PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización MIUI 10.3.5

Lolos2415
28/04/19, 17:06:30
Buenos días (desde México) acaba de saltarme la actualización 10.3.5 dejó Screenshot

Ojala hayan solucionado el consumo de batería.

moshano
28/04/19, 18:44:54
Puedes confirmar si han solucionado lo de las notificaciones?

pedroclon
28/04/19, 19:29:25
A mi también me acaba de saltar la otan que mal va este movil con el consumo de batería me estoy arrepintiendo de haberlo pillado

surfcaster
28/04/19, 19:35:30
A mi también me acaba de saltar la otan que mal va este movil con el consumo de batería me estoy arrepintiendo de haberlo pillado

El movil va perfectamente de batería, se descarga algo mas rápido con una versión de ROM en particular y esta mas que solucionado con los últimos updates y no me refiero al de este post.

¿no lo habías vendido ya?

pedroclon
28/04/19, 19:48:06
Compre 2 y estoy valorando vender este también jeje

Juampi2002
28/04/19, 19:53:20

problema de consumo de bateria? yo lo tengo hace 1 semana y media y mi consumo ronda entre las 7,5 y 8 hs de pantalla con youtube, instagram, twitter, un juego de barcos y whatsapp, cabe destacar que me rinde mas cuando uso wifi que cuando uso datos.

333Sevi333
28/04/19, 20:05:01
Acabo de mirar y me ha saltado a mí también. Lo he puesto a cargar porque estaba tieso y luego la instalo. A ver si es verdad que mejora el tema de la batería. Aunque en mi caso, que lo tengo desde el miércoles y dánlole mucha tralla, necesite algunas cargas más para "estabilizarse"
Saludos

pedroclon
28/04/19, 20:25:33
problema de consumo de bateria? yo lo tengo hace 1 semana y media y mi consumo ronda entre las 7,5 y 8 hs de pantalla con youtube, instagram, twitter, un juego de barcos y whatsapp, cabe destacar que me rinde mas cuando uso wifi que cuando uso datos.

Tambien es verdad que solo lo e usado dos días haber como se comporta en estos días

superpascu
29/04/19, 09:15:43
Acabo de mirar y me ha saltado a mí también. Lo he puesto a cargar porque estaba tieso y luego la instalo. A ver si es verdad que mejora el tema de la batería. Aunque en mi caso, que lo tengo desde el miércoles y dánlole mucha tralla, necesite algunas cargas más para "estabilizarse"
Saludos
Que te ha saltado? OTA? España? Cual es?

PALMATRON
29/04/19, 10:32:13
Que te ha saltado? OTA? España? Cual es?
Si no voy equivocado, este update es para las versiones del Redmi Note 7 Global. O sea, los que son PFGMIXM.

crisjoke
29/04/19, 12:02:37
El mío es global y termina en UXM y no me saltó la actualización.

PALMATRON
29/04/19, 13:11:56
El mío es global y termina en UXM y no me saltó la actualización.
UXM es la versión de ROM Rusa. Y van por la V10.2.4.0.

333Sevi333
29/04/19, 13:11:59
Si no voy equivocado, este update es para las versiones del Redmi Note 7 Global. O sea, los que son PFGMIXM.

Sí, justamente esa. Ahora tengo un problema al entrar en ajustes, anoche me pasó un par de veces y ahora mismo lo acaba de hacer

1181536

333Sevi333
29/04/19, 13:13:25
Os ha pasado a vosotros? Puede ser porque llevo un tema que no es el predeterminado? Voy a probar a quitarlo a ver que pasa

Bueno, pues lo acabo de quitar y sí, ahora ya se ve bien... aunque no me fío mucho, lo mismo dentro de un rato entro y me pasa lo mismo. Lo iré mirando a ver

333Sevi333
29/04/19, 13:21:47
Y ahora que lo he podido mirar la versión es la MIUI Global 10.3 Estable 10.3.5.0 (PFGMIXM)

adso70
29/04/19, 13:33:25
UXM es la versión de ROM Rusa. Y van por la V10.2.4.0.

¿Que quiere decir que es la rusa? El mío es global y también tengo la que acaba en UXM y es la que se actualizó a la 10.2.7 que iba tan mal de batería y he visto a la 10.2.3

PALMATRON
29/04/19, 14:03:50
¿Que quiere decir que es la rusa? El mío es global y también tengo la que acaba en UXM y es la que se actualizó a la 10.2.7 que iba tan mal de batería y he visto a la 10.2.3

PFGMIXM ---> Redmi Note Global.

PFGINXM ---> Redmi Note India.

PFGRUXM ---> Redmi Note Rusia

PFGEUXM ---> Redmi Note 7 para la EEA: ---> https://en.wikipedia.org/wiki/European_Economic_Area

P.D: El compañero decía tener la UXM, pero sin especificar si antes de esa U, tenía una R o una E. Por esto este mensaje aclaratorio. :ok:

adso70
29/04/19, 14:27:27
Gracias, el mío es la EU, ¿que diferencia hay con la MI?

crisjoke
29/04/19, 15:11:54
Yo también tengo la EU ,esta se actualiza por ota? Se actualiza menos o más ,es mejor o peor que la MI?

pepet123
29/04/19, 15:14:56
Me imagino que para saber de donde ha salido cada móvil, los que son PFGMIXM, son versión global vendidos en China, los PFGEUXM, los comprados en la Union Europea.
Todos son globales.

