PDA

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL] Havoc OS v2.8 [Pie]

Xuso77
29/04/19, 12:57:32
Rom Havoc OS v2.8 Official.
Todos los créditos a los dev. y al equipo Havoc OS.
Hilo de la Rom en XDA: Aquí (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-havoc-os-v2-0-t3853555).

https://img.xda-cdn.com/rtVjlqfAEv49MJ9-QdFkuMxNrRM=/https%3A%2F%2Fraw.githubusercontent.com%2FHavoc-OS%2Fandroid_vendor_extras%2Fpie%2FXDA%2FImages%2F Havoc_Logo.png

https://img.xda-cdn.com/5ZoACRCyb-vpqhqKaaDPx-mWwq0=/https%3A%2F%2Fraw.githubusercontent.com%2FHavoc-OS%2Fandroid_vendor_extras%2Fpie%2FXDA%2FImages%2F About.png
INFO
Havoc-OS 2.7 is based on AOSP, inspired by Google Pixel.
Has a refined Material Design 2 UI by skulsHADY.
So many features that you probably won't find in any ROM.
All you can dream of and all you'll ever need.
Just flash and enjoy...

INSTALACION
Tener un custom recovery instalado (TWRP, etc) Más información: Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796)
Descargar la ROM Havoc OS y el último paquete de GApps.
Iniciar en Recovery.
Factory Reset/ Wipe system, caché y dalvik cache. Format data. OJO Se borra la memoria interna.
Instalar la Rom Havoc OS
Instalar Google Apps (opcional)
Instalar Magisk Root (opcional)
El primer inicio puede tardar hasta 10 minutos.

https://img.xda-cdn.com/Pv1_ZlM6WxMDEpDn0J1LpsCF-gs=/https%3A%2F%2Fraw.githubusercontent.com%2FHavoc-OS%2Fandroid_vendor_extras%2Fpie%2FXDA%2FImages%2F Links.png
DESCARGAS
ROM (https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/whyred/)
Changelog (https://raw.githubusercontent.com/Havoc-OS/android_vendor_extras/pie/Changelog/Changelog.txt)
GApps (https://opengapps.org/) ARM64, Android 9, Pico o Nano(recomendadas)
Magisk (https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v19.3/Magisk-v19.3.zip)

Capturas de Pantalla
Aquí (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30541879&postcount=2)

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE FIRMWARES
(Gracias a jscalvera por la información y texto) :thumbup:
Las nuevas versiones de la ROM Havoc (a partir de la 2.6) ya están basadas en firmware pie, por lo tanto antes de instalarla se debe tener base pie y un recovery que soporte pie (Pitch Black u Orange Fox son los recomendados).
Si intentas flashear una versión anterior a la 2.6, sigue leyendo:
Está pasando que últimamente hay bastante lío con gente que está probando la beta de MIUI (android y firmware pie) y luego al flashear custom roms (android pie pero firmware oreo), tienen problemas de error 7 o consiguen flashear pero fallan algunas funcionalidades.
Esto es debido a que el SO instalado (la ROM) no está preparado para esa versión de firmware (drivers).
De momento, hay ROMS, que aunque sean PIE están basadas en el firmware de Oreo.
Esta es una de ellas.
Para solucionarlo hay dos opciones:
- A través de miflash se instala la última global versión Oreo y volvemos a repetir todo el proceso de instalar recovery,.....
- Pasamos por XDA y buscamos el hilo de los firmwares en la seccions de ROMS y kernels para nuestro dispositivo. Aquí encontraremos los últimos firmwares de las ROM estable y developer en formato Zip para flashear desde el recovery.
Una vez actualizado el firmware no deberíamos encontrar más errores.
:ok:

Xuso77
29/04/19, 13:03:32
Hola, estoy probando esta Rom y funciona todo tan bien, que he decidido crear este hilo, así todos los que pongamos la Rom podemos ir comentando.
De momento me gusta mucho, puede ser la mejor ROM que he probado para el Redmi Note 5.
Os animo a probarla, seguro que no os decepciona.
Saludos
Capturas:

sergiola123
29/04/19, 13:06:49
¿Me podrias confirmar si se puede poner el tema oscuro y las notificaciones en blanco?
Gracias de antemano.

Xuso77
29/04/19, 13:27:01
¿Me podrias confirmar si se puede poner el tema oscuro y las notificaciones en blanco?
Gracias de antemano.
Hola!
A qué te refieres con el tema oscuro y las notificaciones en blanco?

Tema oscuro sí hay, pero quieres decir:
En blanco los ajustes del panel de notificación?
Que te salgan las notificaciones que llegan en blanco?

Si hay alguna ROM que lo lleve dime por donde anda en los ajustes, que aquí hay opciones de dar y vender!! jajajajajajaja

natxete007
29/04/19, 13:27:21
Habrá que estar en Android 9 me imagino no?

Xuso77
29/04/19, 13:28:19
Habrá que estar en Android 9 me imagino no?
Hola, esta ROM funciona de momento con firmware en Oreo. Aunque la ROM está en Android 9.
Saludos

sergiola123
29/04/19, 13:35:36
Hola!
A qué te refieres con el tema oscuro y las notificaciones en blanco?

Tema oscuro sí hay, pero quieres decir:
En blanco los ajustes del panel de notificación?
Que te salgan las notificaciones que llegan en blanco?

Si hay alguna ROM que lo lleve dime por donde anda en los ajustes, que aquí hay opciones de dar y vender!! jajajajajajajaMe refiero a que cuando activas el modo oscuro las notificaciones tambien se ponen en modo oscuro (como en miui) o siguen con el blanco de siempre (por defecto)

Xuso77
29/04/19, 13:41:25
Me refiero a que cuando activas el modo oscuro las notificaciones tambien se ponen en modo oscuro (como en miui) o siguen con el blanco de siempre (por defecto)
Salen oscuras también. Desconozco si se puede configurar para que salgan blancas.
Saludos

sergiola123
29/04/19, 13:45:04
Salen oscuras también. Desconozco si se puede configurar para que salgan blancas.
SaludosPues vaya! Parece que la unica ROM que tiene esa opción es la RR.

sergiola123
29/04/19, 14:14:32
Tambien he escuchado que tiene gestos, ¿como van?

Xuso77
29/04/19, 14:19:18
Pues vaya! Parece que la unica ROM que tiene esa opción es la RR.
Sabes cómo llegar a la opción esa en la rr?

Ya probaré los gestos y comentaré.
Saludos

sergiola123
29/04/19, 14:21:12
No es que te de una "opcion", simplemente al activar el modo oscuro por defecto no altera las notificaciones.

29/04/19, 20:17:36
para instalarla, estando en xiaomi eu beta, android 9. tengo que hacer algo mas, ademas de lo descripto arriba?

Xuso77
29/04/19, 20:56:21
para instalarla, estando en xiaomi eu beta, android 9. tengo que hacer algo mas, ademas de lo descripto arriba?
Tienes que poner firmware de oreo.
Saludos

sergiola123
30/04/19, 08:47:42
La mejor rom AOSP que he probado para este movil.

Xuso77
30/04/19, 13:28:42
La mejor rom AOSP que he probado para este movil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta la fecha la mejor rom con diferencia.
No le he encontrado ni una sola pega.
Saludos

(Capturas añadidas en el segundo post)

jscalvera
30/04/19, 20:54:58
Hola,

Que tal va de duración de batería?

Es tragona?

Saludos

Xuso77
30/04/19, 21:25:24
Hola,

Que tal va de duración de batería?

Es tragona?

Saludos
Muy buenas impresiones con la batería también. Bluetooth siempre activado.
La vas a probar.... y lo sabes!!! Jajajajaja
Saludos

jscalvera
30/04/19, 22:49:09
Muy buenas impresiones con la batería también. Bluetooth siempre activado.

La vas a probar.... y lo sabes!!! Jajajajaja

SaludosEs posible que la esté descargando ya [emoji28]

01/05/19, 00:31:08
me da error 7. xq?

sergiola123
01/05/19, 00:47:52
me da error 7. xq?Tienes que poner el firmware oreo

jscalvera
01/05/19, 00:52:55
me da error 7. xq?O actualizar el recovery, también da error 7 si la rom es para otro móvil (las cosas no se hacen con prisa).

01/05/19, 01:15:41
bueno, paso a comentar(y gracias x las respuestas): como me lo indicaron, puse el firmware oreo primero y daba error 7. asi q eso no era. Tenia el recovery redwolf, algo asi. imagino q es para miui pie, ya q me vino con la rom eu. Asi q dedusco q estaba bien el recovery(si no es asi me lo indican, gracias). Y se me ocurrió ir directamnte al hilo de xda y leer comentarios. y tmbn habia un caso. bueno le aconsejaron lo del firmware o si no directamnte instalar una rom miui stock o EU oreo, obvio. bueno, lo hice y dio ok el flasheo. peeero, se me brikeo! o sea, nada. ni fastboot ni recovery ni nada. ésto ya me habia pasado antes, asi q lo solucione con un video q les voy a pasar x si alguien lo nesecita. Lo que quiciera saber es xq me dio error...y tengo algo q podria ser x eso: tenia desactivado el modo depuracion x usb. y lo tenia asi xq es la unica forma de q me muestre el almacenamiento. Fue x eso q me dio error??
video: https://youtu.be/Pf_pPCGkldI

sergiola123
01/05/19, 01:19:05
bueno, paso a comentar(y gracias x las respuestas): como me lo indicaron, puse el firmware oreo primero y daba error 7. asi q eso no era. Tenia el recovery redwolf, algo asi. imagino q es para miui pie, ya q me vino con la rom eu. Asi q dedusco q estaba bien el recovery(si no es asi me lo indican, gracias). Y se me ocurrió ir directamnte al hilo de xda y leer comentarios. y tmbn habia un caso. bueno le aconsejaron lo del firmware o si no directamnte instalar una rom miui stock o EU oreo, obvio. bueno, lo hice y dio ok el flasheo. peeero, se me brikeo! o sea, nada. ni fastboot ni recovery ni nada. ésto ya me habia pasado antes, asi q lo solucione con un video q les voy a pasar x si alguien lo nesecita. Lo que quiciera saber es xq me dio error...y tengo algo q podria ser x eso: tenia desactivado el modo depuracion x usb. y lo tenia asi xq es la unica forma de q me muestre el almacenamiento. Fue x eso q me dio error??
video: https://youtu.be/Pf_pPCGkldINo sé si sera por eso pero en el hilo de esta ROM pone que uses twrp oficial.

EiderMena
01/05/19, 03:15:14
Hola, estoy probando esta Rom y funciona todo tan bien, que he decidido crear este hilo, así todos los que pongamos la Rom podemos ir comentando.
De momento me gusta mucho, puede ser la mejor ROM que he probado para el Redmi Note 5.
Os animo a probarla, seguro que no os decepciona.
Saludos
Capturas:
Cómo cambio el firmware oreo? ya que tengo la versión 9.4.25 beta

EiderMena
01/05/19, 03:16:13
Tienes que poner el firmware oreo

Colo hago eso de cambiar firmware oreo?

sergiola123
01/05/19, 03:17:24
Colo hago eso de cambiar firmware oreo?Pon el Google firmware Xiaomi y descargar uno que sea 8.1 oreo

01/05/19, 04:29:27
mas tarde si queres te pongo el link de xda para el firmware. pero ya te digo, si estas en la xiaomi eu 9.4.25 tenes el recovery redwolf. y si ese es el problema que yo tuve, x mas firmware oreo q pongas, te va a dar error 7 (al menos a mi me paso). si es q tienes la xiaomi eu. como tenia yo.

Xuso77
01/05/19, 06:53:06
Cómo cambio el firmware oreo? ya que tengo la versión 9.4.25 beta
En teoria y para evitar bricks, lo ideal sería por miflash poner la última miui global estable, y a partir de ahí, ya cambiar el recovery (twrp oficial por ejemplo), y ya hacer los wipes, format data, y flashear la rom.

Otra opción, seria desde las últimas betas miui en pie, antes de nada, entrar en recovery, format data y después hacer los wipes, desde ese recovery instalar el firmware miui oreo. Reiniciar en recovery y desde ahí, cambiar a un recovery oreo (twrp oficial por ejemplo). Yo desde ahí reinstalaria el firmware oreo. Y ya después, reiniciar otra vez en recovery, wipes y poner la rom.
Saludos

jscalvera
01/05/19, 07:41:29
Buenos días,

¿Hay alguien que haya conseguido poner los gestos como en MIUI o hay que tirar de app externa?

Me niego a volver a utilizar botones!

shark68
01/05/19, 08:24:22
Te aconsejo la app fluid navigation gestures la tienes gratis en google play la free funciona de fabula y la de pago igual pero con mas personalizable (la puedes encontrar googleando) funciona mejor que la stock.

jscalvera
01/05/19, 08:27:28
Te aconsejo la app fluid navigation gestures la tienes gratis en google play la free funciona de fabula y la de pago igual pero con mas personalizable (la puedes encontrar googleando) funciona mejor que la stock.Gracias, la conozco, pero por experiencia sé que si está incluida en el sistema (y según el post de xda lo está) funciona mucho mejor la app nativa.
De momento tiro con esa pero me interesa saber si soy yo o han quitado la opción por algo.

Xuso77
01/05/19, 10:22:28
Gracias, la conozco, pero por experiencia sé que si está incluida en el sistema (y según el post de xda lo está) funciona mucho mejor la app nativa.
De momento tiro con esa pero me interesa saber si soy yo o han quitado la opción por algo.
Hola! Yo no uso los gestos, pero en opciones, havoc, gestos, creo que se pueden configurar a tu gusto.
Supongo que ya lo habrás visto, pero por si las moscas.
Qué te parece la rom?
Saludos

jscalvera
01/05/19, 10:45:02
Hola! Yo no uso los gestos, pero en opciones, havoc, gestos, creo que se pueden configurar a tu gusto.
Supongo que ya lo habrás visto, pero por si las moscas.
Qué te parece la rom?
SaludosHola!
Si, si, está visto y revisado. Por eso pregunto, busco Edge gestures y parece que las han debido de quitar porque no se ven por ninguna parte...
Por si fuera poco fluid gestures de vez en cuando da error y me estira algunas apps dejando una zona fuera de la pantalla.
De momento la ROM me está gustando pero si no lo consigo arreglar volveré a bootleggers y le intentaré arreglar los consumos con algún Kernel.
Vamos comentando.

jscalvera
01/05/19, 12:48:52
Vale, están dentro del apartado de configuración, ajustes de havoc, gestos, gestos stock...
Simplemente hay que tocar en gestos stock y configurar al gusto.

Donde
01/05/19, 13:27:08
Hola instalada desde ayer, sin problemas y muy contento.

PD: alguien sabe donde se encuentra la opción de desbloquear oem? En las opciones de desarrollador no la veo.

