PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones sonoras de sms y mails no funciona

CLAUDIOFABIANFX
30/04/19, 00:44:50
Hola Gente linda! Finalmente, cambié mí S8 por esta nueva JOYA!

Estuve 48 horas configurando el celu y quedó genial, pero me he encontrado con un sólo problema, y es que no me notifica CON SONIDO ni cuando recibo un mail, ni cuando recibo un SMS.

SI, me aparece un icono en la pantalla de bloqueo en cualquiera de los casos, pero el sonido no funciona.

Verifiqué cuenta por cuenta y esta activado NOTIFICACION CON SONIDO y ELEGIDO EL SONIDO QUE QUIERO, pero no notifica.
Alguien podría guiarme en que podrá ser?

La notificacion de WHATSAPP, funciona perfectamente.:gracias!

TDC
02/05/19, 01:11:34
A mi me está pasando una cosa rara, y es que el whatsapp no me suena por la mañana, y no tengo activado "no molestar" ni nada de eso.

CLAUDIOFABIANFX
02/05/19, 01:26:35
Pues finalmente lo que hice fue FORMATEAR EL MOVIL (VOLVER A MODO FABRICA Y ARRANCAR TODO DE CERO).-

Venia todo perfecto.... Pero como tengo muchas cuentas de mail, a la decima cuenta que setié (USO EL SAMSUNG MAIL),dejó de hacer notificaciones sonoras.
Si, en cambio me las muestra con iconos en la pantalla de bloqueo.

Hoy me asusté mucho con el tema CONECCION A INTERNET....

El Whatsap me decia que no tenia coneccion a internet....
Claro...desde que compre el celular hace pocos dias, siempre lo use en mi casa donde tengo WI FI. Hoy lo use fuera de casa y de repente, me dejaron de funcionar los datos moviles. Compre un nuevo PACK de datos y lo mismo! Resetié la parte de red movil y nada.... Lo que hice fue desinstalar el whatsap y volver a instalarlo...como no uso la version oficial sino otra porque es mas completa y permite mas cosas, supuse que me habian blokeado..... el tema que ya estoy en casa y recien mañana saldré y podre verificar si fuera de ella la parte de red de datos funciona...:pensando::rolleyes::cry: