Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son necesarios Huawey wear y Huawey Health instalados en el movil?
PichaLatigo
29/04/19, 16:55:52
Acabo de recibir el Huawey watch 2, he instalado el Wear OS y el movil me ha pedido que instale Huawey wear pero me asusta la cantidad de datos que me pide. Es necesario instalar HUAWEY WEAR en el movil o puedo funcionar y configurar solo con el WEAR OS de Android?
PichaLatigo
29/04/19, 18:29:03
Me autorespondo. Parece ser que si, o al menos al clicar WEAR OS en el movil me aparece la pantalla de HUAWEY WEAR, luego entiendo que son como 1.
He instalado la nanosim (tarjeta eco) de Euskaltel y funciona independientemente, no he tenido que configurar nada.
El tamaño del reloj me ha gustado, no es tan mazacote como lo pintan algunos.
Es mi primer Android wear y no acierto para que me aparezcan en las aplicaciones ni el endomondo, ni el strava ni el ghostracer...
Hoy tendré que probar el runtastic que es el unico que aparece y espero poder exportarlo a strava
Yo solo tengo instalado la aplicacion wear os (obligatoria de verdad) y la de salud para sincronizador mis carreras. Listo.
PichaLatigo
30/04/19, 10:17:08
Llevo un día con el reloj y poco a poco voy cogiéndole el callo al wear OS pero es un poco liante y poco intuitivo.
Estoy contento con el reloj porque puedo hacer lo que quería, es decir ir a entrenar en horario laboral (soy autónomo) y a pesar de no llevar móvil encima estar disponible/conectado por el smartwatch Huawey watch 2.
Ayer entrené con el runstastic y hoy he conseguido instalar el Strava. lo tenia en el móvil y pensaba que era suficiente para que apareciese en el reloj pero hace falta instalarlo del play store del reloj y luego darle la aceptación a wear OS mediante el navegador del movil. Ya está funcionando.
El HW2 traga la bateria en modo standalone pero cuando no lo utilizas consume como un pajarito.
Voy a ver como evoluciona pero yo estoy contento. Me dura más que los androids puros chinos que tuve anteriormente como el Omate Truesmart y otros 2 chinorris a los que les fallaba el GPS en menos de 2 meses de uso.
No necesito utilizar mi polar M430 llevando el huawey watch 2.
Desde que lo encendí ayer el HW2 por primera vez me ha pedido actualizarlo dos veces.
En modo autónomo/standalone me entran los últimos whasaps también (creo que solo los últimos de cada contacto) o al menos no he visto todos.
No me gusta mucho llevarlo por solo bluetooth porque al recibir llamadas se silencia el tono en el móvil. tengo que seguir salseando para ver como lo configuro aunque repito que los ajustes/configuración del huawey wear no es muy intuitiva
volteretero
06/05/20, 00:09:09
Llevo un día con el reloj y poco a poco voy cogiéndole el callo al wear OS pero es un poco liante y poco intuitivo.
Estoy contento con el reloj porque puedo hacer lo que quería, es decir ir a entrenar en horario laboral (soy autónomo) y a pesar de no llevar móvil encima estar disponible/conectado por el smartwatch Huawey watch 2.
Ayer entrené con el runstastic y hoy he conseguido instalar el Strava. lo tenia en el móvil y pensaba que era suficiente para que apareciese en el reloj pero hace falta instalarlo del play store del reloj y luego darle la aceptación a wear OS mediante el navegador del movil. Ya está funcionando.
El HW2 traga la bateria en modo standalone pero cuando no lo utilizas consume como un pajarito.
Voy a ver como evoluciona pero yo estoy contento. Me dura más que los androids puros chinos que tuve anteriormente como el Omate Truesmart y otros 2 chinorris a los que les fallaba el GPS en menos de 2 meses de uso.
No necesito utilizar mi polar M430 llevando el huawey watch 2.
Desde que lo encendí ayer el HW2 por primera vez me ha pedido actualizarlo dos veces.
En modo autónomo/standalone me entran los últimos whasaps también (creo que solo los últimos de cada contacto) o al menos no he visto todos.
No me gusta mucho llevarlo por solo bluetooth porque al recibir llamadas se silencia el tono en el móvil. tengo que seguir salseando para ver como lo configuro aunque repito que los ajustes/configuración del huawey wear no es muy intuitivaHombre esto de que para hacer deporte sustituye al polar m 430 es muy relativo
si puedes hacer deporte con el uawei pero no es un polar 430 que está más especializado y ofrece una cantidad de métricas que imposible para huawei
y eso que el M430 es antiguo pero es súper válido para hacer running qué es lo que supongo que harás
PichaLatigo
11/05/20, 16:41:29
Hombre esto de que para hacer deporte sustituye al polar m 430 es muy relativo
si puedes hacer deporte con el uawei pero no es un polar 430 que está más especializado y ofrece una cantidad de métricas que imposible para huawei
y eso que el M430 es antiguo pero es súper válido para hacer running qué es lo que supongo que harás
Esta claro que es más práctico para hacer deporte el polar M430, pero si entreno en horario laboral solo llevo el Huawey watch 2. No llevo ni M430 ni móvil. Me basto solo con el Huawey.
Instala el Ghostracer y configura el smartwatch con las metricas que necesites. Ademas al acabar puedes exportar el entreno a strava.
Pero repito siempre será más practico un reloj deportivo que no se apaga la pantalla nunca.
volteretero
11/05/20, 17:31:51
Por Supuesto te hace el habio este reloj, yo estoy contentísimo con él pero eso sí para deporte llevo otro también de polar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.