Xuso77
01/05/19, 14:35:27
Hola instalada desde ayer, sin problemas y muy contento.

PD: alguien sabe donde se encuentra la opción de desbloquear oem? En las opciones de desarrollador no la veo.
Creo que en las custom roms no sale, ya que se necesita el bootloader abierto para instalarla.
Saludos

01/05/19, 18:05:00
finalmente la pude instalar. primero no arrancaba mas alla del logo de haboc. despues arrancaba pero me quedaba en fastboot y no el sistema. hasta q pude instalarla bien. parece q va muy bien. y buscar app externas para gestos..no se, haboc veo q tiene mucha personalizacion de gestos. yo puse los q son parecidos a oneplus y van muy bien. lo q no me gusta es q no les puedo sacar la vibracion

Xuso77
01/05/19, 19:50:46
Según algunos usuarios de xda, con otro kernel, da mejores consumos de batería. Si alguien prueba alguno que comente.
Yo desde que la puse no he tenido todavía un día normal de uso, y prefiero probar el stock para comparar mejor.
Saludos

sergiola123
01/05/19, 21:42:27
Según algunos usuarios de xda, con otro kernel, da mejores consumos de batería. Si alguien prueba alguno que comente.
Yo desde que la puse no he tenido todavía un día normal de uso, y prefiero probar el stock para comparar mejor.
SaludosPues a mí ve inmejorable con el stock

EiderMena
02/05/19, 11:57:14
Cómo hago con el problema de la cámara? Ya que no me funciona.

jscalvera
02/05/19, 12:00:37
Cómo hago con el problema de la cámara? Ya que no me funciona.

¿Exactamente que app de cámara?
Porque a mí la que viene con la ROM me funciona bien sin tocar nada.

02/05/19, 17:46:42
de momento , despues de unos dias, creo q va bien. me gusta los consumos que tiene de bateria. me dio un cierre la camara, pero nunca mas. me gusta mas el desenfoque de esta q el de miui 10. los gestos van muy mal. mas q nada en multitarea. cosas buenas y malas. x ejemplo tiene los gestos de miui, pero van el doble de rapido q miui. son rapidisimos. pero fallan en multitarea mucho. los de oneplus igual...fallan. y tiene el mismo problema para mi, q todas las rom custom pie, el brillo hay q llevarlo al 75 u 80%....en miui lo tenia al 50%...

jscalvera
02/05/19, 18:27:49
de momento , despues de unos dias, creo q va bien. me gusta los consumos que tiene de bateria. me dio un cierre la camara, pero nunca mas. me gusta mas el desenfoque de esta q el de miui 10. los gestos van muy mal. mas q nada en multitarea. cosas buenas y malas. x ejemplo tiene los gestos de miui, pero van el doble de rapido q miui. son rapidisimos. pero fallan en multitarea mucho. los de oneplus igual...fallan. y tiene el mismo problema para mi, q todas las rom custom pie, el brillo hay q llevarlo al 75 u 80%....en miui lo tenia al 50%...

¿A que te refieres con que los gestos van muy mal?

A mí una vez configurados ningún problema y la multitarea sin queja.

Del brillo si que coincido contigo pero mientras de el brillo necesario llevarlo al 50 o al 75 solo es un número

02/05/19, 19:05:58
¿A que te refieres con que los gestos van muy mal?

A mí una vez configurados ningún problema y la multitarea sin queja.

Del brillo si que coincido contigo pero mientras de el brillo necesario llevarlo al 50 o al 75 solo es un número

a q van muy mal. siempre hablando de mi caso. no de otros. si a vos te va bien, barbaro. yo cuento mi experiencia. y lo del brillo es algo q ya se dijo. sera un numero o no, pero yo igual lo noto inferior a miui. ahora si a ti no te molesta esta bien. a mi si. trankilos, no se fanaticen. tmbn tengo q decir q me sorprendio la huella. muy rapida.
Ahora bien, aclaro. recien puse los gestos de nuevo y ahora van bien...es una buena rom, pero no es la mejor ni por asomo

sergiola123
02/05/19, 19:33:10
a q van muy mal. siempre hablando de mi caso. no de otros. si a vos te va bien, barbaro. yo cuento mi experiencia. y lo del brillo es algo q ya se dijo. sera un numero o no, pero yo igual lo noto inferior a miui. ahora si a ti no te molesta esta bien. a mi si. trankilos, no se fanaticen. tmbn tengo q decir q me sorprendio la huella. muy rapida.
Ahora bien, aclaro. recien puse los gestos de nuevo y ahora van bien...es una buena rom, pero no es la mejor ni por asomo

Ya por curiosidad, cual es la mejor para ti?

03/05/19, 00:24:49
Ya por curiosidad, cual es la mejor para ti?

es dificil. ésto es algo q vas a escuchar cada vez q preguntes eso, pero es la verdad: tenes q probar x tu cuenta y decidir. en mi caso, no pruebo x probar. lo hago para encontrar mas q nada alguna q drene poca bateria y q no dé fallos. xq siempre vuelvo a miui. cuando dije q no me parecia la mejor, me faltó poner(aunque creo q es obvio) que "x ahora" no me parece la mejor. pero me doy cuenta q con el correr de los dias va mejor. en bateria me hizo 7 y 20 minutos. siempre en wifi , pero tuve cortes de wifi en mi casa hoy. asi q eso influye. lo de los gestos, ahora andan perfectos. el modo retrato de la camara me gusta mas q miui 10. va fluido todo. la huella me sorprendio de lo bien q va.
las rom que probe(algunas dos semanas otras meses) son: pixel experience, r.remix, miui eu, miui revolution os y la stock... tmbn miui pro. Ah, tambien probé una q creo q era nitrogen os u oxigen os...algo asi. muy buena, sobre todo los gestos q tenia

03/05/19, 00:29:24
para mi, la mejor hasta ahora es resurrection remix. tmbn la del oneplus va bien

EiderMena
04/05/19, 08:35:40
¿Exactamente que app de cámara?
Porque a mí la que viene con la ROM me funciona bien sin tocar nada.

La mía no funciona. Denme un breve tutorial de cómo instalarla para que todo funcione correctamente.

shark68
04/05/19, 08:47:33
Cuando la iniciaste por primera vez le diste permisos? si o si tiene que funcionar o te instalas la Google Cam o reinstalas la Rom. https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

jscalvera
04/05/19, 09:24:37
La mía no funciona. Denme un breve tutorial de cómo instalarla para que todo funcione correctamente.Sigues sin contestar la pregunta que te hice y si quieres ayuda tienes que dar más datos (no estamos ahí a tu lado para mirar el teléfono)
Lo primero es saber si es la app stock o otra cámara.
Lo segundo es saber el tipo de error que te da (se cierra la app antes de poder hacer nada, las fotos salen negras,....)
¿Si instalas otra cámara de la Play store tienes el mismo problema?
Saludos

kapitol83
04/05/19, 09:30:49
Probandola y funciona muy muy bien por ahora. Tenia la bootleggers pie, y esta muy verde, muchisimos fallos, con huellas dactilar, sonidos en notificaciones...practicamente no me servia. Esta va infinitsmente mejor...

¿Esta no trae tampoco desbloqueo facial? Me acostumbre en miui.eu y ahora lo echo en falta. Por lo demás, muy completa estable y fluida. Reconendada 100%.

Xuso77
04/05/19, 09:58:29
Probandola y funciona muy muy bien por ahora. Tenia la bootleggers pie, y esta muy verde, muchisimos fallos, con huellas dactilar, sonidos en notificaciones...practicamente no me servia. Esta va infinitsmente mejor...

¿Esta no trae tampoco desbloqueo facial? Me acostumbre en miui.eu y ahora lo echo en falta. Por lo demás, muy completa estable y fluida. Reconendada 100%.
Hola! El desbloqueo facial está en ajustes de havoc.

De momento me reafirmo con que para mi es la mejor custom rom. No uso los gestos, así que no puedo opinar sobre ellos.
La cámara funciona perfectamente.
Saludos

kapitol83
04/05/19, 10:02:17
Hola! El desbloqueo facial está en ajustes de havoc.

De momento me reafirmo con que para mi es la mejor custom rom. No uso los gestos, así que no puedo opinar sobre ellos.

La cámara funciona perfectamente.

SaludosEsa opcion estaba tambien en bootleggers, pero si la activas, no sirve para habilitar el desbloqueo facial, o al menos yo no se hacerlo.

Xuso77
04/05/19, 10:08:49
Esa opcion estaba tambien en bootleggers, pero si la activas, no sirve para habilitar el desbloqueo facial, o al menos yo no se hacerlo.
Ah vale! Pensaba que era eso solo. He probado y tampoco sé como hacerlo. Lo activo y no hace nada.
Saludos

shark68
04/05/19, 10:12:50
La tienes que instalar desde Magisk Manager se llama google face unlock v1.1 ,instalas y reinicias .

EiderMena
04/05/19, 10:37:47
mas tarde si queres te pongo el link de xda para el firmware. pero ya te digo, si estas en la xiaomi eu 9.4.25 tenes el recovery redwolf. y si ese es el problema que yo tuve, x mas firmware oreo q pongas, te va a dar error 7 (al menos a mi me paso). si es q tienes la xiaomi eu. como tenia yo.

Dale pues

04/05/19, 19:53:33
Dale pues

Directo del firmware: https://osdn.net/projects/xiaomifirmwareupdater/storage/non-arb/Developer/9.3.14/whyred/

y éste es el hilo: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/firmware-xiaomi-redmi-note-5-t3766138
antes de descargar lee bien para no equibocarte. slds

Ibiza983
05/05/19, 20:36:20
Hola, sabéis como instalar greenfy? me da fallo por twrp y desde magisk lo mismo.
Vengo de resurrection remix y me gusta más esta, me parece más rápida y sobretodo los gestos que en rr tuve que instalar fluid ng y en havoc con los que vienen estoy encantado, eso si, la noto más tragona

05/05/19, 21:01:38
no se si greenify funciona en pie

Ibiza983
05/05/19, 22:09:55
lástima, pero bueno.. Gracias por la respuesta

jscalvera
06/05/19, 12:26:25
Hola, en XDA también están a vueltas con el tenga del desbloqueo facial y dicen que hay que flashear 2 veces las gapps.
Si no os funciona el módulo de Magisk podéis probar.

Xuso77
06/05/19, 12:37:57
Hola, en XDA también están a vueltas con el tenga del desbloqueo facial y dicen que hay que flashear 2 veces las gapps.
Si no os funciona el módulo de Magisk podéis probar.
Lo he leído hace unos minutos también.
Me ha preguntado un amigo pro miui si la masik da problemas con el Bluetooth, y lo he preguntado en xda. Sabes algo?
Yo de momento por aquí muy contento.
Saludos

jscalvera
06/05/19, 13:03:05
Lo he leído hace unos minutos también.
Me ha preguntado un amigo pro miui si la masik da problemas con el Bluetooth, y lo he preguntado en xda. Sabes algo?
Yo de momento por aquí muy contento.
SaludosPues ni idea, yo una vez me salgo de MIUI me cuesta horrores siquiera interesarme, hasta donde yo sé es la ROM China modificada y que publican en un foro ruso así que apuesto que no tendrá castellano pero a parte de eso ni flowers.
Imagino que tendrá los mismos bugs que la versión China pero no soy la persona idónea para preguntar.

kapitol83
06/05/19, 17:08:04
Si no os funciona el módulo de Magisk podéis probar. Pero 2 veces las gapps, en que momento? Puedo flashear ahora mismo? Despues de varios días de uso? O volver hacerlo todo de cero...que gapps en concreto?

jscalvera
06/05/19, 17:18:51
Pero 2 veces las gapps, en que momento? Puedo flashear ahora mismo? Despues de varios días de uso? O volver hacerlo todo de cero...que gapps en concreto?Por lo que leo nano gapps, el momento no lo especifican pero yo haría wipes, no se ahora pero cuando comencé a flashear solo se podían instalar las gapps antes del primer boot.

dvd1952
06/05/19, 19:56:44
Hola amigos!!! Actualmente llevo en mi note 5 Pro la beta semanal MIUI 10.4 by Xiaomi.eu 9.4.25 l. Android Pie. He de decir que me parece a mí, que no tengo muchas pretensiones, que me van de lujo estás actualizaciones semanales. Ahora que veo muy buena información, de la ROM.... HAVOC OS V.2.4. PIE, pués me gustaría cambiar a ver qué tal. Cómo no soy ningún experto, pregunto: Con lo que tengo instalado, los wipes, y TWRP, puedo flaxearme la HAVOC, sin que se muera el terminal. Gracias de antemano

jscalvera
06/05/19, 20:07:14
Hola amigos!!! Actualmente llevo en mi note 5 Pro la beta semanal MIUI 10.4 by Xiaomi.eu 9.4.25 l. Android Pie. He de decir que me parece a mí, que no tengo muchas pretensiones, que me van de lujo estás actualizaciones semanales. Ahora que veo muy buena información, de la ROM.... HAVOC OS V.2.4. PIE, pués me gustaría cambiar a ver qué tal. Cómo no soy ningún experto, pregunto: Con lo que tengo instalado, los wipes, y TWRP, puedo flaxearme la HAVOC, sin que se muera el terminal. Gracias de antemanoNo se morirá pero tendrás problemas si no cambias un firmware de oreo.
Pásate por XDA y busca el último firmware de la oficial estable, una vez lo flashees podrás instalar la ROM.

06/05/19, 22:15:22
alguien que lleve ésta rom se puede fijar q kernel lleva? xq lei en xda q el kernel original es el derp. yo le cambié el kernel original y no me fijé cual tenia , x eso keria saber cual es el q tenia originalmnte

Xuso77
07/05/19, 00:26:25
alguien que lleve ésta rom se puede fijar q kernel lleva? xq lei en xda q el kernel original es el derp. yo le cambié el kernel original y no me fijé cual tenia , x eso keria saber cual es el q tenia originalmnte
Hola!! Lleva el Derp.
Saludos

sergiola123
07/05/19, 00:51:53
Con el recovery de orangefox r9 0-1 se pueden instalar ROMs sin importar el firmware que tengas?

07/05/19, 03:01:43
Hola!! Lleva el Derp.
Saludos

aah, soy un genio, jaja!!! quise probar otro kernel y le meti el....kernel derp 5.0!!! jaja.
el q le puse dice "4.4.176-Derp-v5.0". será el mismo que el original??

