PDA

Ver la Versión Completa : Temas para funda del telefono

antonionegue
29/04/19, 17:43:31
Buenas,

He observado que dentro del store Galaxy Themes esta la opción "temas para funda del telefono" (adjunto foto) pero no veo ninguna...en mi caso, tengo la funda cover con led. Sería interessnte encontrar algun tema acorde con la funda.

Alguien ha encontrado estos temas??

Gracias!

moriei
30/04/19, 01:21:05
Yo tengo la misma, y se la dejé quitada por ponerle una más liviana, al ponerse la de nuevo, me dio la enhorabuena por la funda y me llevo a galaxy themes.

antonionegue
30/04/19, 18:57:57
Gracias compañero. He intentado lo q me dices y no me sale el mensaje d enhorabuena ni tmpoco me redirige a galaxy themes...no se si alguien mas puede confirmar q soy yo...no obstante, q tipo de themes son? Puedes mandar una captura si no es mucha molesti. Gracias!

Trygain
30/04/19, 21:42:11
Gracias compañero. He intentado lo q me dices y no me sale el mensaje d enhorabuena ni tmpoco me redirige a galaxy themes...no se si alguien mas puede confirmar q soy yo...no obstante, q tipo de themes son? Puedes mandar una captura si no es mucha molesti. Gracias!

Si no te sale el mensaje, lo mas probable es que tu funda no sea original. Un saludo

antonionegue
01/05/19, 11:03:59
Ya lo he conseguido! Me sale el aviso pero cuando le doy, no pasa nada d nada...no me redirige a ningún lado. Tmpoco veo ninguna subcategoria cn estos temas dentro del themes store.

antonionegue
04/05/19, 20:03:53
Hoy me ha salido el dichoso mensaje de bienvenida y redirigido x fin al store. Podemos cerrar tema. Gracias por la ayuda!