en el último vídeo, se nota que los tiene bien adoctrinados en su grupo de telegram.

Oddball
13/05/19, 17:31:33
Lo peor de tú comentario es esto [emoji116]
1185363No los conozco, en cuanto al comentario,que es lo que a mi realmente me interesa, difieres en algo?

carapapa
13/05/19, 18:46:13
No los conozco, en cuanto al comentario,que es lo que a mi realmente me interesa, difieres en algo?Te cuidado que ahora te va a hacer un estudio sociológico en función de quién te gracias a tus comentarios. Vas a la hoguera directo

Elsod30
13/05/19, 22:24:11
Fallo

Elsod30
13/05/19, 22:26:09
carapapa a ver si adivinas a quien pertenece esta captura?????
Tiene premio [emoji322]1185585

carapapa
13/05/19, 22:26:29
FalloBuffff no sabría decirte. No teminé el máster en análisis de redes sociales [emoji16][emoji16][emoji16]

Elsod30
13/05/19, 22:27:39
Buffff no sabría decirte. No teminé el máster en análisis de redes sociales [emoji16][emoji16][emoji16]Jajaja del mismo que puso más atrás una captura de pantalla diciendo eso que solo con los seguidores.... Era suficiente

carapapa
13/05/19, 22:28:25
Jajaja del mismo que puso más atrás una captura de pantalla diciendo eso que solo con los seguidores.... Era suficienteYa me lo has dicho todo

Elsod30
13/05/19, 22:28:34
Te suena ahora????? 1185586

Spetsnaz
14/05/19, 16:57:45
PIM, PAM...https://www.youtube.com/watch?v=O5TY_gCrRr0 PUM...

Spetsnaz
14/05/19, 17:08:52
https://anchor.fm/alejandroperez/episodes/La-comunidad-tecnolgica-de-Youtube-se-tambalea-e4192d

Y finalmente pasó lo que tenía que pasar. ¡¡Felicidades ALEJANDRO!!

Spetsnaz
14/05/19, 20:08:58
https://www.youtube.com/watch?v=dNcU6JN21T0&feature=em-lsp

Like!!!

xmigoll
15/05/19, 12:00:23
https://youtu.be/yIloReAwoUE

carapapa
15/05/19, 12:08:34
Una pena que Tolo se equivoque, Y MUCHO, restando importancia a que Achocom no cumpla con los 14 días de desestimiento en compras Online.

En todo lo demás, demuestra que clase de personajes hay por la red siguiendo al Líder

https://youtu.be/sx6sGjos0pg

Spetsnaz
15/05/19, 12:09:35
Con educación y respeto... https://www.youtube.com/watch?v=yIloReAwoUE&feature=em-uploademail

El que se pica...

carapapa
15/05/19, 13:33:08
Con educación y respeto... https://www.youtube.com/watch?v=yIloReAwoUE&feature=em-uploademail

El que se pica...Jajjaja que arte tiene este tío!!

Pero a ver... que yo me enteré... toda esta "revolución" va a conseguir que los publitubers hagan click en la pestaña de "video patrocinado"? Para esto tanta historia? Y esa pestaña va a cambiar el contenido, la honestidad, o incluso que nos inclinemos a comprar uno u otro aparato tecnológico? Estoy sin palabras. Al final detrás de todo esto hay mucha gente aburrida, con unos ideales trasnochados y que lo único que busca es salseo

Dperez12
15/05/19, 18:25:36
Vaya otra vez que se reporta otro comentario por decir que la gente que sale en esas capturas son los mismo que están aquí registrados, ni tan siquiera cambian el nick y que son baneados una y otra vez.

En el vídeo de Tolo no pueden quedar más retratados algunos. Ojalá que sean agraciados con dicha demanda judicial como ha comentado Tolo.

Nonamed
15/05/19, 18:41:30
El hilo queda cerrado.