Ver la Versión Completa : Fitbit versa
Hola, tengo un fitbit versa hace un par de días, el caso que cambie formato esfera reloj con la confianza de poder volver al que tenía por defecto.
Lo que me ha pasado :
1- instalé una esfera que parecía chula, pero ponía que el desarrollador podría aplicar cargos. Y al instalar pedía introducir código k-pay.io/code, así que no me fie, quise desinstalar pero no encontré la opción.¿Cuando instalas otra esfera se elimina o desinstala la que tienes? O si no es así, como desinstalar.
2- cómo sabes si son de pago o no.
3- quise volver a la que venía por defecto y no la encuentro, hay que volver a buscar? No hay forma de encontrar en dispositivo reloj o móvil aplicación fifbit.
4- Sería una lata tener que buscar siempre la anterior cuando quieras probar una nueva, si no gusta y tener que retroceder. Yo pensaba que reloj tendría sus propias esferas a parte de la de la tienda.
Gracias.
Joseblue
29/04/19, 22:38:04
Hola, tengo un fitbit versa hace un par de días, el caso que cambie formato esfera reloj con la confianza de poder volver al que tenía por defecto.
Lo que me ha pasado :
1- instalé una esfera que parecía chula, pero ponía que el desarrollador podría aplicar cargos. Y al instalar pedía introducir código k-pay.io/code, así que no me fie, quise desinstalar pero no encontré la opción.¿Cuando instalas otra esfera se elimina o desinstala la que tienes? O si no es así, como desinstalar.
2- cómo sabes si son de pago o no.
3- quise volver a la que venía por defecto y no la encuentro, hay que volver a buscar? No hay forma de encontrar en dispositivo reloj o móvil aplicación fifbit.
4- Sería una lata tener que buscar siempre la anterior cuando quieras probar una nueva, si no gusta y tener que retroceder. Yo pensaba que reloj tendría sus propias esferas a parte de la de la tienda.
Gracias.Al instalar una esfera nueva se quita la anterior, la única forma es recordar los nombres para volver a instalar las que más te gustan. Habría sido más práctico que te deje elegir favoritos para tenerlos ordenados.
Las carátulas o esferas de pago depende del desarrollador, suelen costar uno o dos euros pero pagas una vez y punto. Algunos las puedes probar 24 horas y después o pagas o instalas otra.
Muchas gracias. Si son de pago siempre indica precio y está la cajita de puede llevar costes según desarrollador?
Y las que no ponen nada son gratis, verdad?
Joseblue
29/04/19, 23:53:23
Muchas gracias. Si son de pago siempre indica precio y está la cajita de puede llevar costes según desarrollador?
Y las que no ponen nada son gratis, verdad?Si no ponen nada gratis
laura2040
19/05/19, 15:11:12
He visto este wacht y pensaba que no tenía GPS pero lo cierto que he visto miles de revisados en Internet y todos dicen que no lleva gps y aquí dicen que si...
Sabéis algo??? 1187241
Joseblue
19/05/19, 15:22:35
He visto este wacht y pensaba que no tenía GPS pero lo cierto que he visto miles de revisados en Internet y todos dicen que no lleva gps y aquí dicen que si...
Sabéis algo??? 1187241No lo tiene, pilla el GPS del teléfono pero el reloj por si solo no lo tiene. Ese anuncio está equivocado.
De hecho la página oficial de Fitbit lo indica claramente.
laura2040
19/05/19, 19:27:28
No lo tiene, pilla el GPS del teléfono pero el reloj por si solo no lo tiene. Ese anuncio está equivocado.
De hecho la página oficial de Fitbit lo indica claramente.Gracias compi, sin gps nada ni lo miro... [emoji8]
Joseblue
19/05/19, 20:10:35
Gracias compi, sin gps nada ni lo miro... [emoji8]Si sueles llevar el móvil contigo yo no le daría mucha importancia al GPS, es un reloj muy bonito que con una correa adecuada vale para cualquier situación.
Dragonsx
23/06/19, 15:43:52
Una pregunta a los que lo tienen o tuvieron, a que tal la experiencia y si es recomendable a día de hoy???
Joseblue
27/06/19, 01:11:00
Una pregunta a los que lo tienen o tuvieron, a que tal la experiencia y si es recomendable a día de hoy???Yo encantado con él, como cuantificador una maravilla, la aplicación muy completa y notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el móvil cada dos por tres
laura2040
29/06/19, 15:25:05
Una pregunta a los que lo tienen o tuvieron, a que tal la experiencia y si es recomendable a día de hoy???Es una banda en forma de reloj prefiero a las demás bandas, si tu problema es no disponer de GPS este no te sirve ,por lo.demas y para el gimnasio es sencillamente fantástico, cómodo y ligero ...no tiene.micro otro dato a tener en cuenta
Yo al final la he comprado en la oferta de mediamark y me tiraba lo del GPS pero siempre voy con el móvil.
Vik2015
13/07/19, 05:26:47
Pues la verdad que con las últimas actuaciones va genial...5 días de batería,responder a mensajes...es una buena opción de compra para gente no muy exigente que practique deportes en salas o gimnasio, o en natación en piscinas...la falta del GPS lo hace menos independiente del movil .
Pero cuantifica estupendamente.
Gnicolini
14/07/19, 04:27:28
El fitbit sorprende más de los que muchos usuarios pueden pensar .
Empecemos por la app que es sin duda la más completa e intiitiva de este tipo de smartwatch.
El reloj como notificador es básico,no tiene micrófono ni altavoz y aunque puedes responder con mensajes ya escritos es básico ,cumple .