Jomarti
29/04/19, 16:25:35
Y a la hora de actualizaciones, seria lo mismo o cambia algo, porque yo estoy en la 10.2.7.0
(PFGEUXM). Gracias de antemano

PALMATRON
29/04/19, 16:52:08
Gracias, el mío es la EU, ¿que diferencia hay con la MI?
Aqui, y para no repetirme, expuse lo que yo creía respecto a la diferencia entre una ROM u otra: --> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30528868&postcount=130
Yo también tengo la EU ,esta se actualiza por ota? Se actualiza menos o más ,es mejor o peor que la MI?
Yo creo que igual. Puede ser que una antes que la otra, pero por poco tiempo.
Me imagino que para saber de donde ha salido cada móvil, los que son PFGMIXM, son versión global vendidos en China, los PFGEUXM, los comprados en la Union Europea.
Todos son globales.
Pienso igual. :ok:
Y a la hora de actualizaciones, seria lo mismo o cambia algo, porque yo estoy en la 10.2.7.0
(PFGEUXM). Gracias de antemano
Lo mismo.

No creo que tardemos mucho en ver un nuevo opdate para la PFGEUXM.

P.D: Lo que NO acepta el terminal, mediante el updater del mismo, es pasar de una EU a una MI. De eso estoy TOTALMENTE seguro. Abriendo el bootloader y poniendola por MiFlash o a través del TWRP si que la acepta (o debería ser así), pero NO lo he probado, con lo que no sé las consecuencias.

Tomilfc
29/04/19, 17:01:08
PFGMIXM ---> Redmi Note Global.

PFGINXM ---> Redmi Note India.

PFGRUXM ---> Redmi Note Rusia

PFGEUXM ---> Redmi Note 7 para la EEA: ---> https://en.wikipedia.org/wiki/European_Economic_Area

P.D: El compañero decía tener la UXM, pero sin especificar si antes de esa U, tenía una R o una E. Por esto este mensaje aclaratorio. :ok:

Si tengo la version europea como hago para actualizarlo como el muchacho que creó el tema? Se sabe cuando estara oficialmente para nosotros?

Gracias!

PALMATRON
29/04/19, 17:10:42
Si tengo la version europea como hago para actualizarlo como el muchacho que creó el tema? Se sabe cuando estara oficialmente para nosotros?

Gracias!
No dice que modelo de ROM lleva, pero debe tener el PFGMIXM. O sea. Un Redmi Note 7 comprado en china con la ROM global.

Y justo antes de tu mensaje pongo como debería poder pasarse de una ROM a otra. Pero OJO!!!. NO lo he probado. Solo son suposiciones. :ok:

Alex_Villaa4
29/04/19, 18:11:29
Hola! He leído que la actualización 10.3.5 trae el studio Lighting para el redmi note 7, me equívoco???

moshano
29/04/19, 18:49:27
Cuál es el motivo de que la MI ya haya pasado por la 2.8.0, reciba ahora un salto tan grande de versión y la EU aún siga en la 2.7.0?

Juampi2002
29/04/19, 21:15:58
Tambien es verdad que solo lo e usado dos días haber como se comporta en estos días

Seguramente sea por eso amigo, Ami el primer día me vino con 75% y me dió 6.5 hs de pantalla y después de las primeras cargas fue mejorando, ahora habrá q ver si mejora aún más con este parche, lo que si me sucede Ami es que de noche cuando duermo me consume entre un 5-7% de batería cosa que me inquieta ya que el teléfono no está con la pantalla encendida ni nada

superpascu
29/04/19, 21:34:18
Cuál es el motivo de que la MI ya haya pasado por la 2.8.0, reciba ahora un salto tan grande de versión y la EU aún siga en la 2.7.0?

No creo que nadie sepa contestar a esa pregunta pero la verdad es que entiendo porque actualizamos los móviles cuando van bien. En mi caso la ROM que venía de fábrica una como la seda, fue actualizar a la nueva de EU y subir el consumo de batería.

Y por mi parte no he notado mejora en absolutamente nada.

Se puede hacer downgrade pero se pierden todos los datos y me da mucha pereza ya que configurar los Xiaomi es un rollazo

auregil
29/04/19, 21:37:07
Por 139€ yo es que ni me molesto en actualizar, pedazo móvil.
Saludos

333Sevi333
29/04/19, 21:41:43
Seguramente sea por eso amigo, Ami el primer día me vino con 75% y me dió 6.5 hs de pantalla y después de las primeras cargas fue mejorando, ahora habrá q ver si mejora aún más con este parche, lo que si me sucede Ami es que de noche cuando duermo me consume entre un 5-7% de batería cosa que me inquieta ya que el teléfono no está con la pantalla encendida ni nada

A mí sobre un 2%, pero siempre lo pongo en modo avión. Saludos

adso70
30/04/19, 08:29:14
Me acaba de saltar la 10.3.2 PFGEUXM ¿Alguno más?

Jomarti
30/04/19, 08:47:59
Igualmente, me acaba de saltar, tambien

moshano
30/04/19, 08:48:41
A mí tb, parece el mismo changelog que la 3.5 MI. Voy a instalarla a ver qué tal.

adso70
30/04/19, 08:54:11
A mí tb, parece el mismo changelog que la 3.5 MI. Voy a instalarla a ver qué tal.

Tira tu delante y ya si eso voy yo :palomitas:

moshano
30/04/19, 09:31:04
Actualizado ya. De momento adelanto que las notificaciones siguen igual.