Xuso77
07/05/19, 07:41:20
aah, soy un genio, jaja!!! quise probar otro kernel y le meti el....kernel derp 5.0!!! jaja.
el q le puse dice "4.4.176-Derp-v5.0". será el mismo que el original??
Hola, le metiste el anterior. El que lleva de stock es el último.
Saludos

Xuso77
07/05/19, 07:42:38
Con el recovery de orangefox r9 0-1 se pueden instalar ROMs sin importar el firmware que tengas?
Creo que es compatible con los firmware de oreo y pie, ya depende de la rom que quieras poner.
Saludos

sergiola123
07/05/19, 07:44:25
Creo que es compatible con los firmware de oreo y pie, ya depende de la rom que quieras poner.
SaludosPero entonces tendré que instalar los firmware que le correspondan a cada ROM o solo hay que instalar la ROM y ya?

jscalvera
07/05/19, 07:49:34
Pero entonces tendré que instalar los firmware que le correspondan a cada ROM o solo hay que instalar la ROM y ya?Tendrás que saber cuál tienes instalado y cambiar el firmware según la ROM (lo normal es que avisen si es una ROM preparada para pie, si no oreo)
Esta situación parece que se mantendrá mientras se considere el firmware de pie inestable, yo de momento recomendaría no tocar nada hasta que se normalice todo.

07/05/19, 15:55:03
Hola, le metiste el anterior. El que lleva de stock es el último.
Saludos

si, es el anterior. peero el que lleva no es el ultimo. me metí en xda y el ultimo, q salio hace poco, es el v5.3...ya lo descargue y se lo instalé

Donde
07/05/19, 16:30:09
si, es el anterior. peero el que lleva no es el ultimo. me metí en xda y el ultimo, q salio hace poco, es el v5.3...ya lo descargue y se lo instaléPuedes pasar el enlace? Qué mejoras tiene al respecto? Le notas mejor duración de batería? Si realizas el update pierdes los datos? Gracias

Xuso77
07/05/19, 20:57:54
Puedes pasar el enlace? Qué mejoras tiene al respecto? Le notas mejor duración de batería? Si realizas el update pierdes los datos? Gracias
Ahí está el enlace:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/derp-kernel-clang-4-4-138-t3804996

Se flashea por twrp. No pierdes datos ni nada.
Saludos

08/05/19, 00:48:26
no, no se pierde nada. y mejoras?....no se. la veo igual a la 5.0 y a la 5.2 yo. da la sensacion(y solo una sensacion) q funciona todo mas rapido y gasta menos. pero casi igual, eh....o kisas es solo sugestion

Xuso77
08/05/19, 21:50:37
Nueva actualización:
##### Havoc-OS 2.5 Official Build #####

Xiaomi Redmi Note 5 Pro Update 08-05-2019

Changelog:
• Merged May security patches
• Added LiveDisplay
• Added Pocket Judge
• Added fingerprint support for OP6T
• Added Force fullscreen for apps
• Added Lockscreen visualizer customizations
• Added Android Q style battery icon
• Added Reading mode QS tile
• Added advanced location tile options
• Improved QS detail view
• Changed NFC icon
• Removed proximity check on wake
• Fixed Battery icon padding
• Fixed In-call UI layout
• Fixed three finger swipe for screenshot
• Fixed statusbar icon animation

Device Changelog:
• Wait for MPCTL to start on boot
• Filter and remap display modes
• Upstreamed Kernel with tag v4.4.179

Saludos

sergiola123
09/05/19, 10:59:13
Habeis probado Pixel Experience? lleva el mismo kernel que la havoc

Xuso77
09/05/19, 11:28:34
Yo la probé hace tiempo, y la encontré demasiado "google" y con poca personalización.
Llevo la última actualización de Havoc, e igual de bien que la 2.4.
Saludos

jscalvera
09/05/19, 11:40:01
Habeis probado Pixel Experience? lleva el mismo kernel que la havocNo la he probado pero estuve sopesandolo (por el mantenedor más que nada) hasta que Xuso77 me convenció para probar la havoc.

Lo que aprendí (que puede haber cambiado algo)
Lleva el mismo Kernel que la havoc pero tuneado por el mantenedor de la ROM.

Tienes dos versiones la AOSP y la CAF
-AOSP: Versión de Android hecha y mantenida por Google más estable
-CAF: Versión hecha a partir de lo publicado en los foros CAF (esto da para otro tochopost) y por lo tanto se presupone mejor optimizada para el hardware de nuestro terminal (puede no ser tan estable)

Merece la pena comentar que jhenrique se quedó sin su RN5 y está de crowdfunding para comparar otro así que el mantenedor hace lo que puede mientras tanto (que ya es mucho)

En fin, si la pruebas ya dirás que tal.

Saludos

sergiola123
09/05/19, 12:34:01
Yo la probé hace tiempo, y la encontré demasiado "google" y con poca personalización.
Llevo la última actualización de Havoc, e igual de bien que la 2.4.
Saludos
Yo tambien la quite por ser muy "google" pero en estas ultimas actualizaciones han metido mucha mas personalizacion y que yo recuerde era de las que mejor iban.

Xuso77
09/05/19, 14:06:35
Yo tambien la quite por ser muy "google" pero en estas ultimas actualizaciones han metido mucha mas personalizacion y que yo recuerde era de las que mejor iban.
He visto que en la última versión hay más personalización, y la verdad es que la rr que hizo, me gustó bastante.
De momento, me voy a quedar una temporada con la Havoc, ayer flashee la última versión y me gusta. Encuentro que lo que uso me funciona muy bien. Además de que me queda por probar la rom con los diferentes kernels.
Si alguien la prueba y la puede comparar, que lo diga!!!
Saludos

sergiola123
09/05/19, 14:15:11
He visto que en la última versión hay más personalización, y la verdad es que la rr que hizo, me gustó bastante.
De momento, me voy a quedar una temporada con la Havoc, ayer flashee la última versión y me gusta. Encuentro que lo que uso me funciona muy bien. Además de que me queda por probar la rom con los diferentes kernels.
Si alguien la prueba y la puede comparar, que lo diga!!!
SaludosPues la acabo de instalar y por ahora pinta muy muy bien así que me quedo con ella de momento lo único que me falta es el gesto de bajar la barra de notificaciones

jscalvera
09/05/19, 14:19:20
Pues la acabo de instalar y por ahora pinta muy muy bien así que me quedo con ella de momento lo único que me falta es el gesto de bajar la barra de notificacionesCAF o AOSP?
De verdad no se pueden desplegar las notificaciones??

sergiola123
09/05/19, 14:43:32
CAF o AOSP?
De verdad no se pueden desplegar las notificaciones??Aosp, si se puede pero no con el gesto de miui que es en mitad de la pantalla deslizando el dedo hacia abajo

SIgNIFER15
09/05/19, 14:47:01
Hace versiones llevaba la Havoc y me encantaba su personalización. Pero tenia un problema con su cámara Miui. Daba FC al cambiar entre los modos de la cámara. Instalé varias OTAs que no lo arreglaron y entonces me fui a otra custom rom Pie dónde la cámara miui va bien. Pero estoy pensando en volver a la Havoc para hacer una instalación limpia, que ya me toca.

Necesito saber si ya han solucionado el problema de la cámara miui?

Saludos

shark68
09/05/19, 16:28:18
Hace versiones llevaba la Havoc y me encantaba su personalización. Pero tenia un problema con su cámara Miui. Daba FC al cambiar entre los modos de la cámara. Instalé varias OTAs que no lo arreglaron y entonces me fui a otra custom rom Pie dónde la cámara miui va bien. Pero estoy pensando en volver a la Havoc para hacer una instalación limpia, que ya me toca.

Necesito saber si ya han solucionado el problema de la cámara miui?

Saludos

Aun no.

SIgNIFER15
09/05/19, 16:37:13
Aun no.Lástima. Entonces prefiero mantener la SyberiaOs, que aún con menos personalización, no tengo FC en nada que uso. A ver si cuando la Havoc pase a Fw Pie lo solventan.

Saludos

sergiola123
09/05/19, 16:41:13
Lástima. Entonces prefiero mantener la SyberiaOs, que aún con menos personalización, no tengo FC en nada que uso. A ver si cuando la Havoc pase a Fw Pie lo solventan.

SaludosEso digo yo, cuando piensa empezar a poner el firmware pie?

SIgNIFER15
09/05/19, 16:43:12
Eso digo yo, cuando piensa empezar a poner el firmware pie?Pues a saber. Muchos dicen que aún es inestable, pero todas las roms que ya lo llevan no tienen ningún problema de estabilidad.

Xuso77
09/05/19, 18:01:36
Cómo es el fc de la cámara?
Yo uso una gcam para la trasera y la miui para la frontal y no me he dado cuenta del error.
Saludos

tutut
09/05/19, 18:02:30
Yo estuve unos dias con la havoc y he vuelto a pixel experience versión caf. En bateria la havoc gasta más, no mucho más, pero en mi uso lo noto. Es verdad que no tiene tanta personalización la pixel experience (y eso que ahora ha puesto algunos extras) pero tiene justo lo que necesito. Todo funciona bien.

shark68
09/05/19, 18:18:09
Cómo es el fc de la cámara?
Yo uso una gcam para la trasera y la miui para la frontal y no me he dado cuenta del error.
Saludos

La cámara va bien lo que se refiere SIgNIFER15 es cuando quieres sacar la foto con los filtros que tiene por ejemplo película ahí es cuando la haces y se cierra la aplicación ,pero vamos si no lo utilizas igual que yo sin importancia.

SIgNIFER15
09/05/19, 18:25:08
La cámara va bien lo que se refiere SIgNIFER15 es cuando quieres sacar la foto con los filtros que tiene por ejemplo película ahí es cuando la haces y se cierra la aplicación ,pero vamos si no lo utilizas igual que yo sin importancia.Exacto. No es que yo usé mucho esas opciones, pero me fastidia no poder usarla si me da la gana. Y ojo que estuve muchas semanas con la Havoc instalando varias OTAs. Era mi Rom preferida, pero me cansó la falta de interés en solucionar ese problema, que se le comunicó al Dev

09/05/19, 19:58:18
se cierra al usar los filtros, como dicen, y tambien al poner dnd dice, abajo, modo "cuadrado". está al lado de retrato...tmbn se cierra. es cierto q son cosas q tampoco uso pero si molesta. veo q dicen que va bien la pixel. capaz pruebo esa

natxete007
10/05/19, 11:48:47
A ver os cuento, hice backup con twrp de la ROM que llevaba, pero no me l restauraba después, Instale con mi flash la stock (global) pero no pude iniciarla, me daba error la contraseña. Al final metí twrp y esta ROM con sus gapps y magíster. El problema q tengo es que todo me sale en ingles, los ajustes y las aplicaciones comí whatssap, Tapatalk etc y no veo como ponerlo en español. En la cuenta de gmail lo tengo, pero no se que mas tendré q hacer. Como no inicie la stock no pude elegir idioma ni nada de la configuración inicial.

Xuso77
10/05/19, 12:32:35
A ver os cuento, hice backup con twrp de la ROM que llevaba, pero no me l restauraba después, Instale con mi flash la stock (global) pero no pude iniciarla, me daba error la contraseña. Al final metí twrp y esta ROM con sus gapps y magíster. El problema q tengo es que todo me sale en ingles, los ajustes y las aplicaciones comí whatssap, Tapatalk etc y no veo como ponerlo en español. En la cuenta de gmail lo tengo, pero no se que mas tendré q hacer. Como no inicie la stock no pude elegir idioma ni nada de la configuración inicial.
Que raro. Vamos por partes.
Qué versión del twrp llevas?
Cuando hagáis un backup por twrp, acordaros de quitar la protección del bloqueo de pantalla (pin, huella, patrón, etc.) y así podréis restaurar sin problemas.
Cuando inicias Havoc, te pide el idioma (si llevas sim te lo detecta automáticamente). Haz un factory reset o reinstala la rom, a ver si ya te lo pide.
Saludos

gibbo
10/05/19, 13:25:31
Alguien ha notado que el icono de la ubicación no da la opción(ni la encuentro en ajustes) de poner la ubicación en modo ahorro con solo datos móviles sin gps? Lo he buscado por todos lados.
Si es así menuda metedura de pata.

jscalvera
10/05/19, 13:31:27
Alguien ha notado que el icono de la ubicación no da la opción(ni la encuentro en ajustes) de poner la ubicación en modo ahorro con solo datos móviles sin gps? Lo he buscado por todos lados.
Si es así menuda metedura de pata.Si mantienes apretado el icono da la opción

Saludos1184457

gibbo
10/05/19, 13:36:29
Si mantienes apretado el icono da la opción

Saludos1184457

A mi no me sale esa pantalla al mantener presionado el icono.

Me sale una que pone UTILIZAR UBICACIÓN que viene con las aplicaciones que usan la ubicación.

Xuso77
10/05/19, 13:52:18
A mi no me sale esa pantalla al mantener presionado el icono.

Me sale una que pone UTILIZAR UBICACIÓN que viene con las aplicaciones que usan la ubicación.
Mantén sin soltar el icono.
A mi también me sale.
Saludos

gibbo
10/05/19, 14:05:06
Mantén sin soltar el icono.
A mi también me sale.
Saludos

Nada,no me sale eso.

Estas en la ultima 2.5?

jscalvera
10/05/19, 14:05:53
Nada,no me sale eso.

Estas en la ultima 2.5?Yo sí, instalación sucia desde la 2.4

Xuso77
10/05/19, 14:08:12
Yo sí, instalación sucia desde la 2.4
+1. Lo mismo. Instalación sucia desde 2.4.
Saludos

gibbo
10/05/19, 14:11:43
Le dais al icono de ubicación que esta desplegando la barra de notificación no?
A mi dejándolo pulsado no me sale esa opción de las 3?

Xuso77
10/05/19, 14:54:38
Le dais al icono de ubicación que esta desplegando la barra de notificación no?
A mi dejándolo pulsado no me sale esa opción de las 3?
Creo que ya sé porqué no te sale. Edita la posición del icono a la primera fila, y hazlo sin desplegar la barra completa.
Como está en esta captura.
Saludos

jscalvera
10/05/19, 14:57:16
Creo que ya sé porqué no te sale. Edita la posición del icono a la primera fila, y hazlo sin desplegar la barra completa.

Como está en esta captura.

SaludosConfirmo que si despliego la barra al apretar el icono me sale el menú del que habla gibbo

gibbo
10/05/19, 15:01:02
Confirmo que si despliego la barra al apretar el icono me sale el menú del que habla gibbo

Joder es verdad!

No hay que desplegar,solo bajarla para que solo se vea la primera fila,y ya ahí dejarlo pulsado.

Muchas gracias!

jscalvera
10/05/19, 15:04:15
Joder es verdad!

No hay que desplegar,solo bajarla para que solo se vea la primera fila,y ya ahí dejarlo pulsado.

Muchas gracias!Las gracias a Xuso77 yo solo he hecho de tester para confirmar y le he puesto una @ a tu nick [emoji16]

gibbo
10/05/19, 15:09:02
Cierto, muchas gracias Xuso77.

