Acceder

Ver la Versión Completa : Bluetooth y Toyota

firefox02
28/04/19, 19:13:46
Hola,

Tengo un Toyoa Auris del 2104, no es Android AUTO el equipo multimedia del coche.

El caso es que hoy viniendo de viaje he visto que la conexión con el coche se cortaba de vez en cuando. Es más me han llamado y el numero no me aparecía, solo indicaba (número privado).

He leído que este móvil se lleva muy mal con Android e iOS AUTO. Con un un Redmi 4 Pro me pasaba lo mismo.

¿Alguien mas con problemas parecidos?

Teseootx
28/04/19, 21:10:30
Yo creo, a ver qué dicen otros usuarios, pero, por mi experiencia, depende más de la "compatibilidad" del bluetooth del móvil con el del otro dispositivo.

Yo con el mi8 Lite no tengo problemas con dos altavoces, con otro que tengo se entrecorta y con el del coche, que no es Android auto, es un autoradio con bluetooth,tampoco me va bien. Si en el coche le pongo un receptor bluetooth chino de 10€ en la entrada auxiliar, va perfecto.

Cómo ves, un lío. Yo antes tenía un redmi note 4 SD y me pasaba algo parecido, cambian los aparatos que fallan. Mi hijo con un Huawei Smart, tampoco le funcionan todos los dispositivos bien.

No sé qué experiencia hay con otros móviles, marcas, sistemas (me refiero con esto a Apple). Sería hasta interesante abrir un hilo sobre el tema.