JuCa66
30/04/19, 10:16:30
Otro actualizado, vamos comentando

Jvanma1
30/04/19, 10:23:01
También he actualizado y después de probar las notificaciones siguen igual.

En ajustes>pantalla completa> Notch in individual apps parece que podemos marcar las apps para que se puedan quedar fijas las notificaciones. Yo he marcado alguna pero parece que no funciona....no sé si será para eso

vynk_es
30/04/19, 11:20:15
Instalada. He observado algunos cambios como la introducción en el menú de ajustes lo de las llamadas SOS.... Decir que noto mayor fluidez en el móvil. Lo de las notificaciones sigue igual (me parece increíble que no lo hallan corregido ya). En cuanto a batería tendré que esperar. Es verdad que con las actualizaciones ha ido bajando la duración. A mi me ha dado hasta 10 horas de pantalla y fue bajando hasta quedarse en 8:30-9 apurando. Por cierto tengo dos moviles, uno mi mujer y otro yo y las notificaciones de WhatsApp estando con Wifi no llegan hasta que abres la aplicación. Esto tampoco me parece normal. Espero arreglen estas cosillas porque a la fecha que estamos y todavía con fallos de este tipo no es normal.

Hiyo
30/04/19, 11:35:15
Instalada. He observado algunos cambios como la introducción en el menú de ajustes lo de las llamadas SOS.... Decir que noto mayor fluidez en el móvil. Lo de las notificaciones sigue igual (me parece increíble que no lo hallan corregido ya). En cuanto a batería tendré que esperar. Es verdad que con las actualizaciones ha ido bajando la duración. A mi me ha dado hasta 10 horas de pantalla y fue bajando hasta quedarse en 8:30-9 apurando. Por cierto tengo dos moviles, uno mi mujer y otro yo y las notificaciones de WhatsApp estando con Wifi no llegan hasta que abres la aplicación. Esto tampoco me parece normal. Espero arreglen estas cosillas porque a la fecha que estamos y todavía con fallos de este tipo no es normal.

Lo de las notificaciones del Whatsapp puede ser porque tienes configurada la aplicación con el modo de "Economizador de batería" en vez de "Sin restricciones". MIUI configura todas las app así por defecto. Solo tienes que ir a "Ajustes-Batería" y cambiarlo.

psicotropoker
30/04/19, 13:12:06
Os ha pasado a vosotros? Puede ser porque llevo un tema que no es el predeterminado? Voy a probar a quitarlo a ver que pasa

Bueno, pues lo acabo de quitar y sí, ahora ya se ve bien... aunque no me fío mucho, lo mismo dentro de un rato entro y me pasa lo mismo. Lo iré mirando a ver

El tema que yo tenía, tampoco sirve, da problemas. Veo también que han eliminado la opción modo nocturno en OPCIONES DE DESARROLLADOR :estrellas::estrellas:
Una lástima, porque me encantaba el tema que le había puesto y la opción modo nocturno activada.

RuLinX
30/04/19, 13:17:37
También agregaron algo en la galería que miui selecciona la mejor foto, la verdad que no se para que sirve. Por suerte se puede desactivar en los ajustes de galería.

333Sevi333
30/04/19, 13:46:10
El tema que yo tenía, tampoco sirve, da problemas. Veo también que han eliminado la opción modo nocturno en OPCIONES DE DESARROLLADOR :estrellas::estrellas:
Una lástima, porque me encantaba el tema que le había puesto y la opción modo nocturno activada.

Pues lo volví a activar y ya no me ha dado problemas. Es el Darkoid-Blacky V10, un tema oscuro. Puedes probar con el tuyo a ver. Saludos

adso70
30/04/19, 14:18:19
No encuentro la opción de modificar el tema para poder instalar partes individuales.

juanjete33
30/04/19, 14:21:58
No encuentro la opción de modificar el tema para poder instalar partes individuales.

Si puedes abrir la aplicación temas, en la pantalla principal, abajo del todo hay un emoticono con sonrisa, pues ahí, en personalizar tema.

beninovi
30/04/19, 14:25:12
Yo también he actualizado, da la impresión de ir más fluido, el parche de seguridad de abril. Ya veremos como va

adso70
30/04/19, 14:29:12
Si puedes abrir la aplicación temas, en la pantalla principal, abajo del todo hay un emoticono con sonrisa, pues ahí, en personalizar tema.

Ahora sí me sale, cosa rara.

Me va como a tirones, en general, también me vuelve a fallar el sensor de proximidad en las llamadas, esta tarde le hago un reset completo.

Tomilfc
30/04/19, 14:31:12
Buenos dias,

Esta actualizacion soluciona el problema del drenaje de la bateria ? Yo ya llevo mi segundo ciclo y no supero las 5hs de pantalla.

En este mismo momento estoy descargando esta actualizacion.

Gracias!

Manator
30/04/19, 14:52:02
Parece q la rotación y transición van muy lentas, pese a ponerlas a 1x, ya la actualización las ha puesto a 5x. He actualizado vía OTA sin hacer hard reset, y me da la sensación de lentitud, debería restablecer de fábrica??

adso70
30/04/19, 14:58:09
Parece q la rotación y transición van muy lentas, pese a ponerlas a 1x, ya la actualización las ha puesto a 5x. He actualizado vía OTA sin hacer hard reset, y me da la sensación de lentitud, debería restablecer de fábrica??

