PDA

Ver la Versión Completa : Si has visto Avengers: Endgame ¿has cazado los dos smartphones Android que aparecen? (sin spoilers)

Nonamed
28/04/19, 09:42:53
Si has visto Avengers: Endgame ¿has cazado los dos smartphones Android que aparecen? (sin spoilers)

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_25104454l9On4OYI.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La última película de Marvel ya está en los cines y, si eres uno de los millones de personas que la han ido a ver, ¿te has fijado en los teléfonos Android que aparecen? En realidad, hay dos teléfonos Android que hacen su aparición en la película, pero sólo uno tiene una presencia prominente. Sin hacer ningún spoiler de la película, un Píxel 3 Casi Rosa aparece claramente en pantalla cuando alguien pide a otras personas tomen una foto. Y ya que estamos, busca también la aparición fugaz del Galaxy S8. Aparece en una escena unos cinco minutos después del Pixel 3, y apenas está en pantalla durante un segundo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/si-has-visto-avengers-endgame-has-cazado-los-dos-smartphones-android-que-aparecen-sin-spoilers/)

Nonamed
28/04/19, 09:43:11
https://www.teknofilo.com/si-has-visto-avengers-endgame-has-cazado-los-dos-smartphones-android-que-aparecen-sin-spoilers/
https://www.teknofilo.com/si-has-visto-avengers-endgame-has-cazado-los-dos-smartphones-android-que-aparecen-sin-spoilers/

makinho05
28/04/19, 12:04:26
Me la sopla esa peliculita.

Jaccio
28/04/19, 12:16:48
Que toston de película. Le sobra hora ymedia.

Metzen83
28/04/19, 13:58:21
y llegaron los trolls a meterse con la pelicula cuando nadie les ha preguntado nada sobre ella. Es un articulo sobre telefonos android que salian, y punto.

Y ya que dan opiniones sin preguntar, yo tb la doy. A mi me encantó, después de 10 años y 22 peliculas ha sido un final emocionante.

robertron
28/04/19, 15:09:21
y llegaron los trolls a meterse con la pelicula cuando nadie les ha preguntado nada sobre ella. Es un articulo sobre telefonos android que salian, y punto.

Y ya que dan opiniones sin preguntar, yo tb la doy. A mi me encantó, después de 10 años y 22 peliculas ha sido un final emocionante.

Peliculón!!!!

Respecto al articulo, artículo de relleno, si nos ponemos tiquisimiquis, podemos encontrar muchos moviles en muchisimas películas

Lioness
28/04/19, 16:56:14
Peliculón!!!!

Respecto al articulo, artículo de relleno, si nos ponemos tiquisimiquis, podemos encontrar muchos moviles en muchisimas películasNi que fuera esto un foro de teléfonos móviles[emoji1787][emoji1787]

En fin, yo vi que salían móviles pero ni me fijé en qué marca serían.... no creí que fuera transcendental para el desarrollo de la película[emoji51]

robertron
28/04/19, 17:01:54
Ni que fuera esto un foro de teléfonos móviles[emoji1787][emoji1787]

En fin, yo vi que salían móviles pero ni me fijé en qué marca serían.... no creí que fuera transcendental para el desarrollo de la película[emoji51]Y es que bajo mi punto de vista, que movil aparece o deja de aparecer es irrelevante para el desarrollo de la peli.

Es mas, en spiderman un nuevo universo solo aparecian sonys (lógico) en Presunto Culpable (serie que emitió A3) solo aparecian Huaweis.........

Hay moviles que aparecen pues porque si, y otros por tener los derechos, ser partners....... Pero a mi principalmente me da igual que movil usen, como si quieren usar los nokias antiguos de teclas

Lioness
28/04/19, 17:03:29
Y es que bajo mi punto de vista, que movil aparece o deja de aparecer es irrelevante para el desarrollo de la peli.

Es mas, en spiderman un nuevo universo solo aparecian sonys (lógico) en Presunto Culpable (serie que emitió A3) solo aparecian Huaweis.........

Hay moviles que aparecen pues porque si, y otros por tener los derechos, ser partners....... Pero a mi principalmente me da igual que movil usen, como si quieren usar los nokias antiguos de teclas

Matrix fue un gran referente en esto de mostrar móviles

purpleplanet
28/04/19, 19:13:03
Por cierto a mí me la soplais los que no os gusta la película.

No sois especiales ni más listos por no verla, solo un poco tontos por venir aquí a llenar un hilo que no os interesa de mierda.

Buen domingo

masteralivex
28/04/19, 19:34:54
Y es que bajo mi punto de vista, que movil aparece o deja de aparecer es irrelevante para el desarrollo de la peli.

Porque sí, seguro que no, todos los móviles que salen en películas y se ve la marca pagan seguro.

Coldflid
28/04/19, 19:39:24
Peliculón!!!!

Respecto al articulo, artículo de relleno, si nos ponemos tiquisimiquis, podemos encontrar muchos moviles en muchisimas películas

Ya pero todos sabemos que ultimamente predominan articulos de relleno y clickbait frente a calidad. Añadir endgame al titular -> clicks seguros. Articulo que sobra pero como muchos a dia de hoy