Ver la Versión Completa : Duda con galería y google fotos...
Hola, actualmente he puesto google fotos como aplicación predeterminada para las fotos y videos pero veo que en la aplicación que tiene el móvil de galería, están todas las fotos y videos... Incluso algunos que he borrado de google fotos.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Es que no quiero tener duplicado todo en dos galerías distintas... Al final voy a tener que usar solamente la del móvil.
Gracias!
joselillo1968
27/04/19, 22:01:01
Hola, actualmente he puesto google fotos como aplicación predeterminada para las fotos y videos pero veo que en la aplicación que tiene el móvil de galería, están todas las fotos y videos... Incluso algunos que he borrado de google fotos.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Es que no quiero tener duplicado todo en dos galerías distintas... Al final voy a tener que usar solamente la del móvil.
Gracias!
Yo tengo el mismo problema que tú....Pero con el tema de ocultar álbumes.....Puesto que la aplicación nativa no la tiene(Me parece increíble que los Mate 20 las tengan y éste no) me he comprado una del Play Store pero no me gusta tener las 2 galerías....No sé que hacer.....:estrellas:
Pues estamos mas o menos igual. A ver la gente como lo hace.
Km4leon
27/04/19, 22:37:58
Cuando tuve esa duda me puse a bucear entre las opciones de Google Fotos y entre las primeras encontré la que dice cláramente "Liberar espacio".
Yo no quiero liberar espacio, quiero no tener todo repetido en 2 galerías
Km4leon
27/04/19, 23:55:10
Ya te di la respuesta de cómo se hace lo que preguntaste para solucionar, ahora tú decides si la aplicas o no.
Suerte.
No me has solucionado nada, que no te enteras :risitas::risitas::risitas:
antares657
28/04/19, 10:10:37
Google fotos hace funciones de galería, cierto, pero en realidad su función principal es la de almacenar fotos y videos en la nube.
No es que tengas las fotos duplicadas, es que las que sacas con el movil se almacenan en la memoria interna del movil y se sincronizan con google fotos, por eso las puedes ver en las dos aplicaciones. Si no quieres verlas en la galería nativa tienes 2 opciones, o liberas espacio desde la aplicación de Google fotos con lo que eliminaras las fotos de tu almacenamiento interno(recuerda que las que se suben a Google fotos tienen una pequeña pérdida de calidad), o intentar ocultar la aplicación de galería nativa en donde no te moleste, una carpeta por ejemplo.
Gracias, al final borraré google fotos y me quedaré con la nativa... Usaré la nube de Huawei y la aplicación del ordenador.
antares657
28/04/19, 11:13:51
Gracias, al final borraré google fotos y me quedaré con la nativa... Usaré la nube de Huawei y la aplicación del ordenador.Yo te aconsejo que no desinstales google fotos. Es una aplicación increíble. Tienes almacenamiento ilimitado si eliges la opción de guardar fotos en "alta calidad". Puedes generar y compartir álbums, tiene álbums sugeridos y puedes encontrar cualquier foto haciendo busqueda por ubicación, algún objeto que salga en la foto, algun paidajr, etc. Puedes etiquetar tu cara y luego buscar la palabra "yo" y te mostrará todas las fotos en las que apareces.
Si alguien comparte un álbum contigo, puedes almacenar esas gotos en tu cuenta y aunque la otra persona las borre, tu las conservarás y muchas cosas mas. Edición de foto y video, generar gifts con tus fotos etc.
Lo mejor es que podrás ver tus fotos en cualquier dispositivo añadiendo tu cuebta Gmail
Yo por ejemplo, siempre las veo en mi smart tv.
Gracias, a lo mejor le doy alguna oportunidad aunque me molesta tener 2 galerías.
A no ser que tengas un pixel difícil que no pase siempre esto en cualquier terminal.
joselillo1968
28/04/19, 12:07:22
Gracias, a lo mejor le doy alguna oportunidad aunque me molesta tener 2 galerías.
A no ser que tengas un pixel difícil que no pase siempre esto en cualquier terminal.
El tema es que se puede borrar la galería nativa si no la quieres por ADB.....Lo que no sé si pasará algo.....Jejejejejeje.