Yo las tengo desactivadas y noto los tirones, esta tarde restablezca y si no veo mejora me vuelvo a la 10.2.3

Hiyo
30/04/19, 15:30:05
Un error importantes que parece que se ha solucionado es el de que la cámara estock pueda guardar vídeos en la tarjeta SD. También parece que el modo HDR está más conseguido, pero con esto tengo que hacer más pruebas.

iJuanAntonio
30/04/19, 15:32:45
También he actualizado justo ahora. Va con tirones y en la cámara ahora en el apartado foto aparece la opción 48mp, no es necesario ir al modo pro.

Edito: si que se nota más fluido todo y los tirones cada vez son menos.

Han añadido en los ajustes el SOS de emergencia.

333Sevi333
30/04/19, 15:37:29

Pues yo las animaciones las puse a .5x y si que noto una mejora, más fluido. Lo tengo desde el miércoles pasado y me da la impresión que cada día va algo mejor. Con la batería lo mismo, después de unas cuantas cargas que lleva ya lo veo mejor

Aunque me parece que todavía la batería del Note 6 Pro que tuve antes de este rendía más, quizás le hagan falta algunas cargas más al Note 7... o no, que al final la del Note 6 Pro sea mejor, no sé. De todas formas ya digo, cada día más contento con el cacharro. Saludos

iJuanAntonio
30/04/19, 15:38:27
Ya se puede ocultar el notch!!! Ya era hora

PD: después de una media hora de uso el móvil me va fenomenal. Nada de tirones si no que ahora me va más rápido que antes (sigo manteniendo la velocidad de las animaciones en .5x).
Aparte de que han solucionado/agregado ciertas cosas, solo queda comprobar el rendimiento de la batería.

PALMATRON
30/04/19, 16:30:46
Ya se puede ocultar el notch!!! Ya era hora
No había visto esa nueva opción. :ola:

Ocultando el notch en 3, 2, 1....ya!!!.

P.D: Parece mentira, pero se nota ese ocultamiento. Le resta casi un cm a la pantalla. :pensando:

moshano
30/04/19, 16:32:04
El problema del consumo no es con la pantalla encendida, ahí está muy bien. El problema es en deep sleep, consume demasiado, incluso en la 2.3.0 a la que volví para probar hace unos días. En este aspecto sí que noto mucha diferencia con el RN5 que era un auténtico mechero (hacía normalmente 4 días y pico con más de 4 horas de pantalla, quedando la batería al 20-25%).

Además parece que la calibración no está muy fina, desciende más rápido del 100 al 50 que del 50 al 0.

iJuanAntonio
30/04/19, 16:45:16
Me acabo de dar cuenta que en la nueva update no funciona el modo lectura en los juegos, al menos en los que yo he probado. Si activo el modo lectura y ejecuto algún juego este modo se desactiva hasta salir del juego. No se porque esta característica pero no me gusta.

A alguien más le ocurre esto?

iJuanAntonio
30/04/19, 16:46:21
No había visto esa nueva opción. :ola:

Ocultando el notch en 3, 2, 1....ya!!!.

P.D: Parece mentira, pero se nota ese ocultamiento. Le resta casi un cm a la pantalla. :pensando:

Prefiero quedarme con el notch que queda más elegante que ocultándolo ajaja.

PALMATRON
30/04/19, 16:47:36
Prefiero quedarme con el notch que queda más elegante que ocultándolo ajaja.
X-D

Por eso decía antes que casi se come un cm de pantalla. Que casi mejor dejarlo como antes. :ok:

longer
30/04/19, 16:48:57
Soy el único que lo de ocultar el notch le parece una solemne tontería?
Lo que hace es añadir una franja negra arriba vacía en la que no hay nada, si por lo menos estuviera el reloj, las notificaciones y batería lo comprendería, pero todo en negro?

Lo único que hace es empequeñecer la pantalla literalmente, para eso me compro antes un note 5 si no quisiera noth.

iJuanAntonio
30/04/19, 16:59:35
Lo único único que hace es añadir una franja negra arriba vacía en la que no hay nada, si por lo menos estuviera el reloj, las notificaciones y batería lo comprendería, pero todo en negro?

Lo único que hace es empequeñecer la pantalla literalmente, para eso me compro antes un note 5 si no quisiera noth.

Pienso igual que tú. Si me he comprado un móvil con notch será por algo, no? :pensando:

Siempre habrá gente que quiera esta opción y viene bien que esté integrada.

adso70
30/04/19, 16:59:43
Yo he probado a ocultarlo y me ha durado 30 segundos, lo he vuelto a poner, ya me he acostumbrado a el y no me molestas nada.
¿Habéis podido probar si se soluciona lo del sensor de proximidad en las llamadas?

longer
30/04/19, 17:11:38
También he notado que con la última actualización el notch es más pequeño ahora

auregil
30/04/19, 20:12:26
Lo que hace es añadir una franja negra arriba vacía en la que no hay nada, si por lo menos estuviera el reloj, las notificaciones y batería lo comprendería, pero todo en negro?

