Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Kies y Spica
Buenas, soy nuevo por aqui y en el mundo Android, vengo de Windows Mobile, y adquirí hace poco tiempo un galay spica con 2.1, pero sin cd.
Despues de ver los hilos relacionados, he descargado e instalado el kies y el new pc studio de la web de samsung, ahora el problema lo tengo en que el new pc studio me indica que no puede hacer nada con este terminal, que utilice el kies.
Al abrir el kies y con el modo depuracion activado, el kies se queda "conectando" con el dispositivo y no llega a ningun sitio.
¿Alguna idea o solucion?
Gracias por adelantado!
Pac-Man
01/11/10, 13:16:53
A ver... Para administrar los contenidos del móvil, no utilices esos programas, sino simplemente, conéctalo por USB, y activas el dispositivo.
Otra cosa es que quieras flashearlo, en cuyo caso, tendrás que quitar todos los procesos relacionados con Kies y NPS.
También te recomiendo, que uses XP... Como recomendación personal, para estas cosas, es mejor... En W7 Y Vista da muchos problemas.
Saludos!
Para administrar los contenidos utilizo el modo almacenamiento masivo, no esos programas, lo que busco ahora mismo es si se puede, navegar con el telefono a traves del pc, con windows si podia, para ir al market y etc...
Lo que buscaba era introducirme en los flasheos y tal, voy viendo tutoriales durante toda la semana pero estoy muy verde.
Utilizo XP, ya que con mi antiguo Omnia tenia problemas con Windows 7.
¿He de evitar el kies y el new pc studio para los flasheos? ¿Que modo de sincronizacion deberia usar?
Pac-Man
01/11/10, 21:23:01
No, a ver...
Lo primero, ¿leiste el post de miztwo acerca de cómo flashear el spica y hacerlo root? Ahí te detalla todo lo que has de hacer para flasharlo.
En cuanto al Kies, no uses ese, simplemente has de instalar el NPS del CD que viene, y luego ya pones el teléfono en modo download, lo enchufas, y te lo debería coger.
Veamos, compre el telefono con la 2.1 samdroid instalada y con el multitouch y todo eso.
Pero resulta que no me proporcionó el CD y solo busco el programa o programas que trae ese CD, y ya poco a poco ir introduciendome en este mundo.
El telefono era originalmente de Yoigo, pero lo liberé por IMEI, ¿que programa necesitaria para actualizar el tiempo o navegar con el movil teniendo el cable usb conectado?
Estoy desistalando todo para empezar de nuevo.
Perdon por la inexperiencia, te agradezco la ayuda!
Pac-Man
02/11/10, 15:59:12
Es que no entiendo qué es lo que quieres hacer, exáctamente.
Para actualizar el tiempo, un widget e internet en el teléfono; y para navegar lo mismo. No se puede compartir la conexión de internet por USB con la 2.1... No trae el USB Thetering...
Con Froyo se puede hacer, según he leido, pero aún anda muy verde para el Spica.
Lo que quiere hacer es Tether. Y se hace a través de un programa desde el teléfono. Hay multitud de ellos, el Easy Tether por ejemplo es uno de ellos, pero creo que solamente puede hacerse via wifi.
Pac-Man
02/11/10, 18:50:00
USB Theter no está disponible en Eclair... Por eso le he dicho que, por ahora, nanai...
Si, exactamente, pero no sabia ni imaginaba que hiciese falta un programa, cual me recomendariais?
Podria usarlo con la 2.1?
La verdad es que echo en falta algunas cosas tan basicas en Windows como esta.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Pac-Man
02/11/10, 19:03:08
A ver... Repito, 3º vez: si lo que quieres es internet en el móvil por USB, en Android 2.1 (es decir, la que tienes puesta), no es posible, porque no está habilitado, ni soportado...
Si tienes WiFi en casa, conecta el móvil por WiFi. De lo contrario, a menos que contrates tarifa plana con tu compañía, no hay más caminos posibles para tener internet en el teléfono.
USB Theter no está disponible en Eclair... Por eso le he dicho que, por ahora, nanai...
Pues entonces cruzaremos los dedos para poder tener Froyo pronto y totalmente funcional!
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!;-)
Pac-Man
02/11/10, 19:13:13
¿Puedo cerrar el hilo? Dado que ya está contestado, veo innecesario tenerlo abierto...
Adelante cierralo, ya voy siguiendo tutoriales segun me va haciendo falta.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.