Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual comprar? 42mm o 46mm
Hola buenas!
Quiero el samsung galaxy watch de 42mm, me gusta más tanto por comodidad como por estética.
Sabiendo que por 20 euros más, el de 46mm tiene el doble de batería, tengo miedo de arrepentirme de haber comprado el modelo pequeño ya que es un aspecto importante el de la duración de la batería.
¿Vosotros que opinais al respecto?
Gracias ✌🏼😜
jadancito
28/04/19, 18:02:38
Hola buenas!
Quiero el samsung galaxy watch de 42mm, me gusta más tanto por comodidad como por estética.
Sabiendo que por 20 euros más, el de 46mm tiene el doble de batería, tengo miedo de arrepentirme de haber comprado el modelo pequeño ya que es un aspecto importante el de la duración de la batería.
¿Vosotros que opinais al respecto?
Gracias ✌🏼😜
El de 46 por la bateria es bastante mejor.
Te arrepentirás del de 42.
https://t.me/samsung_watch pasate por aqui y tendrás mas info.
sunlitandy
28/04/19, 20:01:10
46mm sin duda alguna.
Te arrepentiras mucho no, muchisimo por la bateria.
Toni_Llorente
28/04/19, 21:08:04
Yo con el de 46 solo lo cargo el rato de la ducha
Batería para 5 dias
Mi mujer tiene el de 42 y la batería dia y medio....
strom1970
28/04/19, 23:05:41
Yo tengo el de 46 y super contento con el tamaño y la duración de la bateria.
tonisori
29/04/19, 00:12:47
Yo tengo la muñeca fina y no queda tan grande como parece, enseguida te acostumbras y la duración de la batería es sin duda un factor muy importante, lo cargue el día 23 lo gasto con notificaciones, contestar whatsapp, abrir paginas de internet que envían en WhatsApp, dos veces que he salido a correr gastando GPS y pulsometro... Y hoy lo he cargado pero aún me quedaba un 20%
chumbi79
29/04/19, 15:57:26
Sin ningún tipo de dudas el de 46mm, por la diferencia de precio no hay color en cuanto a duración de la bateria, y el tamaño de la pantalla se nota.
elnegrovikingo
29/04/19, 16:15:10
Yo tengo la muñeca fina y no queda tan grande como parece, enseguida te acostumbras y la duración de la batería es sin duda un factor muy importante, lo cargue el día 23 lo gasto con notificaciones, contestar whatsapp, abrir paginas de internet que envían en WhatsApp, dos veces que he salido a correr gastando GPS y pulsometro... Y hoy lo he cargado pero aún me quedaba un 20%
Opino igual, soy de muñecas "finas" también y nunca me han gustado los relojes grandes, pero el de 46mm me queda genial, no es tan grande.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.