PDA

Ver la Versión Completa : SuperFroyo V8.4 para Nexus One

helio_150
01/11/10, 13:31:13
por superatmel (http://www.movilzona.es/foro/member490.html) » 05 Oct 2010, 07:59 SuperFroyo V8.4 para Nexus One

Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.

Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!,

-------------------

ATENCION!!!

Esta rom se autoinstala sola, es decir se reconfigura totalmente.
Recomiendo WIPE porque tiene numerosos cambios, despues de instalar la rom al salir del recovery dejarla sin tocar 4 MINUTOS COMO MÍNIMO exactamente ya que sobre ese tiempo acabará de instalar todo. Luego ya podeis configurar pero os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, ademas de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntais que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma hareis una instalación limpia. Luego entrais al market e instalais una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que teneis instaladas en el terminal y para saber que todo ha ido bien al entrar en descargas os ha de aparecer por lo menos una actualizacion del SupSetup que yo colgaré esta tarde para comprobación

Muy atentos a los que hagais restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podeis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atencion a restauracion de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo.

- Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!! (mejor no usar el mover las aplicaciones de Froyo)

No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez

Mejoras en esta version.

En 8.2

- Nuevo Maps 4.6.0
- Nuevo Youtube
- Diversas mejoras internas
- Nuevos Wallpapers
- Fix Galeria 3D
- Fix Bluetooth

En 8.2

- Nuevo aspecto grafico
- ADWLauncher 1.2.0
- Cacheo de Gallery 3D
- Power Widget
- Edicion de post-instalación
- Actualizadas las aplicaciones
- Nuevo Kernel 2.6.35.7
- Pequeños retoques internos para mejorar cobertura en zonas con 3g pobre

En 8

- SupSetup con integracion para Legend
- Implementacion de la base para HTC Legend
- Bug de Camara solucionado
- Con radio FM de MIUI
- Edicion de kernel para soporte de radio FM
- Reedicion de Framework para todas las bases (Nexus, Magic, Dream, Legend, Galaxy S)

En 6.6.4

- Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83
- Kernel 2.6.35.6
- Retoques graficos (de la muiu china)
- Camara mas estable
- Aplicaciones de Google actualizadas
- Etc...

En 6.6.2
- Nuevo Gmail actualizable
- Nuevo Street View actualizable
- Nueva forma de instalación de los procesos internos con mejores resultados
- Nuevo SupSetup V12 14.06
- Editado el ril para una mejor y estable cobertura 3G-HSPDA

En 6.6

- Nueva gestion de la post instalación de la Rom
- Nueva forma del SupSetup contra la rom de desactivar aplicaciones (Ojo!! desactivar No es desinstalar)
- Nuevo kernel muy optimizado y eliminados procesos que no usa el Nexus
- Nuevo SupSetup V12 v14.00
- Nuevo Launcher Pro si se activa desde el SupSetup configurado para mayor rendimiento.
- Apareceran nuevos SupSetup's con mas aplicaciones para desactivar!!!!
- Ahora se autoinstalan las voces para el GPS
- Ymas mejoras internas para una estabilidad Brutal!!!, eso si si se instala con un generoso WIPE!!
- Al añadir el Control de energia, recomiendo activar las casillas que estan en las ultimas capturas para ajustes de consumo de bateria, porque por ejemplo al activar el wifi os pasara automaticamente a 2g para menor consumo de la bateria o al desactivar los datos os cambiara tambien a 2g, o si activais la wifi os activara la sincro automaticamente, etc...

En 6.4

-Añadida nueva opcion el en SupSetup con integración directa contra el sistema (Optimizar el sistema)
- Nueva configutación del Launcher Pro al activarlo desde el Supsetup, menu aplicaciones !!!Importante si activais el Launcher Pro es imprescindible para que aparezca en el market para futuras actualizaciones ejecuteis la opción Optimizar el sistema!!
- Nuevo Shazam
- Reprogramado framework para la implementacion de la nueva opcion del SupSetup
- Ajustes de kernel
- Al añadir el Control de energia, recomiendo activar las casillas que estan en las ultimas capturas para ajustes de consumo de bateria.
- etc...

En 6.2

- Fix Shazam
- Recompilado el framework para eliminar procesos oboletos
- Un pequeño toque gráfico
- Añadida barra blanca y negra desde el jrosmetamorh. (debeis entrar en el programa y seleccionar la carpeta jrosmetamorh/SuperFroyoBNegra o SuperFroyoBBlanca, esperar que acabe de instalarla y reiniciar).
- Ajuste de algunos xml del framework
- Nuevo icono de la bateria.
- Esra rom es muy estable.

