Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización V.10.2.24.0
andyropa74
30/04/19, 07:10:20
A actualizar se ha dicho!!!! Me acaba de saltar.
Qué versión tienen? Acabo de pasar de la China V10.2.20.0.PFACNXM y descargué la 10.2.6.0.PFAMIXM que es la última global que aparecía, me saltó la V10.2.9.0.PFAMIXM y veo que todos manejan números de dos cifras.. ¿están en la Global EEA?
jfchispa
30/04/19, 07:35:54
Por lo que veo, sigue sin solución lo de las notificaciones
andyropa74
30/04/19, 07:49:34
Para mí tiene un fallo gravísimo,imagino que no solo me pasará a mí,en la pantalla de inicio,no sale la información de arriba,de operador,cobertura,hora, batería....
Al meterte en cualquier aplicación,si que sale,pero en la pantalla de inicio,no
SeRemarquer
30/04/19, 09:29:14
Bastante tragona a nivel batería...
asturjad
30/04/19, 11:08:42
¿A todos os va mal esta actualización?
Acabo de descargarla, pero hasta no leer lo contrario, no la voy a instalar.
SeRemarquer
30/04/19, 11:16:46
¿A todos os va mal esta actualización?
Acabo de descargarla, pero hasta no leer lo contrario, no la voy a instalar.
Mal no va, pero la noto más tragona en mi caso.
Por otro lado, y no es cosa de la actualización, pero os pasa que si tenéis el tlf al sol se ve en la pantalla (fondo blanco) la sombra del sensor de huellas dactilares? Y en la parte de arriba izquierda (según se ve el tlf) otro circulito como si fuera otro sensor debajo de la pantalla?
No sé. Esto último me pareció raro pero a un colega también le pasa en su Oppo.
SeRemarquer
30/04/19, 11:49:23
Han añadido la opción de quitar el icono de la huella dactilar de la pantalla de bloqueo.
Han añadido la opción de quitar el icono de la huella dactilar de la pantalla de bloqueo.Bravo
NeverLookBack
30/04/19, 12:06:11
Soy el único que echa de menos que cuando el sensor reconozca la huella, el teléfono vibre? Hay veces que no sé si ya puedo quitar el dedo o no... Sería de gran ayuda una respuesta aptica.
SeRemarquer
30/04/19, 12:17:59
Acabo de reinstalarla. Descargándola desde el actualizador. Esta salvajada de consumo no es ni medio normal...a ver si ahora va bien...
SeRemarquer
30/04/19, 13:23:12
Intente abrir el Bootloader pese a tener los permisos y cual es mi sorpresa... 15 días más de espera. Alucinando estoy...
He tenido que formatear a la antigua usanza sin abrir bootloader, desde el recovery del terminal... a ver que tal ...
asturjad
30/04/19, 13:35:17
Soy el único que echa de menos que cuando el sensor reconozca la huella, el teléfono vibre? Hay veces que no sé si ya puedo quitar el dedo o no... Sería de gran ayuda una respuesta aptica.Para gustos, los colores, seguro que no eres el único.
En mi caso, no me gustan las respuestas hapticas.
Gaspar_zurea
30/04/19, 13:41:56
Por otro lado, y no es cosa de la actualización, pero os pasa que si tenéis el tlf al sol se ve en la pantalla (fondo blanco) la sombra del sensor de huellas dactilares? Y en la parte de arriba izquierda (según se ve el tlf) otro circulito como si fuera otro sensor debajo de la pantalla?
No sé. Esto último me pareció raro pero a un colega también le pasa en su Oppo.Es una zona que queda menos opaca que es donde está el lector de huellas y la otra creo que es del sensor de proximidad. Pero vamos, que es lo que pasa en todos los móviles que implementan estos sensores en pantalla.
clar...
30/04/19, 13:45:54
Han añadido la opción de quitar el icono de la huella dactilar de la pantalla de bloqueo.
Hola, ¿dónde aparece esa opción? no la veo
Gracias de antemano.
SeRemarquer
30/04/19, 13:56:56
Hola, ¿dónde aparece esa opción? no la veo
Gracias de antemano.
Donde añades las huellas dactilares, abajo de todo, en un bonito inglés :grin: Y pone que si está activado, aumenta el consumo.
Descargando,gracias por avisar!!!
wapimdv
30/04/19, 15:20:33
Para mí tiene un fallo gravísimo,imagino que no solo me pasará a mí,en la pantalla de inicio,no sale la información de arriba,de operador,cobertura,hora, batería....
