Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 9 no pasa de pantalla bloqueo. Solo falla cuando tiene tarjeta SIM.

jjoosseemii
29/04/19, 15:56:57
Me pasa una cosa muy rara. Compré el Mi 9 en un vendedor de eBay España, versión global y cargador europeo. Recibí el móvil y todo bien, hasta que a los dos días de uso se quedaba en bucle en la pantalla de bloqueo y no respondía ni hacía nada. El solo al rato pasaba a Mi_recovery 3.0 y solo podía reiniciar.

Al final en ese mismo sitio hice un wipe data y móvil de fábrica, reinstalé todo de nuevo y me ha vuelto a funcionar 4 o 5 días hasta que vuelve a pasar lo mismo.*
He comprobado que sin tarjeta SIM arranca perfectamente, pero con SIM en cualquiera de las dos ranuras no funciona. La SIM está correctamente instalada y me funciona en otro móvil perfectamente. He probado con otra tarjeta SIM y sigue fallando.

Ya le he preguntado al vendedor de eBay, pero por si alguien me puede ayudar, lo comento por aquí. Muchas gracias

Un saludo.

Driverjoa
29/04/19, 16:11:51
Saludos; me ocurrió lo mismo que a tí, lo compré en Amazon, les conté el problema y me cambiaron el terminal sin problemas. Con éste no ha vuelto a pasar, suerte.

jcontanaya
29/04/19, 18:32:58
Creo recordar que en una ocasión me pasó algo parecido, y el tema fue que quité permisos de ubicación a la localización del dispositivo (de miui).

Legnasiul
29/04/19, 18:57:07
Eso es fallo del terminal, pide cambio.

jjoosseemii
30/04/19, 15:48:19
Creo recordar que en una ocasión me pasó algo parecido, y el tema fue que quité permisos de ubicación a la localización del dispositivo (de miui).Pues es cierto que no habilité la localización de miui, pero eso fue 4 días antes de que empezara a ocurrir.
Pero bueno, al final el vendedor me mandó etiqueta para devolución y reenvolso o reemplazo.
Ya que pillé un cupón de 10 % de descuento en ebay y me salió por 360€, he pedido reemplazo, a ver si hay más suerte con el siguiente.

Saludos