Sxhumi
29/04/19, 19:42:00
Hace un aņo hice uso de la garantia.De la noche a la maņana el auricular de llamada se oye bajisimo.Escribo al servicio tecnico,al dia siguiente un mensajero recogiendo el telefono,a los dos dias me escribe el SAT (mipostventa.es)diciendo que lo que tiene el altavoz es porqueria,que no entra en garantia....raro que de la noche a la maņana por porqueria se oiga bajo...lo normal seria que se dejase de oir progresivamente(en mi vida normal no expongo el tlf a sitios sucios y jamas me habia pasado esto con otro tlf.Pago el arreglo de mi bolsillo.Hace unos dias el Jack del audifono empieza a funcionar mal detecta los auriculares sin estar conectados...si miramos en internet debe ser bastante normal en el note4.A los dias deja de funcionar y decido volver a hacer uso de la garantia.Me manda un correo del SAT (mipostventa.es)que el Jack tiene oxido y que por eso no entra en garantia.Jamas se ha mojado el movil.Del SAt me dicen que con el vaho de la ducha puede humedecerse el jack y coger oxido.VERGONZOSO.Si quiero recuperar el movil tengo que pagarle al mensajero 25€!!!!Una y no mas buena manera de desentenderse de la garantia y llevarse 25€ por la cara.Esta claro,si no me llevo la pasta de la reparacion,me llevo los 25€ de la devolucion.Maņana mismo a consumo.