Al meterte en cualquier aplicación,si que sale,pero en la pantalla de inicio,no
A alguien más le pasa esto ? Porque es un fallo importante... :-(
SeRemarquer
30/04/19, 15:34:51
A alguien más le pasa esto ? Porque es un fallo importante... :-(
A mi eso me va bien, cero problemas y eso que acabo de formatear. Pero antes me iba bien también.
Saludos!
wapimdv
30/04/19, 15:52:16
A mi eso me va bien, cero problemas y eso que acabo de formatear. Pero antes me iba bien también.
Saludos!
Gracias !!! Por cierto, se ha normalizado el consumo de batería de tu unidad ?
SeRemarquer
30/04/19, 16:55:32
Gracias !!! Por cierto, se ha normalizado el consumo de batería de tu unidad ?
Pues una vez formateado y instalado todo, lo he cargado de forma inalámbrica. Lo he desconectado hace 3 minutos... Iré viendo a ver si se estabiliza.
Ya que instalé la Rom completa y formateé. Y si no, tocará pedir reemplazo.. Menos mal que Amazon tiene en stock el de color azul (que es mi unidad) :silbando:
De lo que sea avisaré. Pero si a la gente le va bien, no debería tener problema, el software es el mismo. Quizás me quedó algo mal o no sé. Comentaré a lo largo del día o mañana.
iciarccv
30/04/19, 18:28:33
Instalando! :D como comentáis, a ver si solucionan pronto lo de las notificaciones... en el hilo de los consumos de batería un usuario comentó que había instalado una app para que se viesen en el notch siempre, pero no sé qué tal irá
neoragex
30/04/19, 18:36:27
es una chorrada pero despues de actualizar instagram no es compatible xD
SeRemarquer
30/04/19, 18:45:54
Pues el consumo parece que mejora.
Nos han metido una mejora en la pantalla bastante interesante DC Dimming, y se nota algo en el consumo. Después del formateo parece que va algo mejor, pero de momento es muy pronto para saberlo.
iciarccv
30/04/19, 19:22:44
Nos han metido una mejora en la pantalla bastante interesante DC Dimming, y se nota algo en el consumo. Después del formateo parece que va algo mejor, pero de momento es muy pronto para saberlo.
Qué es eso del dc dimming? de momento la noto como siempre, veremos el consumo :)
SeRemarquer
30/04/19, 19:29:09
Qué es eso del dc dimming? de momento la noto como siempre, veremos el consumo :)
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-parpadeos-xiaomi-implementara-dc-dimming-sus-moviles-pantalla-oled
Ahí te lo va a explicar mejor de lo que yo lo pueda hacer.
Gaspar_zurea
30/04/19, 20:13:29
¿Estás seguro? Por lo que dicen, aún está en la beta.
Yo no sé vosotros...pero he notado mejoría en cuanto a detección de la huella. 🤔
SeRemarquer
30/04/19, 20:19:52
¿Estás seguro? Por lo que dicen, aún está en la beta.
Dicen que salió en la beta, pero que el 1 de Mayo saldría de forma estable. Y básicamente es la OTA que hemos recibido. Y además, con un peso de más de 570mb solo esos pocos de cambios? No lo creo. Han metido cosillas y parcheado bugs, solo que dicen lo más relevante/gordo.
Yo ahora mismo tengo un 87% de batería. Cuándo llegue a un 5% digo cuantas horas de pantalla he hecho. Pero ya digo que más de 5/6 seguro y en reposo no creo que me vaya a consumir tanto.
Pero...tengo que verlo, ahora solo lo digo a ojo.
1h y 7 min de pantalla y 3h y 40 min de tlf encendido. Y ahora será todo datos, ya que me voy de viaje. (Sigo con un 87%)
rosegold
30/04/19, 20:59:54
sigue sin solucionarse el bug de que al poner el boton IA que salga la camara, no se pueda guardar las fotos que se hace.
otra cosa que sigue igual es que salga el porcentaje de la bateria dentro del dibujo en vez de junto a el, como el resto de androis, sin poder verse bien:(
SeRemarquer
30/04/19, 21:01:40
sigue sin solucionarse el bug de que al poner el boton IA que salga la camara, no se pueda guardar las fotos que se hace.
otra cosa que sigue igual es que salga el porcentaje de la bateria dentro del dibujo en vez de junto a el, como el resto de androis, sin poder verse bien:(
Lo del porcentaje de batería no es un bug, lo adoptó Xiaomi así por comodidad.
