Ver la Versión Completa : JerryRigEverything “destroza” el Amazfit Bip, ¿lo barato sale caro?
Nonamed
28/04/19, 19:38:40
JerryRigEverything “destroza” el Amazfit Bip, ¿lo barato sale caro?
6_--wQvPxyA
Leemos en andro4all.com
"Para quien no conozca a JerryRigEverything, solo decir que se trata de un youtuber tecnológico con 3 millones y medio de suscriptores que en especial se dedica a desmontar productos y comprobar su durabilidad o cuanto de fácil o difícil es repararlos de una manera bastante objetiva, todo sea dicho. En este caso, JerryRigEverything decidió “destrozar” el Amazfit Bip de Xiaomi, el reloj inteligente de la firma china Xiaomi con una magnífica relación calidad precio para comprobar si uno de los problemas por los que se quejaban algunos de sus suscriptores era realmente verdad."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/04/jerryrigeverything-desmonta-xiaomi-amazfit-bip)
Nonamed
28/04/19, 19:39:15
https://andro4all.com/2019/04/jerryrigeverything-desmonta-xiaomi-amazfit-bip
https://andro4all.com/2019/04/jerryrigeverything-desmonta-xiaomi-amazfit-bip
Bueno es saberlo, acabo de comprar uno para regalar a mi mujer
Por 50 eu en AliExpress plaza, un precio que creo muy bueno
Fran001886
29/04/19, 12:13:34
Le regalé uno a mí novia, me dejó sorprendido lo durabilidad de la batería, funcionaba muy bien el gps, y digo funcionaba por que después de 6 o 7 meses que tiene el reloj le ha entrado agua y se ha roto, lo he enviado al SAT de la tienda y estoy a la espera de que me confirmen algo. Se supone que es sumergible hasta un metro, nunca ha estado sumergido, si no me lo reparan o dan uno nuevo no lo volveré a comprar.
Yo sólo me lo quito para cargarlo y es verdad que con poco más de un año empecé a notar que al ducharme le entraba algo de agua en la pantalla, a las pocas horas el agua se secaba y volvía a estar todo bien. Investigando vi que por la parte de abajo tenía una fuga de luz, por lo que con mucho cuidado separé la pantalla, sequé el interior bien para eliminar todo rastro de agua y con un poco de superglue (utilicé el botecito que viene con el pincel para trabajos delicados) volví a pegar la pantalla a la carcasa, de eso hace ya 4 meses y el reloj sigue funcionando a las mil maravillas y no le ha vuelto a entrar nada de agua.
darkopro
29/04/19, 15:41:19
Solo porque tenga GPS no lo hace perfecto pises practicar deporte, de hecho todos los relojes Android o Apple estan a años luz de marcas de gadgets para deportistas como pueden ser Garmin, Suunto, etc.
Lo malo que estás marcas aún no tienen relojes con E-Sim. Pero vaya que estoy arto de leer artículos que hablan de relojes para deportistas como si lo único importante al hacer deporte fuera las velocidad a la que has ido y que te suba tus entrenamientos automáticamente al Facebook.
2005salazar
29/04/19, 19:41:37
Bueno es saberlo, acabo de comprar uno para regalar a mi mujer
Por 50 eu en AliExpress plaza, un precio que creo muy bueno
Bueno no, buenísimo, a mi me costó 58.
2005salazar
29/04/19, 19:48:01
Por el precio que tiene es buen cacharro, yo no me baño con el, pero en el trabajo se ha llevado varios golpes y sigue igual, ni un roce se le ve, lo dicho, por el precio es muy bueno y la batería es una pasada, el otro que tenía me duraba la batería unos dos dias con lo que terminaba por apartarlo en un cajón, asqueado de lo que duraba.
drMisterio
29/04/19, 21:41:49
Solo porque tenga GPS no lo hace perfecto pises practicar deporte, de hecho todos los relojes Android o Apple estan a años luz de marcas de gadgets para deportistas como pueden ser Garmin, Suunto, etc.
Lo malo que estás marcas aún no tienen relojes con E-Sim. Pero vaya que estoy arto de leer artículos que hablan de relojes para deportistas como si lo único importante al hacer deporte fuera las velocidad a la que has ido y que te suba tus entrenamientos automáticamente al Facebook.
¿Para cuando un Garmin Fenix 5x plus con eSim? Así no tendría que llevar dos relojes...
darkopro
15/05/19, 21:28:41
¿Para cuando un Garmin Fenix 5x plus con eSim? Así no tendría que llevar dos relojes...Van a sacar un vivoactive con ESIM pero sólo para estados unidos y con la compañía Verizon y para más inri, unidades muy limitadas. No se espera que salga de Estados Unidos ni tampoco, con otra compañía que no sea Verizon.
Si bien parece no afectarnos, se dice que es un experimento para los futuros Fenix 6. Así que es cuestión de tiempo ¿Quizás estas navidades?
La pantalla se puede aflojar por los cambios de temperatura, obviamente que para sacarla se aplica calor eso pasa hasta con el Apple watch que no es para nada perfecto. Por eso con cualquier reloj hay que tener cuidado con los cambios de temperatura bruscos. Puedo opinar que es un reloj todo terreno hasta los tres metros que se probo. Gran máquina, sorprendente a perpetuidad. La única forma de hacerle daño es como a cualquier gran reloj usando bruscamente cambios de temperatura o a martillazos cosa que ni un g shock obviamente resistiría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.