En 6.1
- Todas las mejoras de Cyano
- Fix para el FlashPlayer al instalar sin Wipe
- Mejorada la Galeria 3D
- Nuevo ADWLauncher 1.1.5
- SupSetup V12 12.94
- Actualizadas todas las apps
- Añadido icono de auriculares
- Nuevo kernel 2.6.34.5
- Y como siempre las mejoras propias

En 6.0

- Solucionado un bug en la frecuencia de la CPU
- Solucionado el problema con FlashPlayer, si no funciona aplicar que la fuerza os acompañe desde el SupSetup, y esperar a que se reinicie.
- Solucionado problema con Speech Sinthesis
- Editado de nuevo la bateria para visualizar hasta el 100% de carga
- Revert SoundRecorder
- Añadido Series para Android
- Optimizado el Kernel para menor consumo. (eliminados drivers no usados)
- Y ademas de mis optimizaciones todas las de Cyanogen

En 4.4

- Añadido reinicio en modo normal, recovery y bootloader
- Activado de nuevo hsdpa
- Solucionado bug en el icono de la bateria
- Nuevo Wallpaper.apk
- Nuevos sonidos y notificaciones ademas de integrar el lock&unlock de Iphone
- Multitud de mejoras internas en las librerias
- Camara con enfoque manual tocando la pantalla
- Añadido Launcher Pro activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Añadido Explorador de archivos activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Actualizado el ADWLauncher a la versión 1.1.4 (gracias AnderWeb)

General

- Nueva opcion Aplicaciones en el SupSetup
- Añadido Development (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido STK sim provider (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido Explorador de archivos desde el SupSetup (Desactivado desde el SupSetup)
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Añadido Noticias y tiempo
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Implementado Flash Player 10.1 de Serie
- Añadido Google Chrome to Phone. Permite lanzar paginas desde el pc al movil con un click, previa instalacion del plugin en el Google Chrome de tu pc.
- Ahora es posible personalizar las barras de notificaciones desde el Spare Parts.
- Nueva aplicación para visualizar videos.
- Control de la musica en el lockscreen activandolo desde el Spare Parts
- Muchas y graciosas mejoras en el Spare Parts para el control de la rom.
- Podeis modificar TODOS los colores de la rom incluida la barra de notificaciones (textos de notificaciones, hora y fecha)
- Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU
- Modificada la gestion de que la fuerza te acompañe, con mejores resultados a sufrir FC's esporadicos.
- Solucionado el problema del Bluetooth siempre activado desde el SupSetup
- Implementado CompCache y LinuxSwap, pero ojo solo se puede tener activado unos de los dos. si activas uno se auto desactivará el otro (Gracias Tole)
- Y muchas pequeñas modificaciones para control del sistema.
- Optimizados todos los png de las apk's
- Hechar un vistazo al nuevo Spare Parts integrado en ajustes.
- Mejorada la gestión de root
- Nueva gestión del Market
- Ahora al activar los apns desde el supsetup automaticamente se aplican
- Development esta desactivado desde el SupSetup
- Nueva opciones en el Spare Parts que permite incluso elegir donde se instalan las aplicaciones si no se activa el apps2sd (mejor no usar)
- Wake Unlock&Wake up
- Sound Recorder permite grabar conversaciones
- Actualizados las traducciones al Español
- Añadido Speech Synthesis (Para las voces del GPS)
- Añadido STK sim provider
- Ahora es posible activar y desactivar el JIT desde el Spare Parts
- Spare Parts y SupSetup integrados en los ajustes de la rom
- Bug en los contactos y traducciones arreglados
- Rediseño de las imagenes del framework

Aplicaciones
- Audio Manager
- Google Apps por defecto integradas
- Maps 4.5.0 con Gps
- Nuevo Gmail
- Shazam
- AndroidVNC
- Ebuddy
- Facebook
- Supsetup V12
- Twitter
- Wifi Manager
- Wifi status

Capturas

http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/HTCMagic/1.png

http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/HTCMagic/2.png

http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/HTCMagic/4.png

http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/HTCMagic/5.png]

Descarga

http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/SuperFroyo-MVZ-N1-8.4.zip

sacado de :

http://www.movilzona.es

SI EL AUTOR SUPER, NO ESTA DE ACUERDO CON ESTA PUBLICACIÓN, NO TIENE MAS QUE DECIRLO Y LA BORRO.

i22mamad
01/11/10, 13:50:03
Muy buena ROM, esperemos que el consumo de batería sea como en la v8.

