PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad, alguien que use su móvil sin funda?

XxReApErxX
28/04/19, 07:09:46
De vez en cuando al cambiar entre diferentes cases que uso me fijo en lo bonito que es el diseño y el color del móvil. Me preguntaba si alguno lo ha usado sin funda por un tiempo y qué tal le ha ido con las caídas y rayones.

Cracken_
28/04/19, 13:10:52
Yo lo uso con una funda transparente de Spigen y va guay, me da miedo usarlo sin funda.

Exo
28/04/19, 15:19:46
De vez en cuando al cambiar entre diferentes cases que uso me fijo en lo bonito que es el diseño y el color del móvil. Me preguntaba si alguno lo ha usado sin funda por un tiempo y qué tal le ha ido con las caídas y rayones.
Sin funda no lo usaría y más siendo un terminal tan frágil, yo uso la funda que trae el móvil que al ser transparente se ve su diseño.

cordobedp
28/04/19, 16:41:38
Pues hasta con funda se raya.Yo llevo una spingen transparente y tiene dos micro rayaduras.No se ven si no sabes que las tiene,pero ya me jode el saberlo yo aunque no se vean

meidland
28/04/19, 18:16:01
Pues yo ni una rayadura y llevo ya 1 año con el móvil
Con funda... me refiero, y suelo utilizar la mayoría de cristal (aunque creo que son pasta) transparente

XxReApErxX
28/04/19, 18:38:55
Yo lo uso con una funda transparente de Spigen y va guay, me da miedo usarlo sin funda.Y se pone amarilla como suele pasar con las transparentes?Sin funda no lo usaría y más siendo un terminal tan frágil, yo uso la funda que trae el móvil que al ser transparente se ve su diseño.Si yo la uso de vez en cuando también, con los meses ya se ha opacado. Había gente que decía que no protegía la cámara pero me parece que sí lo hace.Pues hasta con funda se raya.Yo llevo una spingen transparente y tiene dos micro rayaduras.No se ven si no sabes que las tiene,pero ya me jode el saberlo yo aunque no se veanJaja cierto, la parte trasera tiene dos puntitos a pesar de estar siempre con funda, imagino que se habrá quedado atrapado algo de tierra entre el case y el móvil.

antz_77
29/04/19, 08:12:40
Y se pone amarilla como suele pasar con las transparentes?Si yo la uso de vez en cuando también, con los meses ya se ha opacado. Había gente que decía que no protegía la cámara pero me parece que sí lo hace.Jaja cierto, la parte trasera tiene dos puntitos a pesar de estar siempre con funda, imagino que se habrá quedado atrapado algo de tierra entre el case y el móvil.Yo también uso la spigen transparente, y a parte de proteger bastante, no se pone amarilla.
Lo malo es que es bastante gruesa y no es flexible.

Cracken_
29/04/19, 12:10:53
Y se pone amarilla como suele pasar con las transparentes?Si yo la uso de vez en cuando también, con los meses ya se ha opacado. Había gente que decía que no protegía la cámara pero me parece que sí lo hace.Jaja cierto, la parte trasera tiene dos puntitos a pesar de estar siempre con funda, imagino que se habrá quedado atrapado algo de tierra entre el case y el móvil.
De momento en dos meses que llevo con ella sigue como el primer día, no amarillea.

alexkano
29/04/19, 13:15:13
De momento en dos meses que llevo con ella sigue como el primer día, no amarillea.
Con el tiempo la parte más blanda de los laterales amarillea. Pero tampoco una salvajada.

antz_77
29/04/19, 13:40:20
Con el tiempo la parte más blanda de los laterales amarillea. Pero tampoco una salvajada.Yo llevo ahora casi 1 año con ella y el fondo está perfecto y los laterales si amarillean un poco, pero apenas se nota. Comparado con otras transparentes que he usado, la calidad es muy superior (lo malo es el precio) .

XxReApErxX
29/04/19, 18:14:47
Es este el Spigen del que hablan?

PEN 66,53 | 100% Original Spigen Huawei P20 Pro Case Ultra Hybrid Crystal Clear L23CS23989
https://s.click.aliexpress.com/e/bvUSY3fS

antz_77
29/04/19, 22:15:55
Es este el Spigen del que hablan?

PEN 66,53 | 100% Original Spigen Huawei P20 Pro Case Ultra Hybrid Crystal Clear L23CS23989
https://s.click.aliexpress.com/e/bvUSY3fSEs esa, pero la tienes más barata en Amazon. Es americana y comprarla en Alixpress sale más cara.
https://www.amazon.es/dp/B07BS765MR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LU1XCbNFKDB74

XxReApErxX
30/04/19, 06:31:44
Es esa, pero la tienes más barata en Amazon. Es americana y comprarla en Alixpress sale más cara.
https://www.amazon.es/dp/B07BS765MR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LU1XCbNFKDB74Lástima que no hacen envíos a Perú. Desde Amazon EEUU sale más caro el envío que el case. Quizá me animo por comprarlo mediante Aliexpress.

cordobedp
01/05/19, 17:06:02
Hoy llevo el móvil con la funda original que viene en la caja,que dicen no protege nada.Se me acaba de caer en medio de la carretera y oiga,ni un solo rasguño [emoji3526]

cordobedp
01/05/19, 17:07:22
Lástima que no hacen envíos a Perú. Desde Amazon EEUU sale más caro el envío que el case. Quizá me animo por comprarlo mediante Aliexpress.Yo llevo esa con el cristal templado también de Spingen.Cogí una oferta,estaban los dos por 20€ [emoji1320]

alexkano
01/05/19, 23:26:40
Yo llevo esa con el cristal templado también de Spingen.Cogí una oferta,estaban los dos por 20€ [emoji1320]
Entonces llevas la de serie o la spigen, porque pones que llevas las dos. La de serie no protege las cámaras de rozar en superficie plana, pero tu mismo.
La oferta de las dos cosas no es tal, es que por separado valen 11+9.

cordobedp
01/05/19, 23:30:23
Entonces llevas la de serie o la spigen, porque pones que llevas las dos. La de serie no protege las cámaras de rozar en superficie plana, pero tu mismo.
La oferta de las dos cosas no es tal, es que por separado valen 11+9.Llevo la Spingen,pero a veces la cambio por la que trae la caja.Cuando compré la Spingen y el cristal estaban rebajados ambos,no llegaron a los 20€.Creo que estaban 1,50€ cada uno en rebaja en diciembre cuando lo compré