Ocultar el Notch a este móvil me parece totalmente absurdo.
Saludos

superpascu
30/04/19, 20:23:25
Batería en reposo vuelve a la normalidad. Perfecto!

iJuanAntonio
30/04/19, 20:37:29
También he notado que con la última actualización el notch es más pequeño ahoraTe refieres a la barra de arriba de notificaciones? Porque me parece que ahora es más pequeña que antes y eso es genial

longer
30/04/19, 20:39:05
Te refieres a la barra de arriba de notificaciones? Porque me parece que ahora es más pequeña que antes y eso es genialSi, a eso me refería.

iJuanAntonio
30/04/19, 20:39:43
Batería en reposo vuelve a la normalidad. Perfecto!En reposo no he tenido oportunidad de probarlo, si que me da la sensación que ahora no se consume tanto

superpascu
30/04/19, 22:00:59
Acabo de probar la cámara modo IA noche (que no es lo mismo que el modo noche). He subido la foto por ImgBB para que la podáis descargar. Menudo cambio!!!! La foto la podéis ver en el post de fotos

iJuanAntonio
30/04/19, 22:17:59
Me acabo de dar cuenta que en la nueva update no funciona el modo lectura en los juegos, al menos en los que yo he probado. Si activo el modo lectura y ejecuto algún juego este modo se desactiva hasta salir del juego. No se porque esta característica pero no me gusta.

A alguien más le ocurre esto?

Acabo de darme cuenta que ahora en esta nueva versión por defecto o en mi caso viene una opción habilitada para restringir el brillo automático y el modo lectura.
Para activar/desactivar dicha opción deben de ir a la aplicación Seguridad > Acelerador de velocidad (para el tema de juegos) > Configuración > Experiencia mejorada.

Espero que os sirva :platano:

iJuanAntonio
30/04/19, 22:20:32
Acabo de probar la cámara modo IA noche (que no es lo mismo que el modo noche). He subido la foto por ImgBB para que la podáis descargar. Menudo cambio!!!! La foto la podéis ver en el post de fotos

Había leído que una de las mejoras era algo sobre un nuevo modo en la IA. Gracias por aportar y si que hay un gran cambio wow

Viendo esa foto yo hubiera dicho que es con el modo noche.

PALMATRON
30/04/19, 22:36:17
La acabo de ver. Buena foto. :ok:

Modo IA noche?. O sea...foto y activando el AI?.

juanjete33
30/04/19, 22:46:46
Acabo de darme cuenta que ahora en esta nueva versión por defecto o en mi caso viene una opción habilitada para restringir el brillo automático y el modo lectura.
Para activar/desactivar dicha opción deben de ir a la aplicación Seguridad > Acelerador de velocidad (para el tema de juegos) > Configuración > Experiencia mejorada.

Espero que os sirva :platano:

Esa opción es como la tecla de teclado gamer para impedir que se interrumpa el juego , pero solo con juegos.

superpascu
30/04/19, 23:14:32
La acabo de ver. Buena foto. :ok:

Modo IA noche?. O sea...foto y activando el AI?.

Correcto. Mañana que es fiesta la probaré más a fondo

Dylan98
30/04/19, 23:34:04
Eso de modo noche no se como sé pone, lo que me he dado cuenta es que tal y como ponía en la web, en próximas actualizaciones pondrían los 48mx en el modo normal, sin ir al Pro, y ya está. Podéis decir como se hace ese modo noche que habla el compañero?La foto es fotaza

TzXtetriC
01/05/19, 00:18:00
No confundas a la pipol hombre... Modo foto con IA de noche no es lo mismo que poner el modo nocturno

Quaiky
01/05/19, 03:22:49
A mi me ha saltado la 10.3.2.0. PFGEUXM. ¿Sería la equivalente a la 10.3.5? Mi RN7 no es versión china ni nada, lo compré aquí en MediaMarkt.

Es por actualizar tranquilamente o aguantar. Que hasta ahora me saltaba la 10.2.7 y no he querido actualizar por lo que reportabáis algunos sobre la batería.

galaxyS2Jose
01/05/19, 07:53:04
A mi me ha saltado la 10.3.2.0. PFGEUXM. ¿Sería la equivalente a la 10.3.5? Mi RN7 no es versión china ni nada, lo compré aquí en MediaMarkt.

Es por actualizar tranquilamente o aguantar. Que hasta ahora me saltaba la 10.2.7 y no he querido actualizar por lo que reportabáis algunos sobre la batería.

A mi me salto ayer noche y es la misma que la tuya, 10.3.2.0 PFGEUXM , y sin problema.

galaxyS2Jose
01/05/19, 07:55:15
Yo de 10.3.5 nada :X3:

azogh
01/05/19, 08:38:36
A mi me salto ayer noche y es la misma que la tuya, 10.3.2.0 PFGEUXM , y sin problema.

Otro que le saltó la 10.3.2.0, nada de la 10.3.5

longer
01/05/19, 09:36:07
Se nota el teléfono bastante más fluido con esta actualización

PALMATRON
01/05/19, 09:56:20
Yo de 10.3.5 nada :X3:

Otro que le saltó la 10.3.2.0, nada de la 10.3.5
Solo los que tienen el modelo PFGMIXM han recibido la 10.3.5.0

Los del PFGEUXM la 10.3.2.0: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481945

moshano
01/05/19, 10:09:45
Confirmo la mejora de la batería en espera. En 9 horas esta noche me ha bajado un 3%. Antes, incluso con la 2.3.0, oscilaba entre el 6-9%. Y va en un 92% desde la carga, hace 14 horas (prácticamente todo en espera sin pantalla y unas 3 horas con 4G).

superpascu
01/05/19, 15:46:10
Tengo una notificación de descarga de un archivo Zip "miublockota...Zip" del 30/04 de 715MG. Me imagino que será la descatprga de la OTA de ayer. Que no se borra sola? La borro entonces? Creo que en la anterior OTA no me salió nada...

moshano
01/05/19, 16:00:32
Tengo una notificación de descarga de un archivo Zip "miublockota...Zip" del 30/04 de 715MG. Me imagino que será la descatprga de la OTA de ayer. Que no se borra sola? La borro entonces? Creo que en la anterior OTA no me salió nada...

