PDA

Ver la Versión Completa : Duda antes de comprar un Poco

TomiStyle
28/04/19, 11:01:24
Muy buenas a todos,
Estoy a ver si saco por compañía un Huawei Mate 20, pero en el caso de que no lo saqué al final estoy dudando entre el Poco y un Mi8 lite.
Del Poco me atrae la potencia y la batería, pero veo que tiene problemas con la pantalla, justo le pasa lo que a mí redmi note 5, que se queman píxeles...
El Mi8 lite me parece muy bonito y con mejor pantalla, pero es menos potente y tiene menos batería...pero ahora está tirado de precio...
No sé qué hacer...

El poco se actualiza como los demás Xiaomis?
Da muchos fallos?

Estuve empeñado en un Mi Mix2s pero me han dado malas referencias y también lo descarté...

yamalin
28/04/19, 11:21:38
Muy buenas a todos,

Estoy a ver si saco por compañía un Huawei Mate 20, pero en el caso de que no lo saqué al final estoy dudando entre el Poco y un Mi8 lite.

Del Poco me atrae la potencia y la batería, pero veo que tiene problemas con la pantalla, justo le pasa lo que a mí redmi note 5, que se queman píxeles...

El Mi8 lite me parece muy bonito y con mejor pantalla, pero es menos potente y tiene menos batería...pero ahora está tirado de precio...

No sé qué hacer...

Da muchos fallos?

Estuve empeñado en un Mi Mix2s pero me han dado malas referencias y también lo descarté...Fallos en pantalla? Solo hubo en algunos con fugas de luz
Yo vengo del note 5 y tiene mucha mejor visión en la calle el poco ,la cámara mucho mejor y ni hablemos de la combinación 845 con 6de RAM +esa buena batería+ sd por poco más que un note7
En actualizaciones lo tienen mimado para ganarse a la comunidad

solrac79
28/04/19, 11:48:34
Podrías dudar entre el Mi8 y el Poco. No con el Lite.

TomiStyle
28/04/19, 13:50:53
Podrías dudar entre el Mi8 y el Poco. No con el Lite.

El Mi8 creo que está por encima del poco, a excepción de la batería, ya que son muy similares pero mejora construcción y la pantalla...
Pero es más caro, lo del lite es porque no se ve mal tlf y ahora está a 150€...

solrac79
28/04/19, 14:18:34
El Mi8 creo que está por encima del poco, a excepción de la batería, ya que son muy similares pero mejora construcción y la pantalla...

Pero es más caro, lo del lite es porque no se ve mal tlf y ahora está a 150€...La diferencia entre Lite y Poco es la misma que entre Poco y Mi8, no? El caso es que El Poco juega la misma liga que el Mi8 y el Lite está por debajo.

Pegasus01
28/04/19, 15:07:34
el Mi 8 LITE sería más parecido al Redmi NOTE 7, con sus pequeñas diferencias...

TomiStyle
28/04/19, 20:50:10
el Mi 8 LITE sería más parecido al Redmi NOTE 7, con sus pequeñas diferencias...

Si, sé que el lite está por debajo, pero es que a ese precio...
Yo creo que me animaré a por el poco, que me parece un pepino a un precio de la leche.
Pero a ver si le saco algo a la compañía...

linkinroy
29/04/19, 03:46:51
Relación calidad-precio. POCOPHONE. Ten en cuenta la comunidad que tiene y que un equipo de desarrolladores de software (Poco Team) se dedica exclusivamente a este modelo (por ahora). Software muy pulido. Por ejemplo en el Mi 8 los iconos de notificaciones no se quedan fijos, en el Poco lleva implementado cerca de un mes, tiene widevine L1 etc...

Omar J
29/04/19, 15:25:04
Muy buenas a todos,
No sé qué hacer...

Da muchos fallos?

Estuve empeñado en un Mi Mix2s pero me han dado malas referencias y también lo descarté...

El poco es buena opción pero depende también de tu presupuesto. Por ejemplo un amigo solo podía pagar como máximo 180 dolares y por eso ya no compró el Poco, quedando a escoger entre el Redmi Note 7, el Mi 8 Lite y el Meizu Note 9. Al final de esas tres opciones compró el Mi8 Lite. Si quieres invertir un poco más (Rango de 250 a 300 dolares) sin lugar a dudas el Poco es la mejor opción. Ah y busca un lugar de garantía como Alliexpres, Amazon u otra tienda que te de garantía.

TomiStyle
01/05/19, 13:32:38
Al final me he pillado un poco, el lunes lo tendré en mi poder.

Rajuco
01/05/19, 14:37:43
Al final me he pillado un poco, el lunes lo tendré en mi poder.Me alegro, que lo disfrutes, ya verás qué es un telefonazo.

Moroder
01/05/19, 16:34:41
No sé qué hacer...

Hay modelos más bonitos, más caros y más potentes que el Pophone. Compra uno de esos.

También los hay más feos, menos potentes y más baratos. Puedes comprar uno de esos también.

O puedes comprar un Pocophone.

También puedes no comprar ninguno y siguir con el que tienes.

Tienes muchas opciones.

rscfilms
01/05/19, 17:59:39
Hay modelos más bonitos, más caros y más potentes que el Pophone. Compra uno de esos.

También los hay más feos, menos potentes y más baratos. Puedes comprar uno de esos también.

O puedes comprar un Pocophone.

También puedes no comprar ninguno y siguir con el que tienes.

Tienes muchas opciones.

Aplausos aplausos aplausos! No se puede decir mas, siempre vamos a dudar con todo así que al final o te tiras a la piscina o te quedas como estas.

Seguro que lo disfrutamos, mañana lo recibo y a ver que tal.

TomiStyle
01/05/19, 19:38:29
Mejor me lo ahorro...
Es lo que tiene responder sin leer el post.
No obstante, ya está tomada la decisión.
Muchas gracias