SeRemarquer
30/04/19, 21:02:07
Yo no sé vosotros...pero he notado mejoría en cuanto a detección de la huella. 🤔
Sí, tanto de huella como facial.
rosegold
30/04/19, 21:05:57
Lo del porcentaje de batería no es un bug, lo adoptó Xiaomi así por comodidad.
si, me referia a lo del boton IA
Pero deberia dar la opcion de elegir como ver el porcentaje de la bateria
No sé. Esto último me pareció raro pero a un colega también le pasa en su Oppo.
A mi esto si me pasa, pero desde el principio, lo que pasa es que tiene que dar la casualidad de que te fijes...
SeRemarquer
30/04/19, 21:14:29
si, me referia a lo del boton IA
Pero deberia dar la opcion de elegir como ver el porcentaje de la bateria
Sí, podrían dejarlo opcional la verdad.
Y lo del Botón de IA, si no se reporta en Inglés a Xiaomi, me da que no harán nada. Busque pero no hay constancia de ese bug.
SeRemarquer
30/04/19, 21:15:11
A mi esto si me pasa, pero desde el principio, lo que pasa es que tiene que dar la casualidad de que te fijes...
Sí, y pegarte la luz del sol a plomo, si no, no lo,hubiera detectado.
krl1995
01/05/19, 08:31:46
Acabo de actualizar hace 1 hora más o menos y la verdad es que se nota muchísimo el tema del desbloqueo, la huella es mucho más rapido, y el desbloqueo facial ya iba bien, pero han tocado algo de la animación que lo hace más rápido.
Es increíble lo rápido que van mejorando cosas del movil, no me esperaba tan buen soporte teniendo el precio que tiene.
Por cierto, ahora me aparece el reloj en la barra de notificaciones cuando estoy en la pantalla principal, antes desaparecía por el widget del tiempo/hora, es un bug?
Sí, tanto de huella como facial.
En mi caso ha mejorado muchisimo.
Mixelinho
01/05/19, 15:03:28
Pues yo actualicé ayer y no he notado nada nuevo, la verdad.
Eso sí, con sus cosas mejores o peores, no hace ni un mes que tengo el teléfono y ya han dado 3 actualizaciones, chapó por eso
LuisLabarK
01/05/19, 15:51:39
Me he fijado que estando el desbloqueo facial activado y ya desbloqueado con la cara aún aparece el icono de la huella y permite desbloquear con la huella también... Les pasa? 1182053
pegaso121080
01/05/19, 16:07:39
Me he fijado que estando el desbloqueo facial activado y ya desbloqueado con la cara aún aparece el icono de la huella y permite desbloquear con la huella también... Les pasa? 1182053Tendrás activada la opción de permanecer en la pantalla de bloqueo tras el reconocimiento facial
LuisLabarK
01/05/19, 16:12:05
Tendrás activada la opción de permanecer en la pantalla de bloqueo tras el reconocimiento facialAntes de la actualización al desbloquear desaparecía automáticamente el icono de la huella. a eso me refiero.
Gaspar_zurea
01/05/19, 17:51:15
Me he fijado que estando el desbloqueo facial activado y ya desbloqueado con la cara aún aparece el icono de la huella y permite desbloquear con la huella también... Les pasa? 1182053Sí, también me ocurre.
SeRemarquer
01/05/19, 18:35:28
Antes de la actualización al desbloquear desaparecía automáticamente el icono de la huella. a eso me refiero.
Si ocurre pero no es un bug, simplemente es por que hay X tiempo para el reconocimiento facial, y aparece por que si enciendes el tlf y no pones la cara pero si el dedo, te reconocerá por huella y donde aparece el tick de OK al reconocimiento facial aparecerá una carita.
No sé si me he explicado bien pero no es un bug.
LuisLabarK
01/05/19, 18:53:16
Si ocurre pero no es un bug, simplemente es por que hay X tiempo para el reconocimiento facial, y aparece por que si enciendes el tlf y no pones la cara pero si el dedo, te reconocerá por huella y donde aparece el tick de OK al reconocimiento facial aparecerá una carita.
No sé si me he explicado bien pero no es un bug.Lamentablemente no puedo mostrar a lo que me refiero pero no me pasaba en la .22, al momento que desbloqueaba con la cara al instante desaparecía el icono de la huella, es obvio que no voy a usar el lector de huellas si ya el teléfono está desbloqueado.