Siempre queda en Descargas. Lo puedes borrar sin problema.

RSVQ
01/05/19, 23:47:38
Buenas, ¿se puede pasar directamente de la 10.2.3 a la 10.3.5 sin pasar por la 10.3.2?

Gracias

moshano
02/05/19, 09:55:32
Buenas, ¿se puede pasar directamente de la 10.2.3 a la 10.3.5 sin pasar por la 10.3.2?

Gracias

Qué versión tienes? EU o MI? La 10.3.2 es solamente para los EU, la 10.3.5 para los MI.

Bergidum1
02/05/19, 17:26:14
Borrado

krovax
03/05/19, 00:55:22
Solo los que tienen el modelo PFGMIXM han recibido la 10.3.5.0

Los del PFGEUXM la 10.3.2.0: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481945Qué diferencia hay entre los dos modelos?

PALMATRON
03/05/19, 10:24:47
Qué diferencia hay entre los dos modelos?
Por lo que se lee, más idiomas incorporados y la no inclusión de la banda B20.

Bergidum1
03/05/19, 20:10:07
Estoy descargando por OTA la MIUI V10.3.2.0 PFGEUXM. Imagino que será la actualización más reciente. (?)

Patiencegnr
03/05/19, 21:57:09
Hola, ¿qué tal si tengo la "PFGEUXM" y quiero bajar esa actualización e instalarla manualmente copiándola en mi SD? ¿Sería posible?

PALMATRON
03/05/19, 22:38:36
Hola, ¿qué tal si tengo la "PFGEUXM" y quiero bajar esa actualización e instalarla manualmente copiándola en mi SD? ¿Sería posible?
No deberías tener más problema.

Eso si. Antes, debes irte a ajustes ---> sobre el teléfono ---> actualización del sistema y picar 8/10 veces seguidas sobre el número 10, para que, y una vez piques en los tres puntos que hay arriba a la derecha, te salga la opción de; Seleccionar paquete de actualización.

P.D: Si a la hora de picar en ese; seleccionar paquete de actualización no te saliese/encontrase la ROM descargada, crea una carpeta llamada downloaded_rom en la SD, y mete dentro la ROM descargada (siempre en formato .zip).

iJuanAntonio
03/05/19, 23:58:19
Estoy descargando por OTA la MIUI V10.3.2.0 PFGEUXM. Imagino que será la actualización más reciente. (?)Correcto

tuky
04/05/19, 00:15:34

Eso si. Antes, debes irte a ajustes ---> sobre el teléfono ---> actualización del sistema y picar 8/10 veces seguidas sobre el número 10, para que, y una vez piques en los tres puntos que hay arriba a la derecha, te salga la opción de; Seleccionar paquete de actualización.

P.D: Si a la hora de picar en ese; seleccionar paquete de actualización no te saliese/encontrase la ROM descargada, crea una carpeta llamada downloaded_rom en la SD, y mete dentro la ROM descargada (siempre en formato .zip).

Eso hice yo desde la 2.7.0 a la 2.3.0 para la EU y sin problemas.

akasha1890
04/05/19, 01:50:52
Hola buenas noches, estoy en Perú, compré por ali express redmi note 7 version china ( PFGCNXM) tengo la versión 10.3.1.0, ¿tengo esperanza para que actualice ? o el OTA solo es para Global? Es mi primera vez con xiaomi

Patiencegnr
04/05/19, 04:39:43
Hola buenas noches, estoy en Perú, compré por ali express redmi note 7 version china ( PFGCNXM) tengo la versión 10.3.1.0, ¿tengo esperanza para que actualice ? o el OTA solo es para Global? Es mi primera vez con xiaomi
Si no me equivoco se actualizará pero en versiones diferentes, es decir, los que tienen la versión global reciben actualizaciones para la global, tú al tener la versión china recibirás actualizaciones para tu versión específica.

RSVQ
04/05/19, 10:47:02
Qué versión tienes? EU o MI? La 10.3.2 es solamente para los EU, la 10.3.5 para los MI.

Tengo la EU. ¿Es aconsejable pasar a la 10.3.2..?

moshano
04/05/19, 11:00:36
Tengo la EU. ¿Es aconsejable pasar a la 10.3.2..?

Sin duda.

JAROPDA
04/05/19, 11:35:31
La última versión 10.3.2 funciona muy bien, la batería mejora y fluidez.
Recomendable

Huron19711
04/05/19, 13:24:47
A los que habéis actualizado posteriormente habéis reiniciado de fábrica?

JuCa66
04/05/19, 13:28:17
A los que habéis actualizado posteriormente habéis reiniciado de fábrica?

Yo no lo he hecho y me funciona todo correcto, pero sj ves que algo no te va bien hazlo y ya está

Huron19711
04/05/19, 13:28:27
Eso hice yo desde la 2.7.0 a la 2.3.0 para la EU y sin problemas.

Es mejor así, más limpia?

Huron19711
04/05/19, 13:29:52

Es mejor así? Es una instalación más limpia?

