Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al Reproducir Cámara lenta
FerNava07
28/04/19, 05:42:53
que tal a todos, mi problema es que desde hace tiempo no recuerdo si fue en un parche o al instalar android 9 al reproducir un vídeo en cámara lenta desde google fotos, justamente al llegar al punto que inicia la captura lenta, se detiene, y hay que dar pausa y play para que continué, alguien mas ha presentado ese detalle y ha podido solucionarlo?
aironsai
28/04/19, 09:08:53
En el mío ocurre lo mismo
raskacielos
28/04/19, 10:28:18
Si, nos ocurre a todos y parece que Xiaomi no quiere solucionarlo. Es una pena.
nanobcn22
28/04/19, 10:54:33
A mí me pasa lo mismo, hago un vídeo en cámara lenta y cuando lo reproduzco se para
papanatas
28/04/19, 16:02:50
Ese problema está presente desde la primer actualizacion a Pie
EduardoRB
28/04/19, 17:11:15
¿El problema es con los vídeos que hacemos nosotros mismos o con todos, incluidos los que nos envían? Ayer me enviaron un vídeo del Rally de Argentina en el que la primera parte es a cámara normal y cuando el coche pasa cerca se vuelve a cámara lenta. Lo puedo ver sin problemas.
elrond_nc
28/04/19, 19:39:54
A mí solo me ocurre eso si lo reproduzco desde Google Fotos, si lo reproduzco desde Simple Gallery Pro, que es la galería que suelo usar, no ocurre.
EduardoRB
28/04/19, 21:32:58
A mí solo me ocurre eso si lo reproduzco desde Google Fotos, si lo reproduzco desde Simple Gallery Pro, que es la galería que suelo usar, no ocurre.
He probado reproduciendo el vídeo que me enviaron directamente desde Google Fotos y no se para, lo reproduce bien.
elrond_nc
28/04/19, 21:40:52
He probado reproduciendo el vídeo que me enviaron directamente desde Google Fotos y no se para, lo reproduce bien.No me refería a los vídeos que te envían, me refería a los que se graban con el propio móvil.
EduardoRB
28/04/19, 22:16:33
No me refería a los vídeos que te envían, me refería a los que se graban con el propio móvil.
Eso no lo he probado, no he grabado ningún vídeo, ni en cámara lenta ni en normal. A ver si lo pruebo.
StorOner
28/04/19, 22:17:13
Otro más al que le pasa por aquí.
EduardoRB
28/04/19, 23:07:26
He grabado un vídeo en cámara lenta y lo puedo ver con normalidad. Imagino que os referís a otra cosa.
ferchotin
13/05/19, 19:14:44
A mí me pasa lo mismo. Me jodería tener que instalar un reproductor , pero en el ZTE Blade que usaba antes terminé por instalar el VLC .Con este al final haré lo mismo. Saludos.
Indecis0
14/05/19, 22:06:29
Acabo de probar y no me pasa.
elrond_nc
15/05/19, 12:32:43
Al parecer no es cosa del móvil, es cosa de Google Fotos.
Me he dado cuenta de que si pulsas sobre el vídeo grabado con cámara lenta, aparece sobre la barra de tiempo otra barra de puntos con dos marcas. Si llevamos esas marcas a cada uno de los extremos, el vídeo se reproduce completo a cámara lenta. Si no están las marcas en los extremos, el vídeo se reproduce normal y cuando llega a la primera marca se detiene, teniendo que pulsar para que siga reproduciéndose (a partir de la marca se reproduce a cámara lenta).
Un saludo.
aironsai
15/05/19, 18:01:16
Al parecer no es cosa del móvil, es cosa de Google Fotos.
Me he dado cuenta de que si pulsas sobre el vídeo grabado con cámara lenta, aparece sobre la barra de tiempo otra barra de puntos con dos marcas. Si llevamos esas marcas a cada uno de los extremos, el vídeo se reproduce completo a cámara lenta. Si no están las marcas en los extremos, el vídeo se reproduce normal y cuando llega a la primera marca se detiene, teniendo que pulsar para que siga reproduciéndose (a partir de la marca se reproduce a cámara lenta).
Un saludo.Es que ese es el problema, que si quieres entero a cámara lenta vale, pero si quieres inicio y final normal se corta
miranda696
15/05/19, 21:48:45
Es que ese es el problema, que si quieres entero a cámara lenta vale, pero si quieres inicio y final normal se corta
Pero se corta solo al reproducir en Google Fotos, es decir, el fallo solo es en reproducción.
Si eliges las partes lentas y rápidas y se lo envías a alguien o te lo descargas en el pc, el vídeo se reproducirá sin parones.
aironsai
16/05/19, 08:07:13
Pero se corta solo al reproducir en Google Fotos, es decir, el fallo solo es en reproducción.
Si eliges las partes lentas y rápidas y se lo envías a alguien o te lo descargas en el pc, el vídeo se reproducirá sin parones.Así es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.