10/05/19, 16:56:43

para q no te dé errer con mi flash(a mi me pasó y me volvi loco), fijate este video. lo hice dos veces y bien.. hasta lo saqué de un break..
https://www.youtube.com/watch?time_continue=238&v=Pf_pPCGkldI

Never Back Down
11/05/19, 08:26:43
Al intentar instalar la rom el recovery me da error 7, estoy en fw pie y la rom es masik P.
Que recovery debo instalar para que me dje flashearla o que debo hacer

jscalvera
11/05/19, 09:01:11
Al intentar instalar la rom el recovery me da error 7, estoy en fw pie y la rom es masik P.
Que recovery debo instalar para que me dje flashearla o que debo hacerDebes leer mas.
Las instrucciones de instalación así como el recovery te lo dicen en el primer post del hilo.
Sobre el firm se ha hablado unos 40 post atrás.
Buen flasheo.

Xuso77
11/05/19, 09:39:22
Que recovery debo instalar para que me dje flashearla o que debo hacer
Para Havoc necesitas el firmware oreo.
Saludos

natxete007
11/05/19, 11:04:41
Que raro. Vamos por partes.
Qué versión del twrp llevas?
Cuando hagáis un backup por twrp, acordaros de quitar la protección del bloqueo de pantalla (pin, huella, patrón, etc.) y así podréis restaurar sin problemas.
Cuando inicias Havoc, te pide el idioma (si llevas sim te lo detecta automáticamente). Haz un factory reset o reinstala la rom, a ver si ya te lo pide.
SaludosCreo que el problema de no restaurar el backup seria porque no quite huella y tal. Con el factor y reset ha sido suficiente para volver a iniciar la ROM desde el principio, desde los ajustes de idioma....
Ahora tengo otro problemilla, uso de aplicación del tiempo morecast y resulta que no me funciona, podéis probar alguno?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.morecast.weather

Xuso77
11/05/19, 12:02:57
Creo que el problema de no restaurar el backup seria porque no quite huella y tal. Con el factor y reset ha sido suficiente para volver a iniciar la ROM desde el principio, desde los ajustes de idioma....
Ahora tengo otro problemilla, uso de aplicación del tiempo morecast y resulta que no me funciona, podéis probar alguno?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.morecast.weather
Probada y funciona perfectamente. Te aconsejaría la aplicación de El tiempo 14 días, de las que he probado es la que más me ha gustado. Morecast la usé hace algún tiempo.
Te paso capturas de pantalla de la aplicación Morecast con mi móvil.
Saludos

sergiola123
11/05/19, 13:06:46
Esta ROM tiene la opción de que cambie el tema de blanco a oscuro y viceversa automáticamente con el tiempo? (Si es de noche oscuro y si es de día blanco)

natxete007
11/05/19, 13:34:50
Probada y funciona perfectamente. Te aconsejaría la aplicación de El tiempo 14 días, de las que he probado es la que más me ha gustado. Morecast la usé hace algún tiempo.

Te paso capturas de pantalla de la aplicación Morecast con mi móvil.

SaludosHe hecho wipe caché porsiaca, pero no me funciona, en cambio la q me has dicho tu si va, gracias

Xuso77
11/05/19, 13:54:53
Esta ROM tiene la opción de que cambie el tema de blanco a oscuro y viceversa automáticamente con el tiempo? (Si es de noche oscuro y si es de día blanco)
En automático se supone que depende del fondo que pongas, no de la hora. A parte tiene modo claro, oscuro, cristal y sombra.
Saludos

sergiocech
11/05/19, 14:20:38
se puede instalar desde miu10 9.5.9? un saludo y gracias perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo en xiaomi y todo esto jejeje tengo redmi note 5 soy nivel 4 antirollhack segun tengo entendido pero no lo comprendo mucho

Xuso77
11/05/19, 15:01:40
se puede instalar desde miu10 9.5.9? un saludo y gracias perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo en xiaomi y todo esto jejeje tengo redmi note 5 soy nivel 4 antirollhack segun tengo entendido pero no lo comprendo mucho
Hola!
Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado y llevas un recovery no miui. Si no, es lo primero que debes hacer.
Después, tendrías que poner el firmware oreo por twrp y ya hacer wipes, format data y flashear la rom
En el 1 post están las instrucciones.
Saludos

sergiocech
11/05/19, 15:14:38
tengo el bootloader abierto ya y el recovery twrp...pero no entiendo que lo de meter room oreo? osea que me tengo que descargar una room oreo? meterla por twrp y luego meter esta rom HAVOC? o como? y de donde descargo la room oreo?

Xuso77
11/05/19, 15:46:14
tengo el bootloader abierto ya y el recovery twrp...pero no entiendo que lo de meter room oreo? osea que me tengo que descargar una room oreo? meterla por twrp y luego meter esta rom HAVOC? o como? y de donde descargo la room oreo?
Ahora mismo hay 2 tipos de firmware en uso: el oreo y el pie.
Esta Havoc, necesita el firmware oreo, aunque la rom es pie. Es un poco lioso.
Entonces necesitas poner firmware oreo. Puedes poner por twrp sólo el firmware oreo. En xda lo encontrarás. O también puedes poner la última miui global estable, y ya te cambia automáticamente el firmware. Y ya puedes pober esta o cualquier custom rom basada en firmware oreo.
Espero haberte ayudado!
Saludos

Xuso77
12/05/19, 19:09:41
Nuevo update:

Device Changelog -
• Enabled AOD
• Migrate to LiveDisplay 2.0

ROM Changelog -
• Added Smart charging
• Improved FP in Pocket mode
• Fixed notification lag
• Fixed SystemUI crash when language is set to Spanish
• Added toggle to enable FP detection in Pocket mode
• Improved date layout with text clock
• Improved Pocket mode UI
• Removed forced battery % when charging
• Fixed NavBar tuner crash when using Oreo QS style
• Fixed theming of notification shelf dot
• Updated translations

OTA pushed. Existing users will receive update via updater app.

Edito: Esta última versión no me bootea. SI a alguien más le pasa que lo diga
Saludos

Donde
12/05/19, 20:58:17
Nuevo update:

Device Changelog -
• Enabled AOD
• Migrate to LiveDisplay 2.0

ROM Changelog -
• Added Smart charging
• Improved FP in Pocket mode
• Fixed notification lag
• Fixed SystemUI crash when language is set to Spanish
• Added toggle to enable FP detection in Pocket mode
• Improved date layout with text clock
• Improved Pocket mode UI
• Removed forced battery % when charging
• Fixed NavBar tuner crash when using Oreo QS style
• Fixed theming of notification shelf dot
• Updated translations

OTA pushed. Existing users will receive update via updater app.

Edito: Esta última versión no me bootea. SI a alguien más le pasa que lo diga
SaludosHace un rato que la he instalado vía ota, a booteado bien sin ningún problema.

Xuso77
12/05/19, 21:04:58
Hace un rato que la he instalado vía ota, a booteado bien sin ningún problema.
Voy a descargarla de nuevo, que me había hecho cosas raras en la descarga.
Saludos y gracias!

12/05/19, 23:45:46
Ésta ultima q ya hay para descargar y q ya la estaoy descargando, no. Pero a la anterior me pasaba q perdí llamadas y no me notifica wsap, hasta q abro la app. a veces, no siempre. y la huella no me funcionaba tan bien como la otras anteriores.

13/05/19, 00:10:10
ya instalada y aun se sigue cerrando la camara cuando sacas foto con algun modo (vivido, pelicula, sol, etc)

jscalvera
13/05/19, 07:04:27
Xuso77 Donde
La gente en XDA sueltan pestes de la duración de la batería.
¿Que impresión os da?

Xuso77
13/05/19, 07:53:11
Xuso77 Donde
La gente en XDA sueltan pestes de la duración de la batería.
¿Que impresión os da?
Hola! Al final pude actualizar por la noche, así que no te puedo decir nada de la batería todavía.
En reposo no ha consumido nada durante la noche.
Esta noche comento como va.
Saludos

diegogosantos
13/05/19, 09:16:07
Holaa! Sabéis como activar las llamadas VolTe? Solo me sale en LTE.... Gracias.

Xuso77
13/05/19, 10:02:22
Holaa! Sabéis como activar las llamadas VolTe? Solo me sale en LTE.... Gracias.
Se activa automáticamente creo. Dale un poco de tiempo a ver. El icono se activa en ajustes, ajustes de havoc, barra de estado. Ahí seleccionas el logo de volte.
Saludos

diegogosantos
13/05/19, 10:42:11
Gracias por contestar, si la opción del logró Volte la tengo activada, pero no hay que activar algún modulo para que funcione realmente? En algún vídeo he visto que ponen un código con almohadillas y asteriscos, pero creo que solo funciona en Miui....

Xuso77
13/05/19, 10:52:29
Gracias por contestar, si la opción del logró Volte la tengo activada, pero no hay que activar algún modulo para que funcione realmente? En algún vídeo he visto que ponen un código con almohadillas y asteriscos, pero creo que solo funciona en Miui....
Creo que aquí no. De todos modos, cuando llames, fíjate si te aparece en la pantalla: llamada hd. A mi me aparece, y digo que será eso el VoLte. Igual estoy equivocado en esto y hay que hacer algo más.
Saludos

sergiola123
13/05/19, 13:26:43
Cuando esta ROM tenga el tema negro y blanco según la hora del día me pasaré a ella, espero que lo pongan pronto!

Xuso77
14/05/19, 12:43:18
OP actualizado con información sobre los problemas de error 7 (gracias a jscalvera) y cómo solucionarlos.
También solucionado el enlace de las capturas de pantalla de la ROM (que no se por qué iba a ningún sitio)
Saludos

Donde
14/05/19, 13:26:32
Habéis notado que dura menos la batería? Y el brillo automático os va bien? A mi no me funciona se queda fijo el brillo.

Xuso77
14/05/19, 14:58:57
Habéis notado que dura menos la batería? Y el brillo automático os va bien? A mi no me funciona se queda fijo el brillo.
Estoy con el primer ciclo de uso "normal" y todavía no puedo opinar. A veces me da la sensación de que si, pero también me da la sensación de que cuando baja del 30% baja más lento, no se. Igual son cosas mías. Cuando termine el ciclo subo capturas.
Si quieres puedes probar con otro kernel, el icecold funciona bien.
Saludos

Donde
14/05/19, 15:13:50
Estoy con el primer ciclo de uso "normal" y todavía no puedo opinar. A veces me da la sensación de que si, pero también me da la sensación de que cuando baja del 30% baja más lento, no se. Igual son cosas mías. Cuando termine el ciclo subo capturas.
Si quieres puedes probar con otro kernel, el icecold funciona bien.
SaludosDe donde puedo descarga el kernel icecold? Gracias

Xuso77
14/05/19, 15:28:19
De donde puedo descarga el kernel icecold? Gracias
Descarga el oreo, que están por firmwares, no por roms.
El 3.4 Estable Oreo
Saludos

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1TJNgR8JbNf4Rc_zE9iZnXWFJ2ftNkhpF?usp=drive_open

sergiocech
14/05/19, 16:20:46
Ahora mismo hay 2 tipos de firmware en uso: el oreo y el pie.
Esta Havoc, necesita el firmware oreo, aunque la rom es pie. Es un poco lioso.
Entonces necesitas poner firmware oreo. Puedes poner por twrp sólo el firmware oreo. En xda lo encontrarás. O también puedes poner la última miui global estable, y ya te cambia automáticamente el firmware. Y ya puedes pober esta o cualquier custom rom basada en firmware oreo.
Espero haberte ayudado!
Saludos

muchisimas gracias xuxo acabo de instalar la rom stable y luego esta y todo genial muchas gracias por tu ayuda

sergiocech
14/05/19, 16:54:19
por cierto pongo a cargar el movil y se pone solo en carga lenta....hay algun modo de ponerlo en carga rapida o no tiene?

14/05/19, 17:18:46
a mi el brillo automatico me funciona bien. una pregunta: xq en la parte de "uso de bateria" no me aparece el % de "inactivo". pregunto xq yo lo dejé en un 98% a la noche, y al despertarme estaba en un 94%...no deberia aparecer ese gasto??

Xuso77
14/05/19, 19:01:18
por cierto pongo a cargar el movil y se pone solo en carga lenta....hay algun modo de ponerlo en carga rapida o no tiene?
En mi caso, al poco tiempo se pasa a carga rápida.
Saludos

Xuso77
14/05/19, 19:02:37
a mi el brillo automatico me funciona bien. una pregunta: xq en la parte de "uso de bateria" no me aparece el % de "inactivo". pregunto xq yo lo dejé en un 98% a la noche, y al despertarme estaba en un 94%...no deberia aparecer ese gasto??
Tienes razón, no sale. Esta noche controlo en modo avión el consumo.
Saludos

kapitol83
15/05/19, 11:27:51
A mi la huella dactilar, deja de funcionar..ya me paso con la bootleggers y con esta esta pasando lo mismo, por lo demás... Ningun problema.

Xuso77
15/05/19, 11:57:31
A mi la huella dactilar, deja de funcionar..ya me paso con la bootleggers y con esta esta pasando lo mismo, por lo demás... Ningun problema.
Si tienes el dedo con un poco de sudor, no funciona bien.
Prueba a quitar las huellas, reinia el móvil y vuelve a grabar las huellas, así ya no te fallará.
Saludos

kapitol83
15/05/19, 16:11:17
Si tienes el dedo con un poco de sudor, no funciona bien.
Prueba a quitar las huellas, reinia el móvil y vuelve a grabar las huellas, así ya no te fallará.
SaludosCon miui da igual cono tubiera el dedo, funcionava perfectanente, en esta ROM, ni saliendo de la ducha y secado funciona, ya no la reconoce..

Xuso77
15/05/19, 17:33:04
Con miui da igual cono tubiera el dedo, funcionava perfectanente, en esta ROM, ni saliendo de la ducha y secado funciona, ya no la reconoce..
Has probado a eliminarlas y volverlas a grabar?
Saludos

kapitol83
15/05/19, 17:37:35
Has probado a eliminarlas y volverlas a grabar?
SaludosSi a los 3 primeros dias, me paso, y borre y volvi a configurar una. A los picos dias más de lo mismo. Hoy he vuelto ha hacerlo. No es grave pero si es a lo que estas acostumbrado...

Xuso77
15/05/19, 17:40:54
Si a los 3 primeros dias, me paso, y borre y volvi a configurar una. A los picos dias más de lo mismo. Hoy he vuelto ha hacerlo. No es grave pero si es a lo que estas acostumbrado...
A mi me falla con un poco de sudor en el dedo, si no me funciona bien, en miui funciona mejor.

Xuso77
15/05/19, 17:42:45
Esta noche en modo avión no ha consumido nada. Subo captura de uso de la batería con la última Havoc. De momento con el kernel stock.
Saludos

Xuso77
15/05/19, 17:44:55
Es curioso, al poner uso completo desaparecen algunas aplicaciones del consumo.