Ahora, se desbloquea con la cara, y aun así puedo "desbloquearlo" con la huella...
Es un error...
pegaso121080
01/05/19, 23:51:13
Ya lo he comentado antes...
Es una opción del desbloqueo facial.
Aunque os reconozca se queda en la pantalla de bloqueo, x si solo quieres ver la hora o yo que se. De hecho, después no pide pin, una vez reconocido, es suficiente con deslizar hacia arriba.
Id a los propios ajustes del desbloqueo facial y veréis una casilla marcada en la que pone permanecer en pantalla de desbloqueo, anulais eso y listo, ya os sacará de la pantalla de bloqueo tras reconoceros.
LuisLabarK
01/05/19, 23:52:44
Aunque os reconozca se queda en la pantalla de bloqueo, x si solo quieres ver la hora o yo que se. De hecho, después no pide pin, una vez reconocido, es suficiente con deslizar hacia arriba.
Id a los propios ajustes del desbloqueo facial y veréis una casilla marcada en la que pone permanecer en pantalla de desbloqueo, anulais eso y listo, ya os sacará de la pantalla de bloqueo tras reconoceros.Yo esperaré la próxima actualización para que lo solucionen.
Saludos.
Gaspar_zurea
02/05/19, 03:28:19
Id a los propios ajustes del desbloqueo facial y veréis una casilla marcada en la que pone permanecer en pantalla de desbloqueo, anulais eso y listo, ya os sacará de la pantalla de bloqueo tras reconoceros.Que no, que no es eso a lo que se refiere. En la 22 introdujeron esa opción que tú dices, pero a lo que nos referimos es que, en la 22, si tenías activado que permaneciera en la pantalla de bloqueo al desbloquear facialmente, mostraba el ✓ donde ponía la cara y desaparecía el logo de la huella. Es lógico porque ya está desbloqueado. Sin embargo, ahora permanece el logo de la huella estando ya desbloqueado facialmente (y te deja "desbloquear" con la huella, que antes no daba opción). No sé si es un fallo o lo quieren dejar así. En mi otro móvil (BQ X Pro) desbloqueaba con la cara, permanecía en la pantalla de bloqueo y, si ponías el dedo en el lector de huellas, saltabas a la pantalla de inicio. Puede que lo quieran dejar así.
pegaso121080
02/05/19, 09:16:11
Que no, que no es eso a lo que se refiere. En la 22 introdujeron esa opción que tú dices, pero a lo que nos referimos es que, en la 22, si tenías activado que permaneciera en la pantalla de bloqueo al desbloquear facialmente, mostraba el ✓ donde ponía la cara y desaparecía el logo de la huella. Es lógico porque ya está desbloqueado. Sin embargo, ahora permanece el logo de la huella estando ya desbloqueado facialmente (y te deja "desbloquear" con la huella, que antes no daba opción). No sé si es un fallo o lo quieren dejar así. En mi otro móvil (BQ X Pro) desbloqueaba con la cara, permanecía en la pantalla de bloqueo y, si ponías el dedo en el lector de huellas, saltabas a la pantalla de inicio. Puede que lo quieran dejar así.Se queda el logo de la huella, si, pero si deslizas hacia arriba ya accedes a la pantalla de inicio sin necesidad de introducir la huella. El móvil ya está desbloqueado, no sé si me explico.
Gaspar_zurea
02/05/19, 11:01:05
Se queda el logo de la huella, si, pero si deslizas hacia arriba ya accedes a la pantalla de inicio sin necesidad de introducir la huella. El móvil ya está desbloqueado, no sé si me explico.Que sí... Que ya está desbloqueado. Pero que antes, al desbloquearlo, se quitaba la huella. El "problema" no es que no se desbloquee, es que antes sí se quitaba la huella y ahora no.
neoragex
03/05/19, 01:26:48
Me he fijado que estando el desbloqueo facial activado y ya desbloqueado con la cara aún aparece el icono de la huella y permite desbloquear con la huella también... Les pasa? 1182053
Seguramente tengas activada la opcion permanecer en pantalla de bloqueo después de desbloquear.....