Sabéis si hay alguna manera de poner la ROM como en la stock? es decir, barra en blanco, con los iconos originales, notificaciones originales....

ketso
01/11/10, 14:03:43
probando... de momento va bien esperemos q el consumo de batería valla way q vengo de la ultima de cyanogen y joder... era un no vivir incluso con el juice defender...

zhar
01/11/10, 15:44:18
Funciona ok.
Solo dos cosas lo de la galeria 3d hay que hacer algo porque no me deja activarlo en el supsetup.
Como activo lo de que las app se pasen e instalen en la tarjeta de memoria ?
Gracias y un saludo

i22mamad
01/11/10, 16:53:51
Funciona ok.
Solo dos cosas lo de la galeria 3d hay que hacer algo porque no me deja activarlo en el supsetup.
Como activo lo de que las app se pasen e instalen en la tarjeta de memoria ?
Gracias y un saludo

La galería 3D viene activada por defecto...

Para el apps2sd, lo primero que tienes que tener es particionada tu tarjeta sd. (Puedes hacerlo desde el recovery, pero cuidado, graba lo que tengas antes!) Luego lo activas desde el supsetup, en OPCIONES.

Neder34
01/11/10, 16:58:50
tengo la v8.2 y queria saber si para instalar esta nueva tengo que pasar por todo el proceso otra vez de formatear la sd y hacerle wipe a todo o puedo instalarla directamente?

zhar
01/11/10, 17:35:08
La galería 3D viene activada por defecto...

Para el apps2sd, lo primero que tienes que tener es particionada tu tarjeta sd. (Puedes hacerlo desde el recovery, pero cuidado, graba lo que tengas antes!) Luego lo activas desde el supsetup, en OPCIONES.
Gracias por responder tan rapido.
Mira lo de la galeria 3d lo tengo en el supsetup pero en sombra, es normal o lo tendria que poder activar y desactivar?
Lo segundo tengo la tarjeta particionada como dice la room al principio, pero no tengo claro como actuar para que las app pasen a la sd y que es lo que tengo que activar, por que dentro del suptetup tengo varias opciones:
Optimizar el sistema.
Apps2sdcompcache y linux
Opciones cpu
Que la fuerza te acompañe
visualizar memoria.
Tengo un lio de la leche, me echas una mano?
Gracias de nuevo, un saludo

i22mamad
01/11/10, 17:54:15
Gracias por responder tan rapido.
Mira lo de la galeria 3d lo tengo en el supsetup pero en sombra, es normal o lo tendria que poder activar y desactivar?
Lo segundo tengo la tarjeta particionada como dice la room al principio, pero no tengo claro como actuar para que las app pasen a la sd y que es lo que tengo que activar, por que dentro del suptetup tengo varias opciones:
Optimizar el sistema.
Apps2sdcompcache y linux
Opciones cpu
Que la fuerza te acompañe
visualizar memoria.
Tengo un lio de la leche, me echas una mano?
Gracias de nuevo, un saludo

La galería por tanto ya la tienes activada, si no tienes otro programa que gestione la galería, me imagino que será por eso que viene en sombra.

Para lo de las aplicaciones, métete en apps2sd, que es eso lo que tienes que activar. Se te reiniciará, y ya cada aplicación que instales irá directamente a la partición EXT de la sd

zhar
01/11/10, 18:07:13
La galería por tanto ya la tienes activada, si no tienes otro programa que gestione la galería, me imagino que será por eso que viene en sombra.

Para lo de las aplicaciones, métete en apps2sd, que es eso lo que tienes que activar. Se te reiniciará, y ya cada aplicación que instales irá directamente a la partición EXT de la sd
ok lo estoy haciendo ahora te comento.
Gracias
Ok funcionando sin problema, muchas gracias.

Doberman
01/11/10, 19:05:36
Yo me voy a poner a flashear la nueva versión ahora mismo! :D
------
EDITO:
Parece q tengo q hacer WIPES por q la instalación antes de empezar me dice BAD...

Voy a hacer los wipes y a ver si me instala.
------
EDITO:
Pues ni con wipes ni con nada... me sigue saliendo:
E:Can`t open /sdcard/superfroyo-mvz-n1-8.4.zip (bad)
Por cierto acabo de intentar abrir el zip en windows y me dice q el archivo esta corrupto... así q voy a volver a bajarmelo. Que lo más seguro q sea por eso.

(La he vuelto a bajar pero windows al intentar abrir el ZIP me dice q está DAÑADO.

------
EDITO:
Lo he bajado 2 o 3 veces y a la tercera va la vencida... instalado (con wipes y todo asi q ahora a hacer todo de nuevo ooooootra vez LOL XD

guns
01/11/10, 19:54:53
Lo de la activar la Galeria 3D viene en el SupSetup y el SupSetup es el mismo que viene en la Magic y en esta la Galeria por defecto es 2D. Por eso viene la opcion, no va a hacer un SupSetup para cada ROM que hace...

