Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de actualización el bloqueo de la pantalla es lento
Gyzmo300
30/04/19, 03:21:03
Hola compañeros, espero que se encuentren bien, a ver si me pueden ayudar:
Después de actualizar al parche de 1ro de abril (G9600ZHS4CSD5) al momento que presiono el boton de bloqueo, la acción de bloquear el teléfono es muy lenta. Les pasó? cuál podría ser una posible solución?
Saludos y gracias de antemano.
solrac79
30/04/19, 11:13:48
Hola compañeros, espero que se encuentren bien, a ver si me pueden ayudar:
Después de actualizar al parche de 1ro de abril (G9600ZHS4CSD5) al momento que presiono el boton de bloqueo, la acción de bloquear el teléfono es muy lenta. Les pasó? cuál podría ser una posible solución?
Saludos y gracias de antemano.En mi caso es más lenta que la activación pero no me parece especialmente lenta.
Gyzmo300
30/04/19, 19:57:10
En mi caso es más lenta que la activación pero no me parece especialmente lenta.
comparé el bloqueo de pantalla con el de un s8 y tarda al menos un segundo más, me ha sucedido que al pensar que ya está bloqueado toco la pantalla e inicio sin querer alguna app, fue ahí que me di cuenta de la lentitud de la acción
albertoRH
01/05/19, 00:29:14
Ahora que lo dices... Si que es mas lento que antes después de actualizar. No me había dado cuenta
Gyzmo300
01/05/19, 00:48:42
Ahora que lo dices... Si que es mas lento que antes después de actualizar. No me había dado cuenta
Rayos, pues imagino que con una actualización se corregirá, de momento me pone muy nervioso. Seguro tocará esperar :(.
Braddock
01/05/19, 12:24:04
Pues sinceramente no he notado nada, te refieres a tenerlo apagado, bloqueado y darle al power? Y ahi es donde tarda? o en el momento de usar la huella, caja o ojos para desbloquear?
solrac79
01/05/19, 12:26:42
Pues sinceramente no he notado nada, te refieres a tenerlo apagado, bloqueado y darle al power? Y ahi es donde tarda? o en el momento de usar la huella, caja o ojos para desbloquear?Lo contrario. Al apagar
Braddock
01/05/19, 12:31:29
Ahhh, habia entendido al reves. Pero al bloquear, entonces te refieres al simple gesto de tenerlo en el escritorio y darle al power para que se apague pantalla y bloquee no? Pues tampoco he notado nada, mmm.
De todas maneras tanto una acción como la otra por la cantidad de veces que las hacemos al dia si es algo que se notaria al instante, y la verdad en mi caso opera normal, tanto bloqueo como desbloqueo.
Sois de algun operador? libres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.