Lo hacen para aquellos que quieren mirar notificaciones y la hora que es mas grande en la pantalla de bloqueo xD
LuisLabarK
03/05/19, 02:00:56
Lee el hilo
zasssss
03/05/19, 08:46:00
Pues a mi con esta actualización me chupa batería que da gusto, ayer lo tuve que poner a cargar a las 8 de la tarde, esa impresión es la que tengo
jabecor
03/05/19, 10:09:16
Yo actualicé ayer y también he notado un aumento en el gasto de batería, sobre todo en reposo. Veremos en siguientes ciclos a ver que pasa.
zeusmadrid
03/05/19, 11:05:51
Hola
Yo lo compré hace unos días y como nada más encenderlo me salió esta versión, actualice y no puedo comentar nada respecto a la anterior versión.
En principio estoy contento con la fluidez/consumo/rendimiento.
superwall
03/05/19, 11:06:27
Tras la actualización, noto que el móvil se calienta más con los juegos y al cargarlo. También me gasta más batería.
asturjad
03/05/19, 11:20:49
Tras la actualización, a mi no me pasa nada de lo que habéis comentado.
Es cierto que hay actualizaciones que empeoran el rendimiento del teléfono, y esos problemas son casi siempre generalizados.
En este caso parece que se trata de un grupo de terminales, ¿puede que esos móviles compartan algo en común? ¿lote? ¿modelo de placa?
¿Hay hilo en XDA sobre esto?
No quiero creer que es un efecto placebo, ya que a muchos de nosotros nos va igual de bien, y por lo que leo aquí, cada vez se suma un problema más a la actualización... es muy raro.
Joethedemon
03/05/19, 13:30:30
Lo actualicé nada más comprarlo, pero sí me parece que consume demasiado en reposo.
Muy raro.
asturjad
03/05/19, 13:36:10
Lo actualicé nada más comprarlo, pero sí me parece que consume demasiado en reposo.
Muy raro.¿Pero con que consumo lo comparas?... ahora a todos os va mal. Es a lo que me refería con "efecto placebo".
jabecor
03/05/19, 14:00:53
¿Pero con que consumo lo comparas?... ahora a todos os va mal. Es a lo que me refería con "efecto placebo".
Pues es tan sencillo como compararlo con lo que hacía antes de la actualización. Si decimos que consume más, es porque antes notábamos que duraba más la batería, siempre con uso similar y mismas app.
Yo en mi caso sólo llevo un ciclo de carga desde la actualización y es verdad que a veces tras varios ciclos se estabiliza, pero vamos, de ayer que actualicé a hoy, en reposo me consume más. Tengo conectado un Stratos por Bluetooth, y antes de la actualización apenas notaba consumo, y esta mañana me ha volado un cuanto de batería, con las mismas notificaciones habituales de whatsapp, calendario, mail.. que recibo habitualmente. pero ya digo que es muy pronto, hay que esperar que se asiente la actualización.
Otra cosa que puede influir, es que tras varias actualizaciones, siempre conviene resetear el teléfono y borrar todo, porque siempre se quedan cosas que van afectando el consumo y rendimiento, pero vamos, yo de todas formas, estoy muy contento con el teléfono.
Joethedemon
03/05/19, 15:52:06
¿Pero con que consumo lo comparas?... ahora a todos os va mal. Es a lo que me refería con "efecto placebo".
A ver, lo cierto es que el primer día que usé el móvil me duró más de 7 horas de pantalla con todas las apps que uso instaladas, y las más tragonas (Facebook, Whatsapp, Messenger, Instagram, Telegram y Twitter) configuradas y funcionando.
No recuerdo en qué momento exacto actualicé o si cambié algo, pero la siguiente carga ya me duró unas 4 horas... y ya no he vuelto a subir desde ahí. Tiene unos despertares muy frecuentes y a veces wakelocks de varios minutos que no he podido analizar por no ser root.
He probado a desinstalar apps o a bloquear en segundo plano y nada...
Lo que sea que dispara el consumo está integrado en el Sistema Operativo Android.
Turelcl
03/05/19, 16:54:10
Lo del consumo es raro, yo intento no darle mucha importancia ya que es cosa de dejarlo 30 minutos con carga inalámbrica mientras desayuno/me ducho en las mañanas y ya se cargó al 70-80% y me va sobrado, llego a mi casa normalmente con el 30-50% disponible en un dia de trabajo normal.
Pero ayer estoy seguro que lo dejé con sobre el 95% antes de dormir y cuando desperté estaba al 80%, revise la batería y casi todo se lo tragó facebook (y nisiquiera lo uso mucho, esa aplicación está muy mal optimizada, supongo que traga para ver si tienes notificaciones y estupideces varias), msa (que mierda es eso?) y el consumo de la radio, la diferencia es que desactivé el wifi antes de dormir.