VENABLES
01/11/10, 20:00:49
Instalando sobre la 8.2, que por cierto iba de lujo.

Salu2

Doberman
01/11/10, 23:02:40
He puesto un tema de ADW Launcher (que lo tenia puesto antes en la 8.2) y me ponia una imagen del androide, Ahora he puesto la 8.4 y me tiene a los peces de escritorio, los he cambiado... PERO ME SALEN EN LA PANTALLA DE DESBLOQUEO! con el tema puesto y sin el...

Como se cambia la imagen del la pantalla de desbloqueo?

karurosu15
02/11/10, 14:57:21
Una duda, cuando formateo la sd y la particiono, le tengo q dar a repair SD: ext, luego a SD:ext2 to ext3 y luego a sd:ext3 to ext4??? lo digo para el tema del app2sd. O solamente dejarlo simplemente en SD:ext2 to ext3??? porque yo lo e pasao tambien de sd:ext3 to ext4

totperlaire
02/11/10, 15:43:29
Una duda, cuando formateo la sd y la particiono, le tengo q dar a repair SD: ext, luego a SD:ext2 to ext3 y luego a sd:ext3 to ext4??? lo digo para el tema del app2sd. O solamente dejarlo simplemente en SD:ext2 to ext3??? porque yo lo e pasao tambien de sd:ext3 to ext4

Solo de ext2 to ext3. Por lo menos con eso solo a mi me va de cine.

Doberman
02/11/10, 15:43:35
La verdad q me uno yo también a la pregunta...

Yo solo particioné con "Partition SD" y vi las opciones de ext2 to ext3 y ext3 to ext4 como dice @Karurosu15 pero no le he dado por q no se para q ni si tengo q darle...

--------
EDITO:

Joe q rapido @Totperlaire he escrito y ya habías contestado... XD

Entonces ext2 to ext3 y esas opciones para q son?

overhtc
02/11/10, 15:51:32
:enfadadisimo:a veces es que no leemos nada eh :enfadadisimo:

1er post:

"Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica."

Que conste que con EXT4 tambien funciona :risitas:

:bye:

NET.FYS
02/11/10, 18:51:52
Instalada y funcionando, aparentemente todo bien.

Gracias.

Doberman
02/11/10, 19:15:37
:enfadadisimo:a veces es que no leemos nada eh :enfadadisimo:

1er post:

"Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica."

Que conste que con EXT4 tambien funciona :risitas:

:bye:

Si si... si yo ya tengo ext con 512... Ahora lo q pregunto es q para q es y por q lo he hecho. (mas q nada por q solo lo he hecho por lo lo dicen no por q sepa para q es)

SoulGraphicsBrand
02/11/10, 19:32:40
Si si... si yo ya tengo ext con 512... Ahora lo q pregunto es q para q es y por q lo he hecho. (mas q nada por q solo lo he hecho por lo lo dicen no por q sepa para q es)

Para pasar las aplicaciones a la SD mediante apps2SD ... activable desde el supsetup...

Doberman
03/11/10, 00:56:21
Aquí os dejo un link para q veáis como llevo mi nexus con la SuperFroyo 8.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102277&page=28

FMG100
03/11/10, 03:46:23
El botón home no me permite accesar a los diferentes launchers que tengo, es decir, si estoy con el adw, no me permite pasar al launcherpro y viceversa. Como puedo configurarlo?

overhtc
03/11/10, 09:39:38
El botón home no me permite accesar a los diferentes launchers que tengo, es decir, si estoy con el adw, no me permite pasar al launcherpro y viceversa. Como puedo configurarlo?

para poner el launcherpro tienes que hacerlo desde el supsetup

si es que tienes ya 2 o mas instalados y tienes uno por defecto... vas a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->en ejecucion->tu launcher(adw.launcher)->y ahi tienes lo de ejecutar de forma predeterminada

:ok:

lauchaxp
03/11/10, 13:56:32
Esta version la 8.4 sigue teniendo el problema de la galeria, que funciona cuanso quiere, falla bastante seguido, por lo demas bien.

alberah
03/11/10, 14:14:37
Esta version la 8.4 sigue teniendo el problema de la galeria, que funciona cuanso quiere, falla bastante seguido, por lo demas bien.

pues a mi me va mejor que antes (a lo mejor es sugestion), pero parece que me va mas fluido y abre mas rapido, sobre todo teniendo en cuenta que llevo unas 700 imagenes...