Donde
17/05/19, 08:51:01
Hola a tod@s tengo interés en aprender a compilar Rom android desde el código fuente. Me gustaría saber si conocéis alguna guía paso a paso la cuál te enseñé el funcionamiento de los archivos y para que sirven. Gracias

Xuso77
17/05/19, 12:58:09
Con esta última versión me da algún problema el Bluetooth con el coche. No puedo acceder a los archivos de audio y se desconecta el manos libres.
En cambio si conecto el cable, el Android auto funciona correctamente.
Os pasa??
Donde si encuentras algo en compilación interesante me avisas, hace tiempo lo intenté pero era todo muy lioso y obsoleto.

Saludos

jscalvera
17/05/19, 13:01:56
Con esta última versión me da algún problema el Bluetooth con el coche. No puedo acceder a los archivos de audio y se desconecta el manos libres.
En cambio si conecto el cable, el Android auto funciona correctamente.
Os pasa??
Donde si encuentras algo en compilación interesante me avisas, hace tiempo lo intenté pero era todo muy lioso y obsoleto.

SaludosTanto el bluetooth cómo el Android auto van de fábula.
Me parece que tengo una suerte brutal con este teléfono porque problemas 0, ni de conectividad ni de batería.
[emoji847]

Se me ocurre que si pasaste hace mucho de MIUI a custom ROM podrías tener una versión de los drivers de bluetooth vieja (las Custom no suelen llevar firmware de manera que en ese aspecto nos vamos quedando atrás), prueba a actualizar el firmware a ver si suena la flauta.

natxete007
17/05/19, 16:17:02
Para actualizar la ROM hacéis algún wipe??
Gracias

SIgNIFER15
17/05/19, 16:28:18
GraciasPues si la instalas teniendo otra Rom diferente instalada, si que se deben hacer wipes y no es malo hacerlos todos. Pero si actualizas una versión anterior de la misma Rom, la Havoc en este caso, no hace falta. La OTA no hace wipes.

Saludos

jscalvera
17/05/19, 16:41:49
GraciasYo si no vengo de otra ROM solo hago wipes una vez cada 5 o 6 otas y más por paranoia que porque vaya mal el teléfono.

natxete007
17/05/19, 18:46:56
Yo si no vengo de otra ROM solo hago wipes una vez cada 5 o 6 otas y más por paranoia que porque vaya mal el teléfono.Bueno ya está actualizada pero tengo otra duda, cómo se actualiza por OTA dónde se guarda la ota? se elimina una vez instalada por si sola?

SIgNIFER15
17/05/19, 18:52:21
Bueno ya está actualizada pero tengo otra duda, cómo se actualiza por OTA dónde se guarda la ota? se elimina una vez instalada por si sola?En ajustes hay un actualizador de le Rom. El actualizador crea una carpeta para descargar el zip. Una vez terminada la actualización puedes ir a la carpeta y borrar el zip. Incluso creo recordar que hay un ajuste para que se borre solo

natxete007
17/05/19, 19:02:56
En ajustes hay un actualizador de le Rom. El actualizador crea una carpeta para descargar el zip. Una vez terminada la actualización puedes ir a la carpeta y borrar el zip. Incluso creo recordar que hay un ajuste para que se borre soloPues no veo ninguna carpeta en la interna ni en la micro sd, se eliminará automáticamente, digo yo...

SIgNIFER15
17/05/19, 19:06:02
Pues no veo ninguna carpeta en la interna ni en la micro sd, se eliminará automáticamente, digo yo...La crea en la raíz de la interna pero debes ejecutar el actualizador y que al menos te diga que no hay actualización disponible. No recuerdo si se crea cuando descarga la primera OTA

natxete007
17/05/19, 19:08:34
La crea en la raíz de la interna pero debes ejecutar el actualizador y que al menos te diga que no hay actualización disponible. No recuerdo si se crea cuando descarga la primera OTAOk, ahí se puede eliminar, aunque con el explorador no la veo.11867201186721

jscalvera
17/05/19, 19:10:46
Ok, ahí se puede eliminar, aunque con el explorador no la veo.11867201186721Si tocas en la rueda dentada puedes configurar que se borre el archivo una vez instalado.

natxete007
17/05/19, 19:12:06
Lo se, gracias

diegogosantos
18/05/19, 01:35:28
Buenas!Hoy me ha empezado a salir el icono VoLTE como veis en la captura, entrando en ajustes WiFi me sale esta notificacion pero no se si activarla o que por el tema de si me cobraran algo esta gente de Morange....que opináis?1186808

diegogosantos
18/05/19, 11:52:10
Me autocontesto....no, no lo cobra, por si os sirve de ayuda. Saludos!

Xuso77
18/05/19, 12:21:08
Me autocontesto....no, no lo cobra, por si os sirve de ayuda. Saludos!
Me lo apunto.
Gracias por la información.
Saludos

natxete007
18/05/19, 13:05:30
No se pueden guardar las fotos en la SD?

Xuso77
18/05/19, 14:00:36
No se pueden guardar las fotos en la SD?
No se puede, de forma nativa te las guarda en la memoria interna.
Saludos

natxete007
18/05/19, 14:51:43
No se puede, de forma nativa te las guarda en la memoria interna.
Saludos

Pues seria lo suyo dar la opción de elegir donde guardar (llevo sd de 128)

Xuso77
18/05/19, 18:15:09
Pues seria lo suyo dar la opción de elegir donde guardar (llevo sd de 128)
Pues sería lo suyo permitir elegir. Me explicaron que las aplicaciones de camara de miui son ports del mi a2 (creo recordar), y como este dispositivo no tiene para sd por eso no permitía. Los ports de la gcam, lo mismo.
Saludos

jscalvera
19/05/19, 07:29:23
¿Os está pasando que hay veces que no llegan las notificaciones hasta que "despertais" el teléfono?

Donde
19/05/19, 08:04:08
A mí me pasa que con el administrador de archivos, si intento copiar un fichero a otra carpeta se cierra o salé que a ocurrido un error. También no funciona bien el bluetooth
. ¿Que recomendáis hacer wipe a todo o volver a instalar la ROM desde cero?

Xuso77
19/05/19, 08:41:03
¿Os está pasando que hay veces que no llegan las notificaciones hasta que "despertais" el teléfono?
De momento las notificaciones muy bien siempre.
Saludos

Xuso77
19/05/19, 08:43:40
A mí me pasa que con el administrador de archivos, si intento copiar un fichero a otra carpeta se cierra o salé que a ocurrido un error. También no funciona bien el bluetooth
. ¿Que recomendáis hacer wipe a todo o volver a instalar la ROM desde cero?
Yo uso la aplicación es explorer pro y sin problemas. La nativa no lo uso.
El Bluetooth con la mi band 3 muy bien. Con el coche a veces pasan cosas raras.
Prueba desde el recovery wipe caché y dalvick caché.
Saludos

19/05/19, 18:29:06
a mi tampoco me llegaban los msjs de wsapp y otros. hasta q abria la app. pasaba a veces. me cambie a la pixel experience y lo mismo. ambas tienen el mismo kernel. ahora, haces 3 dias q tengo la nitrogen os y pasa lo mismo. las 3 roms tienen el mismo kernel: derp v5.3

sergiola123
19/05/19, 18:31:50
a mi tampoco me llegaban los msjs de wsapp y otros. hasta q abria la app. pasaba a veces. me cambie a la pixel experience y lo mismo. ambas tienen el mismo kernel. ahora, haces 3 dias q tengo la nitrogen os y pasa lo mismo. las 3 roms tienen el mismo kernel: derp v5.3Has notado mucho cambio de la havoc a la pixel experience?

19/05/19, 20:44:39
Has notado mucho cambio de la havoc a la pixel experience?

si, y no. a ver, en cuanto a bateria muy poco. tal vez, y solo tal vez, la pixel un pokitin mejor....si es q es mejor. o sea, no diria q hay diferencias y si la hay es x muy poco. eso si, en cuanto a personalizacion es abismal la diferencia. en la pixel no podes cambiar nada , casi. es bastante aburrida. ojo, va bien, pero no tiene personalizacion. creo q ni gestos tiene.

sergiola123
19/05/19, 20:56:24
si, y no. a ver, en cuanto a bateria muy poco. tal vez, y solo tal vez, la pixel un pokitin mejor....si es q es mejor. o sea, no diria q hay diferencias y si la hay es x muy poco. eso si, en cuanto a personalizacion es abismal la diferencia. en la pixel no podes cambiar nada , casi. es bastante aburrida. ojo, va bien, pero no tiene personalizacion. creo q ni gestos tiene.Es que estoy deseando cambiar de ROM y no me convence ninguna

diegogosantos
19/05/19, 21:14:27
Para mi estas es de las mejores....y mira que he probado.

sergiola123
19/05/19, 21:15:36
Para mi estas es de las mejores....y mira que he probado.Yo tb la he probado y pienso lo mismo pero hay opciones que está ROM no tiene y son importantes para mi

diegogosantos
19/05/19, 21:18:05
Yo tb la he probado y pienso lo mismo pero hay opciones que está ROM no tiene y son importantes para miSi bueno, yo como que me molan las personalizaciones, uso lo minimo, face,waxap,ivoox, sigyc y poco mas.
Que le hechas en falta tu?

sergiola123
19/05/19, 21:19:27
Si bueno, yo como que me molan las personalizaciones, uso lo minimo, face,waxap,ivoox, sigyc y poco mas.
Que le hechas en falta tu?El modo oscuro automático según la hora del día, la tienen todas las aosp menos esta

Xuso77
19/05/19, 21:21:48
Nuevo update:

Build 19.05.19

Device Changelog -
• Remove battery icon from QS Panel
• Enable vendor.enable_default_color_mode
• Upstreamed Kernel with tag 4.4.180

ROM Changelog -
• Added Android Q like Settings searchbar
• Added support for Pixel 3 live wallpapers on Ambient display
• Added network traffic back to the statusbar for devices with notch
• Added Lineage Touch HAL support
• Added Via browser
• Switched back to the old Music ticker
• Improved Lockscreen visualizer
• Improved QS edit layout
• Improved Battery estimates switching
• Disabled Battery estimates by default
• Fixed SystemUI crash for some users
• Fixed Smart charging for some devices
• Fixed Aggressive battery auto mode
• Added Enhanced battery estimates in QS
• Added bolt when charging for Text battery style
• Added seekbar to media notification
• Added accents from Android Q
• Added outdoor mode in LiveDisplay tile
• Moved Music ticker to KeyguardSlice like Android Q
• Improved statusbar icons alignment
• Improved Android Q clock
• Fixed SystemUI crash with auto face unlock

Saludos

natxete007
19/05/19, 22:42:03
Vamos al lio...

20/05/19, 02:33:50
si, es de las mejores sin duda. en personalizacion, junto con la resurrection r. es de las mejores q hay. pero tenia eso q se detenia la camara cuando ponias algun modo. era una tonteria pero no me gustaba eso. la nitrogen q tngo va bien, pero tampoco tiene mucha personalizacion. me gustan los gestos de oneplus, eso si. ahora le puse el kernel iceColdR3.4 y parece q solucioné el tema de las notificaciones. kisas vuelva a la havoc y le meta este kernel

diegogosantos
21/05/19, 13:50:56
No me acaba el color de la batería, me esperaba que cambiara de color(del verde al rojo) según el porcentaje..., ni es que la odie pero bueno.

diegogosantos
21/05/19, 13:53:54
Acabo de descubrir que si esta en modo ahorro, se pone naranja, si no esta en ahorro se queda en blanco. Buen punto!1187921

jscalvera
21/05/19, 13:58:38
Yo lo llevo en modo círculo con el porcentaje dentro y desde el primer día en modo ahorro es color rojo (o lo parece para un daltónico [emoji28]) con una cruz en medio.

diegogosantos
21/05/19, 14:01:49
Lo he puesto y para mi que es naranja che!1187933

diegogosantos
21/05/19, 14:05:48
Habéis encontrado alguna personalización mas o algún log apreciable?

jscalvera
21/05/19, 14:36:57
Habéis encontrado alguna personalización mas o algún log apreciable?Hoy he encontrado esto.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3284421&share_tid=3284421&share_fid=3793&share_type=t

Que viene a ser un optimizador de recursos que no necesita configuración y que permite ser instalado via recovery o Magisk.

Llevo desde esta mañana y quería hacer mínimo un ciclo completo antes de recomendarlo pero ya que tienes ganas de marcha [emoji16]

PD1: me da la sensación que si que ahorra batería pero puede ser placebo.
PD2: no combinar con otros optimizadores, lo avisa en el post de XDA lo sé, pero mejor asegurar.

natxete007
21/05/19, 16:00:16
tras la actualización habéis notado que el auricular en las llamadas suena bastante más bajo o es cosa mía??

degenerado
21/05/19, 17:02:15
He actualizado desde los ajustes y ahora no pasa del logo de xiaomi. A alguien mas le ha pasado?? Consigo entrar en modo fast boot pero en el recovery no entra.

Xuso77
21/05/19, 19:25:45
He actualizado desde los ajustes y ahora no pasa del logo de xiaomi. A alguien mas le ha pasado?? Consigo entrar en modo fast boot pero en el recovery no entra.
Qué recocery llevas?
Para actualizar lo mejor es descargar la rom entera y flashearla encima. Después hacer los wipes caché y dalvick caché y reiniciar.
Cómo va, lo has conseguido?

Xuso77
21/05/19, 21:01:24
tras la actualización habéis notado que el auricular en las llamadas suena bastante más bajo o es cosa mía??
Hola!! Yo lo noto igual. A ver los demás que opinan.
Saludos

degenerado
21/05/19, 22:00:18
Qué recocery llevas?
Para actualizar lo mejor es descargar la rom entera y flashearla encima. Después hacer los wipes caché y dalvick caché y reiniciar.
Cómo va, lo has conseguido? de

El problema es que no me deja entrar en el modo recovery, pero si me deja entrar en fastboot.
Asique ahora mismo tengo un pisapapeles.

natxete007
21/05/19, 22:02:13
Intenta instalar el twrp.
Yo creo que lo único que te ha pasado es que has perdido el recovery

natxete007
21/05/19, 22:05:21
A mi también me ha pasado alguna vez con este movil. Y siempre te quedara instalar la stock con miflash

Xuso77
22/05/19, 00:03:15
de

El problema es que no me deja entrar en el modo recovery, pero si me deja entrar en fastboot.
Asique ahora mismo tengo un pisapapeles.
Prueba a poner el recovery otra vez por fastboot.

Y bootea en modo recovery. Si tienes una copia de seguridad restaurala, a ver si te inicia.
Saludos

degenerado
22/05/19, 17:55:15
gracias por la ayuda!!!

ethrigan
22/05/19, 19:57:18
Amigos, como se puede activar el desbloqueo facial en la ROM, lo hice en los ajustes de havoc pero no funciona en los ajustes de seguridad.

