Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar servicios de Samsung despues de unroot

SimonJeremias
29/04/19, 14:26:57
Todos sabemos que despues de hacer Root a nuestro movil, perdemos muchos beneficios que teniamos de samsung service, como carpeta segura, contraseņas por datos biometricos y cosas asi, el tema es que me gustaria volver a tener Carpeta segura, y las cotraseņas por datos biometricos, hice unroot de mi movil, pero como que quedan registros de root y no me deja iniciar carpeta segura y demas servicios de samsung, o si alguien conoce alguna forma de tener algo parecido a carpeta segura, y me lo recomienda seria genia, gracias!

Simon

TheSantiagoSP
29/04/19, 15:11:01
Busca lo que es Knox.

SimonJeremias
29/04/19, 15:44:21
Pero acaso Carpeta segura , no reemplazo a Knox en las terminales mas nuevas de Samsung?

r4yv3n
29/04/19, 17:25:41
No se puede recuperar ni carpeta segura, ni Samsung Pay.

SimonJeremias
29/04/19, 18:12:45
eso lo sabia, pero pense que flasheando la rom original , volveria a funcionar, pero no hubo caso, no conoces alguna app que funcione de la misma manera? como si fuera una particion oculta de mi movil? no solo ocultar archivos y esas cosas, si no, poder instalar apps y demas, como lo era carpeta segura, y antes Knox.