PALMATRON
04/05/19, 13:36:52
Es mejor así? Es una instalación más limpia?
La instalación más limpia sería ponerla a través de MIFlash + fastboot, pero perderías todo lo que tienes, aparte de que la la ROM tendría que estar en formato.tgz

Así que no te compliques más, y si quieres pasar de la 10.2.7.0 a la 10.3.2.0, te basta con hacer lo que te indicamos anteriormente.

tuky
04/05/19, 18:18:41
La última versión 10.3.2 funciona muy bien, la batería mejora y fluidez.
Recomendable

Efectivamente. Muy recomendable. Sobre todo por la batería.

chus553
04/05/19, 22:52:09
Yo he actualizado y no me gusta nada le noto más lento sobre todo en detección facial y YouTube
Pregunta: se puede volver a la anterior?? A mi lado me iba bien de batería y me iba más rápido

beninovi
05/05/19, 09:44:04
Yo he actualizado y no me gusta nada le noto más lento sobre todo en detección facial y YouTube
Pregunta: se puede volver a la anterior?? A mi lado me iba bien de batería y me iba más rápido
Yo creo que si puedes volver a la anterior, descargas el pack desde la página de Miui, lo metes en la carpeta downloaded_rom y desde el apartado de actualizaciones de la configuración instalas el pack, se pierde todo no es como en la OTA que se conservan los archivos. Pero es raro, la batería le dura mucho más a todo el mundo.

JoseLuFCB
05/05/19, 10:43:05
La instalación más limpia sería ponerla a través de MIFlash + fastboot, pero perderías todo lo que tienes, aparte de que la la ROM tendría que estar en formato.tgz

Así que no te compliques más, y si quieres pasar de la 10.2.7.0 a la 10.3.2.0, te basta con hacer lo que te indicamos anteriormente.

Pero si actualizas automáticamente tampoco pasa nada no?

juanjete33
05/05/19, 10:49:04
Pero si actualizas automáticamente tampoco pasa nada no?

Es lo normal, es lo que hace la mayoría de gente, actualizar cuando lo pide, lo que se está hablando es por si no queda bien o le notas algo, probar de esas maneras y cada una de esas maneras puede tener resultados diferentes. También porque después de un tiempo , después de una gran actualización es el mejor momento de aplicar una instalación mas limpia.

Pero imagínate hacer una instalación limpia perdiendo todo o teniendo que recuperar, después de cada actualización de un móvil que se puede decir, acaba de salir y tendrá una o dos actualizaciones al mes de momento.

chus553
05/05/19, 12:38:54
Yo creo que si puedes volver a la anterior, descargas el pack desde la página de Miui, lo metes en la carpeta downloaded_rom y desde el apartado de actualizaciones de la configuración instalas el pack, se pierde todo no es como en la OTA que se conservan los archivos. Pero es raro, la batería le dura mucho más a todo el mundo.

Gracias, si es raro y mira que iba de lujo.. Pues lo veo mas lento sobre todo YouTube.. Internet antes me cargaba en décimas de segundo ahora me sale un círculo a modo de temporizador como que tardao se queda pillado unos segundos antes de cargar vamos un lag pequeño pero que antes no tenía
La batería ya me hacia 10h de pantalla y me gastaba muy poco en modo sleep no sabría decir cuanto pero no bajaba nada

Huron19711
05/05/19, 15:51:25
Gracias, si es raro y mira que iba de lujo.. Pues lo veo mas lento sobre todo YouTube.. Internet antes me cargaba en décimas de segundo ahora me sale un círculo a modo de temporizador como que tardao se queda pillado unos segundos antes de cargar vamos un lag pequeño pero que antes no tenía
La batería ya me hacia 10h de pantalla y me gastaba muy poco en modo sleep no sabría decir cuanto pero no bajaba nada

Haz un hard reset a ver si se le quita.

Alexcerv19
14/05/19, 20:21:50
Buenos días (desde México) acaba de saltarme la actualización 10.3.5 dejó Screenshot

Ojala hayan solucionado el consumo de batería.

Tengo el teléfono desde el fin de semana, igual de México, yo lo adquirí en Telcel, y no me ha llegado nada de actualización, tengo la versión 10.2.1.0 PFGMXTC, y no me salta nada de actualizaciones, sabes si la puedo descargar?? de donde seria la mejor opción??

saludos

PALMATRON
14/05/19, 20:54:10
Tengo el teléfono desde el fin de semana, igual de México, yo lo adquirí en Telcel, y no me ha llegado nada de actualización, tengo la versión 10.2.1.0 PFGMXTC, y no me salta nada de actualizaciones, sabes si la puedo descargar?? de donde seria la mejor opción??

saludos
Por lo que parece, por la nomenclatura que pones (PFGMXTC), Telcel debe haber puesto una ROM propia, porque entre las nomenclaturas oficiales que hay, esta MX no existe.

Tocará esperar a que el operador la libere. :rolleyes:

Alexcerv19
15/05/19, 01:37:34
Por lo que parece, por la nomenclatura que pones (PFGMXTC), Telcel debe haber puesto una ROM propia, porque entre las nomenclaturas oficiales que hay, esta MX no existe.

Tocará esperar a que el operador la libere. :rolleyes:Entiendo, siempre pasa con las operadoras, puedo instalar alguna otra ROM? Alguna guía para hacerlo?