SIgNIFER15
22/05/19, 19:59:31
Amigos, como se puede activar el desbloqueo facial en la ROM, lo hice en los ajustes de havoc pero no funciona en los ajustes de seguridad.Llevas Gapps nano?

ethrigan
22/05/19, 20:00:37
Llevas Gapps nano?Las que recomienda el hilo, las pico

SIgNIFER15
22/05/19, 20:04:01
Las que recomienda el hiloSi no recuerdo mal, no hay FaceID si se ponen las pico. Hay que tener nano o micro.

ethrigan
22/05/19, 20:06:07
Si no recuerdo mal, no hay FaceID si se ponen las pico. Hay que tener nano o micro.Voy a probar y cuento... gracias por la ayuda

jscalvera
22/05/19, 20:43:26
Voy a probar y cuento... gracias por la ayudaEn XDA Siempre dicen que hay que flashear las gapps dos veces.

natxete007
22/05/19, 22:26:30
Alguien me puede enlazar al zip stock?
Tengo problemas con el bluetooth del coche y el sonido en las llamadas (casi no oigo al que llama).

Xuso77
22/05/19, 23:00:27
Te refieres al zip de la rom?
Qué problema te da el Bluetooth?
https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/whyred/Havoc-OS-v2.5-20190519-whyred-Official.zip/download

Saludos

natxete007
22/05/19, 23:23:55
Te refieres al zip de la rom?
Qué problema te da el Bluetooth?
https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/whyred/Havoc-OS-v2.5-20190519-whyred-Official.zip/download

Saludos

No, decia si hay algun zip de la stock para instalar desde recovery y no tener que usar miflash, pero ya estoy en ello.
El problema que tengo con el coche es una app que se conecta al coche y te va dando datos como los km que vas haciendo, consumos, revisiones, actualizaciones de mapas etc y desde el viernes 17 que hice una actu de la rom no se conecta. Pero lo que mas me molesta es el sonido en las llamadas, he hecho backup y voy a probar con la stock para descartar que sea fallo del movil.
Gracias de todas formas, comentare si se me solucionan los dos fallos con la stock.

Xuso77
22/05/19, 23:28:28
No, decia si hay algun zip de la stock para instalar desde recovery y no tener que usar miflash, pero ya estoy en ello.
El problema que tengo con el coche es una app que se conecta al coche y te va dando datos como los km que vas haciendo, consumos, revisiones, actualizaciones de mapas etc y desde el viernes 17 que hice una actu de la rom no se conecta. Pero lo que mas me molesta es el sonido en las llamadas, he hecho backup y voy a probar con la stock para descartar que sea fallo del movil.
Gracias de todas formas, comentare si se me solucionan los dos fallos con la stock.
Ah vale!! Lo había entendido mal!!
Ya comentarás!
Saludos

Ikar
23/05/19, 08:32:06
Hola,

Voy a probar una AOSP, ya tengo bootloader abierto y el último TWRP. Puedo instalar esta ROM sin usar microSD, ni OTG, es decir desde el PC. Creo recordar que en el MI5 se podía.

Gracias.

jscalvera
23/05/19, 08:51:52
Hola,

Voy a probar una AOSP, ya tengo bootloader abierto y el último TWRP. Puedo instalar esta ROM sin usar microSD, ni OTG, es decir desde el PC. Creo recordar que en el MI5 se podía.

Gracias.

Hola,

Gracias.

Desde el PC tal cual es la primera vez que lo escucho.
Yo he instalado multitud de ROMS (en el redmi note 3) llevando el Zip de estas en la memoria interna, asegúrate de no perder todo lo que guardes en la interna al hacer wipes y sin problemas.
¿No puedes conseguir una SD y te quitas dolores de cabeza?

juanmadide
23/05/19, 12:02:45
Soy el único que nota que el consumo de batería es alto en esta ROM? He probado Xiaomi.eu y Masik P, y noto que en Havoc 2.5 la autonomía es menor, de hecho las horas de pantalla son de 7h 30min desde el 100% hasta el 1% y en Masik hacía 8h desde el 80% hasta el 15%, y la respuesta tactil la encuentro un pelín inferior en Havoc

Xuso77
23/05/19, 12:06:06
Soy el único que nota que el consumo de batería es alto en esta ROM? He probado Xiaomi.eu y Masik P, y noto que en Havoc 2.5 la autonomía es menor, de hecho las horas de pantalla son de 7h 30min desde el 100% hasta el 1% y en Masik hacía 8h desde el 80% hasta el 15%, y la respuesta tactil la encuentro un pelín inferior en Havoc
En lineas generales las custom roms no basadas en miui, son más tragonas de batería.
Tus consumos en Havoc creo que son normales. A mi me hace unas 7h de pantalla en casi 2 días de uso.
Saludos

Ikar
23/05/19, 13:46:35
Desde el PC tal cual es la primera vez que lo escucho.
Yo he instalado multitud de ROMS (en el redmi note 3) llevando el Zip de estas en la memoria interna, asegúrate de no perder todo lo que guardes en la interna al hacer wipes y sin problemas.
¿No puedes conseguir una SD y te quitas dolores de cabeza?

Hola,

Creo que me explique mal. Me refiero una vez hecho el format data, que evidentemente borra todo, pode pasar a la memoria interna del móvil el archivo de la ROM, para luego instalar.

jscalvera
23/05/19, 14:05:42
Hola,

Creo que me explique mal. Me refiero una vez hecho el format data, que evidentemente borra todo, pode pasar a la memoria interna del móvil el archivo de la ROM, para luego instalar.

Pues sinceramente.
Al 100% no lo sé, mi lógica de enteradillo me dice que seguramente sí.
Si después de un whipe puede leer un USB o una SD no parece descabellado pensar que el ordenador pueda reconocer el móvil y permitir copiar un archivo.
Pero no te aseguro nada, no lo he probado.
Personalmente te recomiendo que utilices una SD que siempre te servirá para copias de seguridad por si un día tocas lo que no debes.

SIgNIFER15
23/05/19, 14:29:24
Hola,

Creo que me explique mal. Me refiero una vez hecho el format data, que evidentemente borra todo, pode pasar a la memoria interna del móvil el archivo de la ROM, para luego instalar.El TWRP tiene administrador de archivos y además se puede conectar por ADB al Pc. Con lo que puedes copiar el zip a la memoria interna una vez que ya hiciste los wipes oportunos.

Saludos

Xuso77
28/05/19, 07:52:59
Nueva actualización:

• Updated MIUI Camera blobs

ROM Changelog
• Optimized the size of statusbar icons on the right
• Smart Charging compatibility improvements
• Increased media art blur
• Added more actions for HW keys/Navbar
• Fixed SystemUI crash when Portugese is set as system language
• Fixed disappearing Q clock
• Fixed Amber accent color
• Fixed Home button while ringing
• Fixed Battery estimates showing in statusbar
• Added Double tap for ambient display
• Added toggle to disable weather on lockscreen

Saludos

natxete007
29/05/19, 19:17:39

Gracias de todas formas, comentare si se me solucionan los dos fallos con la stock.Bueno, tras una semana con la rom stock ,todo me vuelve a funcionar bien, algo se debió fastidiar en alguna actualización que hice porque al principio todo me iba bien. Ahora oigo perfectamente cuando hablo por teléfono y el bluetooth por ahora no me ha vuelto a fallar.

Xuso77
29/05/19, 23:20:06
Bueno, tras una semana con la rom stock ,todo me vuelve a funcionar bien, algo se debió fastidiar en alguna actualización que hice porque al principio todo me iba bien. Ahora oigo perfectamente cuando hablo por teléfono y el bluetooth por ahora no me ha vuelto a fallar.
Ahora estás en miui? Qué versión has puesto?
Si te funciona todo bien, pues ya sabes...
Saludos

diegogosantos
07/06/19, 22:55:56
Que pasa por aquí..? Game Over?

jscalvera
07/06/19, 23:18:34
Que pasa por aquí..? Game Over?A que te refieres?
La ROM funciona estupendamente y sigue actualizando a un ritmo decente.

Xuso77
07/06/19, 23:40:37
Que pasa por aquí..? Game Over?
??????? No sé a qué te refieres...
Como dice jscalvera está todo ok.
De echo está a punto de salir la versión Havoc 2.6 con firmwate pie.
Saludos

diegogosantos
08/06/19, 15:06:03
Me refiero a que esta muy parado esto, que no hay dudas o novedades que podamos comentar digo....

Oscarorell
10/06/19, 18:48:23
Hola, sera una tonteria ... pero no la encuentro por ningun lado ..... como puedo quitar la barra de google que sale abajo en la pantalla ?????? Muchas gracias.

jscalvera
10/06/19, 19:09:29
Hola, sera una tonteria ... pero no la encuentro por ningun lado ..... como puedo quitar la barra de google que sale abajo en la pantalla ?????? Muchas gracias.Es cosa del launcher.
Mira en Los ajustes del launcher en el apartado dock

Oscarorell
10/06/19, 19:34:23
Es cosa del launcher.
Mira en Los ajustes del launcher en el apartado dock

Muchisimas gracias ... no lo hubiera encontrado nunca ... jajajajaaja

SuperCocoV6.5
11/06/19, 09:55:01
??????? No sé a qué te refieres...
Como dice jscalvera está todo ok.
De echo está a punto de salir la versión Havoc 2.6 con firmwate pie.
Saludos

Espero como agua en mayo, tengo la última de xiaomi.eu y me da hasta canguelo cambiar a fw oreo.

jscalvera
11/06/19, 10:11:04
Espero como agua en mayo, tengo la última de xiaomi.eu y me da hasta canguelo cambiar a fw oreo.Cambiar a fw Oreo no debería dar ningún problema más que flashear el fw correspondiente e inmediatamente cambiar el recovery a uno que acepte el fw de oreo (o tener uno que acepte ambos como el orangefox).
Si no lo veis claro siempre podéis pedir ayuda por el foro, hay compañeros que saben mucho y suelen echar un cable.
Saludos

kapitol83
11/06/19, 10:59:31
Espero como agua en mayo, tengo la última de xiaomi.eu y me da hasta canguelo cambiar a fw oreo.La ultima de havoc no es pie???

jscalvera
11/06/19, 11:02:37
La ultima de havoc no es pie???Lo correcto sería decir que la última Havoc no es compatible con los firmwares extraídos de las ROM MIUI Pie.
La ROM si es Pie.

kapitol83
11/06/19, 11:06:37
Lo correcto sería decir que la última Havoc no es compatible con los firmwares extraídos de las ROM MIUI Pie.
La ROM si es Pie.Ammm, por eso el tema de flashear primero una rom oreo. Y se supone que con la futura 2.6 no es necesario?

SuperCocoV6.5
11/06/19, 11:55:51
Cambiar a fw Oreo no debería dar ningún problema más que flashear el fw correspondiente e inmediatamente cambiar el recovery a uno que acepte el fw de oreo (o tener uno que acepte ambos como el orangefox).
Si no lo veis claro siempre podéis pedir ayuda por el foro, hay compañeros que saben mucho y suelen echar un cable.
Saludos

Sí, pero bueno, con la 2.6 teóricamente será flashear y listo, por eso el esperar.

Xuso77
11/06/19, 12:49:08
También es verdad que las primeras Havoc con firmware pie no creo que estén igual de pulidas que las que tenemos con firmware oreo.
No creo que tarde demasiado en salir la nueva versión.
Saludos

SIgNIFER15
11/06/19, 13:09:27
También es verdad que las primeras Havoc con firmware pie no creo que estén igual de pulidas que las que tenemos con firmware oreo.
No creo que tarde demasiado en salir la nueva versión.
SaludosPues ya, te digo que mantiene algún bug clásico de la Rom, que no parece que le den importancia. Los modos de la cámara siguen dando problemas, y eso pasaba en versiones con Fw Ore. Y desde hace varias versiones. O no dan con el problema, o no les preocupa. Y es raro porque no pasa en otras Rom Pie.

Xuso77
12/06/19, 19:25:04
Nueva actualización Havoc 2.6. Firmware pie.
Device Changelog -
• Updated to MIUI V10.3.1.0 PEIMIXM (pie blobs)
• Removed MIUI Camera
• Added Google Camera
• Disable 4K on front cam
• Added thermal changes

ROM Changelog -
• Merged June security patches
• Added an animation for charging
• Added back Night Light
• Added battery saving mode for location
• Added toggle for lockscreen charging animation
• Changed Android Q clock to Accent color
• Updated Lawnchair to alpha-2081
• Added a toggle for charging animation
• Added Battery temp in battery usage
• Fixed analog clocks not refreshing in AOD
• Improved Android Q clock related stuff
• Some more fixes/improvements

Recommended Firmware - https://bit.ly/2JR6Bfq

Recommended TWRP - https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117884758

Nota: Actualización limpia recomendada.

jscalvera
12/06/19, 21:14:18
Pues le tengo que dar la razón a los futurologos del foro.
Acaba de salir la Havoc 2.6 y es fw pie.
La acabo de instalar con el fw de la última estable y el orangefox recovery que soporta las dos versiones de de porsi.
En un par de días comento impresiones pero de momento parece que todo correcto.

jscalvera
12/06/19, 21:15:22
Nueva actualización Havoc 2.6. Firmware pie.
Device Changelog -
• Updated to MIUI V10.3.1.0 PEIMIXM (pie blobs)
• Removed MIUI Camera
• Added Google Camera
• Disable 4K on front cam
• Added thermal changes

ROM Changelog -
• Merged June security patches
• Added an animation for charging
• Added back Night Light
• Added battery saving mode for location
• Added toggle for lockscreen charging animation
• Changed Android Q clock to Accent color
• Updated Lawnchair to alpha-2081
• Added a toggle for charging animation
• Added Battery temp in battery usage
• Fixed analog clocks not refreshing in AOD
• Improved Android Q clock related stuff
• Some more fixes/improvements

Recommended Firmware - https://bit.ly/2JR6Bfq

Recommended TWRP - https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117884758

Nota: Actualización limpia recomendada.XD, actualizas tu el hilo antes que mi tapatalk [emoji1787]

Xuso77
12/06/19, 21:47:13
Pues le tengo que dar la razón a los futurologos del foro.
Acaba de salir la Havoc 2.6 y es fw pie.
La acabo de instalar con el fw de la última estable y el orangefox recovery que soporta las dos versiones de de porsi.
En un par de días comento impresiones pero de momento parece que todo correcto.
A mi me pilla probando la xiaomi.eu.... A ver si viernes o sábado la puedo meter!
Ya comentas impresiones!!!
Saludos crack!

pitusito
13/06/19, 08:56:03
Es mejor la cámara de google que la de miui? Se puede instalar la miui en la v 2.6?