Como pulsera cuantificador es genial, te distingue hasta 15 tipo de actividades deportivas automáticamente es una pasada ,el sueño lo clava y las horas rem.nadando es muy preciso ,es superconfigurable es uno de los mejores ,y los sensores tanto.cardiacos como barométrica, altímetro es de los mejores actuales,la pantalla se ve genial en exteriores tienen 1000 nits.
La batería con todo conectado dura 4 días clavados que esta muy bien me hubiera gustado fuesen 7.
Y por hablar de una carencia importante diría el GPS, no tiene y esto para los corredores y nadadores al aire libre es negativo pues o llevas el movil o no.te traza el recorrido y corriendo bueno lo podemos llevar, pero nadando uhhhno ...si eso es primordial para ti ,esta no es tu notificadira.
Si eres de los de gimnasio y te preocupa tu salud y sales a correr con movil o.no te importa trazar mapas para saber tu recorrido...este es tu smartwatch deportivo.
Joseblue
14/07/19, 11:21:16
Y si necesitas GPS porque dejas el móvil tienes el Ionic, es lo mismo con GPS
Gnicolini
14/07/19, 14:15:18
Y si necesitas GPS porque dejas el móvil tienes el Ionic, es lo mismo con GPSPresenta múltiples problemas desde su inicio ,es más esta 30 euros más caro e incluso al mismo precio, pero ha tenido y tiene muchos problemas, he tenido 2 de Amazon y problemas de pantalla y GPS en ambos, el tercero en disputa cuando fui al sat lo dejé olvidado en el coche y me lo robaron pero el mismo problema, tengo la versa y la verdad que encantado, pero si eres de salir a correr y marcar recorridos, es mejor una con GPS
Joseblue
14/07/19, 14:23:47
Presenta múltiples problemas desde su inicio ,es más esta 30 euros más caro e incluso al mismo precio, pero ha tenido y tiene muchos problemas, he tenido 2 de Amazon y problemas de pantalla y GPS en ambos, el tercero en disputa cuando fui al sat lo dejé olvidado en el coche y me lo robaron pero el mismo problema, tengo la versa y la verdad que encantado, pero si eres de salir a correr y marcar recorridos, es mejor una con GPSPues yo estaba pensando en comprar ese porque se me ha ahogado el Versa y como me han devuelto el dinero pensaba pillar el Ionic pero además gana un día de batería.
Gnicolini
14/07/19, 16:00:58
Pues yo estaba pensando en comprar ese porque se me ha ahogado el Versa y como me han devuelto el dinero pensaba pillar el Ionic pero además gana un día de batería.No te lo recomiendo amigo, puedes ver en Amazon multitud de usuarios con problemas, a mi me encantó el diseño pero, te dará problemas tarde o temprano.
Joseblue
14/07/19, 16:15:46
No te lo recomiendo amigo, puedes ver en Amazon multitud de usuarios con problemas, a mi me encantó el diseño pero, te dará problemas tarde o temprano.Muchas gracias
Edymorales
14/07/19, 21:39:05
No te lo recomiendo amigo, puedes ver en Amazon multitud de usuarios con problemas, a mi me encantó el diseño pero, te dará problemas tarde o temprano.Yo lo compre por amazon y a los 3 meses se malogro la pantalla salían como en los televisores antiguos unas bandas que no dejaban ver nada, me entregaron otro y al mes le entro agua (supuestamente aguanta 5 atm) no lo repararon y lo reclame en amazon y decidí el reembolso del dinero...
Y como yo en amazon muchas personas Con problemas
Dragonsx
16/07/19, 02:27:43
Pues yo estaba pensando en comprar ese porque se me ha ahogado el Versa y como me han devuelto el dinero pensaba pillar el Ionic pero además gana un día de batería.No lo pienses tarde o temprano te va a fallar y creo que más bien pronto....
Dia2016
18/07/19, 21:53:43
Se sabe algo del ionic 2????y versa 2, se estaban cocinando
Joseblue
18/07/19, 23:46:59
Se sabe algo del ionic 2????y versa 2, se estaban cocinandoYo no he leído ni un solo rumor pero tampoco había leído nada sobre el nuevo versa lite y ahí lo tenemos
Dragonsx
22/07/19, 12:35:33
Este año tocaría pero estos de fitbit no pasan por su mejor momento
Joseblue
29/08/19, 10:12:25
Se sabe algo del ionic 2????y versa 2, se estaban cocinandoAyer han presentado el nuevo versa 2
Alguien sabe cómo mirar si hay actualizaciones de software. Navegando por la app no veo la opción de ver si se está con la más reciente o hay disponibilidad de nueva.
Joseblue
03/09/19, 14:10:49
Alguien sabe cómo mirar si hay actualizaciones de software. Navegando por la app no veo la opción de ver si se está con la más reciente o hay disponibilidad de nueva.A mí se me actualiza sola con el resto de aplicaciones del PlayStore
A mí se me actualiza sola con el resto de aplicaciones del PlayStoreGracias, me refiero al firmware del reloj, no app del móvil, me expresé mal, disculpa.
Hola, tuve que llevar a servicio técnico el reloj y me han dado uno nuevo. El/los problemas son los siguientes :
1- No encuentro esferas en español, me parece raro porque la anterior vez todas eran en español. Podría ser que el reloj sea firmware de otro país, o es configuración...
2- la esfera en valores de pasos,calorías , y ubicación sale ind, ind, nand - SOLUCIONADO, NO SE HABÍA ACEPTADO PERMISOS.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.