PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre la ROM estable y la Developer


rafael1960
29/04/19, 18:28:48
Estoy intentando averiguar qué diferencia existe entre estas 2 ROMs y no consigo aclararme, recomiendan la Beta pero aparte de las actualizaciones que llegan antes, hay alguna diferencia más? No me decido a cambiar porque no sé qué aplicaciones trae o si son distintas, mejora en batería, etc.... Gracias por ayudarme.

keitaro_xp
29/04/19, 18:31:59
En teoría la beta es la zona de pruebas de las cosas que finalmente acabarán en la estable y cosas que no se verán (o demorarán en llegar).

Si quieres más autonomía y tal, quizás te diría que te quedases en la estable ya que el flasheo es más tardío que la beta, que es semanal.

Rajuco
29/04/19, 19:36:50
Yo, pase de la estable a la beta 9.4.18 y la verdad que la encuentro más fina que la estable en todo, hoy se a actualizado a la 9.4.26 y de momento todo correcto, el táctil lo noto mucho mejor entre otras cosas y la batería más o menos igual.

Antduro77
29/04/19, 21:19:19
En mi opinión las betas siempre son muy superiores a las estables. Por el nombre puedes pensar que si quieres estabilidad con pocos/cero bugs debes ir a la estable, pero bajo mi experiencia con más de 2 años con un Redmi Note 4 MTK y más de 3 meses con el Pocophone, es que las betas suelen ir bastante más finas en casi todo (a no ser que una alguna rom semanal en concreto tenga algún problema).