NET.FYS
04/11/10, 08:51:46
Hola:

Despues de un dia con ella la Rom va bien, parece rapida aunque hay veces que parece ir a saltos. Solo le encuentro un problema y es que la bateria no dura nada, cerca de la mitad que con la oficial que tenia antes instalada.

¿os pasa tambien a vosotros? que puedo hacer para economizar.

Saludos.

MaverickVZ
04/11/10, 13:04:07
Hola!
Acabo de instalarme la ROM i resulta que no puedo recibir llamadas, que si hacerlas, si tengo la conexion 3g activada. Se que la solucion mas sencill es desactivarla, pero se puede solucionar de otra manera?
Gracias

EDIT:
Solucionado, creo que estava un poco "saturado"

jorge_kai
04/11/10, 16:16:30
sólo se permitirá hablar de ROMs y smartphones en HTCMania, todo lo demás será eliminado :ok:

Nieto
04/11/10, 21:07:00
sólo se permitirá hablar de ROMs y smartphones en HTCMania, todo lo demás será eliminado :ok:

Que pasó?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

merodio_99
04/11/10, 22:18:24
Que pasó?

Simplemente comentarios desafortunados... nada mas.

Sigamos hablando de la rom...

ketso
05/11/10, 08:07:17
una preguntilla.. que radio llevais¿?? y resultados que os da, wifi, gps, bateria...

NET.FYS
05/11/10, 10:14:02
Hola:

Siento el lio que ha habido con esta rom (su creador) yo la llevo y me va bien. La llevare unos dias y probare otra, realmente lo que me gusta mucho es enredar.

una preguntilla.. que radio llevais¿?? y resultados que os da, wifi, gps, bateria...

Llevo la radio 5-08.00.04

En todo me va bien, es muy rapida. El problema claro que le veo es un consumo de bateria mas alto a la rom original, no puedo comparar con otra.

Saludos.

i22mamad
05/11/10, 14:32:23
Para mí, esta ROM va perfecta, sobre todo el tema de la batería. Es con la que más me dura de largo... dos días sin problemas...

guns
05/11/10, 19:31:27
Pues yo sobre la bateria no sabria que decir, porque con ella cargada al 100%, en un par de horas con un par de llamadas se funde el 2%, sin embargo, me tiro luego 5 horas de uso intensivo (foros, videos, etc...), salvo pequeños cortes esporadicos y me suele quedar un 10/15% todavia.

De momento me conformo porque entre otras cosas, le doy bastante caña! Asi que entiendo que no puedo pedir mas...

SoulGraphicsBrand
05/11/10, 20:36:59
Yo no tengo queja, la verdad que la veo muy bien en todos los aspectos ...

i22mamad
05/11/10, 23:02:47
Me gustaría poder cambiarle el tema, y ponerlo como Android original, es decir, la barra blanca, los iconos... es posible???

guns
06/11/10, 08:26:14
Me gustaría poder cambiarle el tema, y ponerlo como Android original, es decir, la barra blanca, los iconos... es posible???

MENU - JROSMETAMORPH - CARGAR TEMA

Busca la carpeta JROSMETAMORPH y selecciona el tema Blanco.

SoulGraphicsBrand
06/11/10, 10:44:12

Se supone que tendría que estar en la SD no? Yo no tengo esa carpeta que raro ...

i22mamad
06/11/10, 10:47:04

Ok, muchas gracias. El problema es que no tengo ese tema... Algún sitio de donde lo pueda bajar? y lo malo es que los iconos entonces no se verán, o el tema también incluye iconos???

Homer_MZA
06/11/10, 13:13:15
Alguien sabe porque en esta rom me sale ademas de G y H de vez en cuando me sale 3G?

Me refiero en los iconos de cobertura de la barra de notificacion...Es que joder, con tanta cosa esto esta todo el rato moviendose.

Doberman
08/11/10, 12:54:41
La ROM va tan bien q ni siquiera comentamos! XD

zhar
08/11/10, 15:03:35
Es verdad las cosas bien echas bien funcionan.
fenomenal la rom.
Un saludo a todos

josecagomez
09/11/10, 16:50:24
Os funciona bien el wifi con esta Rom? A mi me funciona muy bien,excepto el wifi que aunque conecta,no rula. Alguien sabe que puede pasar?
Gracias,un saludo

Joakinitomaster
09/11/10, 16:53:06
pues es muy raro porque a mi me funciona bien...

Nieto
09/11/10, 20:31:16
A mi tb me va perfecto el WiFi

guns
10/11/10, 03:50:23
La ROM va tan bien q ni siquiera comentamos! XD

Jejeje.... pues es verdad. Que mejor señal que esa. La ROM es perfecta. A mi me funciona todo, incluido el WiFi.

