PDA

Ver la Versión Completa : Samsung S9+ y Chromecast

lein199
28/04/19, 01:23:17
Hola!

Os quería comentar un problema que me está volviendo loco.

Resulta que una amiga tiene un S9+ y ultimamente ha adquirido un Chromecast 2gen.

Para pasar video de Netflix, todo bien; peeeero cuando quiere enviar videos de Google Fotos, o desde galería, o un simple duplicar pantalla, se congela la imagen o directamente no responde.

Ya hemos probado con dos S9+ y un S8+. Todo el mismo problema. De hecho, hemos cambiado la resolución de la pantalla a ver si se arreglaba, pero no.

En cambio, con Samsung S6 (creo recordar), va bien todo.

Hay alguna incompatibilidad el S9+ con el Chromecast?

Me parece demasiado raro todo este tema.

Espero una respuesta...

Roberto2015
28/04/19, 10:34:36
Hola!

Resulta que una amiga tiene un S9+ y ultimamente ha adquirido un Chromecast 2gen.

Para pasar video de Netflix, todo bien; peeeero cuando quiere enviar videos de Google Fotos, o desde galería, o un simple duplicar pantalla, se congela la imagen o directamente no responde.

Ya hemos probado con dos S9+ y un S8+. Todo el mismo problema. De hecho, hemos cambiado la resolución de la pantalla a ver si se arreglaba, pero no.

Espero una respuesta...

A mi me funciona bien y sin problemas a 1080p. Restaura el chromecast de fábrica que así se solucionan muchos problemas de cortes en la transmisión

karajote
28/04/19, 13:19:47
Hola!

Espero una respuesta...
A mi con el s9+ me va de lujo...

Patxeko2013
21/01/20, 10:44:01
A otro que le va perfecto, lo solucionastes?

Roberto2015
21/01/20, 11:34:13
Dentro de ajustes del chromecast vete a pantalla y activa usar modo HDMI a 50 Hz. El problema no es el teléfono ni el chromecast sino más bien la televisión. Yo no he tenido que modificar nada pero es lo único que se me ocurre.
Saludos.