Supongo que si estás con wifi constante es mejor dejarlo activado, suelo desactivarlo cuando salgo de casa.
pegaso121080
03/05/19, 19:39:53
Yo tengo el sistema android entre un 17-21% de batería, tanto en esta ROM como en la anterior.
Sí que es verdad que recupere copia de seguridad de otro móvil también Miui, no sé si puede ser por eso o es el consumo normal de Sistema android para este móvil.
Otros Xiaomi, ya optimizados y con un tiempo en el mercado, les mantenía incluso por debajo del 10% de consumo de Sistema android.
A mí ver, eso es una pésima gestión de la batería. ¿Los que habéis Formateado de Fábrica (o restaurado a fábrica), que consumo de batería del sistema android tenéis con esta ROM (2.24)?
zasssss
03/05/19, 20:08:23
Pues hoy igual que ayer las 8 y a punto de terminar 5% le queda
david_medina
03/05/19, 22:32:01
Asi voy yo118264011826411182642
BlancoMatrix
03/05/19, 22:53:27
Pues he recibido el otro Mi9 y no lo he actualizado (pese a que me salta la Rom completa .24) y la batería en la versión que trae (.12) es una gozada.
Algo han modificado en el sistema android para que consuma de esa manera.
Seguiré en esta Rom pese a sus bugs, ya que en consumo va muchísimo mejor que las posteriores.
PD: Pese a que la Rom .24 si consume mucha más batería, también hay que decir que aporta mayor estabilidad en el sistema así como fluidez en algunas apps. También mejora algún cierre inesperado de apps de Google. Tiene sus cosas buenas y malas el actualizar. Imagino que esperaré a la siguiente.
De todas formas, estando en la .12 como estoy, le hacen instalar la Rom completa, imagino que es para evitar fallos y por toda la cantidad de correcciones que han realizado.
siafucaz
04/05/19, 10:06:58
Yo tengo el sistema android entre un 17-21% de batería, tanto en esta ROM como en la anterior.
Sí que es verdad que recupere copia de seguridad de otro móvil también Miui, no sé si puede ser por eso o es el consumo normal de Sistema android para este móvil.
Otros Xiaomi, ya optimizados y con un tiempo en el mercado, les mantenía incluso por debajo del 10% de consumo de Sistema android.
A mí ver, eso es una pésima gestión de la batería. ¿Los que habéis Formateado de Fábrica (o restaurado a fábrica), que consumo de batería del sistema android tenéis con esta ROM (2.24)?
Me pasa exáctamente lo mismo que a tí.
De todos modos hace dos versiones, si bien el Sistema Android consumía mucho menos, "En Espera" me consumía mas.
Antes andaba sobre del 20-25%, ahora sobre el 12%.
Quizá solo se trate de un cambio en la manera de contabilizar los consumos, pues en términos generales, me dura más o menos lo mismo.
zasssss
05/05/19, 11:00:06
Bueno yo no se si es con esta Rom, pero lo probé este fin de semana yo uso el Runtastic para correr con otros móviles el gps lo clavaba, pero este tanto ayer como hoy va de pena, ya que he hecho 9km y solo me hace 1'5 km de ruta... Así que el gps me va de pena alguien que usé runstatic para correr con este móvil le va bien
Bueno yo no se si es con esta Rom, pero lo probé este fin de semana yo uso el Runtastic para correr con otros móviles el gps lo clavaba, pero este tanto ayer como hoy va de pena, ya que he hecho 9km y solo me hace 1'5 km de ruta... Así que el gps me va de pena alguien que usé runstatic para correr con este móvil le va bien
Tiene pinta que es por la restricción de la batería.
Abre la app y bloqueala con el candado desde la vista de aplicaciones abiertas. Así debería mejorar.
BlancoMatrix
06/05/19, 04:49:41
Al parecer esta Rom, según el foro oficial de Xiaomi (Mi Community), es una Beta Estable.
De ahí que, posiblemente, tenga errores. Estas últimas Roms desde la .17 parece que son Beta Estables.
A ver si Xiaomi saca una Rom decente y mejora el consumo.
A muchos de sus terminales, incluyendo el Redmi Note 7 ya le han sacado Miui 10.3 espero que no tarden mucho para el nuestro y pulan bien el software!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.