Nieto
10/11/10, 07:08:25
Lo q no entiendo es q unas veces al cargar la Baterias pone Full y otras se queda al 100%, estando el mismo tiempo de carga

Joakinitomaster
10/11/10, 12:54:18
una pregunta, no se si sera por la sd (me va un poco mal la verdad cuando intento escribir en el pc) pero el launcher me va un poco a trompicones, por que será? porque tengo casi todo widgets en los escritorios (4)... no lo se, alguna solución??

SoulGraphicsBrand
10/11/10, 13:00:07
una pregunta, no se si sera por la sd (me va un poco mal la verdad cuando intento escribir en el pc) pero el launcher me va un poco a trompicones, por que será? porque tengo casi todo widgets en los escritorios (4)... no lo se, alguna solución??

Lo del launcher a trompicones me pasó el otro dia pero cerrando unos cuantos procesos con el autokiller se solucionó ...

overhtc
10/11/10, 13:19:22

has probado a poner el launcher en memoria desde el spare parts? :pensando:

SoulGraphicsBrand
10/11/10, 13:24:13
Yo lo tengo en memoria, también puede ser por eso como bien dice overhtc ;)

Joakinitomaster
10/11/10, 16:22:52
gracias, voy a poner en memoria, reinicio i aver que pasa... en un rato vuelvo a escribir a ver q tal ha ido...

Doberman
10/11/10, 17:05:46
Lo q no entiendo es q unas veces al cargar la Baterias pone Full y otras se queda al 100%, estando el mismo tiempo de carga

A mi por ejemplo cuando está al 96% o así ya se me pone el led verde, supongo q será un rango de bateria full... luego q si sigue cargando llega al 100% claro...

Estoy deseando q salga ya Gingerbread para q Super@tmel saque una versión! XD

overhtc
10/11/10, 17:09:12
A mi por ejemplo cuando está al 96% o así ya se me pone el led verde, supongo q será un rango de bateria full... luego q si sigue cargando llega al 100% claro...

Estoy deseando q salga ya Gingerbread para q Super@tmel saque una versión! XD

que yo sepa a partir del 90% ya se pone verde...

Joakinitomaster
10/11/10, 19:07:00
vale, despues de un rato, me sigue yendo a trompicones... no se lo q sera... alguna ayuda??

domper
10/11/10, 19:30:42
Os funciona bien el wifi con esta Rom? A mi me funciona muy bien,excepto el wifi que aunque conecta,no rula. Alguien sabe que puede pasar?
Gracias,un saludo

Pues a mi me pasa lo mismo, la wifi la crea, el portátil se conecta, pero me da conexión de internet nula...

Por cierto, el bluetooht con el coche tampoco me va... y con la 2.0 si me iba...

merodio_99
11/11/10, 07:04:55
Para el wifi probad a entrar en la configuracion wifi del N1 y asignarle 14 canales.

Para el BT del coche prueba esto, sincroniza por primera vez el N1 con el bt del coche, borra la sincronizacion del N1 y reinicia el N1 y apaga el coche. Arranca el N1 y una vez en marcha, arranca el coche y espera a que el N1 te diga que un dispositivo quiere conectarse contigo. Metes el codigo y asi deberia de funcionar.

VENABLES
11/11/10, 08:44:27
Yo precisamente el Bluetoth del coches desde la 8.2.0 me va de lujo y en esta igual, a pesar de tener un parrot de los problemáticos.

Respecto al Wifi, probaré lo que dice Merodio, pues me vuelve a dar errores antiguos de cuando te conectabas a una IP automática, no en mi casa que la tengo en manual todo. Comprobad si os pasa en estas condiciones descritas, pues entonces sería un Reporte de fallos antiguamente conocido en primeras versiones de la Superfroyo.

Salu2

tamketam
14/11/10, 17:11:02
Creo que después de ver y probar casi todas las rom me voy a quedar con esta. Mis felicitaciones y agradecimientos al creador.la mejor de todas.

yagor77
16/11/10, 22:34:46
Me esta encantando esta rom , pero tengo dos dudas para sacarle mas rendimiento.

- En opciones CPU, viene para modificar la frecuencia del procesador, ya no hace falta el setcpu?
- Que es el tubo mode?

aaaaaaadios

yagor77
19/11/10, 08:05:25
Me esta encantando esta rom , pero tengo dos dudas para sacarle mas rendimiento.

- En opciones CPU, viene para modificar la frecuencia del procesador, ya no hace falta el setcpu?
- Que es el tubo mode?

aaaaaaadios

Nadie lo sabe?

VENABLES
19/11/10, 10:22:29
Nadie lo sabe?

Es lo mismo que el SetCPU, por lo tanto no necesitas aquel.

