Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zumbido Cargador Inalámbrico

pelaero
29/04/19, 17:43:19
Hola a todos.
Una pregunta, ¿el cargador inalámbrico os emite un pequeño zumbido mientras está cargando?
El mío lo hace, y aunque durante el día, con el resto de ruidos habituales, no se aprecia, en el silencio de la noche se hace bastante molesto. Ni sé si es normal.

Gracias

quyta
29/04/19, 18:05:47
El mío es el de 20W y también lo hace, no extremadamente fuerte pero sí lo hace. Cuando sólo está conectado no hay problema pero en cuanto coloco el móvil comienza a hacer el zumbido.

Legnasiul
29/04/19, 18:54:30
El mío igual, es el ventilador que tiene para que no se caliente.

SeRemarquer
29/04/19, 19:41:04
Correcto, como dice el compañero es el ventilador. Depende de la temperatura que alcance se escucha más o menos. A mi hace una semana me llego a despertar ya que parecía un reactor, pero era normal, estaba por encima de 37°C y el ventilador iba al máximo, después de 7 minutos, apenas se escuchaba.

Por otro lado, si lo dejas conectado, el adaptador como cualquier otro, emite un pequeño pitido/zumbido pero es lógico por la energía que tiene (y sí, eso consume luz, pero en muy baja cantidad).

No preocuparse, es todo lógico y normal! :)

tetsuoshima41
30/04/19, 08:23:51
Ufff, a mí eso no me gustaría. Menos mal que el de 10W no suena nada. En verano el de 20w va a sonar siempre a tope
Un saludo