Saludos

papain7
25/06/19, 13:15:31
Hola acabo de pillar el Redmi Note 7 y veo que el problema de las notificaciones sigue... tengo la 10.3.6 ahora mismo.

Sabeis con que frecuencia se actualiza y/o si hay esperanzas de que se resuelva el problema de las notificaciones a corto plazo?

Gracias

Ocata
26/06/19, 23:42:26
Hola a todos, acabo siguiendo vuestras indicaciones actualizar la rom de mi note 7 que estaba con la MIUI Global 10.3.2.0 PFGEUXM a la 10.3.3 PFGEUXM, todo funciona correctamente. Mi pregunta es? Es la mejor versión? es la última? me recomendáis otra cosa?
Saludos

fbr
26/06/19, 23:51:19
Hola a todos, acabo siguiendo vuestras indicaciones actualizar la rom de mi note 7 que estaba con la MIUI Global 10.3.2.0 PFGEUXM a la 10.3.3 PFGEUXM, todo funciona correctamente. Mi pregunta es? Es la mejor versión? es la última? me recomendáis otra cosa?
Saludos
Hola

Es la última sí para la versión qué tienes y para el tuyo según la web de Miui.
Pero la versión qué se describe en el título del hilo no es para la tuya.

El problema es que no se está especificando la nomenclatura en los títulos y la gente está hablando de las 2 versiones en los mismos hilos y no saben por qué versión van y hay líos.

PALMATRON
26/06/19, 23:51:55
Saludos
La última versión para el PFGEUXM es la 10.3.4.0. Lo que no se si la soltarón por OTA y al poco la retirarón, pero es la que llevo ahora mismo.

adso70
26/06/19, 23:54:09
Saludos

La última es la 10.3.4 pero la han quitado de OTA, no se porqué y tampoco está para descargar.
https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false

Ocata
26/06/19, 23:59:31
Gracias por vuestras respuestas, la 10.3.4.0 PFGEUXM, no la localizo en la pag. de descarga de XIAOMI,. Este es mi 2º redmi note 7 el primero que compre sólo al salir a la venta, hace un mes me lo robaron unos carteristas en el metro (no me entere en el momento) y recortaba que la versión que tenía era la 10.3.3.0 , este último no se me actualizaba y decidí buscar información y encontré el foro y aquí estoy dando la lata. Algú lugar para descargar esta última versión 10.3.4.0 PFGEUXM.
Gracias y saludos

fbr
27/06/19, 00:06:42
Gracias por vuestras respuestas, la 10.3.4.0 PFGEUXM, no la localizo en la pag. de descarga de XIAOMI,. Este es mi 2º redmi note 7 el primero que compre sólo al salir a la venta, hace un mes me lo robaron unos carteristas en el metro (no me entere en el momento) y recortaba que la versión que tenía era la 10.3.3.0 , este último no se me actualizaba y decidí buscar información y encontré el foro y aquí estoy dando la lata. Algú lugar para descargar esta última versión 10.3.4.0 PFGEUXM.
Gracias y saludos
A ver poder sí, ha encontrado un compañero un enlace: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499307&page=3 (comentario Nº 56)

Lo que pasa en mi caso digo que es la última por la web de Miui, porque hace 9 días que saltó en OTA 10.3.4.0 y al poco la retiraron cómo te dicen. Entonces el problema es que no sabemos si cuando cambie Miui en la web será esa 10.3.4.0 o la próxima. De ahí qué ya no me atrevo a decir que esa 10.3.4.0 sea la última, vete a saber qué decide Xiaomi.

Pero por poder puedes probar a descargar e instalar, mientras te vaya bien, para adelante.

Ocata
27/06/19, 00:13:52
Ok, muchas gracias. Si la retiraron quizás tenía algún problema, casi mejor no la instalo. Estaré atento a las nuevas OTA. Saludos

fbr
27/06/19, 13:30:14
Ok, muchas gracias. Si la retiraron quizás tenía algún problema, casi mejor no la instalo. Estaré atento a las nuevas OTA. Saludos
Te aviso yo :animadora:
Ya puedes descargar! Está cambiada de hoy a la 10.3.4.0
https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false

Ocata
27/06/19, 21:50:24
Si , muchas gracias
Saludos

BitratE
28/06/19, 19:52:42
Pues creo que traga más esta versión que la 10.3.3.0

Va más fluida pero consume más por lo menos en mi caso.

¿Se puede volver atrás flasheando otra estable?

fbr
28/06/19, 19:57:50
Pues creo que traga más esta versión que la 10.3.3.0
Va más fluida pero consume más por lo menos en mi caso.
¿Se puede volver atrás flasheando otra estable?
Sí, pero piénsatelo bien y prúebala bien:
Aún así te lo dejo: https://izadi.xyz/downmi/ ahí tienes todos modelos xiaomi (o casi) y todas versiones, así que ya no preguntarás más xD

¿Has hecho varios ciclos de carga con esa versión para decir eso o sólo una?

BitratE
28/06/19, 20:03:14
Sí, pero piénsatelo bien y prúebala bien:
Aún así te lo dejo: https://izadi.xyz/downmi/ ahí tienes todos modelos xiaomi (o casi) y todas versiones, así que ya no preguntarás más xD

¿Has hecho varios ciclos de carga con esa versión para decir eso o sólo una?Llevo un par de ciclos casi completos desde que se actualizó la OTA.

La dejaré el fin de semana que es cuando le voy a poder dar más caña y veré como se comporta.