El Turbo Mode, evidentemente lo pone al maximo de rendimiento con el sonsiguiente gasto de bateria.

Salu2

Ancient666
19/11/10, 13:44:33
Recuerdo haber visto en alguna parte del foro que se hablaba de ello pero bueno...

No consigo poner en los ajustes el modo vibrar para que esté siempre activado. Lo seleccionas en ajustes/sonido, pones que vibre siempre y en cuanto sales del menú se deselecciona solo, alguna idea?

Solo me pasa con esta versión, la 8.4

Un saludo.

Nieto
19/11/10, 15:40:49
Nadie lo sabe?

Pues yo lo sigo usando porque te da muchas mas opciones en funcion del % de bateria que te quede

la roms solo te dice lo maximo y minimo pero no te deja elegir a la carta

Joakinitomaster
19/11/10, 18:46:14
despues de probar 2 miu, la nueva de enmother i la 6.1 RC1 de cyano... la mejor de todas es esta!! enhorabuena cocinera, ahora cuando salga el pan de gengibre, a darle duro a los fogones! jaja

zhar
19/11/10, 18:49:21
La mejor sin duda, para cuando una actualizacion?
Es un sin vivir como mola la rom.
Un saludo.

WaPeR
20/11/10, 00:19:21
Pues yo he pasado de la V8 a esta y he pasado a peor. Noto un consumo excesivo de bateria, se me ha reiniciado el telefono solo... no se...

dacorde
20/11/10, 07:34:31
Estoy encantado con esta ROM, hasta ahora he sido fiel de cyano, pero esto es sin duda un paso más.

Solo he notado que no iba del todo fina la configuración de los widgets de notificaciones. Algun FC, también eliminaba algunos, como el go to sleep, y sigue ahí, o aparecían descentrados (aunque se centaban al reiniciar). Por lo demás, estoy encantado, tiene muchos detalles.

Una pregunta: ¿esta ROM es tragona? Como referencia vengo de lo último de Cyano (6.1 RC1 y alguna Nightly posterior que iba mucho mejor que la RC1). ¿Notaré diferencia?

Sent from my Nexus One

Ancient666
20/11/10, 09:55:16
A todos os funciona el modo vibrar? me repito, pero... es que por más que lo intente poner en "siempre" se deselecciona solo. Parece una chorrada pero para mi al menos es algo muy importante.

MaverickVZ
24/11/10, 14:01:12
Hola! Primero comentar que, no puedo comparar (es mi primera rom), me va muy bien y no me arrepiento de instalarla.
Solo tengo algún problema con ciertos widgets: al reiniciar dejan de funcionar y si no reinstalo la aplicación no puedo recuperarlos. No es un gran problema pero si tengo la solución mejor que mejor!
Muchas gracias!

dacorde
24/11/10, 14:51:42
Que widget? Los has movido a la SD?

Sent from my Nexus One

maccarra
25/11/10, 16:44:57
A todos os funciona el modo vibrar? me repito, pero... es que por más que lo intente poner en "siempre" se deselecciona solo. Parece una chorrada pero para mi al menos es algo muy importante.

Especifica un poco mas, a mi me deja configurarlo, en siempre vibra, o cuando lo tengo en silencio lo dejo sin vibracion.

VENABLES
25/11/10, 22:37:20
Eso pasa pero se soluciona poniendo el widget de energia con la opcion sonido configurada en varias posiciones, 1 de ellas Sonido+Vibración.

Salu2

pd. Esta noche tendremos la 1ª SuperBler del Super y otro compi :ok:

guns
25/11/10, 23:18:30
Cojonudo! Estoy deseando cambiar de ROM. Ahora la gente solo trabaja en la Miui. Yo particularmente prefiero la estetica original. Espero el enlace!

helio_150
26/11/10, 06:37:28
Eso pasa pero se soluciona poniendo el widget de energia con la opcion sonido configurada en varias posiciones, 1 de ellas Sonido+Vibración.

Salu2

pd. Esta noche tendremos la 1ª SuperBler del Super y otro compi :ok:

lleva subiéndola 2 días, tiene que tener una conexión muy malaaaa...................................

saludos

skorpioneMM
26/11/10, 08:05:20
lleva subiéndola 2 días, tiene que tener una conexión muy malaaaa...................................

saludos

Ya te digo... no se para que dice que la está subiendo cuando no es asi...

De todas maneras cuando andaba por este foro casi siempre hacia lo mismo también.

VENABLES
26/11/10, 10:06:45
Ya te digo... no se para que dice que la está subiendo cuando no es asi...

De todas maneras cuando andaba por este foro casi siempre hacia lo mismo también.