No, tanto no quiero borrar :-)
tacones84
28/04/19, 14:11:46
Yo te aconsejo que no desinstales google fotos. Es una aplicación increíble. Tienes almacenamiento ilimitado si eliges la opción de guardar fotos en "alta calidad". Puedes generar y compartir álbums, tiene álbums sugeridos y puedes encontrar cualquier foto haciendo busqueda por ubicación, algún objeto que salga en la foto, algun paidajr, etc. Puedes etiquetar tu cara y luego buscar la palabra "yo" y te mostrará todas las fotos en las que apareces.
Si alguien comparte un álbum contigo, puedes almacenar esas gotos en tu cuenta y aunque la otra persona las borre, tu las conservarás y muchas cosas mas. Edición de foto y video, generar gifts con tus fotos etc.
Lo mejor es que podrás ver tus fotos en cualquier dispositivo añadiendo tu cuebta Gmail
Yo por ejemplo, siempre las veo en mi smart tv.
Pero para tener almacenamiento ilimitado hay que pagar no??
antares657
28/04/19, 14:19:41
Pero para tener almacenamiento ilimitado hay que pagar no??No, con google fotos no hay que pagar. Solo necesitas tener cuenta de Gmail, que seguro que ya tienes. Pero al seleccionar almacenamiento ilimitado, las fotos se subirán perdiendo algo de calidad. Segun Google ni se nota, y la verdad es que prácticamente la calidad es la misma. Al parecer el algoritmo que utiliza para guardar las fotos consigue mantener la calidad reduciendo el tamaño de archivo.
Por otro lado, tienes a disposición 15 Gb en Drive para aquellas fotos que estes interesad@ en mantener a tamaño real. Yo por ejemplo guardo en drive las que quiero imprimir,que son muy pocas en comparación con las que tengo en la nube.
Si seleccionas que guarde las fotos a tamaño real, las guardara en Drive y recuerda que solo tienes 15 Gb de espacio
tacones84
28/04/19, 14:22:18
No, con google fotos no hay que pagar. Solo necesitas tener cuenta de Gmail, que seguro que ya tienes. Pero al seleccionar almacenamiento ilimitado, las fotos se subirán perdiendo algo de calidad. Segun Google ni se nota, y la verdad es que prácticamente la calidad es la misma. Al parecer el algoritmo que utiliza para guardar las fotos consigue mantener la calidad reduciendo el tamaño de archivo.
Por otro lado, tienes a disposición 15 Gb en Drive para aquellas fotos que estes interesad@ en mantener a tamaño real. Yo por ejemplo guardo en drive las que quiero imprimir,que son muy pocas en comparación con las que tengo en la nube.
Muchas gracias. Pues me dice que el almacenamiento en la nube está a tope ya y no se si es Google fotos o la nube de Huawei... En ajustes busco Google fotos y no me sale y desde la galería ídem. Please help me.. Como encuentro Google fotos y le doy a ampliar almacenamiento?
antares657
28/04/19, 14:40:28
Muchas gracias. Pues me dice que el almacenamiento en la nube está a tope ya y no se si es Google fotos o la nube de Huawei... En ajustes busco Google fotos y no me sale y desde la galería ídem. Please help me.. Como encuentro Google fotos y le doy a ampliar almacenamiento?Instala la aplicación de Google fotos si es que aun no la tienes. En sus ajustes encontrarás copua de seguridad. Escoges el modo alta calidad y listo
mesosoyo
30/04/19, 13:33:25
A ver si con alguna actualización corrigen el tema de ocultar fotos o albums. Lo tienen casi todas las galerías alternativas. El P20 pro también lo tenía.
peibolnet
30/04/19, 13:34:17
Alguno es capaz de descargar/restaurar fotos de Google Fotos en la nube al dispositivo?
No hay manera. Y con el p20 pro tampoco podía.
Además ahora también me da error al descargar fotos de drive.
Me parece lamentable...
Psycotron
30/04/19, 13:40:11
Alguno es capaz de descargar/restaurar fotos de Google Fotos en la nube al dispositivo?
Me parece lamentable...Acabo de descargar una foto desde Google Fotos al dispositivo sin problema.
joselillo1968
30/04/19, 13:43:15
A ver si con alguna actualización corrigen el tema de ocultar fotos o albums. Lo tienen casi todas las galerías alternativas. El P20 pro también lo tenía.
Esa es mi queja de más arriba compi.....Totalmente de acuerdo...:ok:
jmcas10
30/04/19, 15:28:07
Me parece lamentable...
Prueba a descargar una a una, asi te dejará, porque creo que el problema es cuando quieres descargar varias juntas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.