jscalvera
13/06/19, 09:22:33
Es mejor la cámara de google que la de miui? Se puede instalar la miui en la v 2.6?Para mi si, la de Google de lejos,otros prefieren la de MIUI.
Si tienes magisk, solo tienes que descargar desde el manager la cámara de MIUI y comparar resultados.
Y si te animas a explicar tus impresiones por aquí nos ahorrarás un tiempo a los demás [emoji106]

pitusito
13/06/19, 11:19:54
Para mi si, la de Google de lejos,otros prefieren la de MIUI.
Si tienes magisk, solo tienes que descargar desde el manager la cámara de MIUI y comparar resultados.
Y si te animas a explicar tus impresiones por aquí nos ahorrarás un tiempo a los demás [emoji106]
No se, siempre me ha parecido mejor la cámara de miui con poca luz. Con luz las dos son buenas. Pero tampoco se como ha evolucionado la de google

SuperCocoV6.5
13/06/19, 12:53:13
Pues instalada esta mañana con instalación limpita, de momento sin bugs, si que ha chupado mucha batería pero he estado descargando y configurando todo, en unos días veremos como se porta realmente.
La cámara de Google me ha sorprendido, siempre había preferido la de miui en teléfonos xiaomi pero esta cámara se queda si no cerca, igual de calidad.

jimeno28
13/06/19, 15:07:21
En esta ROM Como entro en modo prueba para hacer un 7. Speaker test? hay alguana app para realizar el test al auricular ?

diegogosantos
13/06/19, 15:19:49
Instalada....

jscalvera
13/06/19, 15:32:06
Pues yo le meto el twrp 3.3.1, le meto el firm pie y cuando instalo la rom me da error 7, con el twrp 3.2.3 igual... sabeis alguna solucion? hasta ahora no he tenido problemas con eso y ya llevo todo el dia intentando instalarla y no hay manera...A mí me pasó que al intentar instalar el penúltimo fw de Pie (el del hilo de XDA) twrp decía que si pero resultaba que no.
Recomendaban instalar la Xiaomi.EU estable para resolverlo. Con el último fw estable del hilo de XDA ningun problema.
Como recovery os recomiendo el orangefox, acepta los dos fw y si se va a estar yendo y viniendo te quita de líos.

diegogosantos
13/06/19, 16:22:28
A mí me pasó que al intentar instalar el penúltimo fw de Pie (el del hilo de XDA) twrp decía que si pero resultaba que no.
Recomendaban instalar la Xiaomi.EU estable para resolverlo. Con el último fw estable del hilo de XDA ningun problema.
Como recovery os recomiendo el orangefox, acepta los dos fw y si se va a estar yendo y viniendo te quita de líos.

Tras darle venga vueltas no era tema del recovery, sino mio, la version de la rom no era whyred, era una mark o algo asi.... ahora ya esta solucionado!!!!:platano:

jacksito26
13/06/19, 21:42:35
No se, siempre me ha parecido mejor la cámara de miui con poca luz. Con luz las dos son buenas. Pero tampoco se como ha evolucionado la de google

Yo tambien he notado que la camara de miui es mejor con poca luz y la de google tiene mucho grano y ruido en la noche claro q si uso el modo nocturno entonces la de google toma una foto de gran calidad pero lo del tiempo q tarda en procesar la foto es un poco incomodo en algunas situaciones y en ese aspecto la de miui me parecia mejor y mas rapida

SuperCocoV6.5
14/06/19, 15:41:10
Primer bugazo, he tenido que reiniciar porque no había tráfico de datos ni por WiFi ni por datos móviles.
De hecho no era capaz ni de conectar a la puerta de enlace del router.

SIgNIFER15
14/06/19, 15:46:01
Primer bugazo, he tenido que reiniciar porque no había tráfico de datos ni por WiFi ni por datos móviles.

De hecho no era capaz ni de conectar a la puerta de enlace del router.Si se soluciona con solo reiniciar no es un bug, es que no inició bien la Rom. Si no se soluciona comprueba si has perdido la banda base al flashear.

Saludos

SuperCocoV6.5
14/06/19, 18:09:41
Si se soluciona con solo reiniciar no es un bug, es que no inició bien la Rom. Si no se soluciona comprueba si has perdido la banda base al flashear.

Saludos
Es un bug porque ha estado funcionando 24 horas y de repente, zasca.

SIgNIFER15
14/06/19, 18:11:04
Es un bug porque ha estado funcionando 24 horas y de repente, zasca.Explicado así, ya resulta un bug si [emoji1]

Never Back Down
15/06/19, 23:11:08
Al flashear la rom con el ultimo Fw de pie inicia perfecto, el unico problema es el siguiente.
Ya no me aparece el logo de Mi con el Unlocked y el candado pero tengo el recovery puesto. Que hago. De querer Volver a Miui que hago,porque tengo la version Cn de 128Gb y 6 ram

SIgNIFER15
15/06/19, 23:19:52
Al flashear la rom con el ultimo Fw de pie inicia perfecto, el unico problema es el siguiente.
Ya no me aparece el logo de Mi con el Unlocked y el candado pero tengo el recovery puesto. Que hago. De querer Volver a Miui que hago,porque tengo la version Cn de 128Gb y 6 ramSi quieres volver a Miui mejor con una Miui.eu. Así cuando menos recuperarás el boot animation de Mi con el candado

Never Back Down
15/06/19, 23:28:40
Ya está solucionado,parece que Xiaomi ha actualizado su splash screen (seguramente por su politica con las betas) en el Fw 9.4.25 de Pie si aparece

Profeta.01
16/06/19, 14:57:55
Buenas, una ayuda es algo tonto pero, quisiera volver a tener la barra de navegación que traé por defecto, ya busqué en las opciones y no puedo hallar la solución 1195302

jscalvera
16/06/19, 21:44:24
Buenas, una ayuda es algo tonto pero, quisiera volver a tener la barra de navegación que traé por defecto, ya busqué en las opciones y no puedo hallar la solución 1195302Ajustes/ajustes de Havoc/barra de navegación/
Y elegir los ajustes que quieras.

SuperCocoV6.5
17/06/19, 15:41:13
La he tenido que quitar, muy chupona de batería, y la notaba lenta.

pitusito
17/06/19, 16:17:40
Yo también noto que consume mas que la 2.5.

Por cierto, alguien tiene una camara miui que funcione en 2.6? La de magisk no funciona

jscalvera
17/06/19, 16:20:42
Pues yo todo lo contrario [emoji28][emoji1787]

luco956
18/06/19, 13:36:20
Habeis probado el GPS con la version 2.6? Creo que ha empeorado mucho ya que mientras con la MIuI Stable y la Xiaomieu pillaba en torno a 25 sateñites y con las versiones anteriores de Havoc-OS pillaba en torno a 15, ahora con la version 2.6 de Havoc-OS solo detecta 5 y ademas de forma muy inestable.
He probado todas las opciones que he encontrado para mejorar el GPS (incluido un modulo deMagisk) y no hay manera: solo "ve" 5 satelites y con conexion inestable

jscalvera
18/06/19, 13:44:59
De momento no me ha hecho falta, ¿Cómo miras los satélites?

fjpo
18/06/19, 17:02:23
Como elimino el o los contactos frecuentes aparecen en la barra menú? Al moverlos, no desaparece...

pitusito
22/06/19, 11:14:27
En xda piden que vuelva a poner la camara miui porque la gcam es mas facil de instalar.

De las cámaras miui que se pueden instalar no funciona el modo retrato.

Si alguien tiene solución a esto por favor que lo comparta.

luco956
24/06/19, 17:23:29
De momento no me ha hecho falta, ¿Cómo miras los satélites?
Con GPS Test Plusapk

jscalvera
27/06/19, 16:25:07
Con GPS Test PlusapkVengo de viaje y he tenido que utilizar el GPS bastante.
Con Android Auto problemas 0 ni medio segundo en captar satélites y ni una vez perdió señal.
En modo peatón si que ha hecho cosas raras, básicamente en un trayecto de 2km no encontró satélites pero sabía perfectamente en que calle estaba y guiaba perfecto.
Entiendo que debe haber algún bug pero sigue siendo funcional.

jimeno28
01/07/19, 18:52:25
Hola, cuando pongo un tono de un archivo MP3 que tengo en la SD a un tono de grupos de telegram, suena bien, pero cuando reinicio el movil se borra el tono y no suena nada, alguien sabe algo?

pitusito
05/07/19, 15:49:30
Han sacado la versión 2.7, pero por lo visto la gente tiene problemas. De momento me espero

shark68
05/07/19, 17:16:10
Eso parece ser yo de momento me mantengo con la ultima 2.5 ,hasta que no corrijan todos los errores me quedo aquí o casi todos......

martija
02/08/19, 21:17:24
Me ha saltado hoy una nueva actualización

jscalvera
03/08/19, 08:13:49
Me ha saltado hoy una nueva actualizaciónY después de una instalación limpia puedo decir (a falta de testear batería) que da la sensación de ser muy rápida.
Bugs 0 pero llevo una tarde, en unos días comento impresiones si alguien tiene interés.

Xuso77
04/08/19, 14:59:12
Y después de una instalación limpia puedo decir (a falta de testear batería) que da la sensación de ser muy rápida.
Bugs 0 pero llevo una tarde, en unos días comento impresiones si alguien tiene interés.
Esperando impresiones!
Saludos

jscalvera
04/08/19, 18:19:05
Esperando impresiones!
SaludosMarchando una de impresiones!!
De entrada decir que para mi uso diario la ROM es completamente funcional.
Tema conectividad:
0 problemas con el wifi tanto en 2g como en 5g.
0 problemas con el bluetooth del coche y el reloj.
El GPS lo acabo de probar, ha sido conectar la ubicación y en 5 segundos señalaba en gmaps justo donde estaba.
La conexión con Android Auto genial.
Los cascos por jack perfecto.

La cámara va bien, la ROM lleva de serie la cámara Miui para el que le guste (que no es mi caso) y los parches para gcam así que solo es descargar, instalar y funcionar, no me acaba de convencer la cámara selfie (como si le faltase definición) pero no he podido trastear, no me atrevo a decir que no sea culpa de la versión de gcam o de no haberla configurado.

La ROM lleva el Launcher Lawnchair en su última versión es el que normalmente utilizo así que para mi es ideal menos trabajo.

La batería parece que es como siempre el punto flojo, sin haber trasteado mucho diría que dura como un día y medio. Es funcional pero no sé si aguantará un día de darle caña a tope.

Si queréis saber algo más preguntad, yo en día y medio no he podido mirar mucho más.

shark68
05/08/19, 10:23:13
Hola me quede en la 2.5 debido a que decían que tenia algunos bug , pregunto;si decido instalarla hay que instalar primero el firmware pie y seguido la Room?

jscalvera
05/08/19, 10:26:48
Hola me quede en la 2.5 debido a que decían que tenia algunos bug , pregunto;si decido instalarla hay que instalar primero el firmware pie y seguido la Room?Primero firmware, después recovery (el que tienes seguramente no funciona con fw antiguo) por último ROM, gapps, lo que sea.

shark68
05/08/19, 13:08:07
Primero firmware, después recovery (el que tienes seguramente no funciona con fw antiguo) por último ROM, gapps, lo que sea.

ok,gracias..;-)

Balenmole
05/08/19, 15:59:40
Puedes indicar que Kernel lleva ?

Gracias

jscalvera
05/08/19, 16:11:38
Puedes indicar que Kernel lleva ?

GraciasIllusion

NachoVV
05/08/19, 21:37:05
Hola gente, pues yo la he instalado sin ningun firmware, en xda no dicen nada de firmware solo qye hay que hacer los wipes y luego instalar el archivo zip de la rom 2.7 y despues gaaps micro.
Pero tengo un problema que no se si en anteriores versiones y si en esta le pasa a alguien mas, conecto el mi 8 al coche para usar android auto y al cabo de un rato empieza a perder la barra de botones en la pantalla del coche luego empieza a parpadear las dos pantallas (coche y movil) y acto seguido si no hago panic button y apago el movil no deja de apagarse y encenderse la pantalla del movil.
¿Alguien me podria echar un cable?
Gracias
Perdon he escrito como si este grupo fuera del mi 8 jajajaj, de todas formas si alguien supiera algo sobre este tema le agradeceria me contestase y disculpar mi equivocacion

jscalvera
05/08/19, 22:29:55
Hola gente, pues yo la he instalado sin ningun firmware, en xda no dicen nada de firmware solo qye hay que hacer los wipes y luego instalar el archivo zip de la rom 2.7 y despues gaaps micro.
Pero tengo un problema que no se si en anteriores versiones y si en esta le pasa a alguien mas, conecto el mi 8 al coche para usar android auto y al cabo de un rato empieza a perder la barra de botones en la pantalla del coche luego empieza a parpadear las dos pantallas (coche y movil) y acto seguido si no hago panic button y apago el movil no deja de apagarse y encenderse la pantalla del movil.
¿Alguien me podria echar un cable?
Gracias
Perdon he escrito como si este grupo fuera del mi 8 jajajaj, de todas formas si alguien supiera algo sobre este tema le agradeceria me contestase y disculpar mi equivocacion

Puede ser que no se tenga que instalar firmware si se viene de una ROM Miui, en el caso del otro forero por la versión de Havoc que venía sabía que necesitaba el upgrade, en este hilo en el primer post hay información al respecto.
Sobre los botones de Android Auto ni idea chico en mi coche desde mi viejo rn3 nunca ha dado fallos (y que siga). Yo probaría a cambiar (por este orden) cable, app (borrar todos los datos de la app, desinstalar, volver a instalar), Kernel y si nada da resultado ROM con mi móvil antiguo había varias que no valían.
Suerte!