Políticas de la Webs para que permanezcas por ahí... a ver si la tenemos a lo largo del día.

Salu2

MaverickVZ
26/11/10, 15:53:56
Que widget? Los has movido a la SD?

Si, tengo las aplicaciones en la sd pero no me pasa con todos los widtgets

Nieto
26/11/10, 16:08:38
Políticas de la Webs para que permanezcas por ahí... a ver si la tenemos a lo largo del día.

Salu2

que hablais de una nueva actualizacion de esta roms?

un saludo

VENABLES
26/11/10, 19:39:29
que hablais de una nueva actualizacion de esta roms?

un saludo

Si, se llamará súperbler.

Doberman
26/11/10, 22:27:10
Joe esto de no tener internet útimamente me pierdo muchas cosas nuevas! a ver cuando sale esa versión!

dacorde
27/11/10, 03:02:50
Si, tengo las aplicaciones en la sd pero no me pasa con todos los widtgets

Los widgets siempre conviene tenerlos en la memoria interna, no en la sd. Evitarás incidencias.

Sent from my Nexus One

VENABLES
27/11/10, 12:53:59
Pues yo tengo todas las aplicaciones en la sd y con las superfroyo nunca he tenido problemas con los widgets... En mi wuala tengo el tuto de como configurarlo por si hay algún paso que habéis obviado.
Salu2

Nieto
27/11/10, 15:24:45
Cuando llega la actualización?

karurosu15
27/11/10, 23:43:13
Pues yo tengo todas las aplicaciones en la sd y con las superfroyo nunca he tenido problemas con los widgets... En mi wuala tengo el tuto de como configurarlo por si hay algún paso que habéis obviado.
Salu2
Y cual es la direccion de tu wuola??

bolosiete
30/11/10, 11:41:35
ya tenemos actualizacion:platano:

VENABLES
30/11/10, 12:55:00
Efectivamente ya tenemos disponible la SuperBler-MVZ-N1-1.zip

zhar
30/11/10, 13:38:27
Efectivamente ya tenemos disponible la SuperBler-MVZ-N1-1.zip
Donde donde por dios no la veo.

overhtc
30/11/10, 14:36:03
Donde donde por dios no la veo.

aquí (http://www.movilzona.es/foro/nexus-one-f54.html)

Doberman
30/11/10, 20:58:28
oleeee! pues ahora mismito se la pongo!!!!

VENABLES
30/11/10, 21:11:27
Ojo!!! Wipe Total con esta, restaurad solo aplicaciones y no configuraciones, lleva un Supsetup exclusivo, esta vez cuando activeis el Apps2sd no seleccioneis nada en el apartado del Spare Parts / Ubicación para la instalación.

Salu2

Doberman
30/11/10, 21:29:35
bueno me la pongo cuando la hayan resubido
XD

VENABLES
01/12/10, 00:18:17
Resubida y arreglada
salu2

revolucions
01/12/10, 00:36:21
Sabéis si la Superbler tiene los mismos problemas con el Launcher Pro que la de Cyano? (básicamente que el 3d drawer se vuelve "loco")

Gracias.

VENABLES
01/12/10, 10:01:28
Sabéis si la Superbler tiene los mismos problemas con el Launcher Pro que la de Cyano? (básicamente que el 3d drawer se vuelve "loco")

Gracias.

Esta solucionandolo Anderweb
Salu2

tamketam
04/12/10, 15:09:28
otra pregunta. y por supuesto gracias por esta rom. puedo poner 5 escritorios o hay alguna opcion pa ponerlos o algo? gracias

zhar
04/12/10, 16:10:39
otra pregunta. y por supuesto gracias por esta rom. puedo poner 5 escritorios o hay alguna opcion pa ponerlos o algo? gracias
Claro desde la pantalla principal mismamente, le dal al icono de las rallitas/editar y listo añades y quitas escritorios a tu gusto.
Espero haberte ayudado un saludo.

tamketam
04/12/10, 16:57:59
Claro desde la pantalla principal mismamente, le dal al icono de las rallitas/editar y listo añades y quitas escritorios a tu gusto.
Espero haberte ayudado un saludo.

muchas gracias. menuda tonteria era

zhar
04/12/10, 23:28:03
muchas gracias. menuda tonteria era
De nada para eso estamos, para echarnos una manita.
Un saludo

torete2025
05/12/10, 23:21:37
Hola,buenas noches.
E instalado esta rom y no me funciona el supsetup,sabeis porque es?

En el post principal dice que cuando entras al market te tiene que salir para una actualizacion y a mi no me sale nada.
Luego la e bajado e instalado desde el market y sigue sin funcionar.
Alguna idea de porque es? saludos