PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno utilizar Santander wallet para pagar?

JacksSsS
29/04/19, 19:15:35
Buenas chicos.

Esta semana me he hecho del Banco Santander con la cuenta 1 2 3, me han dado las tarjetas y me han dicho que utilice la aplicación para pagar Santander wallet ya que tengo descuento si compro a través del móvil utilizando la tarjeta Prime.

Hoy he configurado la aplicación he activado NFC y a la hora de pagar el TPV en el supermercado Dia no ha detectado bien ya que ha pitado tres veces y dice que no es una tarjeta correcta o algo así.

Alguno sabe que puede ser ole funciona?

pakordo
29/04/19, 20:08:46
Buenas chicos.

Esta semana me he hecho del Banco Santander con la cuenta 1 2 3, me han dado las tarjetas y me han dicho que utilice la aplicación para pagar Santander wallet ya que tengo descuento si compro a través del móvil utilizando la tarjeta Prime.

Hoy he configurado la aplicación he activado NFC y a la hora de pagar el TPV en el supermercado Dia no ha detectado bien ya que ha pitado tres veces y dice que no es una tarjeta correcta o algo así.

Alguno sabe que puede ser ole funciona?

Comprueba que tienes activada la opción de poder pagar sin tener la app abierta. De todas maneras alguna vez falla aleatoriamente...

salvaivan
29/04/19, 20:39:49
Hola BBVA si es posible en la base, osea que no has forzado actualizar, yo desde que voy actualizando por htool no lo he probado.
Por cierto nfc activado que es lo normal?

zenc
29/04/19, 21:18:06
tiempo atras eso pasa con los que tenian una sim de vodafone y haciendo un duplicado se solucionaba

JacksSsS
29/04/19, 22:36:10
tengo activado la opción de pago sin tener que tener la aplicación abierta y en modo de pago tengo por defecto la aplicación Santander wallet en vez de tenerla de Google por ejemplo.

tengo funda puesta en el teléfono pero sí que es verdad que por ejemplo el bonobús que funciona con NFC detecta sin problemas el saldo el TPV que os cuento ha detectado el NFC pero no dice que es una tarjeta válida y que yo sepa estaba activada.

no sé lo de Vodafone qué tendrá que ver curiosamente yo soy Vodafone pero el pago es a través de NFC y una tarjeta a través de 4G no sé...

lo intentaré en otro comercio porque si no puedo utilizar el móvil para pagar estoy jodido porque tiene muchos descuentos jajaja

A5000
29/04/19, 22:51:17
tengo activado la opción de pago sin tener que tener la aplicación abierta y en modo de pago tengo por defecto la aplicación Santander wallet en vez de tenerla de Google por ejemplo.

tengo funda puesta en el teléfono pero sí que es verdad que por ejemplo el bonobús que funciona con NFC detecta sin problemas el saldo el TPV que os cuento ha detectado el NFC pero no dice que es una tarjeta válida y que yo sepa estaba activada.

no sé lo de Vodafone qué tendrá que ver curiosamente yo soy Vodafone pero el pago es a través de NFC y una tarjeta a través de 4G no sé...

lo intentaré en otro comercio porque si no puedo utilizar el móvil para pagar estoy jodido porque tiene muchos descuentos jajaja
Yo tengo la app de wallet del Santander y decirte que es una auténtica mierda funciona fatal, en el mercadona bien, carrefour mal, dia mal, si el datáfono es de los primeros con nfc lo tienes jodido, solo tienes que mirar los comentarios de la app en google play, es de traca que un banco como el Santander no tenga el servicio de Google pay.
Te recomiendo que siempre lleves la tarjeta encima.
Espero poder ayudarte.
Saludos.

JacksSsS
29/04/19, 22:56:42
Yo tengo la app de wallet del Santander y decirte que es una auténtica mierda funciona fatal, en el mercadona bien, carrefour mal, dia mal, si el datáfono es de los primeros con nfc lo tienes jodido, solo tienes que mirar los comentarios de la app en google play, es de traca que un banco como el Santander no tenga el servicio de Google pay.

Te recomiendo que siempre lleves la tarjeta encima.

Espero poder ayudarte.

Saludos.Al menos me lo has aclarado que es una basura de hecho lo he reportado a Santander.

Utilizar Samsung pay y Apple pay pero lo curioso es que no utiliza Google Play... Pues yo tengo la tarjeta de crédito prime que me bonifica si compro por internet y si utilizo la aplicación de wallet para pagar...

Me otra forma de pagar con el móvil en Santander entonces imagino

A5000
30/04/19, 10:22:35
Al menos me lo has aclarado que es una basura de hecho lo he reportado a Santander.

Utilizar Samsung pay y Apple pay pero lo curioso es que no utiliza Google Play... Pues yo tengo la tarjeta de crédito prime que me bonifica si compro por internet y si utilizo la aplicación de wallet para pagar...

Me otra forma de pagar con el móvil en Santander entonces imagino
De momento ninguna otra forma sin pasar por wallet. Esperemos que estos inútiles del Santander activen el uso de sus tarjetas en google pay.
Saludos.

JacksSsS
30/04/19, 19:31:15
De momento ninguna otra forma sin pasar por wallet. Esperemos que estos inútiles del Santander activen el uso de sus tarjetas en google pay.

Saludos.Pues sí porque si no vamos a acabar con Samsung o iPhone jaja

kmikcast
05/05/19, 12:10:51
En Carrefour tampoco funciona en el resto de sitios con el wallet de Santander no he tenido problemas... No he probado en día... Pero si en muchas tiendas de ropa etc y sin problema en ninguna solo me ha fallado en Carrefour...

JacksSsS
05/05/19, 13:25:34
En Carrefour tampoco funciona en el resto de sitios con el wallet de Santander no he tenido problemas... No he probado en día... Pero si en muchas tiendas de ropa etc y sin problema en ninguna solo me ha fallado en Carrefour...yo he vuelto a probar esta semana en el día porque es donde suelo hacer la compra habitualmente y efectivamente no funciona da error como si no existiera la tarjeta como si hubiera un fallo magnético vamos que no funciona tampoco en día al menos con los TPV que tienen allí.

es un poco contraproducente que me saque la tarjeta Santander Prime para tener descuentos en comercios y pago a través del móvil y la aplicación no funciona

JacksSsS
05/05/19, 23:39:20
Acabo de probar también en el doner kebab y funciona sin problemas al menos con pagos inferiores a 20 € ya que no sé cómo funcionará cuando él cobro sea más de 20 € no sé si me dirá que ponga la huella en la pantalla o qué

pakordo
27/11/19, 20:03:34
Acabo de probar también en el doner kebab y funciona sin problemas al menos con pagos inferiores a 20 € ya que no sé cómo funcionará cuando él cobro sea más de 20 € no sé si me dirá que ponga la huella en la pantalla o qué

¿Cómo vas con este tema?. A mí me funcionaba en la mayoría de sitios y desde una de las últimas actualizaciones del sistema se ha ido todo al carajo, me falla hasta en el mercadona. He hecho borrado de datos, reconfiguración, reinicio de terminar y nah de nah.

Saludos!