MiguelPM
06/08/19, 15:04:28
Hola a todos,
Hace un par de dias me instale esta ROM y en general estoy contento con ella, aunque hay algunas apps que uso a diario que no funcionan, como la de amazon, smartlife, pinterest... Entre otras. Sabeis si existe alguna solucion? Gracias de antemano!

jscalvera
06/08/19, 15:25:12
Hola a todos,

Hace un par de dias me instale esta ROM y en general estoy contento con ella, aunque hay algunas apps que uso a diario que no funcionan, como la de amazon, smartlife, pinterest... Entre otras. Sabeis si existe alguna solucion? Gracias de antemano!Te puedo asegurar que a mi Amazon y Amazon Music me funcionan sin problema.
Que error te dan?

shark68
06/08/19, 19:03:30
No lo puedo instalar me sale error 7 ,he instalado el ultimo firmware ,tambien el twrp orange y nada no hay manera,a ver si alguien hecha un cable,gracias.

jscalvera
06/08/19, 19:45:01
shark68
Si de verdad tienes fw pie y recovery pie el error es debido a que la ROM no es para el dispositivo (a mí me pasó [emoji28])

shark68
06/08/19, 19:49:24
shark68
Si de verdad tienes fw pie y recovery pie el error es debido a que la ROM no es para el dispositivo (a mí me pasó [emoji28])
he probado con la ultima y después con alguna de las anteriores por si acaso y nada...

jscalvera
06/08/19, 20:11:02
he probado con la ultima y después con alguna de las anteriores por si acaso y nada...Venías de Havoc 2.5 verdad?
Si has hecho bien los flashes, instalado el fw correcto, el recovery que soporte el nuevo fw y la ROM es para nuestro dispositivo no sé que puede fallar.
Has probado con otra ROM a ver si esa si te deja?

shark68
06/08/19, 20:24:13
Venías de Havoc 2.5 verdad?
Si has hecho bien los flashes, instalado el fw correcto, el recovery que soporte el nuevo fw y la ROM es para nuestro dispositivo no sé que puede fallar.
Has probado con otra ROM a ver si esa si te deja?

lo que he hecho es hacer los wipes incluido vendor,sistem etc.. si he probado con otras rom y el mismo error

jscalvera
06/08/19, 20:33:10
lo que he hecho es hacer los wipes incluido vendor,sistem etc.. si he probado con otras rom y el mismo errorY la 2.5 te la deja instalar???
Tal como lo recuerdo es que o tienes mal la ROM o el firmware.
A ver si luego puedo bucear por XDA pero estoy bastante convencido que es una de esas dos (descarto recovery ya que orangefox sirve para ambas versiones de fw)

shark68
06/08/19, 20:40:32
Y la 2.5 te la deja instalar???
Tal como lo recuerdo es que o tienes mal la ROM o el firmware.
A ver si luego puedo bucear por XDA pero estoy bastante convencido que es una de esas dos (descarto recovery ya que orangefox sirve para ambas versiones de fw)

tampoco gracias por responder

Xuso77
07/08/19, 01:24:42
tampoco gracias por responder
Hola!
Qué firmware has instalado?
Qué versión de recovery llevas?

El error 7 es por un error o de firmware o de recovery (o de los 2).
Saludos

shark68
07/08/19, 08:10:20
Hola!
Qué firmware has instalado?
Qué versión de recovery llevas?

El error 7 es por un error o de firmware o de recovery (o de los 2).
Saludos

ultimo firmware V10.3.3.0.PEICNXM,recovery orange fox,tambeen he probado con la 3.3.1-1 y nada

jscalvera
07/08/19, 08:24:38
ultimo firmware V10.3.3.0.PEICNXM,recovery orange fox,tambeen he probado con la 3.3.1-1 y nadaLlevas el mismo firmware y recovery que yo, si no te deja instalar ninguna otra ROM muy a mi pesar tiraría por miflash (aún así insisto en que te asegures que bajas la ROM para el whyred)
Ánimos

shark68
07/08/19, 09:42:58
Llevas el mismo firmware y recovery que yo, si no te deja instalar ninguna otra ROM muy a mi pesar tiraría por miflash (aún así insisto en que te asegures que bajas la ROM para el whyred)
Ánimos

Lo he intentado con la Havoc 2.7,instalando previamente el firmware 9 ,la 2.5,la2.3 nstalando previamente el firmware 8.1 y nada para mas colmo cuando apago el telefono por el twrp despues intento entrar en twrp y no deja y queda reiniciando,solo puedo acceder a twrp por pc volviendo a instalar.

Xuso77
07/08/19, 11:01:26
Lo he intentado con la Havoc 2.7,instalando previamente el firmware 9 ,la 2.5,la2.3 nstalando previamente el firmware 8.1 y nada para mas colmo cuando apago el telefono por el twrp despues intento entrar en twrp y no deja y queda reiniciando,solo puedo acceder a twrp por pc volviendo a instalar.
Qué rom llevas ahora mismo?

shark68
07/08/19, 11:15:37
Ahora mismo le acabo de instalar la ultima de miui por Miflash en archivo tar

Xuso77
07/08/19, 13:20:22
Ahora mismo le acabo de instalar la ultima de miui por Miflash en archivo tar
La 10.3.x creo que es la última.
Entonces:
1) cambia el recovery (prueba el último pitchblack, yo lo llevo y funciona muy bien)
2) una vez en el recovery, y antes de hacer nada, reinicia en el recovery otra vez.
3) todos los wipes y format data.
4) flashea rom havoc 2.7 y gaps
5) por si acaso, flashea el dfe (disable forced encryption)
6) reinicia

Después, ya si quieres, vuelves al recovery y flasheas magisk 19.3.

Saludos

shark68
07/08/19, 13:55:24
probare gracias

shark68
08/08/19, 09:54:22
Hola compañeros la gorda estaba flasheando por Miflash y accidentalmente se desconecto el cable usb ahora se ha quedado sin poder acceder a fasboot ,si alguien sabe como recuperar agradecido,la esperanza que tengo es que lo conecto al pc emite un pitido y reconoce el puerto qualcom.

jscalvera
08/08/19, 10:11:37
Hola compañeros la gorda estaba flasheando por Miflash y accidentalmente se desconecto el cable usb ahora se ha quedado sin poder acceder a fasboot ,si alguien sabe como recuperar agradecido,la esperanza que tengo es que lo conecto al pc emite un pitido y reconoce el puerto qualcom.Parece que te haya mirado un tuerto!
Te recomiendo que pongas un mensaje en el subforo para que lo vea el máximo de gente posible, aquí te vamos a contestar 2 y yo al menos no soy experto.
Por la noche te ayudo a buscar algo que pueda servirte.
Suerte

shark68
08/08/19, 11:23:50
Gracias ,voy de vez en peor lool ,el caso es que no enciende o eso parece pantalla en negro pero si parece que reconozca pc ,saludos.

Xuso77
08/08/19, 15:56:44
Gracias ,voy de vez en peor lool ,el caso es que no enciende o eso parece pantalla en negro pero si parece que reconozca pc ,saludos.
Déjalo cargando un buen rato.
1) Intenta a ver si en otro puerto usb lo reconoce.
2) Si no, te tocara buscar drivers Qualcomm, e intentar miflash.
3) Y como último recurso, testpoint y miflash.
Busca algún vídeo, o tutorial de desbriqueo con drivers Qualcomm.
Tranquilo que se puede solucionar.
Saludos

Xuso77
08/08/19, 15:57:15
Mueva actualización Havoc 2.8

Update - 08/08/2019
What's New -
Device Changelog -
• Remove custom VSYNC offsets
• Enable fluence for audio/voice rec
• Update audio acdb ids for fluence
• Update IFAA for pie blobs
• Update audo policy configuration from caf
• Adde Snap camera
• Remove MIUI camera
• Revert timeservice blobs to V10.3.1.0.PEIMIXM
• Enable v2 for Snap camera
• Kernel Upstreamed with tag 4.4.188

ROM Changelog -
• Merged August Security Patch
• Added ability to restrict app vpn usage
• Added translations for Text Clock
• Enabled OP gestures on keyguard
• Improved Dynamic gaming mode
• Updated prebuilt apps
• Other fixes and improvements

shark68
08/08/19, 16:50:12
Déjalo cargando un buen rato.
1) Intenta a ver si en otro puerto usb lo reconoce.
2) Si no, te tocara buscar drivers Qualcomm, e intentar miflash.
3) Y como último recurso, testpoint y miflash.
Busca algún vídeo, o tutorial de desbriqueo con drivers Qualcomm.
Tranquilo que se puede solucionar.
Saludos

He probado todo lo que dices menos testpoint,con Miflash siempre dice error sistem exception,incluso después del error lo dejas unos segundos y te salela cuenta de miui you are no autoriced download, saludos.

jscalvera
08/08/19, 20:14:09
He probado todo lo que dices menos testpoint,con Miflash siempre dice error sistem exception,incluso después del error lo dejas unos segundos y te salela cuenta de miui you are no autoriced download, saludos.Acabo de ver un vídeo en Youtube donde dicen resolver el no authorized to download.

Busca Mengatasi Not Authorized to Download.

La traducción que ponen al inglés (porque es un indio) es:

Desmonta la parte de atrás del teléfono
Desconecta la batería
Flashea normal.

Seguiré buscando a ratos.

No desesperes.

SIgNIFER15
08/08/19, 21:44:19
Gracias ,voy de vez en peor lool ,el caso es que no enciende o eso parece pantalla en negro pero si parece que reconozca pc ,saludos.Mira a ver si esto te ayuda. Lo normal sería usar la última Rom global estable formato para fastboot

https://www.movilesdualsim.com/tema/modo-edl-desbrickear-instalar-stock-rom-sin-desmontar-dispositivos-xiaomi.202949/

09/08/19, 05:27:49
https://www.youtube.com/watch?time_continue=238&v=Pf_pPCGkldI
prueba con esto...

shark68
09/08/19, 14:04:17
Muchas gracias compañeros por la ayuda,al final viendo que nada resultaba me decidí por desmontarlo y hacerle testpoint dando por fin resultado,después le he intentado otra vez instalar Havoc ultima versión con el resultado de error 7 ,al final me ha tocado instalar miui por archivos tag,repito muchas gracias compañeros por la ayuda,saludos.

09/08/19, 19:34:05
q bueno q lo solucionaste. a mi me pasó y lo arreglé con ese video. me daba ese error tmbn, y lo q creo q debes hacer es instalarla con un recovery para pie. como el pichblack o wolf

gondbz
17/08/19, 13:52:27
Tengo magneticOS en este momento y quiero probar havocOS. Tengo que hacer algo en especial o solo los wipe e instalación normal de la ROM y las gaps?

jscalvera
17/08/19, 14:03:36
Tengo magneticOS en este momento y quiero probar havocOS. Tengo que hacer algo en especial o solo los wipe e instalación normal de la ROM y las gaps?Si tienes firmware PIE wipes y a flashear, si tienes firmware Oreo cambio de firmware, recovery y flashear.

gondbz
18/08/19, 15:31:43
Hay alguna posibilidad de añadir funciones a la barra de navegación? Tener pulsado multitarea para abrir Pantalla dividida etc

jscalvera
18/08/19, 15:46:55
Hay alguna posibilidad de añadir funciones a la barra de navegación? Tener pulsado multitarea para abrir Pantalla dividida etcEn opciones de havoc tiene que haber un apartado para configurar la barra de navegación (barra clasifica, la nueva que son solo dos botones, una que solo tiene un botón,...)
Más no se, yo funciono con gestos y al final he tenido que dejar la ROM porque hace tiempo que tengo un problema con las llamadas de Gduo (no suena y luego viene la notificación de la perdida al cabo un rato).
Ya contarás si has podido.
Saludos

Xuso77
18/08/19, 23:49:12
En opciones de havoc tiene que haber un apartado para configurar la barra de navegación (barra clasifica, la nueva que son solo dos botones, una que solo tiene un botón,...)
Más no se, yo funciono con gestos y al final he tenido que dejar la ROM porque hace tiempo que tengo un problema con las llamadas de Gduo (no suena y luego viene la notificación de la perdida al cabo un rato).
Ya contarás si has podido.
Saludos
Holaaa! Qué rom le has metido?
Saludos

jscalvera
19/08/19, 03:14:37
Holaaa! Qué rom le has metido?
SaludosLa MIUI.eu, necesitaba algo lo más fiable posible y me la recomendó un coleguilla del foro que suele acertar bastante [emoji6][emoji6]
De momento no está mal, aunque:
- Havoc me sigue pareciendo más rápida
- La navegación por gestos mejor y más configurable (manda huevos)
- Android auto en mi coche no funciona igual de bien (por ejemplo si no tengo abierto Amazon Music antes de iniciar AAuto no se puede abrir, se tiene que desconectar abrir la app y volver)
-De autonomía la .EU parece que puede ganar pero es pronto para sacar conclusiones en ese aspecto.

De momento las llamadas de DUO están entrando que es lo que quería así que me sirve pero en general es un paso atrás.
Saludos

Xuso77
19/08/19, 09:05:59
La MIUI.eu, necesitaba algo lo más fiable posible y me la recomendó un coleguilla del foro que suele acertar bastante [emoji6][emoji6]
De momento no está mal, aunque:
- Havoc me sigue pareciendo más rápida
- La navegación por gestos mejor y más configurable (manda huevos)
- Android auto en mi coche no funciona igual de bien (por ejemplo si no tengo abierto Amazon Music antes de iniciar AAuto no se puede abrir, se tiene que desconectar abrir la app y volver)
-De autonomía la .EU parece que puede ganar pero es pronto para sacar conclusiones en ese aspecto.

De momento las llamadas de DUO están entrando que es lo que quería así que me sirve pero en general es un paso atrás.
Saludos
Coincido contigo, y es lo que te comenté, no es tan fluida como cualquier aosp pero funciona todo correctamente.
La aplicación de Amazon Music no la uso, pero no debería fallar. En ajustes /permisos, mira si tienes activado el inicio automático, y en segundo plano mira también que esté permitido. Si lo tienes bien, reinstala la aplicación a ver.
Saludos

jscalvera
19/08/19, 09:14:54
Coincido contigo, y es lo que te comenté, no es tan fluida como cualquier aosp pero funciona todo correctamente.
La aplicación de Amazon Music no la uso, pero no debería fallar. En ajustes /permisos, mira si tienes activado el inicio automático, y en segundo plano mira también que esté permitido. Si lo tienes bien, reinstala la aplicación a ver.
Saludos

Pues no tenía puesto el inicio automático no que otras aplicaciones pudieran iniciarla.
Al próximo viaje en coche comento el resultado.
Gracias!

jscalvera
22/08/19, 08:10:07
Saludos

Tenías razón, no sabía lo del inicio automático.
Gracias!

jimeno28
26/04/20, 10:05:07
Hola buenas, estoy en havoc 2.9,con android 9, hay alguna manera de actualizar a la havoc 3, sin perder apks instaladas? Desde actualizaciones del sistema no me deja, creo que no tengo el twrp compatible

jscalvera
26/04/20, 10:26:02
Hola buenas, estoy en havoc 2.9,con android 9, hay alguna manera de actualizar a la havoc 3, sin perder apks instaladas? Desde actualizaciones del sistema no me deja, creo que no tengo el twrp compatibleHola,
No deberías nunca cambiar de version de Android sin hacer un formateo de todo.
Respecto al recovery, ya hace tiempo que no tengo el rn5 pero entonces ya se recomendaba el oragefox recovery, see instala fácil desde el twrp así que no pierdes nada por probar.
Saludos.

jimeno28
26/04/20, 10:41:22
Hola,
No deberías nunca cambiar de version de Android sin hacer un formateo de todo.
Respecto al recovery, ya hace tiempo que no tengo el rn5 pero entonces ya se recomendaba el oragefox recovery, see instala fácil desde el twrp así que no pierdes nada por probar.
Saludos.

la ultima de havoc en andoid 9, cual es? si no han seguido mucho con el desarrollo, me quedo en la que estoy
Tenéis el oragefox recovery para este móvil?

jscalvera
26/04/20, 15:51:28
la ultima de havoc en andoid 9, cual es? si no han seguido mucho con el desarrollo, me quedo en la que estoy

Tenéis el oragefox recovery para este móvil?Tienes toda la información en el hilo correspondiente de XDA, lo mismo para el orangefox.
Suerte.